Deportes

19 de septiembre de 2022

LA LIGA

Sarmiento sacó diferencia y es único líder del Clausura

El equipo de Gonzalo Notario se impuso por la mínima diferencia, aprovechó que Defensores quedó libre y es puntero. Guerreros ganó y es escolta.

El equipo de Gonzalo Notario se impuso por la mínima diferencia, aprovechó que Defensores quedó libre y es puntero. Guerreros ganó y es escolta.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este fin de semana se disputó la tercera fecha del Torneo Clausura de fútbol organizado por la Liga de Equipos Unidos de Mar Chiquita y Sarmiento quedó como único líder después de ganarle por uno a cero en condición de visitante a All Boys.

El conjunto de Gonzalo Notario, viajó al estadio de Camet Norte para enfrentar a All Boys, ganó por 1 a 0 y aprovechó que Defensores de Vivoratá tuvo fecha libre para quedar, al menos por una semana, en lo más alto del Clausura, ya que en la próxima fecha, el conjunto de Coronel Vidal, tendrá descanso.

Por otra parte, Guerreros del Rey recibió en el estadio Hugo Andino de Vivoratá a Santa Elena. El equipo de la ciudad de Mar del Plata, tuvo una tarde con gran producción futbolística y ganó por 3 a 0, resultado que le sirvió para ubicarse como escolta. 

En el Néstor Kirchner, Belgrano de Coronel Vidal recibió a Estudiantes de Santa Clara. Se trató de la goleada de la fecha, ya que el local le propinó un 5 a 0 al conjunto costero.

Por otra parte, en Vivoratá, Atlético Marplatense fue local ante Arbolito y el equipo de Coronel Vidal ganó por 3 a 1. Además, en Camet Norte, Mar de Cobo FC recibió a Juventus. El "verde", ganó por 3 a 1.

Santa Clara - América, fue postergado para el mes de octubre.

  


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La institución de Coronel Vidal puso a la venta números para un sorteo con viajes a Cataratas y Carlos Paz, entre otros.

La Policía Comunal realizó procedimientos en varias localidades. También hubo dos aprehendidos.

El espacio en Mar Chiquita recordó el impacto productivo y laboral de la planta y propuso reactivarla con participación estatal y gestión cooperativa.

El sujeto evitó un operativo y fue interceptado en Mar del Plata, donde quedó imputado por resistencia a la autoridad.

El grupo difundió imágenes de los trabajos de limpieza, mantenimiento y embellecimiento que desarrolló en distintos espacios públicos de la localidad.

Incluyó el mantenimiento del puente de calle Tahití en la Reserva Forestal Atlántida y la excavación de zanjas en distintos puntos para mejorar el escurrimiento.

Militantes de la agrupación de Mar Chiquita realizaron tareas de limpieza y refacción en la escuela en conmemoración del fallecimiento del Papa Francisco.

Ningún club local participará del certamen que otorga plazas para el Regional Amateur 2026/2027.

El delegado de Santa Clara agradeció las gestiones del intendente Wischnivetzky y el ministro Marinucci, y valoró el impacto del beneficio en estudiantes y familias.

La institución reconoció el apoyo de la cooperadora y del Consejo Escolar en la puesta en valor del edificio.

El ciclista de Coronel Vidal ganó la contrarreloj de 20 kilómetros y volverá a competir el domingo en la prueba de ruta.

La Delegación Santa Clara informó tareas de mantenimiento del alumbrado y la instalación de tecnología LED.

La Fiscalía Descentralizada, a cargo del Dr. Anchou, inició actuaciones por “averiguación de causales de muerte” y ordenó medidas de prueba.

El beneficio volverá a aplicarse tras gestiones con el ministro Marinucci y podrá tramitarse desde el 4 de mayo en la Terminal de Santa Clara.


emca
Ale Rube
descubre marchi
HEIDI
picolos
Agrimensura
Arbolito
La Martina
Sindicato Municipales
EDEA
La Marca Carniceria
Gesell
Atlantida

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi