Policiales

2 de octubre de 2022

CORONEL VIDAL

Accidente fatal en ruta 55

Un hombre falleció tras la colisión entre una camioneta y un camión. En el momento del accidente "había una mucha niebla".

Un hombre falleció tras la colisión entre una camioneta y un camión. En el momento del accidente "había una mucha niebla".

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este viernes, dos vehículos que circulaban en el mismo sentido en la ruta 55, a la altura del kilómetro 140, chocaron y como consecuencia, una persona perdió la vida. Según reportaron las autoridades, al momento del siniestro se registraba una "densa niebla" en la zona.

La víctima, de 65 años, circulaba a bordo de un camión F350 y fue impactado en la parte trasera por una camioneta F100 con dos ocupantes a bordo que resultaron ilesos.

El accidente se produjo minutos antes de las 8 de la mañana en el kilómetro 140 de la Ruta Provincial N° 55. En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos del Cuartel de Coronel Vidal a cargo del Jefe de Cuerpo, Oficial Auxiliar Paulo Colman y del sistema de salud local.

Las autoridades confirmaron que al momento del accidente se registraba una "densa niebla en la zona".

La fiscalía interviniente busca determinar los motivos del choque.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El gremio adhirió al paro nacional convocado por la CGT y las entidades permanecerán cerradas durante 24 horas.

La banda llega a la Rotonda del Viejo Contrabandista con entrada gratuita tras un año de giras internacionales y crecimiento artístico.

La Secretaría de Deportes no informó cuánto se recaudó, aunque se prometió que se realizarían donaciones a instituciones locales.

La Plaza Libertad reunió a familias y artistas en una jornada festiva que incluyó la tradicional torta y la presencia del intendente.

Según CAME, el fin de semana largo dejó más de 1 billón de pesos en gastos y un crecimiento del 7,2% en viajeros respecto de 2025.

La Secretaría de Turismo y Ambiente de Mar Chiquita invitó a la actividad gratuita para todas las edades donde se destaca la biodiversidad del entorno.

El Consejo Escolar de Mar Chiquita informó los puntajes rectificados y destacó el trabajo conjunto con los gremios en la revisión de la documentación.

Este martes en la Rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara con entrada libre y gratuita.

Miguel Rearte, Popurrí, Frack, A Tempo y La Escandalosa, convocaron a una multitud en la esquina de Radio Búnker.

El intendente Wischnivetzky encabezó la jornada en la que se entregaron reconocimientos a familias pioneras, instituciones y referentes de la comunidad.

Según datos oficiales, Mar de Cobo y Atlántida alcanzaron el 100% y Santa Clara llegó al 98%, con numerosos visitantes sin reserva previa.

La Policía Comunal informó de los procedimientos en Vivoratá, Coronel Vidal y el Balneario Parque Mar Chiquita, con intervención de la Fiscalía Descentralizada.

Tres puestos intervinieron para auxiliar a personas arrastradas por la marea, mientras la embarcación asistió a dos kayakistas.

El hombre de 50 años fue trasladado a la Unidad 44 luego de que la fiscal Sánchez calificara el caso como portación ilegal de arma.


EDEA
emca
La Marca Carniceria
Agrimensura
La Martina
picolos
Sindicato Municipales
Ale Rube
descubre marchi
Gesell
HEIDI
Atlantida
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi