Policiales

14 de septiembre de 2022

ANIMALES SUELTOS

Accidente en ruta 11: una mujer herida

Ocurrió este martes en el kilómetro 504 de la autovía cuando un perro se metió debajo de un colectivo y una maniobra generó que una persona saliera despedida.

Ocurrió este martes en el kilómetro 504 de la autovía cuando un perro se metió debajo de un colectivo y una maniobra generó que una persona saliera despedida.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este martes, pasadas las 16 horas en el kilómetro 504 de la autovía 11, un perro suelto se cruzó por la ruta en el momento que un colectivo se prestaba a parar para el ascenso y descenso de pasajeros, lo que generó una frenada brusca que terminó con una mujer que salió despedida del trasporte público y fue derivada al hospital interzonal de General Pueyrredon.

"Fue un momento de mucha tensión, el colectivo estaba a 20 metros de la parada y de repente un perro se se cruzó y el chofer frenó. La mujer iba a bajar, pero se cayó en el momento que se abría la puerta y quedó en la calle", relató Mónica, quien viajaba en el micro.

En declaraciones a FM Búnker 91.9, explicó que "además, hubo un menor que se golpeó y otra persona empezó a sufrir un ataque de pánico".

Los primeros en llegar al lugar fueron los Bomberos de Santa Clara, quienes asistieron a la  mujer herida y a los pocos minutos una ambulancia del sistema de salud de General Pueyrredon determinó el traslado al Hospital Interzonal.


En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Bomberos de Santa Clara y del sistema de salud de Mar del Plata. Estos últimos, fueron los que asistieron a u El colectivo se trasladaba sentido a Santa Clara desde la ciudad de Mar del Plata

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El intendente de Mar Chiquita valoró la presencia local en la presentación realizada en San Martín y remarcó el acompañamiento a la propuesta encabezada por Axel Kicillof.

La Secretaría de Turismo y Ambiente de la Municipalidad de Mar Chiquita lo instaló en la Plaza Independencia de la localidad.

La Municipalidad informó la obtención del aval del Instituto Cultural bonaerense y resaltó la gestión municipal en la categoría alcanzada por el evento.

Así lo informó la Delegación a cargo de Fabian Jacquet. Fueron intervenidos 18 sectores en la última semana.

Estuvo acompañado de concejales libertarios y el Coordinador de Mar Chiquita, Jorge Robbieno. Se analizó la estrategia territorial y los desafíos políticos del espacio.

Más de 800 participantes se reunieron en Coronel Vidal para actividades artísticas y la definición de representantes del distrito.

Conceptos vinculados al impacto del ejercicio, la alimentación y los hábitos en los procesos de cambio corporal.

Intervino Defensa Civil y Bomberos de Santa Clara tras un llamado que alertó sobre el fuego en una Fiat Fiorino. El conductor salió ileso.

La Municipalidad de Mar Chiquita anunció la incorporación de nueva maquinaria que será formalizada en un acto este viernes por la tarde.

La Cooperativa Arbolito anunció una interrupción del suministro por trabajos en la línea que alcanzará a usuarios de la localidad y zonas rurales.

El evento reunió a estudiantes de la Escuela Secundaria N° 5 junto a la Cooperativa de Trabajo R3 y la Tecnicatura en Gestión Ambiental y Salud del ISFT 151.

El evento se realizará el domingo 23 de agosto a las 14:30 en el polideportivo de la ciudad, con transporte gratuito desde Playa Dorada, Santa Elena y Frente Mar.

El Gobierno bonaerense anunció medidas frente al endeudamiento y a reclamos por abusos, acoso y hostigamiento de empresas que operaron créditos y medios de pago digitales.

Fue en el dispositivo ubicado en el km 386, cerca del acceso a Santa Clara, sin advertencias claras sobre el control y la velocidad máxima permitida.


La Marca Carniceria
La Martina
HEIDI
EDEA
Arbolito
Agrimensura
Sindicato Municipales
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi