Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
20 de septiembre de 2022
En su primera etapa benefició a 20 mil personas.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El Gobierno bonaerense reabrió la inscripción al programa Buenos Aires Crea para reformar, mejorar y ampliar viviendas, que en su primera etapa ya benefició a 20 mil personas.
“¡Reabrimos la inscripción a #BuenosAiresCREA!.El programa de créditos para reformas, refacciones o ampliaciones de hogares. Si no te inscribiste en la primera etapa o tuviste errores en tu inscripción, podés hacerlo ahora”, publicó el Gobierno provincial en su cuenta en la red social Twitter.
Según precisó, a través de la página https://buenosairescrea.gba.gob.ar/ “te podés inscribir y conocer todas las novedades”.
“Te recordamos que si ya te inscribiste y pasaste a la etapa de sorteo no tenés que volver a hacerlo”, aclararon.
El programa permitirá entregar a lo largo de este año unos 50.000 créditos y generará 16.000 puestos de trabajo, a través de las tres líneas de crédito disponibles: para refacciones menores y mayores, y ampliaciones.
Los montos de los créditos se otorgarán en Unidades de Vivienda (UVIs), se liquidarán en pesos y tendrán una actualización del capital por coeficiente HogarBA, con lo que la cuota no superará el 25% de los ingresos mensuales del beneficiario.
El 12 de septiembre último, unos 20.000 bonaerenses fueron beneficiados mediante un sorteo público con el crédito de este programa, que en esa primera etapa tuvo 114 mil inscriptos.
La sede Santa Clara convocó a un encuentro informativo el jueves 30 de julio, con requisitos de documentación y presentación del equipo docente.
El cantautor anunció una presentación el viernes 7 de agosto en Mole, en el marco de un año con actividad en distintos puntos del país.
El sindicato confirmó la suba y destacó que el incremento será abonado este sábado junto al pago de haberes.
En declaraciones a Radio Bunker, Luis Aceituno expresó preocupación por la medida, señaló falta de consulta y defendió la labor de Funsamar ante críticas recibidas.
La Delegación informó el inicio de trabajos de recuperación con tareas de recambio y pintura en distintos puntos de la ciudad.
El intendente Walter Wischnivetzky y el secretario Sebastián Rioja distinguieron a los cuatro competidores por las medallas logradas en Formas y Lucha en Lima.
El espectáculo se realizará el viernes 7 de agosto a las 20.30 en Río de Janeiro 215, con cupos limitados y reservas anticipadas.
La Secretaría de Turismo de Mar Chiquita, organiza salidas gratuitas con inscripción previa en oficinas de la Secretaría de Turismo y por WhatsApp al 2265 422423.
Será el 1 de agosto a las 21 horas en La Armonía. Solo con reserva.
Al momento son cinco los temas que debatirán los concejales.
Los ganadores viajarán a Cataratas y Carlos Paz con $500.000 para gastos.
El bloque difundió un comunicado tras las expresiones del presidente argentino hacia su par brasileño.
La situación inédita por su desarrollo motivó un comunicado de Unidad y Acción por Mar Chiquita.
El acuerdo estableció una relación permanente de trabajo conjunto para fortalecer turismo, cultura, educación y gestión local.