Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
19 de septiembre de 2022
El hecho se registró pasado el mediodía de este lunes a la altura del kilómetro 497. Dos personas con heridas leves fueron asistidas en el CAPS de Santa Clara.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este lunes, pasadas las 15 horas, un auto que transitaba por la autovía 11, despistó en el kilómetro 497, la altura de Camet Norte. Dos personas resultaron con heridas leves y fueron trasladadas al CAPS de Santa Clara. En el lugar trabajó personal del Cuartel de Bomberos de la ciudad, de la Comisaría 2da. y Vial.
Según informaron las autoridades, el accidente lo protagonizó un Volkswagen Bora, con dos ocupantes: el conductor, un hombre de 71 años y su acompañante, una mujer de 35. Ambos, oriundo del partido bonaerense de La Matanza.

"Las personas salieron ilesas", explicaron las autoridades y detallaron que en el lugar, además de Bomberos del Cuartel de Santa Clara y efectivos de la policía, las personas fueron atendidas en el lugar por personal de la Unidad Sanitaria y se determinó "el traslado al CAPS para una mejor atención".
Es a través de un convenio firmado entre el Municipio y el Colegio de Agrimensores.
En la jornada estuvo presente el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.
El Intendente junto al delegado de Santa Clara entregó materiales para el espacio cultural.
Monseñor Ernesto Giobando estará el jueves 8 de octubre en la sede de la Sociedad Rural de Mar Chiquita.
La edición 2026, bajo la organización de AFA y la Federación Bonaerense Pampeana, otra vez sin participación de los equipos locales.
La Secretaría de Cultura abrió la inscripción del 5 al 9 de octubre para residentes del Partido de Mar Chiquita.
El Departamento de Guerra de EE.UU. difundió 71 archivos del programa PURSUE, con registros entre 1952 y 2025 y aclaraciones oficiales sobre su contenido.
La Secretaría de Cultura desarrolló una jornada con inauguración de la sala gauchesca, presentaciones artísticas y danzas en el museo.
La Municipalidad de Mar Chiquita informó que las obligaciones de 2026 podrán abonarse en una o dos cuotas con un descuento del 80% de los intereses.
El S.A.M.M. oficializó el llamado a comicios para renovar sus autoridades el próximo 25 de noviembre.
La institución de Coronel Vidal emitió un comunicado con fuertes criticas a la conducción de la Liga.
Las cuadrillas de la Delegación a cargo de Fabián Jacquet realizaron tareas en distintos sectores.
La Cooperativa Arbolito informó que EDEA realizará dos interrupciones generales el martes 6 de octubre, además de una restricción de cargas para empresas.
Los cruces se dieron en el encuentro convocado por Sebastián Pareja que se realizó este jueves en Mar del Plata.