Sociedad

20 de septiembre de 2022

SALUD

Amplían los días de extracción de sangre en los Centros de Salud de la costa

Así lo comunicó el municipio. Además se informaron los días y horarios en los que se realizan las extracciones en los CAPS.

Así lo comunicó el municipio. Además se informaron los días y horarios en los que se realizan las extracciones en los CAPS.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Secretaría de Salud comunicó que amplía los días de extracción de sangre en los centros de salud de la costa del Partido de Mar Chiquita. Con un óptimo funcionamiento se puso en marcha el Laboratorio Municipal en Santa Clara del Mar y en efecto se aumentó la atención para tomar las muestras.

De esta manera, los días y horarios son: en Santa Clara del Mar, de lunes a viernes de 7:30 a 9 horas; en Santa Elena, lunes y miércoles de 8 a 8:30; en Mar de Cobo, martes y jueves de 8 a 8:30; y en Balneario Parque Mar Chiquita, de 8:15 a 9 horas.

A su vez, el nuevo Laboratorio de Análisis Clínicos de lunes a viernes funciona de 7:30 a 13:00 y por consultas se pueden comunicar al 223-4503020.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El dirigente estuvo en el acto realizado en Lanús, donde se impulsó el espacio que propone a Dante Gebel como candidato presidencial para 2027.

Con un divertido video, se promociona el torneo se realizará el 29 de marzo en la Sociedad de Fomento de Mar de Cobo.

La Municipalidad informó que se limpiaron cuatro manzanas afectadas por la disposición irregular de residuos y pidió a la comunidad respetar el sistema de recolección.

Desde la Delegación señalaron que se repiten casos de residuos fuera de los contenedores y recordaron la importancia de respetar las normas de higiene.

El intendente y representantes del Consejo Escolar participaron de un encuentro con estudiantes y directivos de la institución.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó que se colocaron las vigas principales de la estructura, un paso clave para mejorar la conectividad rural y productiva del distrito.

Tradiciones de distintos pueblos mencionan humanidades anteriores destruidas por catástrofes, lo que abre interrogantes sobre los orígenes y la antigüedad del ser humano.

La banda tributo a Andrés Calamaro se presentará el 22 de marzo a las 21 en Ogham Riders, ubicado en La Rioja 2068.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó lluvias intensas, ráfagas fuertes y acumulados significativos durante toda la jornada del sábado.

El aprehendido circulaba en una camioneta robada en Tandil. Secuestraron elementos que podrían vincularlo a hechos delictivos en la zona costera.

Ocurrió a la altura de La Caleta, donde un Fíat despistó y volcó. La conductora fue trasladada al sistema de salud local, fuera de peligro.

La Municipalidad anunció que el evento se realizará del 2 al 4 de abril en la Plaza Central, con diferentes propuestas recreativas.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó la apertura de inscripciones para el taller “Activando tu mente: entrenamiento cognitivo”, destinado a adultos mayores.

La Delegación informó que la cuadrilla de Espacios Verdes realizó tareas de reparación, limpieza y acondicionamiento para mejorar el uso comunitario.


Sindicato Municipales
Ale Rube
emca
descubre marchi
Agrimensura
La Marca Carniceria
HEIDI
La Martina
EDEA
Atlantida
Gesell
Arbolito
picolos

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi