Deportes

15 de septiembre de 2022

DEPORTE

Todo listo para la segunda edición de “Corriendo por Mar de Cobo”

La prueba de aventura para las distancias de 5 y 10 kilómetros se realizará el domingo 9 de octubre. Será para todas las categorías, por playa, campo, bosque y lago.

La prueba de aventura para las distancias de 5 y 10 kilómetros se realizará el domingo 9 de octubre. Será para todas las categorías, por playa, campo, bosque y lago.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El domingo 9 de octubre se llevará a cabo la segunda edición de la carrera “Corriendo Mar de Cobo”, en las distancias de los 5 y 10 kilómetros.

La misma tiene un sentido solidario, ya que la recaudación será destinada al equipamiento y trabajos en la Sociedad de Fomento de Mar de Cobo cuyas instalaciones son el centro de actividades deportivas, culturales y sociales de la comunidad local.

La carrera comenzará a las 9 en un desafío aventura que atravesará hermosas playas, campo, lago y bosques. Tendrá 4 modalidades: 10 k (Competitivo), 5 k ( Recreativo), 5 k Adaptado (Recreativo) y 1 k Kids (recreativo sin inscripción).

Para la distancia de los 10K habrá diversas categorías tanto en damas como en caballeros: hasta 19 años, 20 a 25 y así sucesivamente por fragmentos divididos cada 5 años. En tanto, para los 5 kilómetros habrá categoría única en damas y en caballeros. Y otra única en 5 k adaptado.

Para informes e inscripción los interesados pueden ingresa a: www.fomentomardecobo.com.ar/corriendo2022 o contactarse con los teléfonos de Fomento 223 3033785, Facundo: 223 5495250 o Pablo: 223 6886533

La inscripción incluye: Puestos de hidratación, seguro del corredor, remeras del evento, Medalla Finisher, Dorsal con chip de seguimiento (que debe ser devuelto al finalizar la carrera), premios por categorías y entrada gratis al fiestón de la noche.

Por otra parte, desde la organización informaron que luego de la competencia, a las 19:30 se realizará el “Post Fiestón” con las bandas musicales invitadas “Dale q´sale” y “Ritmo Crocante”, con barra y buffet a precios populares.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El Registro Provincial de las Personas brindará trámites de DNI, pasaporte y certificaciones en distintos puntos del distrito, del 2 al 7 de febrero.

El evento se realizará el 7 y 8 de febrero en la Plaza Manuel Belgrano, con comparsas, música, danza, feria de emprendedores y patio gastronómico.

El intendente Wischnivetzky junto a funcionarios supervisaron obras del programa OPISU, que alcanzan a 16 hogares y se ejecutan con cooperativas locales.

La banda mexicana presentó una reinterpretación del clásico de Miguel Mateos, incluida en su EP “Contigo”, con un sonido que combina nostalgia noventera y electrónica actual.

Personal policial la encontró cerca del Polideportivo y la Fiscalía ordenó su exhibición para ser reconocida por la víctima.

El músico respaldó a “Bocha” Sheridan y criticó las expresiones del grupo salteño, que había calificado a los artistas del género como “más cerrados que tuje de muñeca”.

Personal policial secuestró dos motos por falta de documentación obligatoria y el caso quedó a disposición del Juzgado de Faltas municipal.

El encuentro se realizó el sábado pasado en La Martina, con más de dos horas de charlas sobre ovnis, civilizaciones antiguas y astronomía.

El evento se realizará el martes 3 de febrero en la playa pública Costa Soñada y contará con la participación de atletas profesionales.

El sujeto fue interceptado en la avenida Manuel Cobo tras ser visto cuando salía por la puerta trasera de un comercio. La justicia lo dejó en libertad.

La profesional comenzará a atender desde el 30 de enero y fue presentada por el secretario de Salud y el director del establecimiento.

El secretario de Turismo, Edgardo Veble, alertó por la caída del consumo y la baja en la ocupación respecto del año anterior.

Conductores de plataformas como Uber denunciaron controles frecuentes en la terminal y apuntaron a agencias de remis ante la falta de normativa en Mar Chiquita.

El imputado fue detenido tras un operativo policial y quedó alojado en la Unidad Penal N° 44 de Batán por orden de la Fiscalía de Flagrancia.


descubre marchi
Gesell
La Martina
Agrimensura
picolos
EDEA
HEIDI
Atlantida
Arbolito
emca
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
Ale Rube

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi