Deportes

15 de agosto de 2022

DEPORTE

Santa Clara fue sede de un encuentro de gimnasia artística

Decenas de gimnastas de distintas localidades de Mar Chiquita participaron del evento deportivo que se llevó a cabo este sábado.

Decenas de gimnastas de distintas localidades de Mar Chiquita participaron del evento deportivo que se llevó a cabo este sábado.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

En el Parque Municipal El Diego de Santa Clara del Mar, el Polideportivo no se detiene con su actividad cada fin de semana. Este último sábado, decenas de gimnastas de distintas localidades del distrito animaron un gran encuentro de gimnasia artística. El profesor Sebastián Rioja, a cargo de la Secretaría de Deportes, resaltó la participación y el apoyo de profes y familias: “Es maravilloso ver cómo las escuelas municipales propician este tipo de competencias donde nuestros deportistas no paran de crecer”.

Con un gran acompañamiento de padres y madres desde las tribunas, durante más de cinco horas y por categorías fueron participando más de un centenar de deportistas marchiquitenses en los diferentes aparatos bajo la mirada de los jurados. En el marco del encuentro, Rioja destacó “la existencia de las escuelas municipales públicas y gratuitas como formadoras y cuna de los talentos locales”.

“Es maravilloso ver cómo las escuelas municipales propician este tipo de competencias donde nuestros deportistas no paran de crecer. Contamos con la decisión del intendente Jorge Paredi de apostar fuertemente al deporte en todo el distrito y generar en cada lugar una posibilidad de práctica desde niños a adultos mayores con un excelente equipo de profesores”, sostuvo el funcionario.

El Polideportivo de Santa Clara del Mar, inaugurado este año, vibra con eventos de magnitud semana a semana. Tras la Copa de Buenos Aires de karate que reunió a más de 350 karatecas, ayer las gimnastas marchiquitenses brindaron un hermoso espectáculo que se vivió en familia.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La propuesta surgió tras una reunión entre el delegado Fabián Jacquet y emprendedores locales, con el objetivo de fortalecer el sector.

La reunión se realizará este lunes a las 17 en avenida Montevideo 1061 y contará con la presencia del senador Jorge Paredi y el intendente Walter Wischnivetzky.

Un informe de Eduardo Pignato reconstruye el legado de Blasito, la formación de sus hijos y el rol de La Reina Arte.

Guillermo Bianchi con información falsa se refirió a las obras de asfalto, espacios públicos y acantilados.

La iniciativa fue articulada entre el municipio, el sindicato Patrones y ministerios provinciales. Se dictará en Mar de Cobo.

Los Delegados de Santa Clara y Costa Sur, Fabián Jacquet y Matías Jara entregaron el reconocimiento por su participación en tareas de búsqueda y rescate.

La actividad se realizará este sábado a las 18:30 en la Sociedad de Fomento de Camet Norte, con participación abierta a la comunidad.

El entrenamiento debía adaptarse a la persona y no a la inversa. La progresión gradual, el descanso y la individualización del ejercicio como claves.

El choque ocurrió en el kilómetro 395, cuando una Renault Kangoo ingresó a la autovía y fue embestida por una ambulancia de Mar Chiquita que regresaba del Hospital Houssay.

Se recibirán antecedentes hasta el 21 de agosto en Coronel Vidal, con requisitos de título habilitante y cinco años de matrícula.

Será el 8 de agosto en el Polideportivo de la ciudad, con participación abierta a todas las edades.

La acción se realizó en Coronel Vidal mediante un trabajo conjunto entre Playas Limpias y la Cooperativa de Reciclado de Santa Clara.

En una boleta promedio del período 07/2026, solo el 53,8% del total del valor de la factura responde al servicio efectivamente prestado.

Según el informe 2.339 personas se encuentran en situaciones de mora, indicó el registro de la Central de Deudores del BCRA para junio de 2026.


descubre marchi
Arbolito
La Marca Carniceria
HEIDI
Sindicato Municipales
EDEA
Agrimensura
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi