Policiales

19 de septiembre de 2022

SAN MARTÍN Y QUINTANA

Dos dotaciones de bomberos trabajaron en un incendio en Camet Norte

Ocurrió durante la madrugada de este lunes, cuando por un desperfecto eléctrico un comercio se quemó. Hubo importante pérdidas materiales.

Ocurrió durante la madrugada de este lunes, cuando por un desperfecto eléctrico un comercio se quemó. Hubo importante pérdidas materiales.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Un incendio de importante magnitud se registró este lunes por la madrugada en Camet Norte, cuando por un desperfecto eléctrico, un comercio se incendió y causó importantes pérdidas materiales. Dos dotaciones de Bomberos del Cuartel de Santa Clara trabajaron en el lugar. 

Vecinos de la zona, dieron el aviso de alerta al Cuartel de Bomberos de Santa Clara, quienes asistieron al lugar. Dada la magnitud del incidente, fueron dos las dotaciones que trabajaron en el kiosko ubicado sobre la avenida San Martín casi esquina Quintana de Camet Norte. 

Según las primeras informaciones que brindaron las autoridades, se registraron importantes daños materiales y el origen del fuego, habría sido "por un corto en un equipo de refrigeración".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El acto de incorporación formal de nuevos miembros se realizará el 2 de junio a las 20 en la sede de la Institución.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense dejó este viernes mensajes directos al senador durante actividades oficiales en Coronel Vidal y La Caleta.

La medida se tomó durante un operativo en la Avenida Montecarlo, con intervención del Juzgado de Faltas, que infraccionó a una mujer residente de la ciudad.

La medida se vinculó a una causa que investigó amenazas de muerte y daños a una moto; intervinieron la Fiscalía Descentralizada y el Juzgado de Garantías N° 3.

El Gobernador realizó actividades en Coronel Vidal y La Caleta.

La policía actuó tras el aviso de un vecino y secuestró una motosierra; la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil imputó a los jóvenes por hurto y violación de domicilio.

Será en el estadio Néstor Kirchner debido a la sanción que impide al equipo de General Pirán disputar clásicos definitorios en su cancha, una medida acordada "hace meses".

La Municipalidad de Mar Chiquita formalizó la entrega de un terreno en barrio Atlántida para la futura sede de la organización, tras la aprobación del Concejo Deliberante.

La Municipalidad de Mar Chiquita convocó a la actividad que se realizará el lunes 1 de junio en el Centro de Atención al Visitante.

La jornada en la Rinconada estuvo encabezada por el intendente Wischnivetzky. También se realizó un encuentro artístico en el anfiteatro.

Fueron realizadas obras el tramo entre Montreal y Montecarlo, con recambio de equipos y tareas de mantenimiento para reforzar la seguridad vial.

El intendente Wischnivetzky encabezó la apertura del nuevo espacio junto a instituciones locales.

Los votos del bloque de Fuerza Patria fueron suficientes para aprobar el ejercicio 2025.

La visita se desarrollará el viernes 29 de mayo y junto al intendente Wischnivetzky visitaran Vidal y La Caleta.


La Marca Carniceria
EDEA
Sindicato Municipales
Arbolito
HEIDI
Agrimensura
La Martina
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi