Deportes

15 de agosto de 2022

DEPORTE

Santa Clara fue sede de un encuentro de gimnasia artística

Decenas de gimnastas de distintas localidades de Mar Chiquita participaron del evento deportivo que se llevó a cabo este sábado.

Decenas de gimnastas de distintas localidades de Mar Chiquita participaron del evento deportivo que se llevó a cabo este sábado.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

En el Parque Municipal El Diego de Santa Clara del Mar, el Polideportivo no se detiene con su actividad cada fin de semana. Este último sábado, decenas de gimnastas de distintas localidades del distrito animaron un gran encuentro de gimnasia artística. El profesor Sebastián Rioja, a cargo de la Secretaría de Deportes, resaltó la participación y el apoyo de profes y familias: “Es maravilloso ver cómo las escuelas municipales propician este tipo de competencias donde nuestros deportistas no paran de crecer”.

Con un gran acompañamiento de padres y madres desde las tribunas, durante más de cinco horas y por categorías fueron participando más de un centenar de deportistas marchiquitenses en los diferentes aparatos bajo la mirada de los jurados. En el marco del encuentro, Rioja destacó “la existencia de las escuelas municipales públicas y gratuitas como formadoras y cuna de los talentos locales”.

“Es maravilloso ver cómo las escuelas municipales propician este tipo de competencias donde nuestros deportistas no paran de crecer. Contamos con la decisión del intendente Jorge Paredi de apostar fuertemente al deporte en todo el distrito y generar en cada lugar una posibilidad de práctica desde niños a adultos mayores con un excelente equipo de profesores”, sostuvo el funcionario.

El Polideportivo de Santa Clara del Mar, inaugurado este año, vibra con eventos de magnitud semana a semana. Tras la Copa de Buenos Aires de karate que reunió a más de 350 karatecas, ayer las gimnastas marchiquitenses brindaron un hermoso espectáculo que se vivió en familia.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Además, desde la Delegación a cargo de Fabian Jacquet, se informó de trabajos de acondicionamiento con tareas de limpieza y pintura.

Los Abuelos, Nonpalidece, Javier Calamaro, Mancha de Rolando, Anto Mattei, Los Totora y Antonio Ríos, se presentarán en el escenario Juancho Orensanz.

Cerca de 50 personas participaron del primer encuentro en el Centro de Jubilados, con actividades para estimular la salud cognitiva.

Ocurrió este lunes por la tarde a la altura del Regimiento, en medio del fuerte temporal que afectó la zona.

Se registró una importante caída de agua en pocos minutos, vientos intensos que tiraron postes.

La Secretaría de Turismo participó en Balcarce con acciones para difundir experiencias y propuestas del distrito.

La Policía Comunal de Mar Chiquita intervino tras el aviso de vecinos por un vehículo sospechoso en Algorta y Selva Negra.

La banda marplatense presentará un show especial el viernes 6 de marzo a las 21 horas en H. Yrigoyen 1665.

La Policía Comunal identificó personas y vehículos y secuestró motos y un auto por diversas infracciones.

Del 13 al 16 de febrero con comparsas, música y feria de emprendedores.

El rapero se quedó con el trofeo de la jornada organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Fue en la peatonal Acapulco este sábado por la noche, donde también se encontró con Blas Martínez Riera.

Vecinos y visitantes colmaron la Plaza Central que tuvo artistas y comparsas. Este domingo en Av. Manuel Cobo y Calle de la Merced, será el cierre con muchas propuestas.

El dúo presentará su show el jueves 19 de febrero a las 21 horas en Ogham Riders.


emca
Atlantida
Agrimensura
descubre marchi
La Martina
Arbolito
La Marca Carniceria
EDEA
Sindicato Municipales
Gesell
Ale Rube
HEIDI
picolos

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi