Cultura

21 de septiembre de 2022

PELÍCULA DE CARRETERA

Convocan a formar parte de la banda sonora del primer rodaje comunitario de Mar Chiquita

Los interesados en participar podrán inscribirse en Santa Clara, Coronel Vidal y Vivoratá.

Los interesados en participar podrán inscribirse en Santa Clara, Coronel Vidal y Vivoratá.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

A través de la Escuela Municipal de Cine del Partido de Mar Chiquita, avanza la conformación del primer Rodaje Comunitario del distrito. Se trata de una película de Mar Chiquita que se elaborará junto a la comunidad. A través del equipo interdisciplinario, invitaron a músicos locales a formar parte de la banda sonora.

La película del Partido de Mar Chiquita se creará en formato “película de carretera”, en todas las localidades del distrito: General Pirán, Coronel Vidal, Vivoratá, Nahuel Rucá, Calfucura, Balneario Parque Mar Chiquita, Mar de Cobo, La Caleta, Santa Clara del Mar, Camet Norte, Atlántida, Frente Mar y Playa Dorada. Los roles a desempeñar son: dirección, producción, dirección de fotografía, de arte y de actores, sonido, montaje, musicalización y actuación.

A través del equipo interdisciplinario, invitaron a músicos locales a formar parte de la banda sonora del rodaje. Durante la semana, se llevarán adelante encuentros para participar del cortometraje.

Miércoles 21

Centro Cultural, Coronel Vidal

17:30 hs

Jueves 22

Centro Cultural, Vivoratá

17hs

Viernes 23

Centro Cultural, Santa Clara del Mar

17 hs

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Guardaparques trasladaron al animal a la Reserva Natural luego de ser hallado en la entrada de una vivienda de la localidad.

Una mujer sufrió heridas leves tras ser embestida en ruta 11 y fue asistida por el sistema de Salud de la ciudad.

El intendente Wischnivetzky firmó un acuerdo con la institución para utilizar el predio ecuestre, la cancha de polo y la cancha de fútbol.

Las Delegaciones de Santa Clara y Costa Sur pidieron evitar arrojar ramas en la vía pública mientras persistan las condiciones climáticas adversas.

La víctima sería una trabajadora sexual de Mar del Plata. La fiscalía mantuvo la carátula de “averiguación de causales de muerte” por el avanzado estado de descomposición.

El presidente del Partido Justicialista de Mar Chiquita mantuvo encuentros en Lezama y General Belgrano con dirigentes locales y referentes del MDF.

La producción, que llegará a Netflix a mediados de agosto, tendrá la historia de la primera playa nudista del país inaugurada en 1994.

Las cuadrillas iniciaron tareas de mantenimiento en Santa Elena, Playa Dorada y Frente Mar, con intervenciones en calles, plazas, veredas y espacios deportivos.

Cuatro sujetos ingresaron a una constructora y sustrajeron elementos; uno quedó detenido y fue trasladado a la Unidad Penitenciaria N° 44 por orden de la fiscalía.

El intendente recorrió edificios donde se ejecutan tareas de refacción y ampliación en distintos sectores.

Las autoridades informaron que se registró una adhesión superior al 80% en los tres turnos, en el marco de reclamos salariales.

La actividad incluyó 30 procedimientos gratuitos y la capacitación de profesionales locales, en el marco del Proyecto de Anticoncepción Masculina impulsado por la Provincia.

El imputado quedó detenido tras presentarse en la vivienda de su madre, donde golpeaba puertas y ventanas con intenciones de ingresar.

Las tareas incluyeron aislación, pintura, equipamiento y adecuaciones generales, en el marco de la preparación para la reapertura prevista para el 18 de agosto.


EDEA
HEIDI
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
descubre marchi
Arbolito
Agrimensura
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi