Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
21 de septiembre de 2022
Los interesados en participar podrán inscribirse en Santa Clara, Coronel Vidal y Vivoratá.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
A través de la Escuela Municipal de Cine del Partido de Mar Chiquita, avanza la conformación del primer Rodaje Comunitario del distrito. Se trata de una película de Mar Chiquita que se elaborará junto a la comunidad. A través del equipo interdisciplinario, invitaron a músicos locales a formar parte de la banda sonora.
La película del Partido de Mar Chiquita se creará en formato “película de carretera”, en todas las localidades del distrito: General Pirán, Coronel Vidal, Vivoratá, Nahuel Rucá, Calfucura, Balneario Parque Mar Chiquita, Mar de Cobo, La Caleta, Santa Clara del Mar, Camet Norte, Atlántida, Frente Mar y Playa Dorada. Los roles a desempeñar son: dirección, producción, dirección de fotografía, de arte y de actores, sonido, montaje, musicalización y actuación.
A través del equipo interdisciplinario, invitaron a músicos locales a formar parte de la banda sonora del rodaje. Durante la semana, se llevarán adelante encuentros para participar del cortometraje.
Miércoles 21
Centro Cultural, Coronel Vidal
17:30 hs
Jueves 22
Centro Cultural, Vivoratá
17hs
Viernes 23
Centro Cultural, Santa Clara del Mar
17 hs
La Cooperativa Arbolito informó que EDEA realizará dos interrupciones generales el martes 6 de octubre, además de una restricción de cargas para empresas.
Los cruces se dieron en el encuentro convocado por Sebastián Pareja que se realizó este jueves en Mar del Plata.
Fueron trabajos de reparación y colocación de luces LED con el equipo de Electromecánica.
La institución advirtió sobre la insostenibilidad financiera de afrontar casi 900 mil pesos de gastos por fecha en policía y arbitraje.
Patricia Soler visitó la sede del ISFDyT N 63 "Malvinas Argentinas" para avanzar en proyectos que amplíen la oferta educativa en Mar Chiquita
El programa municipal desarrolló controles y capacitaciones en el Club Defensores, destinados a futbolistas de entre 13 y 17 años.
El bloque Juntos presentó un proyecto de comunicación exigiendo explicaciones sobre la entrega directa de una tenencia precaria en la Unidad Turística Fiscal N° 1
La función se llevará a cabo este viernes 2 de octubre a las 20 en la sala de Bariloche 210, con entrada a la gorra.
Referentes locales integran la nómina para competir en los comicios del próximo 4 de diciembre en la Circunscripción Consular de Mar del Plata.
El proyecto de ordenanza presentado por Consolidación Argentina propone crear un marco de control bromatológico, registro y regularización voluntaria.
"El Concejo Deliberante, sesgado por un pensamiento ideológico, no permitió entender cuál era realmente el espíritu de la normativa”, dijo Cristian Prada.
El intendente de Mar Chiquita participó de la Comisión de Turismo y detalló la caída del sector desde 2023.
El dúo tango tropi‑punk integrado por Marcelo Armendáriz y Pablo Marchetti lanzó el video de la canción.
El Partido Justicialista expresó su rechazo a las afirmaciones del ministro de Economía, quien sostuvo que “Kicillof es el anticristo”.