Sociedad

4 de agosto de 2022

MÁS SALUD PÚBLICA

Continúa la construcción de un nuevo CAPS en Santa Elena

La obra busca reemplazar el existente Centro de Atención Primaria de la Salud.

La obra busca reemplazar el existente Centro de Atención Primaria de la Salud.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Municipalidad de Mar Chiquita mostró los avances en la construcción de un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud en Santa Elena, que reemplazará al existente para brindar más y mejores servicios.

El CAPS estará determinado en tres áreas: consultorios de atención, salón de usos múltiples e ingreso de pacientes ambulatorios. Contará con 6 consultorios; SUM con sanitarios públicos, adaptados y para personal; depósito general; office de personal y limpieza; sala de máquinas y enfermería y vacunatorio.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El gremio adhirió al paro nacional convocado por la CGT y las entidades permanecerán cerradas durante 24 horas.

La banda llega a la Rotonda del Viejo Contrabandista con entrada gratuita tras un año de giras internacionales y crecimiento artístico.

La Secretaría de Deportes no informó cuánto se recaudó, aunque se prometió que se realizarían donaciones a instituciones locales.

La Plaza Libertad reunió a familias y artistas en una jornada festiva que incluyó la tradicional torta y la presencia del intendente.

Según CAME, el fin de semana largo dejó más de 1 billón de pesos en gastos y un crecimiento del 7,2% en viajeros respecto de 2025.

La Secretaría de Turismo y Ambiente de Mar Chiquita invitó a la actividad gratuita para todas las edades donde se destaca la biodiversidad del entorno.

El Consejo Escolar de Mar Chiquita informó los puntajes rectificados y destacó el trabajo conjunto con los gremios en la revisión de la documentación.

Este martes en la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara con entrada libre y gratuita.

Miguel Rearte, Popurrí, Frack, A Tempo y La Escandalosa, convocaron a una multitud en la esquina de Radio Búnker.

El intendente Wischnivetzky encabezó la jornada en la que se entregaron reconocimientos a familias pioneras, instituciones y referentes de la comunidad.

Según datos oficiales, Mar de Cobo y Atlántida alcanzaron el 100% y Santa Clara llegó al 98%, con numerosos visitantes sin reserva previa.

La Policía Comunal informó de los procedimientos en Vivoratá, Coronel Vidal y el Balneario Parque Mar Chiquita, con intervención de la Fiscalía Descentralizada.

Tres puestos intervinieron para auxiliar a personas arrastradas por la marea, mientras la embarcación asistió a dos kayakistas.

El hombre de 50 años fue trasladado a la Unidad 44 luego de que la fiscal Sánchez calificara el caso como portación ilegal de arma.


emca
Atlantida
Agrimensura
Ale Rube
EDEA
Gesell
Arbolito
picolos
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
La Martina
HEIDI
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi