Deportes

15 de septiembre de 2022

DEPORTE

Todo listo para la segunda edición de “Corriendo por Mar de Cobo”

La prueba de aventura para las distancias de 5 y 10 kilómetros se realizará el domingo 9 de octubre. Será para todas las categorías, por playa, campo, bosque y lago.

La prueba de aventura para las distancias de 5 y 10 kilómetros se realizará el domingo 9 de octubre. Será para todas las categorías, por playa, campo, bosque y lago.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El domingo 9 de octubre se llevará a cabo la segunda edición de la carrera “Corriendo Mar de Cobo”, en las distancias de los 5 y 10 kilómetros.

La misma tiene un sentido solidario, ya que la recaudación será destinada al equipamiento y trabajos en la Sociedad de Fomento de Mar de Cobo cuyas instalaciones son el centro de actividades deportivas, culturales y sociales de la comunidad local.

La carrera comenzará a las 9 en un desafío aventura que atravesará hermosas playas, campo, lago y bosques. Tendrá 4 modalidades: 10 k (Competitivo), 5 k ( Recreativo), 5 k Adaptado (Recreativo) y 1 k Kids (recreativo sin inscripción).

Para la distancia de los 10K habrá diversas categorías tanto en damas como en caballeros: hasta 19 años, 20 a 25 y así sucesivamente por fragmentos divididos cada 5 años. En tanto, para los 5 kilómetros habrá categoría única en damas y en caballeros. Y otra única en 5 k adaptado.

Para informes e inscripción los interesados pueden ingresa a: www.fomentomardecobo.com.ar/corriendo2022 o contactarse con los teléfonos de Fomento 223 3033785, Facundo: 223 5495250 o Pablo: 223 6886533

La inscripción incluye: Puestos de hidratación, seguro del corredor, remeras del evento, Medalla Finisher, Dorsal con chip de seguimiento (que debe ser devuelto al finalizar la carrera), premios por categorías y entrada gratis al fiestón de la noche.

Por otra parte, desde la organización informaron que luego de la competencia, a las 19:30 se realizará el “Post Fiestón” con las bandas musicales invitadas “Dale q´sale” y “Ritmo Crocante”, con barra y buffet a precios populares.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Lo afirmó este lunes el gobernador de la provincia de Buenos Aires ente la Legislatura.

Será desde el 4 de marzo, lunes a viernes de 8 a 21. Las actividades comenzarán el lunes 9.

El evento será el sábado 7 de marzo a las 18 en Montevideo y Montecarlo, con acceso libre y gratuito.

Desde Suteba afirmaron que la medida fue contundente por el reclamo de paritaria nacional, FONID y fondos para obras educativas.

La actividad será gratuita el 3 de marzo a las 19 en el Centro de Atención al Visitante del Balneario Parque.

Gabriela Bértora y Martín Bautista, votaron en contra de la iniciativa con múltiples críticas.

Desde este domingo se normalizó la circulación en el centro de la ciudad y el colectivo volvió a transitar por la arteria principal de Santa Clara.

La AEMPM acercó materiales escolares a la institución de Santa Clara del Mar antes del inicio del ciclo lectivo.

El torneo comenzará el 21 de marzo con cambios en su formato y sin el respaldo institucional que expresaron las Federaciones del país.

El plantel femenino obtuvo el primer puesto y el masculino alcanzó el cuarto lugar en una nueva fecha del circuito de rescate.

Las llamas afectaron una casa en calle Santa Elena. Trabajaron dotaciones de Bomberos de Mar Chiquita y Santa Clara; no hubo heridos.

Ocurrió este sábado por la mañana en Viña del Mar y Punta Lara. El conductor del vehículo debió ser trasladado al Centro de Salud.

La institución anunció que el 1 de marzo comenzará con la iniciativa que tendrá a una persona autorizada para actuar en nombre de la entidad.

El gobernador supervisó este viernes los trabajos en Las Acacias y confirmó la obra de desagües pluviales de la cuenca 5.


Arbolito
La Marca Carniceria
Gesell
descubre marchi
Ale Rube
picolos
HEIDI
emca
La Martina
Sindicato Municipales
Atlantida
EDEA
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi