Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
19 de septiembre de 2022
Ocurrió durante la madrugada de este lunes, cuando por un desperfecto eléctrico un comercio se quemó. Hubo importante pérdidas materiales.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Un incendio de importante magnitud se registró este lunes por la madrugada en Camet Norte, cuando por un desperfecto eléctrico, un comercio se incendió y causó importantes pérdidas materiales. Dos dotaciones de Bomberos del Cuartel de Santa Clara trabajaron en el lugar.

Vecinos de la zona, dieron el aviso de alerta al Cuartel de Bomberos de Santa Clara, quienes asistieron al lugar. Dada la magnitud del incidente, fueron dos las dotaciones que trabajaron en el kiosko ubicado sobre la avenida San Martín casi esquina Quintana de Camet Norte.
Según las primeras informaciones que brindaron las autoridades, se registraron importantes daños materiales y el origen del fuego, habría sido "por un corto en un equipo de refrigeración".
El SMN anticipó precipitaciones intensas, ráfagas y posible caída de granizo entre la noche del sábado en la costa y se intensificaría el domingo en el mediterráneo.
El espacio político destacó en redes sociales la revocación de la condena contra el país en la justicia de Estados Unidos.
El juez Daniel De Marco concedió la prisión preventiva y el imputado quedó alojado en la Unidad 44 de Batán.
El intendente visitó al Ministro bonaerense para "repasar los avances de los programas y obras que se vienen desarrollando" en Mar Chiquita.
El hecho ocurrió este viernes por la noche en la esquina de Puerto Argentino, en Santa Clara.
Desde la Delegación se detallaron los trabajos de limpieza, cortes de pasto y mejoras en espacios públicos realizados durante los últimos días.
Se trató de trabajos de limpieza, desinfección y mejoras en espacios públicos realizados durante la última semana.
El encuentro será este sábado a las 15 en el anfiteatro del Parque El Diego de Santa Clara del Mar.
Trabajadores de la Delegación Costa Sur limpiaron áreas dañadas este sábado por la mañana.
El sujeto fue aprehendido en el barrio Atlántida y quedó alojado en la Unidad Penal tras la intervención del fiscal Ramiro Anchou.
Se firmó el acta de adhesión a IDEBA, que permitirá compartir y publicar información geoespacial bajo estándares comunes.
El organismo informó que la prórroga venció a fin de mes y que la presentación permitió cobrar el 20 por ciento acumulado durante 2024.
El intendente se reunió con el subsecretario Damián Contreras y planteó la necesidad de adecuar el servicio e implementar el boleto estudiantil.
El single, grabado junto a Eugenia Quevedo, forma parte del adelanto del álbum 2026 y homenajea el centenario del natalicio de Salvador Miqueri.