Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
19 de septiembre de 2022
El equipo de Gonzalo Notario se impuso por la mínima diferencia, aprovechó que Defensores quedó libre y es puntero. Guerreros ganó y es escolta.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este fin de semana se disputó la tercera fecha del Torneo Clausura de fútbol organizado por la Liga de Equipos Unidos de Mar Chiquita y Sarmiento quedó como único líder después de ganarle por uno a cero en condición de visitante a All Boys.
El conjunto de Gonzalo Notario, viajó al estadio de Camet Norte para enfrentar a All Boys, ganó por 1 a 0 y aprovechó que Defensores de Vivoratá tuvo fecha libre para quedar, al menos por una semana, en lo más alto del Clausura, ya que en la próxima fecha, el conjunto de Coronel Vidal, tendrá descanso.
Por otra parte, Guerreros del Rey recibió en el estadio Hugo Andino de Vivoratá a Santa Elena. El equipo de la ciudad de Mar del Plata, tuvo una tarde con gran producción futbolística y ganó por 3 a 0, resultado que le sirvió para ubicarse como escolta.
En el Néstor Kirchner, Belgrano de Coronel Vidal recibió a Estudiantes de Santa Clara. Se trató de la goleada de la fecha, ya que el local le propinó un 5 a 0 al conjunto costero.
Por otra parte, en Vivoratá, Atlético Marplatense fue local ante Arbolito y el equipo de Coronel Vidal ganó por 3 a 1. Además, en Camet Norte, Mar de Cobo FC recibió a Juventus. El "verde", ganó por 3 a 1.
Santa Clara - América, fue postergado para el mes de octubre.
Según CAME, el fin de semana largo dejó más de 1 billón de pesos en gastos y un crecimiento del 7,2% en viajeros respecto de 2025.
La Secretaría de Turismo y Ambiente de Mar Chiquita invitó a la actividad gratuita para todas las edades donde se destaca la biodiversidad del entorno.
El Consejo Escolar de Mar Chiquita informó los puntajes rectificados y destacó el trabajo conjunto con los gremios en la revisión de la documentación.
Este martes en la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara con entrada libre y gratuita.
Miguel Rearte, Popurrí, Frack, A Tempo y La Escandalosa, convocaron a una multitud en la esquina de Radio Búnker.
El intendente Wischnivetzky encabezó la jornada en la que se entregaron reconocimientos a familias pioneras, instituciones y referentes de la comunidad.
Según datos oficiales, Mar de Cobo y Atlántida alcanzaron el 100% y Santa Clara llegó al 98%, con numerosos visitantes sin reserva previa.
La Policía Comunal informó de los procedimientos en Vivoratá, Coronel Vidal y el Balneario Parque Mar Chiquita, con intervención de la Fiscalía Descentralizada.
Tres puestos intervinieron para auxiliar a personas arrastradas por la marea, mientras la embarcación asistió a dos kayakistas.
El hombre de 50 años fue trasladado a la Unidad 44 luego de que la fiscal Sánchez calificara el caso como portación ilegal de arma.
En la localidad aparecieron mensajes que exponen malos tratos y falta de insumos, apuntan, otra vez, contra subsecretario, Ricardo Ludovico Gordon.
Este lunes da inicio con la Noche de Murgas. Los Abuelos, Nonpalidece, Javier Calamaro, Mancha de Rolando, Antho Mattei, Los Totora y Antonio Ríos, los artistas de cada noche.
Santa Clara recibirá al autor Ariel Hertlich el 20 de febrero a las 18 en su sede de Pollensa 1561.
El intendente Walter Wischnivetzky encabezó el acto junto a autoridades y deportistas que trabajaron en la puesta en valor del espacio deportivo.