Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
15 de agosto de 2022
La empresa distribuidora EDEA informó que la caída de ramas generó el corte del servicio y que trabaja en el lugar para restablecerlo.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Una fuerte tormenta azotó a la zona durante la madrugada de este lunes feriado con una gran cantidad de agua caída y viento que provocó el desprendimiento de ramas de los arboles. Esto último, generó un desperfecto en una linea de media tensión que interrumpió el servicio de energía eléctrica en varios barrios de la costa de Mar Chiquita.
Desde la empresa distribuidora de energía, le informaron a El Ciudadano de Mar Chiquita que personal de la compañía "se encuentran trabajando en Cobo y Santa Clara del Mar" para restablecer el servicio.
Los últimos registros marcaron que en la zona, en un período breve de tiempo, fueron más de 37 milímetros de agua caída por las lluvias.
Según se detalló desde EDEA, un distribuidor de media tensión quedó fuera de servicio "producto de que una rama cayó sobre una línea".
NOTICIA EN DESARROLLO
Desde este miércoles hasta el viernes 13 de noviembre con misas, momentos de veneración, encuentros juveniles y visitas a las distintas localidades.
Denunciaron maniobras de la oposición para alterar el orden del día e imponer un conflicto salarial ya encauzado por el Ejecutivo.
La cuadrilla municipal retiró materiales acumulados por la dinámica marina sobre la orilla. Remarcaron la necesidad de sostener intervenciones para preservar los espacios naturales
Un descontrol. Acusaciones cruzadas, abandono del recinto y el corte abrupto de la transmisión cuando llegaron los guardavidas.
Las cuadrillas de la Delegación Santa Clara desplegaron maquinaria sobre la avenida El Paso para optimizar la transitabilidad del sector.
Compartirá la conducción junto al Dr. Facundo Bozzoni. Durante el acto, las autoridades entregaron un saturómetro pediátrico adquirido con fondos locales.
El evento se desarrollará el sábado 7 y domingo 8 de noviembre en la Plaza Municipal con entrada libre y gratuita con productores artesanales, espectáculos en vivo y emprendedores.
El vecino de Santa Clara del Mar se manifestó en Radio Búnker sobre el impacto personal y familiar provocado por los dichos de la concejal Vanina Calvo.
Escrita por Héctor Rodríguez Brussa y cuenta con la actuación protagónica de María de las Victorias Garibaldi.
Luis Aceituno, presidente de la entidad, repasó en Radio Búnker los compromisos de la Provincia para la reconstrucción de la infraestructura vial y la reasignación de fondos.
Andrea Varischetti visitó la Parroquia Santa Clara de Asís, el polideportivo y comercios. También se encontró con jóvenes y descendientes de la colectividad.
La Asociación Cooperadora asumió el compromiso de ejecutar las obras de montaje y el armado de los corrales necesarios.
El aviso de un vecino permitió a especialistas del Museo Scaglia extraer piezas en la base del acantilado. Los fósiles serán destinados al Museo Pachamama de Santa Clara.
La interrupción se extenderá entre las 7 y las 16 horas de este martes 3 de noviembre. Solicitaron un uso responsable del recurso.