Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
14 de septiembre de 2022
Ocurrió este martes en el kilómetro 504 de la autovía cuando un perro se metió debajo de un colectivo y una maniobra generó que una persona saliera despedida.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este martes, pasadas las 16 horas en el kilómetro 504 de la autovía 11, un perro suelto se cruzó por la ruta en el momento que un colectivo se prestaba a parar para el ascenso y descenso de pasajeros, lo que generó una frenada brusca que terminó con una mujer que salió despedida del trasporte público y fue derivada al hospital interzonal de General Pueyrredon.
"Fue un momento de mucha tensión, el colectivo estaba a 20 metros de la parada y de repente un perro se se cruzó y el chofer frenó. La mujer iba a bajar, pero se cayó en el momento que se abría la puerta y quedó en la calle", relató Mónica, quien viajaba en el micro.
En declaraciones a FM Búnker 91.9, explicó que "además, hubo un menor que se golpeó y otra persona empezó a sufrir un ataque de pánico".
Los primeros en llegar al lugar fueron los Bomberos de Santa Clara, quienes asistieron a la mujer herida y a los pocos minutos una ambulancia del sistema de salud de General Pueyrredon determinó el traslado al Hospital Interzonal.
En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Bomberos de Santa Clara y del sistema de salud de Mar del Plata. Estos últimos, fueron los que asistieron a u El colectivo se trasladaba sentido a Santa Clara desde la ciudad de Mar del Plata
El ciclista de Coronel Vidal ganó la contrarreloj de 20 kilómetros y volverá a competir el domingo en la prueba de ruta.
La Delegación Santa Clara informó tareas de mantenimiento del alumbrado y la instalación de tecnología LED.
La Fiscalía Descentralizada, a cargo del Dr. Anchou, inició actuaciones por “averiguación de causales de muerte” y ordenó medidas de prueba.
El beneficio volverá a aplicarse tras gestiones con el ministro Marinucci y podrá tramitarse desde el 4 de mayo en la Terminal de Santa Clara.
Presentaron un recurso ante el HCD por una obra paralizada. El concejal Pablo Prefumo indicó que la situación se judicializó y esperará la determinación de la justicia.
La conducción Celeste postulará a Gladys Giménez y la Multicolor confirmó que no participará.
El Secretario, Manuel Arévalo anunció la incorporación de la Dra. Daiana Chelia al CAPS de la localidad.
El intendente Wischnivetzky, acompañado del senador Paredi, se reunió con el ministro Mena para fortalecer el programa provincial.
Los lectores digitales permiten la recopilación de información valiosa para la resolución de delitos: imágenes, marcas, patentes y colores.
El edil libertario criticó decisiones del bloque de Fuerza Patria durante el inicio de la sesión ordinaria.
Cuatro estudiantes de la UNMDP iniciaron rotaciones en el Hospital Aristizabal y centros del distrito.
El Concejo Deliberante de Mar Chiquita autorizó la señalización vial y la identificación de calles, con costos asumidos por la desarrolladora.
La concejal de UAM reclamó respetar la normativa vigente.
El legislador nacional por la provincia de Buenos Aires, que transito su infancia y adolescencia en Santa Clara del Mar, obtuvo la máxima distinción de los Premios Parlamentario.