Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
21 de septiembre de 2022
Los interesados en participar podrán inscribirse en Santa Clara, Coronel Vidal y Vivoratá.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
A través de la Escuela Municipal de Cine del Partido de Mar Chiquita, avanza la conformación del primer Rodaje Comunitario del distrito. Se trata de una película de Mar Chiquita que se elaborará junto a la comunidad. A través del equipo interdisciplinario, invitaron a músicos locales a formar parte de la banda sonora.
La película del Partido de Mar Chiquita se creará en formato “película de carretera”, en todas las localidades del distrito: General Pirán, Coronel Vidal, Vivoratá, Nahuel Rucá, Calfucura, Balneario Parque Mar Chiquita, Mar de Cobo, La Caleta, Santa Clara del Mar, Camet Norte, Atlántida, Frente Mar y Playa Dorada. Los roles a desempeñar son: dirección, producción, dirección de fotografía, de arte y de actores, sonido, montaje, musicalización y actuación.
A través del equipo interdisciplinario, invitaron a músicos locales a formar parte de la banda sonora del rodaje. Durante la semana, se llevarán adelante encuentros para participar del cortometraje.
Miércoles 21
Centro Cultural, Coronel Vidal
17:30 hs
Jueves 22
Centro Cultural, Vivoratá
17hs
Viernes 23
Centro Cultural, Santa Clara del Mar
17 hs
El proyecto impulsado por Consolidación Argentina logró consensos en comisión tras incorporar modificaciones solicitadas por el oficialismo.
El ministro reunió en Mar del Plata intendentes y representantes para avanzar en planificación estratégica y definir ejes de desarrollo provincial.
La propuesta se realizará del 10 al 12 de octubre con circuitos en Costanera Orensanz y Acapulco y ofertas en locales de Santa Clara y Camet Norte.
Huno diferencias sobre las facultades de control municipal, las inspecciones en viviendas particulares y la prevención de la competencia desleal frente al comercio formal.
Se renovaron trece reflectores de doscientos watts en el predio municipal para mejorar condiciones de uso y eficiencia energética.
Los alumnos viajarán a Uruguay para exponer la obra “Semillas de empatía. Relatos que sanan” en el prestigioso evento internacional.
El Cuartel de la ciudad emitió pautas de prevención domiciliaria y vial ante el pronóstico de vientos fuertes y lluvias intensas en la costa de Mar Chiquita.
El Instituto "Malvinas Argentinas" oficializó el llamado para el próximo ciclo lectivo, con acceso a carreras terciarias en la localidad sin necesidad de trasladarse.
Fue tras una denuncia por las tareas de la Dirección de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires.
Desde agosto, la comunidad docente del establecimiento instaló una bandera frente a la escuela con la consigna “Los docentes no llegamos a fin de mes”.
Se combinará música instrumental en vivo, proyecciones y arte visual en tiempo real este sábado en el teatro de Santa Clara.
El delegado de Santa Clara, Fabián Jacquet, mantuvo una reunión de trabajo con el grupo de Promotores Ambientales.
Será del 2 al 5 de enero en Balneario Parque Mar Chiquita. Durante cuatro jornadas habrá música en vivo, feria artesanal, gastronomía y actividades.
Lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional para la tarde y noche de hoy y la mañana del jueves, con ráfagas de hasta 70 km/h y acumulados de agua de entre 40 y 60 mm.