Sociedad

15 de agosto de 2022

TORMENTA

Un desperfecto en la línea de media tensión dejó sin electricidad a varios barrios de la costa de Mar Chiquita

La empresa distribuidora EDEA informó que la caída de ramas generó el corte del servicio y que trabaja en el lugar para restablecerlo.

La empresa distribuidora EDEA informó que la caída de ramas generó el corte del servicio y que trabaja en el lugar para restablecerlo.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Una fuerte tormenta azotó a la zona durante la madrugada de este lunes feriado con una gran cantidad de agua caída y viento que provocó el desprendimiento de ramas de los arboles. Esto último, generó un desperfecto en una linea de media tensión que interrumpió el servicio de energía eléctrica en varios barrios de la costa de Mar Chiquita.

Desde la empresa distribuidora de energía, le informaron a El Ciudadano de Mar Chiquita que personal de la compañía "se encuentran trabajando en Cobo y Santa Clara del Mar" para restablecer el servicio.

Los últimos registros marcaron que en la zona, en un período breve de tiempo, fueron más de 37 milímetros de agua caída por las lluvias. 

Según se detalló desde EDEA, un distribuidor de media tensión quedó fuera de servicio "producto de que una rama cayó sobre una línea".

NOTICIA EN DESARROLLO 

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El dirigente estuvo en el acto realizado en Lanús, donde se impulsó el espacio que propone a Dante Gebel como candidato presidencial para 2027.

Con un divertido video, se promociona el torneo se realizará el 29 de marzo en la Sociedad de Fomento de Mar de Cobo.

La Municipalidad informó que se limpiaron cuatro manzanas afectadas por la disposición irregular de residuos y pidió a la comunidad respetar el sistema de recolección.

Desde la Delegación señalaron que se repiten casos de residuos fuera de los contenedores y recordaron la importancia de respetar las normas de higiene.

El intendente y representantes del Consejo Escolar participaron de un encuentro con estudiantes y directivos de la institución.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó que se colocaron las vigas principales de la estructura, un paso clave para mejorar la conectividad rural y productiva del distrito.

Tradiciones de distintos pueblos mencionan humanidades anteriores destruidas por catástrofes, lo que abre interrogantes sobre los orígenes y la antigüedad del ser humano.

La banda tributo a Andrés Calamaro se presentará el 22 de marzo a las 21 en Ogham Riders, ubicado en La Rioja 2068.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó lluvias intensas, ráfagas fuertes y acumulados significativos durante toda la jornada del sábado.

El aprehendido circulaba en una camioneta robada en Tandil. Secuestraron elementos que podrían vincularlo a hechos delictivos en la zona costera.

Ocurrió a la altura de La Caleta, donde un Fíat despistó y volcó. La conductora fue trasladada al sistema de salud local, fuera de peligro.

La Municipalidad anunció que el evento se realizará del 2 al 4 de abril en la Plaza Central, con diferentes propuestas recreativas.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó la apertura de inscripciones para el taller “Activando tu mente: entrenamiento cognitivo”, destinado a adultos mayores.

La Delegación informó que la cuadrilla de Espacios Verdes realizó tareas de reparación, limpieza y acondicionamiento para mejorar el uso comunitario.


Agrimensura
descubre marchi
Sindicato Municipales
Gesell
La Marca Carniceria
Atlantida
HEIDI
EDEA
Arbolito
picolos
La Martina
emca
Ale Rube

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi