Deportes

15 de agosto de 2022

DEPORTE

Santa Clara fue sede de un encuentro de gimnasia artística

Decenas de gimnastas de distintas localidades de Mar Chiquita participaron del evento deportivo que se llevó a cabo este sábado.

Decenas de gimnastas de distintas localidades de Mar Chiquita participaron del evento deportivo que se llevó a cabo este sábado.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

En el Parque Municipal El Diego de Santa Clara del Mar, el Polideportivo no se detiene con su actividad cada fin de semana. Este último sábado, decenas de gimnastas de distintas localidades del distrito animaron un gran encuentro de gimnasia artística. El profesor Sebastián Rioja, a cargo de la Secretaría de Deportes, resaltó la participación y el apoyo de profes y familias: “Es maravilloso ver cómo las escuelas municipales propician este tipo de competencias donde nuestros deportistas no paran de crecer”.

Con un gran acompañamiento de padres y madres desde las tribunas, durante más de cinco horas y por categorías fueron participando más de un centenar de deportistas marchiquitenses en los diferentes aparatos bajo la mirada de los jurados. En el marco del encuentro, Rioja destacó “la existencia de las escuelas municipales públicas y gratuitas como formadoras y cuna de los talentos locales”.

“Es maravilloso ver cómo las escuelas municipales propician este tipo de competencias donde nuestros deportistas no paran de crecer. Contamos con la decisión del intendente Jorge Paredi de apostar fuertemente al deporte en todo el distrito y generar en cada lugar una posibilidad de práctica desde niños a adultos mayores con un excelente equipo de profesores”, sostuvo el funcionario.

El Polideportivo de Santa Clara del Mar, inaugurado este año, vibra con eventos de magnitud semana a semana. Tras la Copa de Buenos Aires de karate que reunió a más de 350 karatecas, ayer las gimnastas marchiquitenses brindaron un hermoso espectáculo que se vivió en familia.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Municipalidad de Mar Chiquita lo realizará por tercer año seguido. Será el 19 de septiembre en el Espacio Joven con actividades.

Se lleva adelante todos los miércoles y viernes en el horario de 14 a 16 horas.

La agrupación local resaltó la determinación en la creación de nuevos municipios en la provincia de Buenos Aires.

Hubo secuestros por falta de documentación y se realizaron en distintas localidades de Mar Chiquita.

El funcionario pasará a la Dirección del Polo Tecnológico. Los movimientos se confirmaron este lunes, a la espera del anuncio oficial.

Ocurrió este lunes por la mañana frente al predio de Osse. Trasladaron a ambos conductores al Higa con politraumatismos.

El proyecto lo presentó el bloque de Juntos y plantea nuevos criterios técnicos, ambientales y administrativos para autorizar carros gastronómicos en espacios públicos.

Será el viernes 25 a las 21 en Ogham Diagonal, Primer Piso, ubicado en Diagonal Pueyrredón 2995.

El equipo marchiquitense superó a Centro Naval B por 2 a 1 en la segunda fecha del grupo D de la 6ª Categoría.

Ocurrió el viernes por la noche en el kilómetro 494 sentido a Mar de Cobo. El conductor salió ileso

Los alumnos participaron del proyecto solidario “Una silla hecha entre todos”.

El delegado Horacio Ferreyra confirmó la disponibilidad del material retirado para arreglos domiciliarios.

Será el sábado 12 de septiembre a las 16 en el Víctor Abel Giménez y convocó a participar con cuatro fotos familiares.

Costa Azul confirmó el nuevo cuadro de la línea 221 autorizado por la Provincia tras la suba del boleto plano a $2000.


descubre marchi
HEIDI
La Martina
Agrimensura
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
Arbolito
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi