Policiales

19 de septiembre de 2022

OTRA VEZ

Accidente: un auto despistó en la ruta 11

El hecho se registró pasado el mediodía de este lunes a la altura del kilómetro 497. Dos personas con heridas leves fueron asistidas en el CAPS de Santa Clara.

El hecho se registró pasado el mediodía de este lunes a la altura del kilómetro 497. Dos personas con heridas leves fueron asistidas en el CAPS de Santa Clara.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este lunes, pasadas las 15 horas, un auto que transitaba por la autovía 11, despistó en el kilómetro 497, la altura de Camet Norte. Dos personas resultaron con heridas leves y fueron trasladadas al CAPS de Santa Clara. En el lugar trabajó personal del Cuartel de Bomberos de la ciudad, de la Comisaría 2da. y Vial.

Según informaron las autoridades, el accidente lo protagonizó un Volkswagen Bora, con dos ocupantes: el conductor, un hombre de 71 años y su acompañante, una mujer de 35. Ambos, oriundo del partido bonaerense de La Matanza.

"Las personas salieron ilesas", explicaron las autoridades y detallaron que en el lugar, además de Bomberos del Cuartel de Santa Clara y efectivos de la policía, las personas fueron atendidas en el lugar por personal de la Unidad Sanitaria y se determinó "el traslado al CAPS para una mejor atención".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El encuentro se desarrollará del 6 al 21 de marzo con funciones en Mar del Plata, Adrogué y Buenos Aires.

Un espacio para recorrer y explorar en Santa Clara, ubicado en Niza 1065 y abierto de martes a sábados, de 9 a 13.

Desde la Delegación informaron que se realizaron trabajos de mantenimiento y recolección en terrenos y veredas.

Las inscripciones, únicamente para residentes, comenzarán el lunes 9 de marzo en cada localidad.

La Secretaría de Género, Mujeres y Diversidad, a cargo de Magdalena Martín, presentó el cronograma de actividades que se extenderán hasta el 13 de marzo.

El director de American Global Investment Corporation, Hassan Dibich, confirmó que la obra se finalizará antes de que concluya 2026.

El cuartel lanzó la convocatoria 2026, con requisitos y plazos para quienes deseen sumarse a la formación profesional.

Los Fieles del Costero impulsan la iniciativa para acompañar al club en el torneo 2026.

El ministro encabezará la jornada regional el 11 de marzo en el Centro Cultural, con actividades vinculadas al Plan Quinquenal.

Fue atrapado por la Policia Comunal mientras rompía una vidriera de un comercio y sacaba mercadería.

La Dirección de Investigaciones contra el Crimen Organizado informó los elementos secuestrados en los siete procedimientos.

El campeonato comenzará el 21 de marzo, se jugará con formato de todos contra todos y habrá definición por play off.

La Secretaría de Deportes, a cargo de Sebastián Rioja, informó de las actividades programadas para la temporada 2026.


Gesell
Atlantida
Ale Rube
La Martina
Agrimensura
La Marca Carniceria
picolos
HEIDI
Sindicato Municipales
descubre marchi
Arbolito
emca
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi