Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
14 de septiembre de 2022
Ocurrió este martes en el kilómetro 504 de la autovía cuando un perro se metió debajo de un colectivo y una maniobra generó que una persona saliera despedida.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este martes, pasadas las 16 horas en el kilómetro 504 de la autovía 11, un perro suelto se cruzó por la ruta en el momento que un colectivo se prestaba a parar para el ascenso y descenso de pasajeros, lo que generó una frenada brusca que terminó con una mujer que salió despedida del trasporte público y fue derivada al hospital interzonal de General Pueyrredon.
"Fue un momento de mucha tensión, el colectivo estaba a 20 metros de la parada y de repente un perro se se cruzó y el chofer frenó. La mujer iba a bajar, pero se cayó en el momento que se abría la puerta y quedó en la calle", relató Mónica, quien viajaba en el micro.
En declaraciones a FM Búnker 91.9, explicó que "además, hubo un menor que se golpeó y otra persona empezó a sufrir un ataque de pánico".
Los primeros en llegar al lugar fueron los Bomberos de Santa Clara, quienes asistieron a la mujer herida y a los pocos minutos una ambulancia del sistema de salud de General Pueyrredon determinó el traslado al Hospital Interzonal.
En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Bomberos de Santa Clara y del sistema de salud de Mar del Plata. Estos últimos, fueron los que asistieron a u El colectivo se trasladaba sentido a Santa Clara desde la ciudad de Mar del Plata
El evento será el sábado 6 y domingo 7 de diciembre desde las 13 en la Plaza Héctor Berdasco, ubicada en Génova y Portofino.
El intendente Walter Wischnivetzky participó de la jornada realizada en Av. Orensanz 516.
Participaron el intendente Walter Wischnivetzky y del delegado Fabián Jacquet, y los autores de la obra.
Estará encabezado por el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky el 6 de diciembre al mediodía.
El senador nacional convocó a “seguir trabajando por una Argentina más justa, más empática y con igualdad de oportunidades para todos”.
Las autoridades informaron que será durante el verano y el último día habilitado será el 15 de diciembre inclusive.
Además, se debatirá la cesión de un lote a una ONG y normativa respecto de modelos de construcción.
La organización integrada por más de 40 mujeres recibió equipamiento para ferias en Mar Chiquita.
El evento conmemoró los 13 años de funcionamiento del espacio público.
El domingo 7 de diciembre a las 22 horas se inaugurará Ogham Riders Garage en La Rioja 2068 con el cantante de Ella Es Tan Cargosa.
El hecho ocurrió este martes en el barrio Santa Elena; la causa fue caratulada como lesiones leves agravadas por el vínculo.
Se trata de areas de pintura, reacondicionamiento y puesta en valor en la Rotonda del Viejo Contrabandista.
El operativo se realizó este martes en avenida Montevideo y La Florida; el rodado tenía pedido de secuestro en Lomas de Zamora.
Desde el 7 de diciembre hasta el 6 de enero habrá propuestas en la plaza central y espacios turísticos.