Sociedad

16 de agosto de 2022

SALUD

Incorporaron nueva aparatología al CAPS de General Pirán

Mar Chiquita adquirió un monitor multiparámetro de signos vitales para servicio de guardia; una bomba de infusión micro macro volumétrica, entre otros elementos.

Mar Chiquita adquirió un monitor multiparámetro de signos vitales para servicio de guardia; una bomba de infusión micro macro volumétrica, entre otros elementos.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

En el marco del fortalecimiento de los Centros de Atención de Salud del Partido de Mar Chiquita, la Secretaría de Salud incorporó nueva aparatología en el CAPS Dr. Luis Sagasta de General Pirán. La secretaria del área, Edith Chifflet, presentó junto al delegado de la localidad, Horacio Ferreyra las nuevas adquisiciones y remarcó: “Seguimos trabajando para mejorar el sistema de salud pública y brindarles a los vecinos y vecinas un mejor servicio”.

De esta manera, Edith Chifflet, secretaria de Salud y Horacio Ferreyra, delegado de General Pirán, recorrieron el Centro de Atención de Salud de la localidad en el marco de la nueva incorporación de aparatología: un monitor multiparámetro de signos vitales para servicio de guardia; una bomba de infusión micro macro volumétrica; tres tensiómetros anaeróbicos; seis oxímetros de pulso adulto pediátrico y además, se reparó el equipamiento de electromedicina, el monitor de latidos fetales y el video printer de ecografía.

Chifflet señaló: “Seguimos trabajando para mejorar el sistema de salud pública y brindarles a los vecinos y vecinas del Partido de Mar Chiquita un mejor servicio. En el marco del fortalecimiento de los centros de atención de salud y el Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal, incorporamos nueva aparatología en el CAPS de General Pirán”.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Secretaría de Deportes informó que desde el 5 de enero funcionará con turnos diferenciados para adultos y niños.

Se trató de un encuentro organizado por la Unidad Basica “Mejor que decir es hacer”. Hubo homenaje a Jorge Paredi y un reconocimiento al Cristian "Cholo" Manetta.

El equipo de Coronel Vidal venció 2 a 0 a Defensores en el estadio Hugo Andino y definirá el título el 4 de enero.

Las patrullas se realizaron este domingo por la afluencia de visitantes y las actividades acuáticas, tras recientes rescates frente a Mar de Cobo.

El espacio recientemente inaugurado en Mar del Plata confirmó presentaciones de Facundo Arana, Juan Barraza, Veto y Fer, y The Police Men con capacidad limitada.

La tienda de Luarca 217 lanzó outfits frescos y accesibles para la temporada, con prendas versátiles pensadas para distintas edades y estilos.

La Fiscalía de Flagrancia intervino luego de que una mujer alertara sobre la situación en su domicilio, en un hecho ocurrido este fin de semana.

Personal policial acudió a una vivienda de calle Valencia tras la denuncia de una pareja, en una causa que investiga la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita.

Será este domingo en el estadio Hugo Andino de Vivoratá, en una jornada marcada por la crisis deportiva marchiquitense y fuertes medidas de Aprevide.

El SMN anticipó cielo despejado y temperaturas elevadas para este domingo, en medio de la llegada de turistas.

Están destinados a promover la actividad turística y deberán coincidir con días lunes o viernes, para generar fines de semana largos y extralargos en todo el país.

El dirigente de AFA confirmó su intención de un nuevo mandato en el club de General Pirán: "Será trabajar contra la violencia".

El equipo del Operativo de Seguridad en Playas asistió a un hombre que practicaba wingfoil en Balneario Parque Mar Chiquita y quedó a la deriva por falta de viento.

Ocurrió este viernes en Santa Clara e intervino la Justicia Federal tras el operativo de la Policia Comunal de Mar Chiquita.


La Martina
Sindicato Municipales
Arbolito
Ale Rube
emca
La Marca Carniceria
Atlantida
descubre marchi
HEIDI
picolos
EDEA
Gesell
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi