Sociedad

22 de septiembre de 2022

CONMEMORACIÓN

Se cumplen 22 años del fallecimiento del ex intendente Soler

Se realizará un acto en homenaje en la plazoleta que lleva su nombre en el Balneario Parque Mar Chiquita a las 16 horas.

Se realizará un acto en homenaje en la plazoleta que lleva su nombre en el Balneario Parque Mar Chiquita a las 16 horas.

Por: Redacción
@bunker919ok

Compartir en:

0:00

0:00

El archivo no está correcto.-

Este 22 de septiembre, se cumple otro aniversario del fallecimiento del ex intendente de Mar Chiquita Fernando Soler, quien murió en un accidente de tránsito cuando promediaba su gestión. Luego de la pandemia, el homenaje que realiza año tras año, en esta oportunidad podrá contar con la participación de todos los que quieran asistir a la conmemoración en la plazoleta que lleva su nombre en el Balneario Parque Mar Chiquita, desde las 16 horas.

Alejandra García, Secretaria del Comité Mar Chiquita de la Unión Cívica Radical, habló del evento que se realizará en San Martín y Vigil, en una entrevista en FM Búnker 91.9 y sostuvo que no se “pude dejar pasar esta fecha tan importante”.

“Fernando (Soler), fue un amigo. Era joven y comprometido con la política, una persona conciliadora, que unió a la UCR y dejó las bases de un radicalismo unido”, sostuvo García al recordar al ex Intendente.

Por otra parte, la dirigente aseguró que el bloque de concejales de la oposición está “trabajando muy bien”, ya que “se escucha a la gente y se lleva sus problemas” al recinto, “pero por ser minoría, no tenemos los resultados que esperamos”.

En cuanto a la convivencia con la otra fuerza política que conforma Juntos por el Cambio en el HCD, Alejandra García aseguró que se trata de un “espacio democrático”, mientras que en la “UCR están buenas las diferencias, porque de eso se nutre la política para buscar los objetivos comunes, que los tenemos y nos encontrará fuertes el año que viene, que es electoral”.

Por último, indicó que “es muy pronto para hablar de candidatos”, más allá que la UCR es “una de las alternativas para el 2023”.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Fue en la histórica Rinconada de Coronel Vidal, Arbolito, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura a cargo de Germán Montes.

Más de 110 compitieron este fin de semana en las disciplinas deportivas y culturales que se desarrollan en Mar del Plata.

Fue a la altura del ingreso a Santa Elena. Personal de Policía, Bomberos y Salud trabajaron en el lugar.

Estuvo organizado por el Hogar Emilia Moutier de la localidad marchiquitense.

Un hombre falleció tras la colisión entre una camioneta y un camión. En el momento del accidente "había una mucha niebla".

La billetera virtual del Banco Provincia ofrece ahorros de hasta el 40% en compras en comercios de barrio, ferias y mercados bonaerenses.

Se unificaron muchas de las distinciones para poder reconocer la labor en los años en los que no hubo celebración por la pandemia.

Un equipo de especialistas en paleontología y geología del CONICET halló más de 120 trazas fósiles en una cantera de roca cuarcita.

Durante la recorrida, hablaron con empresarios, productores, vecinos y comerciantes.

El gobernador Kicillof participó de apertura de las finales de la 31° edición del evento que contará con 30 mil representantes de diferentes disciplinas deportivas y culturales.

Los alumnos organizan una manifestación en todos los turnos en la puerta de la Secundaria N°1

Juan Domingo Marquestau de 48 años se encuentra alojado en la Unidad Penal 15 de Batán a la espera de su juicio por matar a Nicole Peña en General Pirán hace unos meses.

Es por la actualización del impuesto sobre los combustibles líquidos e implica un incremento en el surtidor de entre 1% y 4%.

Lo aseguró el concejal Fabián Portillo, que además sostuvo: "Antes de otorgar, hay que controlar a la firma y si no trabajó bien, no hay que adjudicar".


Agrimensura
emca
Federico Zazza
Inmobiliaria Salerno
LA LARGA
Zinguería CAF
Atlantida
Defensoria
Sindicato Municipales
picolos
marta
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi