Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
14 de septiembre de 2022
Ocurrió este martes en el kilómetro 504 de la autovía cuando un perro se metió debajo de un colectivo y una maniobra generó que una persona saliera despedida.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este martes, pasadas las 16 horas en el kilómetro 504 de la autovía 11, un perro suelto se cruzó por la ruta en el momento que un colectivo se prestaba a parar para el ascenso y descenso de pasajeros, lo que generó una frenada brusca que terminó con una mujer que salió despedida del trasporte público y fue derivada al hospital interzonal de General Pueyrredon.
"Fue un momento de mucha tensión, el colectivo estaba a 20 metros de la parada y de repente un perro se se cruzó y el chofer frenó. La mujer iba a bajar, pero se cayó en el momento que se abría la puerta y quedó en la calle", relató Mónica, quien viajaba en el micro.
En declaraciones a FM Búnker 91.9, explicó que "además, hubo un menor que se golpeó y otra persona empezó a sufrir un ataque de pánico".
Los primeros en llegar al lugar fueron los Bomberos de Santa Clara, quienes asistieron a la mujer herida y a los pocos minutos una ambulancia del sistema de salud de General Pueyrredon determinó el traslado al Hospital Interzonal.
En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Bomberos de Santa Clara y del sistema de salud de Mar del Plata. Estos últimos, fueron los que asistieron a u El colectivo se trasladaba sentido a Santa Clara desde la ciudad de Mar del Plata
El espacio comenzó las acciones en Santa Clara del Mar y continuará este martes en Coronel Vidal con una jornada en la Casa Partidaria.
Las sedes de Coronel Vidal y Camet Norte mantienen abierta la inscripción hasta fin de mes para profesorados, tecnicaturas y certificaciones oficiales.
Este martes 24 se realizará un encuentro comunitario en el Paseo Jardín de Nativas para reflexionar a 50 años del último golpe militar.
Un comerciante acusó a un vecino por un robo, le pegó y después se disculpó, pero fue denunciado.
El sujeto fue aprehendido en la ruta 2. La fiscalía ordenó la restitución del rodado y el traslado del imputado a la Unidad 44 de Batán.
La propuesta destinada a adultos mayores se dictará en Mar de Cobo y Santa Clara con actividades de estimulación cognitiva, emociones y conciencia corporal.
La tercera edición reunió a participantes de la región y entregó más de 12 millones de pesos en premios, con acompañamiento municipal y propuestas locales.
La Municipalidad desarrollará actividades culturales, educativas y comunitarias bajo el lema “Los 50 años no son cuento”, con acto central el martes en Santa Clara.
La concejal suplente de La Libertad Avanza presentó su renuncia indeclinable, que será tratada en la sesión ordinaria del miércoles en Coronel Vidal.
Habrá encuentros en Santa Clara y Coronel Vidal con intervenciones artísticas, música y espacios de reflexión.
La Delegación Costa Sur informó que se hicieron trabajos de mantenimiento, corte de pasto y retiro de residuos en distintos sectores del barrio.
El dirigente estuvo en el acto realizado en Lanús, donde se impulsó el espacio que propone a Dante Gebel como candidato presidencial para 2027.
Con un divertido video, se promociona el torneo se realizará el 29 de marzo en la Sociedad de Fomento de Mar de Cobo.
La Municipalidad informó que se limpiaron cuatro manzanas afectadas por la disposición irregular de residuos y pidió a la comunidad respetar el sistema de recolección.