La Provincia

2 de octubre de 2022

PROMOCIONES

Cuenta DNI: cuáles son los beneficios y descuentos en octubre

La billetera virtual del Banco Provincia ofrece ahorros de hasta el 40% en compras en comercios de barrio, ferias y mercados bonaerenses.

La billetera virtual del Banco Provincia ofrece ahorros de hasta el 40% en compras en comercios de barrio, ferias y mercados bonaerenses.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El Banco Provincia dio a conocer los distintos beneficios y descuentos que ofrecerá su billetera virtual Cuenta DNI durante octubre con ahorros de hasta el 40% en comercios de barrio, ferias y mercados bonaerenses y el beneficio exclusivo para jóvenes de 13 a 17 años, en cualquier negocio que acepte pagos con código QR.

A través de su página web, se informó que en el rubro alimentos todos los jueves de octubre estará vigente 30% de descuento en comercios de barrio, con un tope de reintegro de 800 pesos por persona y por semana, beneficio que se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

En tanto, con la app Cuenta DNI Comercios el “beneficio especial” del 40% seguirá siendo todos los jueves del mes, con tope de reintegro de 1.000 pesos por persona y semana, y en este caso, es un descuento que aplica a todos los rubros adheridos y sólo pagando a través del QR.

Se informó que durante todos los días de octubre estarán vigentes los descuentos del 40% con un tope de reintegro de $1.000 (por semana y por persona) en Mercados y Ferias Bonaerenses identificados con el material gráfico de la promoción, y se aclaró que se trata de un beneficio exclusivo para compras en puestos con la app Cuenta DNI Comercios, pagando con QR.

En tanto, el martes 11 y el miércoles 12 de octubre se repetirán los descuentos 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de 1.000 pesos por persona pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

También estará disponible el Descuento Especial de Cuenta DNI 13-17, el cual es del 100% en la compra realizada de viernes a miércoles, aunque con un tope de $1.000 por persona y por mes.

Este beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR, y en aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI, se informó oficialmente.

Récord de ventas

En tanto, el Banco Provincia celebró el récord de ventas con la promo del Bicentenario, que se aplicó desde el martes 6 y hasta el jueves 8 de septiembre, que les permitió a las personas usuarias de la billetera digital acceder a un descuento de 45% en consumos en comercios de barrio, con un tope de 1.800 pesos.

En esta línea, la banca publica provincial informó que “durante las tres jornadas de vigencia más de 860 mil personas realizaron 1,42 millones de compras con descuento por un total de 4.570 millones de pesos”.

En tal sentido, explicó que estas cifras dan cuenta de un promedio de 1,6 operaciones por persona, lo que indica que realizaron más de una compra a través de la app en esos días, con un ticket promedio de $3.200, que dividido por día, el volumen de compras fue de 475 mil operaciones por 1.520 millones de pesos.

Cuenta DNI es la primera billetera digital bancaria del sistema financiero argentino, y desde su relanzamiento en abril de 2020 incorporó más de 5,4 millones de personas usuarias. Actualmente, el 34% de las y los habitantes de la provincia de Buenos Aires mayores de 13 años utilizan la aplicación que permite pagar con el celular en 49.000 puntos de venta de todo el territorio bonaerense.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El músico y productor sevillano oficializó el lanzamiento de su disco debut, una obra autobiográfica compuesta entre Suiza y España tras más de tres décadas de trayectoria.

La actividad, libre y gratuita, sera en el Club Pescadores con la organización conjunta de la Universidad de Mar del Plata y las facultades de Ciencias Agrarias y Psicología.

La Dirección de Seguridad en Playas recibirá la documentación el 29 y 30 de octubre en la Oficina de Turismo de Santa Clara.

El espacio político representado por Patricia Heltner, logró la aprobación unánime del proyecto de ordenanza.

El intendente de Mar Chiquita asistió al acto inaugural junto al senador Jorge Paredi para alentar a la delegación de 100 deportistas y artistas marchiquitenses.

El legislador bonaerense y exintendente de Mar Chiquita viajará al país vecino tras la invitación formal del Partido de los Trabajadores a la vicegobernadora Verónica Magario.

El intendente de Malvinas Argentinas encabezó un encuentro en Mar del Plata con la participación del exconcejal Javier Navarro y el sindicalista José Luis Zotta.

El titular de la Federación Bonaerense Pampeana de AFA remarcó en Radio Bunker la falta de vínculo con la entidad nacional y criticó la injerencia política en las instituciones.

El encuentro, organizado por la Asociación Cooperadora del establecimiento, se desarrollará el domingo 8 de noviembre con espectáculos en vivo, danza y buffet a beneficio.

La Delegación Costa Sur recibirá las solicitudes a partir de este jueves 22 de octubre para el tradicional evento que se celebrará del 15 al 18 de enero de 2027.

Sergio Mansilla al frente del Comité de Distrito y Joaquín Calvo en la Juventud tomarán posesión de sus cargos para el período 2026-2028 en Coronel Vidal.

Las tareas preventivas se desplegaron en todas las localidades con la colaboración del Grupo de Prevención Motorizado.

La secretaria de Economía y su equipo asistirán a la reunión de comisión para detallar la propuesta de cálculo de recursos y gastos enviada por el Departamento Ejecutivo.

El imputado, de 33 años, saltó un paredón posterior para sustraer botellas de alcohol. Tras la denuncia del propietario y el análisis de las cámaras, la policía lo interceptó.


La Martina
Seguros Gonza Brochon
La Marca Carniceria
Agrimensura
Sindicato Municipales
descubre marchi
Arbolito
EDEA
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi