Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
15 de septiembre de 2022
La prueba de aventura para las distancias de 5 y 10 kilómetros se realizará el domingo 9 de octubre. Será para todas las categorías, por playa, campo, bosque y lago.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El domingo 9 de octubre se llevará a cabo la segunda edición de la carrera “Corriendo Mar de Cobo”, en las distancias de los 5 y 10 kilómetros.
La misma tiene un sentido solidario, ya que la recaudación será destinada al equipamiento y trabajos en la Sociedad de Fomento de Mar de Cobo cuyas instalaciones son el centro de actividades deportivas, culturales y sociales de la comunidad local.
La carrera comenzará a las 9 en un desafío aventura que atravesará hermosas playas, campo, lago y bosques. Tendrá 4 modalidades: 10 k (Competitivo), 5 k ( Recreativo), 5 k Adaptado (Recreativo) y 1 k Kids (recreativo sin inscripción).
Para la distancia de los 10K habrá diversas categorías tanto en damas como en caballeros: hasta 19 años, 20 a 25 y así sucesivamente por fragmentos divididos cada 5 años. En tanto, para los 5 kilómetros habrá categoría única en damas y en caballeros. Y otra única en 5 k adaptado.
Para informes e inscripción los interesados pueden ingresa a: www.fomentomardecobo.com.ar/corriendo2022 o contactarse con los teléfonos de Fomento 223 3033785, Facundo: 223 5495250 o Pablo: 223 6886533
La inscripción incluye: Puestos de hidratación, seguro del corredor, remeras del evento, Medalla Finisher, Dorsal con chip de seguimiento (que debe ser devuelto al finalizar la carrera), premios por categorías y entrada gratis al fiestón de la noche.
Por otra parte, desde la organización informaron que luego de la competencia, a las 19:30 se realizará el “Post Fiestón” con las bandas musicales invitadas “Dale q´sale” y “Ritmo Crocante”, con barra y buffet a precios populares.
El nadador marchiquitense compitió en cinco pruebas y mejoró todas sus marcas personales en el Parque Roca.
El evento se desarrollará del 23 al 28 de julio en el Polideportivo Municipal con propuestas recreativas y culturales.
El Concejo Deliberante aprobó por mayoría la iniciativa cuestionada por la UCR y UAM con un Despacho de minoría.
La institución incorporó televisor, cable e Internet, destacando el aporte de cada colaboración.
La iniciativa de la concejal Vanina Calvo destacó el aporte del santaclarense a la radiodifusión y su trayectoria profesional.
La jornada incluyó debates sobre fenómenos paranormales, mitología hindú, desclasificación UAP en Estados Unidos y casos argentinos.
La Policía constató la conexión clandestina en calle Crucero General Belgrano y la Fiscalía de Flagrancia en turno intervino en el caso.
El Departamento Ejecutivo confirmó que la primera emisión oficial será este miércoles.
Se abordarán despachos de comisión, proyectos, expedientes y se formalizará la renuncia de María Elisa González, edil de Fuerza Patria.
El acuerdo estableció bases para proyectos deportivos, educativos, sociales y culturales en beneficio de la comunidad.
La actividad se realizará el miércoles 24 de junio a las 17:30 en el Centro Cultural Santa Clara.
Se realizó un encuentro que permitió definir diagnóstico, protocolos y mecanismos de coordinación entre los distintos niveles de atención.
Coronel Vidal y Santa Clara concentraron los espacios habilitados por el municipio para seguir el partido.
La víctima sufrió un desmayo al pedir ayuda y el agresor volvió a increpar al personal policial en el Centro de Salud.