Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
20 de septiembre de 2022
Así lo comunicó el municipio. Además se informaron los días y horarios en los que se realizan las extracciones en los CAPS.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La Secretaría de Salud comunicó que amplía los días de extracción de sangre en los centros de salud de la costa del Partido de Mar Chiquita. Con un óptimo funcionamiento se puso en marcha el Laboratorio Municipal en Santa Clara del Mar y en efecto se aumentó la atención para tomar las muestras.
De esta manera, los días y horarios son: en Santa Clara del Mar, de lunes a viernes de 7:30 a 9 horas; en Santa Elena, lunes y miércoles de 8 a 8:30; en Mar de Cobo, martes y jueves de 8 a 8:30; y en Balneario Parque Mar Chiquita, de 8:15 a 9 horas.
A su vez, el nuevo Laboratorio de Análisis Clínicos de lunes a viernes funciona de 7:30 a 13:00 y por consultas se pueden comunicar al 223-4503020.
Cuatro hombres encapuchados sorprendieron a las víctimas cuando llegaban a su casa este domingo por la noche.
A través de carteles en los mostradores informaron a afiliados de IOMA sobre retrasos en la provisión de medicamentos especiales.
La institución presentó dos baterías de baños y vestuarios financiadas íntegramente con recursos propios.
Una dotación intervino este domingo a la altura del km 314 y realizó tareas de prevención y señalización en la zona.
Desde la Multicolor de Mar Chiquita en Suteba llamaron a participar el 9 de marzo a las 18 en conmemoración del Día de la Mujer Trabajadora.
El encuentro se desarrollará del 6 al 21 de marzo con funciones en Mar del Plata, Adrogué y Buenos Aires.
Un espacio para recorrer y explorar en Santa Clara, ubicado en Niza 1065 y abierto de martes a sábados, de 9 a 13.
Desde la Delegación informaron que se realizaron trabajos de mantenimiento y recolección en terrenos y veredas.
Las inscripciones, únicamente para residentes, comenzarán el lunes 9 de marzo en cada localidad.
La Secretaría de Género, Mujeres y Diversidad, a cargo de Magdalena Martín, presentó el cronograma de actividades que se extenderán hasta el 13 de marzo.
Será el miércoles 11 de marzo en el recinto de Coronel Vidal.
El director de American Global Investment Corporation, Hassan Dibich, confirmó que la obra se finalizará antes de que concluya 2026.
El cuartel lanzó la convocatoria 2026, con requisitos y plazos para quienes deseen sumarse a la formación profesional.
Los Fieles del Costero impulsan la iniciativa para acompañar al club en el torneo 2026.