Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
21 de septiembre de 2022
Los interesados en participar podrán inscribirse en Santa Clara, Coronel Vidal y Vivoratá.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
A través de la Escuela Municipal de Cine del Partido de Mar Chiquita, avanza la conformación del primer Rodaje Comunitario del distrito. Se trata de una película de Mar Chiquita que se elaborará junto a la comunidad. A través del equipo interdisciplinario, invitaron a músicos locales a formar parte de la banda sonora.
La película del Partido de Mar Chiquita se creará en formato “película de carretera”, en todas las localidades del distrito: General Pirán, Coronel Vidal, Vivoratá, Nahuel Rucá, Calfucura, Balneario Parque Mar Chiquita, Mar de Cobo, La Caleta, Santa Clara del Mar, Camet Norte, Atlántida, Frente Mar y Playa Dorada. Los roles a desempeñar son: dirección, producción, dirección de fotografía, de arte y de actores, sonido, montaje, musicalización y actuación.
A través del equipo interdisciplinario, invitaron a músicos locales a formar parte de la banda sonora del rodaje. Durante la semana, se llevarán adelante encuentros para participar del cortometraje.
Miércoles 21
Centro Cultural, Coronel Vidal
17:30 hs
Jueves 22
Centro Cultural, Vivoratá
17hs
Viernes 23
Centro Cultural, Santa Clara del Mar
17 hs
El certamen se disputará el 7 y 8 de marzo en el Camping Municipal de Balneario Parque.
El show será el viernes 6 de marzo a las 21, con un recorrido por “Ahí Vamos” y clásicos.
Los interesados pueden presentarse desde el 2 de marzo a las 18 en San Francisco 637, Santa Clara.
La medida reclama una recomposición salarial y mejoras en IOMA, IPS y la carrera judicial.
El intendente de Mar Chiquita recorrió este miércoles las obras de renovación y construcción en la EEA Nº 1.
El trámite es personal y presencial en la sede del Instituto de Educación Superior Técnico 238, ubicado en Luis Sáenz Peña 513.
El trámite se puede realizar de lunes a viernes, de 8 a 17, con turno previo, en Del Arroyo y Costanera Orensanz.
Cuatro dotaciones trabajaron ayer para extinguir un foco que se propagó por el viento. Se solicitó enfáticamente a la comunidad evitar cualquier tipo de quema en el lugar.
La formación arribará el 27 de febrero a las 14.30 con donaciones destinadas a instituciones locales.
El ciclo de verano tendrá su última fecha el 27 de febrero con ingreso gratuito y capacidad limitada.
Vecinos y concejales de Mar Chiquita insistirán ante la falta de descentralización y de información oficial.
El Programa Red Joven habilitó el registro para jóvenes de Mar Chiquita que cursan estudios terciarios o universitarios.
La propuesta busca ambientar los espacios del lugar con elementos creados a partir de materiales reciclados relacionados a la fauna de la reserva.
Unos 300 usuarios se ven afectados por la caída de un poste generada por el golpe de un camión ajeno a la entidad.