Sociedad

22 de septiembre de 2022

CONMEMORACIÓN

Se cumplen 22 años del fallecimiento del ex intendente Soler

Se realizará un acto en homenaje en la plazoleta que lleva su nombre en el Balneario Parque Mar Chiquita a las 16 horas.

Se realizará un acto en homenaje en la plazoleta que lleva su nombre en el Balneario Parque Mar Chiquita a las 16 horas.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

0:00

0:00

El archivo no está correcto.-

Este 22 de septiembre, se cumple otro aniversario del fallecimiento del ex intendente de Mar Chiquita Fernando Soler, quien murió en un accidente de tránsito cuando promediaba su gestión. Luego de la pandemia, el homenaje que realiza año tras año, en esta oportunidad podrá contar con la participación de todos los que quieran asistir a la conmemoración en la plazoleta que lleva su nombre en el Balneario Parque Mar Chiquita, desde las 16 horas.

Alejandra García, Secretaria del Comité Mar Chiquita de la Unión Cívica Radical, habló del evento que se realizará en San Martín y Vigil, en una entrevista en FM Búnker 91.9 y sostuvo que no se “pude dejar pasar esta fecha tan importante”.

“Fernando (Soler), fue un amigo. Era joven y comprometido con la política, una persona conciliadora, que unió a la UCR y dejó las bases de un radicalismo unido”, sostuvo García al recordar al ex Intendente.

Por otra parte, la dirigente aseguró que el bloque de concejales de la oposición está “trabajando muy bien”, ya que “se escucha a la gente y se lleva sus problemas” al recinto, “pero por ser minoría, no tenemos los resultados que esperamos”.

En cuanto a la convivencia con la otra fuerza política que conforma Juntos por el Cambio en el HCD, Alejandra García aseguró que se trata de un “espacio democrático”, mientras que en la “UCR están buenas las diferencias, porque de eso se nutre la política para buscar los objetivos comunes, que los tenemos y nos encontrará fuertes el año que viene, que es electoral”.

Por último, indicó que “es muy pronto para hablar de candidatos”, más allá que la UCR es “una de las alternativas para el 2023”.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El Padre Juan Andrés Rosso presentó el cronograma con celebraciones, oraciones y misas en Santa Clara, Santa Elena, Mar de Cobo y Balneario Parque Mar Chiquita.

Este sábado, dieciséis alumnos completaron la formación y aprobaron la última prueba en las playas de Camet Norte.

El siniestro ocurrió tras el aviso de un transeúnte y derivó en la asistencia y traslado de los ocupantes al centro de salud con heridas leves.

Vecinos alertaron olores nauseabundos y residuos a la vera de la bicisenda a la altura de Playa Dorada.

La propuesta se realizará el 1 de abril a las 19 en el Balneario Parque Mar Chiquita y concluirá en el Monumento a los Héroes.

El acto se realizará el 2 de abril a las 13 en Pollensa 1561 y contará con la presencia del intendente Walter Wischnivetzky.

Proagas, Defensa Civil y Bomberos intervinieron este sábado por la mañana en el lugar y contuvieron el incidente.

El SMN anticipó precipitaciones intensas, ráfagas y posible caída de granizo entre la noche del sábado en la costa y se intensificaría el domingo en el mediterráneo.

El espacio político destacó en redes sociales la revocación de la condena contra el país en la justicia de Estados Unidos.

El juez Daniel De Marco concedió la prisión preventiva y el imputado quedó alojado en la Unidad 44 de Batán.

El intendente visitó al Ministro bonaerense para "repasar los avances de los programas y obras que se vienen desarrollando" en Mar Chiquita.

El hecho ocurrió este viernes por la noche en la esquina de Puerto Argentino, en Santa Clara.

Desde la Delegación se detallaron los trabajos de limpieza, cortes de pasto y mejoras en espacios públicos realizados durante los últimos días.

Se trató de trabajos de limpieza, desinfección y mejoras en espacios públicos realizados durante la última semana.


La Marca Carniceria
descubre marchi
HEIDI
Sindicato Municipales
Gesell
picolos
Arbolito
La Martina
Agrimensura
Atlantida
Ale Rube
emca
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi