Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
15 de septiembre de 2022
La prueba de aventura para las distancias de 5 y 10 kilómetros se realizará el domingo 9 de octubre. Será para todas las categorías, por playa, campo, bosque y lago.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El domingo 9 de octubre se llevará a cabo la segunda edición de la carrera “Corriendo Mar de Cobo”, en las distancias de los 5 y 10 kilómetros.
La misma tiene un sentido solidario, ya que la recaudación será destinada al equipamiento y trabajos en la Sociedad de Fomento de Mar de Cobo cuyas instalaciones son el centro de actividades deportivas, culturales y sociales de la comunidad local.
La carrera comenzará a las 9 en un desafío aventura que atravesará hermosas playas, campo, lago y bosques. Tendrá 4 modalidades: 10 k (Competitivo), 5 k ( Recreativo), 5 k Adaptado (Recreativo) y 1 k Kids (recreativo sin inscripción).
Para la distancia de los 10K habrá diversas categorías tanto en damas como en caballeros: hasta 19 años, 20 a 25 y así sucesivamente por fragmentos divididos cada 5 años. En tanto, para los 5 kilómetros habrá categoría única en damas y en caballeros. Y otra única en 5 k adaptado.
Para informes e inscripción los interesados pueden ingresa a: www.fomentomardecobo.com.ar/corriendo2022 o contactarse con los teléfonos de Fomento 223 3033785, Facundo: 223 5495250 o Pablo: 223 6886533
La inscripción incluye: Puestos de hidratación, seguro del corredor, remeras del evento, Medalla Finisher, Dorsal con chip de seguimiento (que debe ser devuelto al finalizar la carrera), premios por categorías y entrada gratis al fiestón de la noche.
Por otra parte, desde la organización informaron que luego de la competencia, a las 19:30 se realizará el “Post Fiestón” con las bandas musicales invitadas “Dale q´sale” y “Ritmo Crocante”, con barra y buffet a precios populares.
La Municipalidad informó el inicio de trabajos de mejora en caminos rurales, zonas urbanas y la costa, con intervenciones simultáneas en distintos frentes.
Las inscripciones se realizan directamente en el día y horario de cada actividad, en los polideportivos y espacios habilitados.
La comunidad podrá conectarse al encuentro virtual desde la Sociedad de Fomento para informarse sobre la audiencia pública y el proceso de inscripción.
Trabajadores a cargo de Hernan Erquiaga, ejecutaron trabajos de limpieza, recolección, pintura y reacondicionamiento de mobiliario en distintos sectores de la localidad.
El intendente acompañó la presentación encabezada por Axel Kicillof en La Plata, donde se convocó a fortalecer la militancia en espacios de trabajo y estudio.
La banda lanzó el single como adelanto del disco “Flor de Paz”, acompañado por un videoclip disponible en plataformas digitales.
Funcionarias expusieron la experiencia en la implementación del modelo DTI en la Ciudad de México, invitado por organismos de referencia en la región.
La Municipalidad extendió la medida a toda la jornada ante el alerta vigente, que prevé tormentas fuertes.
Tras el acto, el PJ local difundió un comunicado con la nómina completa de la nueva conducción.
La presidencia del Cuerpo convocó a Sesión Extraordinaria para este miércoles 18 de marzo con un único expediente.
Lo recordó el Consejo Escolar de Mar Chiquita.
La lista 4 “Patria sí, colonia no”, apoyada por Fernanda Raverta, obtuvo el 60% de los votos y se impuso sobre la lista 6 “Peronismo Derecho al Futuro”.
La entidad ejecuta trabajos de puesta en valor para mejorar la accesibilidad y la comodidad de las familias.
La filósofa y autora llega con “Todas las exigencias del mundo”, una propuesta íntima que combina humor, reflexión y vivencias sobre adultez y maternidad.