Policiales

19 de septiembre de 2022

OTRA VEZ

Accidente: un auto despistó en la ruta 11

El hecho se registró pasado el mediodía de este lunes a la altura del kilómetro 497. Dos personas con heridas leves fueron asistidas en el CAPS de Santa Clara.

El hecho se registró pasado el mediodía de este lunes a la altura del kilómetro 497. Dos personas con heridas leves fueron asistidas en el CAPS de Santa Clara.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este lunes, pasadas las 15 horas, un auto que transitaba por la autovía 11, despistó en el kilómetro 497, la altura de Camet Norte. Dos personas resultaron con heridas leves y fueron trasladadas al CAPS de Santa Clara. En el lugar trabajó personal del Cuartel de Bomberos de la ciudad, de la Comisaría 2da. y Vial.

Según informaron las autoridades, el accidente lo protagonizó un Volkswagen Bora, con dos ocupantes: el conductor, un hombre de 71 años y su acompañante, una mujer de 35. Ambos, oriundo del partido bonaerense de La Matanza.

"Las personas salieron ilesas", explicaron las autoridades y detallaron que en el lugar, además de Bomberos del Cuartel de Santa Clara y efectivos de la policía, las personas fueron atendidas en el lugar por personal de la Unidad Sanitaria y se determinó "el traslado al CAPS para una mejor atención".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Será el domingo 4 en el Club Santa Clara actividades de concientización y acompañamiento en el cáncer de mama..

El bloque Juntos insistirá este miércoles en suspender permisos hasta que se trate la reforma de la Ordenanza 130/21 que faculta a los delegados.

Será el domingo 20 de septiembre en el Anfiteatro del Parque El Diego, con artistas en vivo, emprendedores y recreación.

La concentración será a las 15 en la Rotonda del Viejo Contrabandista y continuará hacia el Monumento a San Martín en Mar del Plata.

Tras dos victorias consecutivas el equipo de 6ª Caballeros perdió el primer single y el dobles, y descontó en el segundo individual de la tercera serie.

La Asociación de Empleados Municipales del Partido de Mar Chiquita presentó una nota formal para tratar temas vinculados a mejoras para los trabajadores.

Estudiantes de cuatro municipios presentaron 21 proyectos y eligieron 10 iniciativas mediante presupuesto participativo.

El sujeto intentó agredir a su padre con un hierro y también al personal policial.

El comercio ubicado sobre la ruta 11 sufrió pérdidas casi totales y vecinos impulsan una rifa de $3.000 con numerosos premios.

La dependencia ubicada en Santa Clara mantiene el cargo vacante, lo que redujo el personal mientras aumentan las intervenciones.

La Delegación anunció actividades artísticas, almuerzo y un cierre musical desde las 12 en la estación ferroviaria.

La actividad incluirá inauguración de la cancha de bochas y propuestas recreativas desde las 11 en el paraje.

El espacio radical quedó encabezado por el concejal marplatense Ariel Martínez Bordaisco y reunió ediles de distintos distritos.

Buscan que el evento genere impacto en los servicios turísticos con recomendaciones para el sector comercial de la ciudad.


La Marca Carniceria
La Martina
Sindicato Municipales
HEIDI
Arbolito
descubre marchi
EDEA
Agrimensura
Seguros Gonza Brochon

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi