Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
15 de agosto de 2022
Decenas de gimnastas de distintas localidades de Mar Chiquita participaron del evento deportivo que se llevó a cabo este sábado.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
En el Parque Municipal El Diego de Santa Clara del Mar, el Polideportivo no se detiene con su actividad cada fin de semana. Este último sábado, decenas de gimnastas de distintas localidades del distrito animaron un gran encuentro de gimnasia artística. El profesor Sebastián Rioja, a cargo de la Secretaría de Deportes, resaltó la participación y el apoyo de profes y familias: “Es maravilloso ver cómo las escuelas municipales propician este tipo de competencias donde nuestros deportistas no paran de crecer”.

Con un gran acompañamiento de padres y madres desde las tribunas, durante más de cinco horas y por categorías fueron participando más de un centenar de deportistas marchiquitenses en los diferentes aparatos bajo la mirada de los jurados. En el marco del encuentro, Rioja destacó “la existencia de las escuelas municipales públicas y gratuitas como formadoras y cuna de los talentos locales”.
“Es maravilloso ver cómo las escuelas municipales propician este tipo de competencias donde nuestros deportistas no paran de crecer. Contamos con la decisión del intendente Jorge Paredi de apostar fuertemente al deporte en todo el distrito y generar en cada lugar una posibilidad de práctica desde niños a adultos mayores con un excelente equipo de profesores”, sostuvo el funcionario.

El Polideportivo de Santa Clara del Mar, inaugurado este año, vibra con eventos de magnitud semana a semana. Tras la Copa de Buenos Aires de karate que reunió a más de 350 karatecas, ayer las gimnastas marchiquitenses brindaron un hermoso espectáculo que se vivió en familia.

La Cooperativa Arbolito informó que EDEA realizará dos interrupciones generales el martes 6 de octubre, además de una restricción de cargas para empresas.
Los cruces se dieron en el encuentro convocado por Sebastián Pareja que se realizó este jueves en Mar del Plata.
Fueron trabajos de reparación y colocación de luces LED con el equipo de Electromecánica.
La institución advirtió sobre la insostenibilidad financiera de afrontar casi 900 mil pesos de gastos por fecha en policía y arbitraje.
Patricia Soler visitó la sede del ISFDyT N 63 "Malvinas Argentinas" para avanzar en proyectos que amplíen la oferta educativa en Mar Chiquita
El programa municipal desarrolló controles y capacitaciones en el Club Defensores, destinados a futbolistas de entre 13 y 17 años.
El bloque Juntos presentó un proyecto de comunicación exigiendo explicaciones sobre la entrega directa de una tenencia precaria en la Unidad Turística Fiscal N° 1
La función se llevará a cabo este viernes 2 de octubre a las 20 en la sala de Bariloche 210, con entrada a la gorra.
Referentes locales integran la nómina para competir en los comicios del próximo 4 de diciembre en la Circunscripción Consular de Mar del Plata.
El proyecto de ordenanza presentado por Consolidación Argentina propone crear un marco de control bromatológico, registro y regularización voluntaria.
"El Concejo Deliberante, sesgado por un pensamiento ideológico, no permitió entender cuál era realmente el espíritu de la normativa”, dijo Cristian Prada.
El intendente de Mar Chiquita participó de la Comisión de Turismo y detalló la caída del sector desde 2023.
El dúo tango tropi‑punk integrado por Marcelo Armendáriz y Pablo Marchetti lanzó el video de la canción.
El Partido Justicialista expresó su rechazo a las afirmaciones del ministro de Economía, quien sostuvo que “Kicillof es el anticristo”.