Policiales

19 de septiembre de 2022

OTRA VEZ

Accidente: un auto despistó en la ruta 11

El hecho se registró pasado el mediodía de este lunes a la altura del kilómetro 497. Dos personas con heridas leves fueron asistidas en el CAPS de Santa Clara.

El hecho se registró pasado el mediodía de este lunes a la altura del kilómetro 497. Dos personas con heridas leves fueron asistidas en el CAPS de Santa Clara.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este lunes, pasadas las 15 horas, un auto que transitaba por la autovía 11, despistó en el kilómetro 497, la altura de Camet Norte. Dos personas resultaron con heridas leves y fueron trasladadas al CAPS de Santa Clara. En el lugar trabajó personal del Cuartel de Bomberos de la ciudad, de la Comisaría 2da. y Vial.

Según informaron las autoridades, el accidente lo protagonizó un Volkswagen Bora, con dos ocupantes: el conductor, un hombre de 71 años y su acompañante, una mujer de 35. Ambos, oriundo del partido bonaerense de La Matanza.

"Las personas salieron ilesas", explicaron las autoridades y detallaron que en el lugar, además de Bomberos del Cuartel de Santa Clara y efectivos de la policía, las personas fueron atendidas en el lugar por personal de la Unidad Sanitaria y se determinó "el traslado al CAPS para una mejor atención".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El imputado fue detenido tras un operativo policial y quedó alojado en la Unidad Penal N° 44 de Batán por orden de la Fiscalía de Flagrancia.

La 24ª edición se realizará del 16 al 23 de febrero en la Rotonda del Viejo Contrabandista, con actividades especiales por el aniversario de la ciudad.

Tres vehículos fueron retenidos en operativos realizados por personal policial en distintos sectores de la localidad cabecera del Partido de Mar Chiquita.

El músico murió a los 73 años y sus cenizas serán arrojadas al mar en Santa Clara, según informó su productora.

El vehículo, un BMW gris con pedido de secuestro activo, fue encontrado sin ocupantes y quedó a disposición de la Fiscalía en turno.

La Delegación Santa Clara informó tareas de bacheo, acondicionamiento y colocación de granza en distintos sectores del barrio costero.

Los nadadores del equipo master de Santa Clara participaron de la prueba organizada por el Club Náutico y finalizaron en los puestos 18 y 23.

El impacto no dejó heridos y el tránsito permaneció interrumpido por algunos minutos..

El concejal de La Libertad Avanza valoró el acto encabezado por Javier Milei y resaltó la presencia de dirigentes del PRO y referentes de distintas localidades.

El organismo difundió su línea telefónica actualizada para consultas y trámites vinculados al funcionamiento educativo del distrito.

Se trata de un recorrido guiado por el primer establecimiento de estas características del país, construido con materiales reciclados y energía solar.

El senador nacional expresó su apoyo al convenio internacional y afirmó que trabajará desde el Congreso para que sea aprobado.

El intendente de Mar Chiquita participó de un encuentro en Castelli y respaldó la conformación de una lista de unidad para la renovación de autoridades partidarias.

El senador provincial destacó el trabajo de la organización y valoró el crecimiento de la celebración en Santa Elena.


Arbolito
picolos
descubre marchi
HEIDI
Sindicato Municipales
Agrimensura
Ale Rube
La Martina
emca
La Marca Carniceria
EDEA
Gesell
Atlantida

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi