Deportes

15 de agosto de 2022

DEPORTE

Santa Clara fue sede de un encuentro de gimnasia artística

Decenas de gimnastas de distintas localidades de Mar Chiquita participaron del evento deportivo que se llevó a cabo este sábado.

Decenas de gimnastas de distintas localidades de Mar Chiquita participaron del evento deportivo que se llevó a cabo este sábado.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

En el Parque Municipal El Diego de Santa Clara del Mar, el Polideportivo no se detiene con su actividad cada fin de semana. Este último sábado, decenas de gimnastas de distintas localidades del distrito animaron un gran encuentro de gimnasia artística. El profesor Sebastián Rioja, a cargo de la Secretaría de Deportes, resaltó la participación y el apoyo de profes y familias: “Es maravilloso ver cómo las escuelas municipales propician este tipo de competencias donde nuestros deportistas no paran de crecer”.

Con un gran acompañamiento de padres y madres desde las tribunas, durante más de cinco horas y por categorías fueron participando más de un centenar de deportistas marchiquitenses en los diferentes aparatos bajo la mirada de los jurados. En el marco del encuentro, Rioja destacó “la existencia de las escuelas municipales públicas y gratuitas como formadoras y cuna de los talentos locales”.

“Es maravilloso ver cómo las escuelas municipales propician este tipo de competencias donde nuestros deportistas no paran de crecer. Contamos con la decisión del intendente Jorge Paredi de apostar fuertemente al deporte en todo el distrito y generar en cada lugar una posibilidad de práctica desde niños a adultos mayores con un excelente equipo de profesores”, sostuvo el funcionario.

El Polideportivo de Santa Clara del Mar, inaugurado este año, vibra con eventos de magnitud semana a semana. Tras la Copa de Buenos Aires de karate que reunió a más de 350 karatecas, ayer las gimnastas marchiquitenses brindaron un hermoso espectáculo que se vivió en familia.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Lo anunció Miguelina De Olivera, quien comunicó su salida del espacio a través de redes sociales.

Fabian Jacquet y Matías Jara recibieron pedidos, informaron sobre avances en trabajos y confirmaron la instalación de una cámara de seguridad solicitada por la comunidad.

El espacio fue instalado en colaboración con la Secretaría de Turismo y Ambiente, la Cooperativa Eco Reciclado y el Jardín de Infantes N° 908.

La Delegación de Santa Clara constató nuevos residuos un día después de haber intervenido el sector y reiteró el pedido de colaboración comunitaria.

La competencia se llevará a cabo el 30 de agosto, con acreditación desde las 8.30 en el Centro de Atención al Visitante, frente a la Laguna.

El líder de Los Rancheros ofrecerá una función el viernes 21 de agosto a las 20.30 en Primer Piso, Ogham Diagonal, con entradas disponibles en Articket.

Los trabajos alcanzan a la costa de Mar Chiquita y forman parte de un programa integral de mantenimiento y recuperación de calles.

Jésica Mariela Chávez, de 40 años, es un misterio para los investigadores, aunque surgieron relatos que aportaron datos sobre su entorno y situaciones de violencia previas.

Los trabajos comprenden 2.500 metros de zanjeo, siete cruces de calles con colocación de tubos y la conexión del sistema hacia la salida al mar.

Ofrece título oficial gratuito y cuenta con sedes en Coronel Vidal, Santa Clara, Santa Elena, Mar de Cobo y Balneario Parque.

Las tareas se iniciaron este miércoles en Río de Janeiro y Bristol y se suman a las intervenciones en la zona de Las 5 Esquinas.

El proyecto fue presentado por el concejal Sandro Untacle y aprobada por unanimidad en la sesión de este miércoles.

El delegado de Santa Clara escuchó necesidades, propuestas y modificaciones a ordenanzas vigentes.

La empresa anunció el pago del 60% de los salarios adeudados y prometió completar el monto este viernes 14 tras una audiencia en el Ministerio de Trabajo.


Agrimensura
EDEA
Sindicato Municipales
descubre marchi
Arbolito
HEIDI
La Martina
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi