Policiales

19 de septiembre de 2022

OTRA VEZ

Accidente: un auto despistó en la ruta 11

El hecho se registró pasado el mediodía de este lunes a la altura del kilómetro 497. Dos personas con heridas leves fueron asistidas en el CAPS de Santa Clara.

El hecho se registró pasado el mediodía de este lunes a la altura del kilómetro 497. Dos personas con heridas leves fueron asistidas en el CAPS de Santa Clara.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este lunes, pasadas las 15 horas, un auto que transitaba por la autovía 11, despistó en el kilómetro 497, la altura de Camet Norte. Dos personas resultaron con heridas leves y fueron trasladadas al CAPS de Santa Clara. En el lugar trabajó personal del Cuartel de Bomberos de la ciudad, de la Comisaría 2da. y Vial.

Según informaron las autoridades, el accidente lo protagonizó un Volkswagen Bora, con dos ocupantes: el conductor, un hombre de 71 años y su acompañante, una mujer de 35. Ambos, oriundo del partido bonaerense de La Matanza.

"Las personas salieron ilesas", explicaron las autoridades y detallaron que en el lugar, además de Bomberos del Cuartel de Santa Clara y efectivos de la policía, las personas fueron atendidas en el lugar por personal de la Unidad Sanitaria y se determinó "el traslado al CAPS para una mejor atención".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La propuesta impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación comenzará el próximo 5 de noviembre bajo modalidad virtual.

El vehículo Citroën C3 fue localizado abandonado en la vía pública tras el alerta de un vecino al sistema 911 y quedó a disposición de la Justicia.

En el marco del Día Mundial del ACV, se destacó la importancia de la consulta precoz tras registrar 168 casos isquémicos entre enero y octubre de 2026.

Con la organización de la Fundación Verdepampa, el evento ofrecerá dos jornadas de charlas ambientales, salidas de observación y espectáculos musicales.

La medida de fuerza convocada por CTERA, el Frente Gremial Bonaerense y SADOP paralizó el dictado de clases en los distintos niveles educativos.

Un operativo conjunto entre los CPR de Mar Chiquita y General Pueyrredón permitió incautar los elementos robados en un campo de la Ruta 2 gracias al rastreo por GPS.

Lo procedimientos fueron realizados por personal de la Policía Comunal de Mar Chiquita y el GPM.

Fue por el tratamiento sobre tablas del proyecto de la Semana de la Identidad. La conducción del debate por parte de la Presidencia derivó en el retiro masivo de la oposición.

El espacio político reunió a dirigentes y militantes y llamó a fortalecer la militancia.

Se trata de la denuncia contra la concejal Verónica Serantes y las autoridades docentes que quedó desestimada mientras el fuero civil ordenó medidas de protección.

Las tareas de fiscalización en el Balneario Parque permitieron labrar nueve actas a conductores que ingresaron por el límite norte para pescar.

Personal de la DDI Mar del Plata y Mar Chiquita secuestró las prendas utilizadas en el asalto y trasladó al imputado de 39 años a la Unidad Penal N° 44 de Batán.

El proyecto del intendente Walter Wischnivetzky propone ordenar y fortalecer la oferta de formación profesional, textil, cinematográfica y de oficios en distintas localidades.

Pese al estancamiento de las pistas, la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita mantiene abiertas las medidas de prueba para evitar el archivo de la causa.


Seguros Gonza Brochon
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
EDEA
La Martina
HEIDI
Agrimensura
Arbolito
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi