Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
20 de septiembre de 2022
Así lo comunicó el municipio. Además se informaron los días y horarios en los que se realizan las extracciones en los CAPS.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La Secretaría de Salud comunicó que amplía los días de extracción de sangre en los centros de salud de la costa del Partido de Mar Chiquita. Con un óptimo funcionamiento se puso en marcha el Laboratorio Municipal en Santa Clara del Mar y en efecto se aumentó la atención para tomar las muestras.
De esta manera, los días y horarios son: en Santa Clara del Mar, de lunes a viernes de 7:30 a 9 horas; en Santa Elena, lunes y miércoles de 8 a 8:30; en Mar de Cobo, martes y jueves de 8 a 8:30; y en Balneario Parque Mar Chiquita, de 8:15 a 9 horas.
A su vez, el nuevo Laboratorio de Análisis Clínicos de lunes a viernes funciona de 7:30 a 13:00 y por consultas se pueden comunicar al 223-4503020.
La Municipalidad anunció una charla abierta que se realizará el 23 de septiembre en el SUM de la comunidad del Parque La Scaloneta.
La Municipalidad informó que continúan habilitadas opciones de contado y financiación con descuentos y hasta nueve cuotas para contribuyentes con obligaciones pendientes.
En el marco de una iniciativa impulsada por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires para distinguir a los espacios que forman parte del certamen.
Según detalló el intendente Walter Wischnivetzky, las intervenciones abarcan obras de ampliación, refacciones integrales y tareas de mantenimiento.
El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires informó que la crisis del sector de "la salud empieza a llegar a un límite preocupante".
Miguel Korol, gerente del balneario California de Santa Clara habló de la expectativa del sector.
Se solicitaba la nómina de profesores que asistirían al Encuentro MDF en referencia al Congreso Provincial de Educación Física. Minutos después se rectificó.
En una nueva emisión de Zona Fitness por Radio Búnker se abordó la temática.
Constituye un nuevo trabajo de recuperación y puesta en circulación digital de repertorio.
Será el domingo 20 en el anfiteatro del Parque El Diego, con multiples propuestas recreativas.
Está ubicada en propiedad de la institución, en Av. Montreal 1015 y contará próximamente con beneficios y descuentos para sus socios.
El Concejo Deliberante de Mar Chiquita analizará la nómina anual prevista por la Ley Orgánica para integrar la asamblea que define tributos y endeudamiento.
El director de Vialidad de la Municipalidad de Mar Chiquita asistió a capacitaciones y prácticas sobre mantenimiento, hidráulica y gestión de la red rural.
El Fiscal General Fabián Fernández Garello lo aseguró en diálogo con El Ciudadano este martes.