Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
19 de septiembre de 2022
Ocurrió durante la madrugada de este lunes, cuando por un desperfecto eléctrico un comercio se quemó. Hubo importante pérdidas materiales.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Un incendio de importante magnitud se registró este lunes por la madrugada en Camet Norte, cuando por un desperfecto eléctrico, un comercio se incendió y causó importantes pérdidas materiales. Dos dotaciones de Bomberos del Cuartel de Santa Clara trabajaron en el lugar.

Vecinos de la zona, dieron el aviso de alerta al Cuartel de Bomberos de Santa Clara, quienes asistieron al lugar. Dada la magnitud del incidente, fueron dos las dotaciones que trabajaron en el kiosko ubicado sobre la avenida San Martín casi esquina Quintana de Camet Norte.
Según las primeras informaciones que brindaron las autoridades, se registraron importantes daños materiales y el origen del fuego, habría sido "por un corto en un equipo de refrigeración".
Bomberos de Santa Clara extinguieron el fuego que afectó una casa y alcanzó parte de un comercio lindero sobre la avenida De los Navegantes.
La Delegación Costa Sur informó trabajos de corte de césped, recolección de restos de poda y acondicionamiento en la zona.
Personal de la Comisaría 2da de Santa Clara lo aprehendió y fue trasladado a la cárcel de Batán. Tenía un cuchillo con el que amenazó a un policía.
Personal de la Subcomisaría local encontró el rodado denunciado en el CPR y lo puso a disposición de la Fiscalía Descentralizada.
Walter Wischnivetzky fue parte del espacio que busca "promover el trabajo conjunto en proyectos estratégicos para la región".
La empresa se consolidó como un actor clave en la región, no solo en materia de transporte, sino como generadora de empleo y desarrollo, con un crecimiento sostenido.
En un encuentro en Santa Clara, autoridades locales y provinciales valoraron los logros obtenidos por los equipos durante los torneos disputados en 2026.
La Delegación de Santa Clara continúa con el recambio de juegos, mantenimiento general y mejoras en la luminaria el lugar ubicado sobre la avenida San Martín.
Tras la Asamblea Ordinaria, la institución de Coronel Vidal informó la nueva conformación de la Comisión Directiva.
Las cámaras del local captaron el momento en que ocultaron productos entre sus prendas y se retiraron sin pagar.
El Club de Pesca La Escollera anunció el certamen a la corvina rubia en Santa Clara, con más de 12 millones de pesos en premios.
Los trabajos se dan sobre la mano norte, con tránsito reducido. Se trata de tareas previas a la futura remodelación de la avenida Acapulco.
La iniciativa, apunta a evitar extorsiones y controlar la comunicación de los internos con el exterior. La medida contempla inhibidores de señal y requisas diarias.
La nueva suba se registró luego del ataque en el estrecho de Ormuz que marca un recrudecimiento en la guerra con Estados Unidos e Israel.