Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
21 de septiembre de 2022
Los interesados en participar podrán inscribirse en Santa Clara, Coronel Vidal y Vivoratá.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
A través de la Escuela Municipal de Cine del Partido de Mar Chiquita, avanza la conformación del primer Rodaje Comunitario del distrito. Se trata de una película de Mar Chiquita que se elaborará junto a la comunidad. A través del equipo interdisciplinario, invitaron a músicos locales a formar parte de la banda sonora.
La película del Partido de Mar Chiquita se creará en formato “película de carretera”, en todas las localidades del distrito: General Pirán, Coronel Vidal, Vivoratá, Nahuel Rucá, Calfucura, Balneario Parque Mar Chiquita, Mar de Cobo, La Caleta, Santa Clara del Mar, Camet Norte, Atlántida, Frente Mar y Playa Dorada. Los roles a desempeñar son: dirección, producción, dirección de fotografía, de arte y de actores, sonido, montaje, musicalización y actuación.
A través del equipo interdisciplinario, invitaron a músicos locales a formar parte de la banda sonora del rodaje. Durante la semana, se llevarán adelante encuentros para participar del cortometraje.
Miércoles 21
Centro Cultural, Coronel Vidal
17:30 hs
Jueves 22
Centro Cultural, Vivoratá
17hs
Viernes 23
Centro Cultural, Santa Clara del Mar
17 hs
El SMN anticipó precipitaciones intensas, ráfagas y posible caída de granizo entre la noche del sábado en la costa y se intensificaría el domingo en el mediterráneo.
El espacio político destacó en redes sociales la revocación de la condena contra el país en la justicia de Estados Unidos.
El juez Daniel De Marco concedió la prisión preventiva y el imputado quedó alojado en la Unidad 44 de Batán.
El intendente visitó al Ministro bonaerense para "repasar los avances de los programas y obras que se vienen desarrollando" en Mar Chiquita.
El hecho ocurrió este viernes por la noche en la esquina de Puerto Argentino, en Santa Clara.
Desde la Delegación se detallaron los trabajos de limpieza, cortes de pasto y mejoras en espacios públicos realizados durante los últimos días.
Se trató de trabajos de limpieza, desinfección y mejoras en espacios públicos realizados durante la última semana.
El encuentro será este sábado a las 15 en el anfiteatro del Parque El Diego de Santa Clara del Mar.
Trabajadores de la Delegación Costa Sur limpiaron áreas dañadas este sábado por la mañana.
El sujeto fue aprehendido en el barrio Atlántida y quedó alojado en la Unidad Penal tras la intervención del fiscal Ramiro Anchou.
Se firmó el acta de adhesión a IDEBA, que permitirá compartir y publicar información geoespacial bajo estándares comunes.
El organismo informó que la prórroga venció a fin de mes y que la presentación permitió cobrar el 20 por ciento acumulado durante 2024.
El intendente se reunió con el subsecretario Damián Contreras y planteó la necesidad de adecuar el servicio e implementar el boleto estudiantil.
El single, grabado junto a Eugenia Quevedo, forma parte del adelanto del álbum 2026 y homenajea el centenario del natalicio de Salvador Miqueri.