Sociedad

16 de agosto de 2022

SALUD

Incorporaron nueva aparatología al CAPS de General Pirán

Mar Chiquita adquirió un monitor multiparámetro de signos vitales para servicio de guardia; una bomba de infusión micro macro volumétrica, entre otros elementos.

Mar Chiquita adquirió un monitor multiparámetro de signos vitales para servicio de guardia; una bomba de infusión micro macro volumétrica, entre otros elementos.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

En el marco del fortalecimiento de los Centros de Atención de Salud del Partido de Mar Chiquita, la Secretaría de Salud incorporó nueva aparatología en el CAPS Dr. Luis Sagasta de General Pirán. La secretaria del área, Edith Chifflet, presentó junto al delegado de la localidad, Horacio Ferreyra las nuevas adquisiciones y remarcó: “Seguimos trabajando para mejorar el sistema de salud pública y brindarles a los vecinos y vecinas un mejor servicio”.

De esta manera, Edith Chifflet, secretaria de Salud y Horacio Ferreyra, delegado de General Pirán, recorrieron el Centro de Atención de Salud de la localidad en el marco de la nueva incorporación de aparatología: un monitor multiparámetro de signos vitales para servicio de guardia; una bomba de infusión micro macro volumétrica; tres tensiómetros anaeróbicos; seis oxímetros de pulso adulto pediátrico y además, se reparó el equipamiento de electromedicina, el monitor de latidos fetales y el video printer de ecografía.

Chifflet señaló: “Seguimos trabajando para mejorar el sistema de salud pública y brindarles a los vecinos y vecinas del Partido de Mar Chiquita un mejor servicio. En el marco del fortalecimiento de los centros de atención de salud y el Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal, incorporamos nueva aparatología en el CAPS de General Pirán”.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La empresa sumó financiación en 3, 6 y 12 pagos con tarjetas del Banco Nación.

El ajuste regirá en mayo y junio tras la suba de la nafta. La unidad fija pasó a $2.215 y elevó los valores de todas las infracciones las cuales superan los 2 millones de pesos.

Desde este lunes, de 10 a 14, estudiantes del distrito iniciaron el trámite en la Terminal de Ómnibus de la ciudad tras gestiones que destrabaron el conflicto.

Bomberos de Santa Clara trabajaron en la ruta que une la ciudad con la autovía 2. En la zona aumentaron los casos en los últimos meses.

Localidades bonaerenses observaron el paso de un cuerpo espacial que mostró tonalidades violáceas antes de perderse sobre el Atlántico.

CAME informó menor flujo de viajeros, estadías más cortas y gasto real en baja durante el feriado del Día del Trabajador.

Ocurrió en Santa Clara. Intervino la Fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. De la Canale.

Se dispuso una oficina en la Terminal de Santa Clara. Se debe cumplir con ciertos requisitos.

Las reuniones se desarrollaron por la instalación prevista en un predio de la calle Santa Elena, una zona residencial.

El espacio difundió la oferta de la Escuela de Formación, Debate y Análisis Político, presentada semanas atrás en un acto en Suipacha, con inscripción abierta por WhatsApp.

La agrupación realizó un almuerzo por el 1° de Mayo en su sede, donde compartió un guiso de lentejas y difundió un mensaje de unidad.

La obra fue proyectada en un predio de la calle Santa Elena, aunque el intendente Wischnivetzky habría iniciado gestiones para reubicarla.

Se trató de "una jornada de debate político y reivindicación peronista", encabezada por Fabián Jacquet junto a Wischnivetzky y Paredi.

El intendente Wischnivetzky recorrió el espacio del Centro Administrativo de la ciudad, donde funcionará el recinto legislativo.


picolos
HEIDI
Atlantida
descubre marchi
Gesell
EDEA
Arbolito
Sindicato Municipales
La Martina
Ale Rube
Agrimensura
emca
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi