Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
2 de octubre de 2022
La billetera virtual del Banco Provincia ofrece ahorros de hasta el 40% en compras en comercios de barrio, ferias y mercados bonaerenses.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El Banco Provincia dio a conocer los distintos beneficios y descuentos que ofrecerá su billetera virtual Cuenta DNI durante octubre con ahorros de hasta el 40% en comercios de barrio, ferias y mercados bonaerenses y el beneficio exclusivo para jóvenes de 13 a 17 años, en cualquier negocio que acepte pagos con código QR.
A través de su página web, se informó que en el rubro alimentos todos los jueves de octubre estará vigente 30% de descuento en comercios de barrio, con un tope de reintegro de 800 pesos por persona y por semana, beneficio que se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.
En tanto, con la app Cuenta DNI Comercios el “beneficio especial” del 40% seguirá siendo todos los jueves del mes, con tope de reintegro de 1.000 pesos por persona y semana, y en este caso, es un descuento que aplica a todos los rubros adheridos y sólo pagando a través del QR.
Se informó que durante todos los días de octubre estarán vigentes los descuentos del 40% con un tope de reintegro de $1.000 (por semana y por persona) en Mercados y Ferias Bonaerenses identificados con el material gráfico de la promoción, y se aclaró que se trata de un beneficio exclusivo para compras en puestos con la app Cuenta DNI Comercios, pagando con QR.
En tanto, el martes 11 y el miércoles 12 de octubre se repetirán los descuentos 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de 1.000 pesos por persona pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.
También estará disponible el Descuento Especial de Cuenta DNI 13-17, el cual es del 100% en la compra realizada de viernes a miércoles, aunque con un tope de $1.000 por persona y por mes.
Este beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR, y en aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI, se informó oficialmente.
Récord de ventas
En tanto, el Banco Provincia celebró el récord de ventas con la promo del Bicentenario, que se aplicó desde el martes 6 y hasta el jueves 8 de septiembre, que les permitió a las personas usuarias de la billetera digital acceder a un descuento de 45% en consumos en comercios de barrio, con un tope de 1.800 pesos.
En esta línea, la banca publica provincial informó que “durante las tres jornadas de vigencia más de 860 mil personas realizaron 1,42 millones de compras con descuento por un total de 4.570 millones de pesos”.
En tal sentido, explicó que estas cifras dan cuenta de un promedio de 1,6 operaciones por persona, lo que indica que realizaron más de una compra a través de la app en esos días, con un ticket promedio de $3.200, que dividido por día, el volumen de compras fue de 475 mil operaciones por 1.520 millones de pesos.
Cuenta DNI es la primera billetera digital bancaria del sistema financiero argentino, y desde su relanzamiento en abril de 2020 incorporó más de 5,4 millones de personas usuarias. Actualmente, el 34% de las y los habitantes de la provincia de Buenos Aires mayores de 13 años utilizan la aplicación que permite pagar con el celular en 49.000 puntos de venta de todo el territorio bonaerense.
El vecino de Santa Clara del Mar se manifestó en Radio Búnker sobre el impacto personal y familiar provocado por los dichos de la concejal Vanina Calvo.
Escrita por Héctor Rodríguez Brussa y cuenta con la actuación protagónica de María de las Victorias Garibaldi.
Luis Aceituno, presidente de la entidad, repasó en Radio Búnker los compromisos de la Provincia para la reconstrucción de la infraestructura vial y la reasignación de fondos.
Andrea Varischetti visitó la Parroquia Santa Clara de Asís, el polideportivo y comercios. También se encontró con jóvenes y descendientes de la colectividad.
La Asociación Cooperadora asumió el compromiso de ejecutar las obras de montaje y el armado de los corrales necesarios.
El aviso de un vecino permitió a especialistas del Museo Scaglia extraer piezas en la base del acantilado. Los fósiles serán destinados al Museo Pachamama de Santa Clara.
La interrupción se extenderá entre las 7 y las 16 horas de este martes 3 de noviembre. Solicitaron un uso responsable del recurso.
Las entidades financieras permanecerán cerradas desde este viernes 6 hasta el miércoles 11 de noviembre por feriados y asuetos.
La reconocida cantante tropical cerrará la noche del sábado 14 de noviembre con un show en vivo junto a su banda y convocó a vecinos y visitantes a disfrutar de la jornada.
El servicio contará con dos frecuencias diarias y tarifas desde $28.700. La compra digital incluye la opción de pago en tres y seis cuotas fijas sin interés.
Los concejales abordarán un variado paquete de expedientes que abarca desde la pauta presupuestaria y convenios institucionales hasta reclamos de infraestructura y servicios.
La Dirección de Vialidad municipal difundió un comunicado tras constatar perforaciones de bala en la señalización rural e instó a la comunidad a resguardar la seguridad pública.
Representantes del equipo de natación artística del distrito compitieron por primera vez en un certamen continental frente a delegaciones de Brasil, Canadá, Chile y Estados Unidos.
Tras una concurrida asamblea, el gremio UGAM expuso el descontento de los trabajadores por las respuestas recibidas por el municipio sobre el Operativo de Seguridad en Playas.