Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
21 de septiembre de 2022
Los interesados en participar podrán inscribirse en Santa Clara, Coronel Vidal y Vivoratá.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
A través de la Escuela Municipal de Cine del Partido de Mar Chiquita, avanza la conformación del primer Rodaje Comunitario del distrito. Se trata de una película de Mar Chiquita que se elaborará junto a la comunidad. A través del equipo interdisciplinario, invitaron a músicos locales a formar parte de la banda sonora.
La película del Partido de Mar Chiquita se creará en formato “película de carretera”, en todas las localidades del distrito: General Pirán, Coronel Vidal, Vivoratá, Nahuel Rucá, Calfucura, Balneario Parque Mar Chiquita, Mar de Cobo, La Caleta, Santa Clara del Mar, Camet Norte, Atlántida, Frente Mar y Playa Dorada. Los roles a desempeñar son: dirección, producción, dirección de fotografía, de arte y de actores, sonido, montaje, musicalización y actuación.
A través del equipo interdisciplinario, invitaron a músicos locales a formar parte de la banda sonora del rodaje. Durante la semana, se llevarán adelante encuentros para participar del cortometraje.
Miércoles 21
Centro Cultural, Coronel Vidal
17:30 hs
Jueves 22
Centro Cultural, Vivoratá
17hs
Viernes 23
Centro Cultural, Santa Clara del Mar
17 hs
Se combinará música instrumental en vivo, proyecciones y arte visual en tiempo real este sábado en el teatro de Santa Clara.
El delegado de Santa Clara, Fabián Jacquet, mantuvo una reunión de trabajo con el grupo de Promotores Ambientales.
Será del 2 al 5 de enero en Balneario Parque Mar Chiquita. Durante cuatro jornadas habrá música en vivo, feria artesanal, gastronomía y actividades.
Lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional para la tarde y noche de hoy y la mañana del jueves, con ráfagas de hasta 70 km/h y acumulados de agua de entre 40 y 60 mm.
La propuesta de capacitación corresponde al ciclo lectivo 2027 y contempla las especialidades de Marineros de Cubierta y Auxiliares de Máquinas Navales.
La jornada del 7 de octubre comenzó con 75% de adhesión docente y 90% de auxiliares, en el marco del plan de lucha provincial.
Fueron adquiridos con fondos municipales y quedarán fijos para el servicio de rehabilitación que funcionará los martes y jueves.
Los trabajos se realizan con la colaboración de la Dirección de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires, que envió maquinaria específica para la tarea, se informó oficialmente.
El 10 y 11 de octubre en la Plaza Municipal, con propuestas gastronómicas y recreativas para toda la familia.
La Reunión de Comisión incluye reuniones, convenios, solicitudes y proyectos de los bloques opositores.
Alumnos de la Técnica N° 2 visitaron el espacio ubicado en Gonnet, donde se exhiben sistemas y materiales aplicados a la eficiencia energética.
El cuadro tarifario fue presentado por el Colegio de Martilleros del Departamento Mar del Plata y explicado por el delegado Alejandro Beekman en Radio Búnker.
En declaraciones a Radio Búnker, el intendente de Mar Chiquita expuso los alarmantes datos presentados ante la Cámara de Diputados de la Nación sobre el desplome de la actividad.
Alumnos de la Secundaria N° 5 formaron parte del encuentro intercolegial en la República de los Niños, con acompañamiento del municipio.