Deportes

19 de septiembre de 2022

LA LIGA

Sarmiento sacó diferencia y es único líder del Clausura

El equipo de Gonzalo Notario se impuso por la mínima diferencia, aprovechó que Defensores quedó libre y es puntero. Guerreros ganó y es escolta.

El equipo de Gonzalo Notario se impuso por la mínima diferencia, aprovechó que Defensores quedó libre y es puntero. Guerreros ganó y es escolta.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este fin de semana se disputó la tercera fecha del Torneo Clausura de fútbol organizado por la Liga de Equipos Unidos de Mar Chiquita y Sarmiento quedó como único líder después de ganarle por uno a cero en condición de visitante a All Boys.

El conjunto de Gonzalo Notario, viajó al estadio de Camet Norte para enfrentar a All Boys, ganó por 1 a 0 y aprovechó que Defensores de Vivoratá tuvo fecha libre para quedar, al menos por una semana, en lo más alto del Clausura, ya que en la próxima fecha, el conjunto de Coronel Vidal, tendrá descanso.

Por otra parte, Guerreros del Rey recibió en el estadio Hugo Andino de Vivoratá a Santa Elena. El equipo de la ciudad de Mar del Plata, tuvo una tarde con gran producción futbolística y ganó por 3 a 0, resultado que le sirvió para ubicarse como escolta. 

En el Néstor Kirchner, Belgrano de Coronel Vidal recibió a Estudiantes de Santa Clara. Se trató de la goleada de la fecha, ya que el local le propinó un 5 a 0 al conjunto costero.

Por otra parte, en Vivoratá, Atlético Marplatense fue local ante Arbolito y el equipo de Coronel Vidal ganó por 3 a 1. Además, en Camet Norte, Mar de Cobo FC recibió a Juventus. El "verde", ganó por 3 a 1.

Santa Clara - América, fue postergado para el mes de octubre.

  


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La empresa fue instruida por el Estado tras los reclamos sostenidos por STIGAS y activó inspecciones, contrataciones y evaluaciones técnicas para completar la obra.

La Asociación de Empleados Municipales informó fechas, sedes y modalidades para afiliados de Mar Chiquita.

La Delegación Santa Clara informó el inicio de tareas por etapas en la zona de las 5 Esquinas para mejorar la calzada y ordenar la circulación vehicular.

La Secretaría de Salud difundió la organización semanal de prestaciones en el establecimiento inaugurado en la Costa Norte.

La Cooperativa R3 pidió la cesión de un terreno y la autorización para implementar un modelo de co-gestión pública–cooperativa con separación en origen y recolección diferenciada.

La comuna detalló beneficios para pagos al contado y financiación, con rebajas y planes de hasta nueve cuotas.

La iniciativa del Ejecutivo propone Licitación Pública y fija condiciones de acceso orientadas a familias de Mar Chiquita.

La actividad se realizará el 13 de agosto a las 14 en la Casa de la Provincia de Buenos Aires y brindará herramientas prácticas para fortalecer proyectos locales.

El intendente Walter Wischnivetzky y el presidente de Aubasa, José Arteaga, acordaron trabajos complementarios a la repavimentación de la Autovía

La propuesta surgió tras una reunión entre el delegado Fabián Jacquet y emprendedores locales, con el objetivo de fortalecer el sector.

La reunión se realizará este lunes a las 17 en avenida Montevideo 1061 y contará con la presencia del senador Jorge Paredi y el intendente Walter Wischnivetzky.

Un informe de Eduardo Pignato reconstruye el legado de Blasito, la formación de sus hijos y el rol de La Reina Arte.

Guillermo Bianchi con información falsa se refirió a las obras de asfalto, espacios públicos y acantilados.

La iniciativa fue articulada entre el municipio, el sindicato Patrones y ministerios provinciales. Se dictará en Mar de Cobo.


La Martina
La Marca Carniceria
Arbolito
descubre marchi
Sindicato Municipales
HEIDI
EDEA
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi