Sociedad

4 de agosto de 2022

MÁS SALUD PÚBLICA

Continúa la construcción de un nuevo CAPS en Santa Elena

La obra busca reemplazar el existente Centro de Atención Primaria de la Salud.

La obra busca reemplazar el existente Centro de Atención Primaria de la Salud.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Municipalidad de Mar Chiquita mostró los avances en la construcción de un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud en Santa Elena, que reemplazará al existente para brindar más y mejores servicios.

El CAPS estará determinado en tres áreas: consultorios de atención, salón de usos múltiples e ingreso de pacientes ambulatorios. Contará con 6 consultorios; SUM con sanitarios públicos, adaptados y para personal; depósito general; office de personal y limpieza; sala de máquinas y enfermería y vacunatorio.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Tres personas de General Lamadrid viajaban en un Peugeot 206 cuando fueron alcanzadas por una formación; un joven fue trasladado al Hospital General de Agudos.

Este domingo terminará el evento con reconocimientos, premiaciones y una grilla artística que incluirá música, danza y entretenimientos.

El guitarrista y cantante de La Mason Dixon Blues participó del programa “Vamos las Bandas”, conducido por Martín Machao.

El conductor de “El Ojo de Horus” será distinguido el 13 de febrero en Mar del Plata durante la XXVII edición del premio nacional.

Vecinos de la costa norte se reunirán este domingo a las 19 frente al Centro de Atención al Visitante para rendirle un tributo simbólico.

El intendente y el ministro mantuvieron una reunión para evaluar avances en Camet Norte y analizar iniciativas viales y edilicias en La Caleta y Mar de Cobo.

Será el domingo 1 de febrero a las 20, con un recorrido gratuito por el circuito natural de la albufera para observar el fenómeno.

El hijo de la propietaria pidió información para identificar a una mujer que realizó una maniobra que provocó daños.

La Policia Comunal realizó el procedimiento en una casa de la calle Barranca de los Lobos de Santa Clara. Un hombre de 35 años quedó imputado.

Autoridades de Mar Chiquita confirmaron que la obra volvió a ejecutarse con financiamiento provincial y municipal, tras haber sido paralizada por el Gobierno Nacional.

El intendente y el titular de la Sociedad Rural encabezaron una reunión en Santa Clara con la red vial rural y la coordinación de acciones de prevención como ejes.

La Secretaría de Turismo informó que la escalera ubicada junto al puesto de guardavidas fue arreglada y quedó en condiciones de uso, tras la clausura por daños.

El municipio recibió la confirmación provincial para avanzar con la obra eléctrica que beneficiará a la localidad y alrededores.

Lo informó la empresa Costa Azul. Por la Fiesta de la Empanada no ingresará al barrio y circulará por la autovía 11.


Gesell
Agrimensura
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
HEIDI
picolos
descubre marchi
Ale Rube
emca
La Martina
EDEA
Arbolito
Atlantida

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi