Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
19 de septiembre de 2022
El equipo de Gonzalo Notario se impuso por la mínima diferencia, aprovechó que Defensores quedó libre y es puntero. Guerreros ganó y es escolta.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este fin de semana se disputó la tercera fecha del Torneo Clausura de fútbol organizado por la Liga de Equipos Unidos de Mar Chiquita y Sarmiento quedó como único líder después de ganarle por uno a cero en condición de visitante a All Boys.
El conjunto de Gonzalo Notario, viajó al estadio de Camet Norte para enfrentar a All Boys, ganó por 1 a 0 y aprovechó que Defensores de Vivoratá tuvo fecha libre para quedar, al menos por una semana, en lo más alto del Clausura, ya que en la próxima fecha, el conjunto de Coronel Vidal, tendrá descanso.
Por otra parte, Guerreros del Rey recibió en el estadio Hugo Andino de Vivoratá a Santa Elena. El equipo de la ciudad de Mar del Plata, tuvo una tarde con gran producción futbolística y ganó por 3 a 0, resultado que le sirvió para ubicarse como escolta.
En el Néstor Kirchner, Belgrano de Coronel Vidal recibió a Estudiantes de Santa Clara. Se trató de la goleada de la fecha, ya que el local le propinó un 5 a 0 al conjunto costero.
Por otra parte, en Vivoratá, Atlético Marplatense fue local ante Arbolito y el equipo de Coronel Vidal ganó por 3 a 1. Además, en Camet Norte, Mar de Cobo FC recibió a Juventus. El "verde", ganó por 3 a 1.
Santa Clara - América, fue postergado para el mes de octubre.
El espacio radical quedó encabezado por el concejal marplatense Ariel Martínez Bordaisco y reunió ediles de distintos distritos.
Buscan que el evento genere impacto en los servicios turísticos con recomendaciones para el sector comercial de la ciudad.
La causa la lleva adelante la fiscalía a cargo de la Dra. Maria Florencia Salas, que confirmó la investigación a la ex Jefa de Educación de Mar Chiquita
La salida de la concejal de Pilar, Solana Marchesan, reforzó el proceso de alejamiento dentro del espacio libertario.
El sistema de lectura de patentes emitió el alerta y personal de la Comisaría 2da realizó el procedimiento.
Será el domingo 13 de septiembre en el predio ubicado a 17 kilómetros de Coronel Vidal, con acceso desde la Autovía Nº 2
El intendente de Mar Chiquita expuso en el panel “Desafíos para el desarrollo territorial en clave agroalimentaria”.
Será el domingo 20 de septiembre con salida desde el Polideportivo. La caravana recorrerá Santa Clara.
Cada 16 de septiembre, el chamamé vuelve la mirada hacia una de sus figuras fundamentales.
Una alternativa mucho más sostenible es construir la mayor parte de nuestra alimentación sobre una base de calidad y dejar un margen razonable para la flexibilidad.
La organización confirmó a los artistas que se presentarán en la 19° edición que se realizará del 13 al 15 de noviembre.
Seleccionado para la Competencia Bonaerense de Cortos del Festival Internacional de Cine de la Provincia de Buenos Aires
Tras verificar la presencia de un ejemplar el emitió un aviso.
Así lo manifestó tras la aprobación el presidente del bloque Fuerza Patria, Pablo Prefumo.