Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
20 de septiembre de 2022
En su primera etapa benefició a 20 mil personas.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El Gobierno bonaerense reabrió la inscripción al programa Buenos Aires Crea para reformar, mejorar y ampliar viviendas, que en su primera etapa ya benefició a 20 mil personas.
“¡Reabrimos la inscripción a #BuenosAiresCREA!.El programa de créditos para reformas, refacciones o ampliaciones de hogares. Si no te inscribiste en la primera etapa o tuviste errores en tu inscripción, podés hacerlo ahora”, publicó el Gobierno provincial en su cuenta en la red social Twitter.
Según precisó, a través de la página https://buenosairescrea.gba.gob.ar/ “te podés inscribir y conocer todas las novedades”.
“Te recordamos que si ya te inscribiste y pasaste a la etapa de sorteo no tenés que volver a hacerlo”, aclararon.
El programa permitirá entregar a lo largo de este año unos 50.000 créditos y generará 16.000 puestos de trabajo, a través de las tres líneas de crédito disponibles: para refacciones menores y mayores, y ampliaciones.
Los montos de los créditos se otorgarán en Unidades de Vivienda (UVIs), se liquidarán en pesos y tendrán una actualización del capital por coeficiente HogarBA, con lo que la cuota no superará el 25% de los ingresos mensuales del beneficiario.
El 12 de septiembre último, unos 20.000 bonaerenses fueron beneficiados mediante un sorteo público con el crédito de este programa, que en esa primera etapa tuvo 114 mil inscriptos.
El imputado fue detenido tras un operativo policial y quedó alojado en la Unidad Penal N° 44 de Batán por orden de la Fiscalía de Flagrancia.
La 24ª edición se realizará del 16 al 23 de febrero en la Rotonda del Viejo Contrabandista, con actividades especiales por el aniversario de la ciudad.
Tres vehículos fueron retenidos en operativos realizados por personal policial en distintos sectores de la localidad cabecera del Partido de Mar Chiquita.
El músico murió a los 73 años y sus cenizas serán arrojadas al mar en Santa Clara, según informó su productora.
El vehículo, un BMW gris con pedido de secuestro activo, fue encontrado sin ocupantes y quedó a disposición de la Fiscalía en turno.
La Delegación Santa Clara informó tareas de bacheo, acondicionamiento y colocación de granza en distintos sectores del barrio costero.
Los nadadores del equipo master de Santa Clara participaron de la prueba organizada por el Club Náutico y finalizaron en los puestos 18 y 23.
El impacto no dejó heridos y el tránsito permaneció interrumpido por algunos minutos..
El concejal de La Libertad Avanza valoró el acto encabezado por Javier Milei y resaltó la presencia de dirigentes del PRO y referentes de distintas localidades.
El organismo difundió su línea telefónica actualizada para consultas y trámites vinculados al funcionamiento educativo del distrito.
Se trata de un recorrido guiado por el primer establecimiento de estas características del país, construido con materiales reciclados y energía solar.
El senador nacional expresó su apoyo al convenio internacional y afirmó que trabajará desde el Congreso para que sea aprobado.
El intendente de Mar Chiquita participó de un encuentro en Castelli y respaldó la conformación de una lista de unidad para la renovación de autoridades partidarias.
El senador provincial destacó el trabajo de la organización y valoró el crecimiento de la celebración en Santa Elena.