Policiales

14 de septiembre de 2022

ANIMALES SUELTOS

Accidente en ruta 11: una mujer herida

Ocurrió este martes en el kilómetro 504 de la autovía cuando un perro se metió debajo de un colectivo y una maniobra generó que una persona saliera despedida.

Ocurrió este martes en el kilómetro 504 de la autovía cuando un perro se metió debajo de un colectivo y una maniobra generó que una persona saliera despedida.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este martes, pasadas las 16 horas en el kilómetro 504 de la autovía 11, un perro suelto se cruzó por la ruta en el momento que un colectivo se prestaba a parar para el ascenso y descenso de pasajeros, lo que generó una frenada brusca que terminó con una mujer que salió despedida del trasporte público y fue derivada al hospital interzonal de General Pueyrredon.

"Fue un momento de mucha tensión, el colectivo estaba a 20 metros de la parada y de repente un perro se se cruzó y el chofer frenó. La mujer iba a bajar, pero se cayó en el momento que se abría la puerta y quedó en la calle", relató Mónica, quien viajaba en el micro.

En declaraciones a FM Búnker 91.9, explicó que "además, hubo un menor que se golpeó y otra persona empezó a sufrir un ataque de pánico".

Los primeros en llegar al lugar fueron los Bomberos de Santa Clara, quienes asistieron a la  mujer herida y a los pocos minutos una ambulancia del sistema de salud de General Pueyrredon determinó el traslado al Hospital Interzonal.


En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Bomberos de Santa Clara y del sistema de salud de Mar del Plata. Estos últimos, fueron los que asistieron a u El colectivo se trasladaba sentido a Santa Clara desde la ciudad de Mar del Plata

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Desde este miércoles hasta el viernes 13 de noviembre con misas, momentos de veneración, encuentros juveniles y visitas a las distintas localidades.

Denunciaron maniobras de la oposición para alterar el orden del día e imponer un conflicto salarial ya encauzado por el Ejecutivo.

La cuadrilla municipal retiró materiales acumulados por la dinámica marina sobre la orilla. Remarcaron la necesidad de sostener intervenciones para preservar los espacios naturales

Un descontrol. Acusaciones cruzadas, abandono del recinto y el corte abrupto de la transmisión cuando llegaron los guardavidas.

Las cuadrillas de la Delegación Santa Clara desplegaron maquinaria sobre la avenida El Paso para optimizar la transitabilidad del sector.

Compartirá la conducción junto al Dr. Facundo Bozzoni. Durante el acto, las autoridades entregaron un saturómetro pediátrico adquirido con fondos locales.

El evento se desarrollará el sábado 7 y domingo 8 de noviembre en la Plaza Municipal con entrada libre y gratuita con productores artesanales, espectáculos en vivo y emprendedores.

El vecino de Santa Clara del Mar se manifestó en Radio Búnker sobre el impacto personal y familiar provocado por los dichos de la concejal Vanina Calvo.

Escrita por Héctor Rodríguez Brussa y cuenta con la actuación protagónica de María de las Victorias Garibaldi.

Luis Aceituno, presidente de la entidad, repasó en Radio Búnker los compromisos de la Provincia para la reconstrucción de la infraestructura vial y la reasignación de fondos.

Andrea Varischetti visitó la Parroquia Santa Clara de Asís, el polideportivo y comercios. También se encontró con jóvenes y descendientes de la colectividad.

La Asociación Cooperadora asumió el compromiso de ejecutar las obras de montaje y el armado de los corrales necesarios.

El aviso de un vecino permitió a especialistas del Museo Scaglia extraer piezas en la base del acantilado. Los fósiles serán destinados al Museo Pachamama de Santa Clara.

La interrupción se extenderá entre las 7 y las 16 horas de este martes 3 de noviembre. Solicitaron un uso responsable del recurso.


descubre marchi
Agrimensura
La Marca Carniceria
Seguros Gonza Brochon
EDEA
Sindicato Municipales
La Martina
Arbolito
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi