Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
15 de septiembre de 2022
La prueba de aventura para las distancias de 5 y 10 kilómetros se realizará el domingo 9 de octubre. Será para todas las categorías, por playa, campo, bosque y lago.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El domingo 9 de octubre se llevará a cabo la segunda edición de la carrera “Corriendo Mar de Cobo”, en las distancias de los 5 y 10 kilómetros.
La misma tiene un sentido solidario, ya que la recaudación será destinada al equipamiento y trabajos en la Sociedad de Fomento de Mar de Cobo cuyas instalaciones son el centro de actividades deportivas, culturales y sociales de la comunidad local.
La carrera comenzará a las 9 en un desafío aventura que atravesará hermosas playas, campo, lago y bosques. Tendrá 4 modalidades: 10 k (Competitivo), 5 k ( Recreativo), 5 k Adaptado (Recreativo) y 1 k Kids (recreativo sin inscripción).
Para la distancia de los 10K habrá diversas categorías tanto en damas como en caballeros: hasta 19 años, 20 a 25 y así sucesivamente por fragmentos divididos cada 5 años. En tanto, para los 5 kilómetros habrá categoría única en damas y en caballeros. Y otra única en 5 k adaptado.
Para informes e inscripción los interesados pueden ingresa a: www.fomentomardecobo.com.ar/corriendo2022 o contactarse con los teléfonos de Fomento 223 3033785, Facundo: 223 5495250 o Pablo: 223 6886533
La inscripción incluye: Puestos de hidratación, seguro del corredor, remeras del evento, Medalla Finisher, Dorsal con chip de seguimiento (que debe ser devuelto al finalizar la carrera), premios por categorías y entrada gratis al fiestón de la noche.
Por otra parte, desde la organización informaron que luego de la competencia, a las 19:30 se realizará el “Post Fiestón” con las bandas musicales invitadas “Dale q´sale” y “Ritmo Crocante”, con barra y buffet a precios populares.
Ofrece título oficial gratuito y cuenta con sedes en Coronel Vidal, Santa Clara, Santa Elena, Mar de Cobo y Balneario Parque.
Las tareas se iniciaron este miércoles en Río de Janeiro y Bristol y se suman a las intervenciones en la zona de Las 5 Esquinas.
El proyecto fue presentado por el concejal Sandro Untacle y aprobada por unanimidad en la sesión de este miércoles.
El delegado de Santa Clara escuchó necesidades, propuestas y modificaciones a ordenanzas vigentes.
La empresa anunció el pago del 60% de los salarios adeudados y prometió completar el monto este viernes 14 tras una audiencia en el Ministerio de Trabajo.
El sujeto de 30 años fue interceptado por la efectivos de la Comisaría 1ra tras sustraer un celular de un mostrador.
La actividad se realizará el 15 de agosto, de 14 a 17, en El Dorado 875, con juegos y propuestas recreativas gratuitas.
La reunión se realizará el miércoles 2 de septiembre a las 17 en la Sociedad de Fomento de Mar de Cobo.
El sujeto de 40 años fue identificado en un control de rutina cuando viajaba como acompañante en una camioneta Chevrolet S10.
El bloque de Juntos presentó un proyecto de resolución por la reducción salarial registrada tras el pase a planta permanente.
La Delegación Costa Sur confirmó una jornada recreativa para familias el domingo 16 de agosto en la Plaza Central del barrio.
El Concejo Deliberante tratará una nota que exige preservar el arbolado público y garantizar el cumplimiento de la normativa vigente.
La municipalidad de Mar Chquita reforzó la compra de fármacos esenciales para los centros de Coronel Vidal y Santa Clara.
Será este lunes 17 de agosto, feriado, a las 20, en la sala de La Florida 575, con entradas disponibles en ciudadanoclub.com.ar.