Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
20 de septiembre de 2022
En su primera etapa benefició a 20 mil personas.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El Gobierno bonaerense reabrió la inscripción al programa Buenos Aires Crea para reformar, mejorar y ampliar viviendas, que en su primera etapa ya benefició a 20 mil personas.
“¡Reabrimos la inscripción a #BuenosAiresCREA!.El programa de créditos para reformas, refacciones o ampliaciones de hogares. Si no te inscribiste en la primera etapa o tuviste errores en tu inscripción, podés hacerlo ahora”, publicó el Gobierno provincial en su cuenta en la red social Twitter.
Según precisó, a través de la página https://buenosairescrea.gba.gob.ar/ “te podés inscribir y conocer todas las novedades”.
“Te recordamos que si ya te inscribiste y pasaste a la etapa de sorteo no tenés que volver a hacerlo”, aclararon.
El programa permitirá entregar a lo largo de este año unos 50.000 créditos y generará 16.000 puestos de trabajo, a través de las tres líneas de crédito disponibles: para refacciones menores y mayores, y ampliaciones.
Los montos de los créditos se otorgarán en Unidades de Vivienda (UVIs), se liquidarán en pesos y tendrán una actualización del capital por coeficiente HogarBA, con lo que la cuota no superará el 25% de los ingresos mensuales del beneficiario.
El 12 de septiembre último, unos 20.000 bonaerenses fueron beneficiados mediante un sorteo público con el crédito de este programa, que en esa primera etapa tuvo 114 mil inscriptos.
La Policía Comunal de Mar Chiquita intervino tras el aviso de vecinos por un vehículo sospechoso en Algorta y Selva Negra.
La banda marplatense presentará un show especial el viernes 6 de marzo a las 21 horas en H. Yrigoyen 1665.
La Policía Comunal identificó personas y vehículos y secuestró motos y un auto por diversas infracciones.
Del 13 al 16 de febrero con comparsas, música y feria de emprendedores.
El rapero se quedó con el trofeo de la jornada organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
Fue en la peatonal Acapulco este sábado por la noche, donde también se encontró con Blas Martínez Riera.
Vecinos y visitantes colmaron la Plaza Central que tuvo artistas y comparsas. Este domingo en Av. Manuel Cobo y Calle de la Merced, será el cierre con muchas propuestas.
El dúo presentará su show el jueves 19 de febrero a las 21 horas en Ogham Riders.
Será el jueves 12 de febrero a las 20 en la Casa Museo El Balcón de los Santos, ubicada en Costanera 516 con entrada será libre y gratuita.
El intendente difundió la nómina tras conocerse que Axel Kicillof estará al frente del Partido Justicialista bonaerense.
Este sábado 7 de febrero, de 18 a 22 horas, en la Plaza Central de Mar de Cobo se podrá hacer gestiones y trámites.
Desde la Delegación Santa Clara se informaron tareas de engranzado en durante los últimos días en el barrio.
La Municipalidad de Mar Chiquita anunció que incorporó profesionales veterinarios para intervenir ante la problemática.
Se realizaron tareas de mejoras edilicias, trabajos de impermeabilización, pintura, accesibilidad y ampliación del sector de cocina.