Sociedad

15 de agosto de 2022

TORMENTA

Un desperfecto en la línea de media tensión dejó sin electricidad a varios barrios de la costa de Mar Chiquita

La empresa distribuidora EDEA informó que la caída de ramas generó el corte del servicio y que trabaja en el lugar para restablecerlo.

La empresa distribuidora EDEA informó que la caída de ramas generó el corte del servicio y que trabaja en el lugar para restablecerlo.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Una fuerte tormenta azotó a la zona durante la madrugada de este lunes feriado con una gran cantidad de agua caída y viento que provocó el desprendimiento de ramas de los arboles. Esto último, generó un desperfecto en una linea de media tensión que interrumpió el servicio de energía eléctrica en varios barrios de la costa de Mar Chiquita.

Desde la empresa distribuidora de energía, le informaron a El Ciudadano de Mar Chiquita que personal de la compañía "se encuentran trabajando en Cobo y Santa Clara del Mar" para restablecer el servicio.

Los últimos registros marcaron que en la zona, en un período breve de tiempo, fueron más de 37 milímetros de agua caída por las lluvias. 

Según se detalló desde EDEA, un distribuidor de media tensión quedó fuera de servicio "producto de que una rama cayó sobre una línea".

NOTICIA EN DESARROLLO 

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El vecino de Santa Clara del Mar se manifestó en Radio Búnker sobre el impacto personal y familiar provocado por los dichos de la concejal Vanina Calvo.

Escrita por Héctor Rodríguez Brussa y cuenta con la actuación protagónica de María de las Victorias Garibaldi.

Luis Aceituno, presidente de la entidad, repasó en Radio Búnker los compromisos de la Provincia para la reconstrucción de la infraestructura vial y la reasignación de fondos.

Andrea Varischetti visitó la Parroquia Santa Clara de Asís, el polideportivo y comercios. También se encontró con jóvenes y descendientes de la colectividad.

La Asociación Cooperadora asumió el compromiso de ejecutar las obras de montaje y el armado de los corrales necesarios.

El aviso de un vecino permitió a especialistas del Museo Scaglia extraer piezas en la base del acantilado. Los fósiles serán destinados al Museo Pachamama de Santa Clara.

La interrupción se extenderá entre las 7 y las 16 horas de este martes 3 de noviembre. Solicitaron un uso responsable del recurso.

Las entidades financieras permanecerán cerradas desde este viernes 6 hasta el miércoles 11 de noviembre por feriados y asuetos.

La reconocida cantante tropical cerrará la noche del sábado 14 de noviembre con un show en vivo junto a su banda y convocó a vecinos y visitantes a disfrutar de la jornada.

El servicio contará con dos frecuencias diarias y tarifas desde $28.700. La compra digital incluye la opción de pago en tres y seis cuotas fijas sin interés.

Los concejales abordarán un variado paquete de expedientes que abarca desde la pauta presupuestaria y convenios institucionales hasta reclamos de infraestructura y servicios.

La Dirección de Vialidad municipal difundió un comunicado tras constatar perforaciones de bala en la señalización rural e instó a la comunidad a resguardar la seguridad pública.

Representantes del equipo de natación artística del distrito compitieron por primera vez en un certamen continental frente a delegaciones de Brasil, Canadá, Chile y Estados Unidos.

Tras una concurrida asamblea, el gremio UGAM expuso el descontento de los trabajadores por las respuestas recibidas por el municipio sobre el Operativo de Seguridad en Playas.


HEIDI
Arbolito
La Marca Carniceria
descubre marchi
Seguros Gonza Brochon
Sindicato Municipales
La Martina
Agrimensura
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi