Policiales

2 de octubre de 2022

CORONEL VIDAL

Accidente fatal en ruta 55

Un hombre falleció tras la colisión entre una camioneta y un camión. En el momento del accidente "había una mucha niebla".

Un hombre falleció tras la colisión entre una camioneta y un camión. En el momento del accidente "había una mucha niebla".

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este viernes, dos vehículos que circulaban en el mismo sentido en la ruta 55, a la altura del kilómetro 140, chocaron y como consecuencia, una persona perdió la vida. Según reportaron las autoridades, al momento del siniestro se registraba una "densa niebla" en la zona.

La víctima, de 65 años, circulaba a bordo de un camión F350 y fue impactado en la parte trasera por una camioneta F100 con dos ocupantes a bordo que resultaron ilesos.

El accidente se produjo minutos antes de las 8 de la mañana en el kilómetro 140 de la Ruta Provincial N° 55. En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos del Cuartel de Coronel Vidal a cargo del Jefe de Cuerpo, Oficial Auxiliar Paulo Colman y del sistema de salud local.

Las autoridades confirmaron que al momento del accidente se registraba una "densa niebla en la zona".

La fiscalía interviniente busca determinar los motivos del choque.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, entregó los carnets a los 95 beneficiarios del programa Red Joven en Mar del Plata.

El intendente se reunió con la Comisión de la Fiesta de la Albufera para poner en valor una cancha en desuso entre el Camping Municipal y el arroyo El Cangrejo.

La astróloga y actriz actuará el sábado 2 de mayo a las 21 en Ogham Riders, donde propone un show que combina humor y astrología.

El sujeto ingresó al patio de su ex pareja y apedreó un vehículo. La Fiscalía de Flagrancia ordenó su traslado a la Unidad 44 de Batán.

La Secretaría de Cultura informó de las mejoras estructurales y acústicas en la sala de Santa Clara tras la temporada teatral.

La edil de La Libertad Avanza remplazará a Sandro Untacle en la sesión extraordinaria que se desarrollará en Coronel Vidal.

La Delegación informó trabajos en altura del equipo de Electromecánica para optimizar el alumbrado público y avanzar con reemplazos por tecnología LED.

A través de redes sociales se inició una campaña para asistir a los damnificados.

El Ministerio de Seguridad de la Nación informó que tras el procedimiento realizado en Mar Chiquita, Necochea y Mar del Plata el 18 de marzo, la banda dejó de operar.

La Delegación Costa Sur informó trabajos de nivelación, tosca y engranzado en las calles El Zorzal y El Benteveo, en articulación con otras áreas municipales.

Autos del Mar presentó beneficios, planes y modelos destacados: "Es un buen momento para adquirir un vehículo", indicaron.

La Secretaría de Deportes informó que tendrá una duración de dos meses con clases teórico‑prácticas. La inscripción requiere el pago de matrícula

Bomberos y personal del sistema de salud de Mar Chiquita intervinieron en el kilómetro 330, donde uno de los pasajeros debió ser trasladado al CAPS.

Del jueves 2 al sábado 4, de 14 a 20, la Plaza Central recibirá una propuesta con productores locales, espectáculos y actividades familiares.


La Martina
La Marca Carniceria
picolos
Atlantida
Agrimensura
Arbolito
descubre marchi
Ale Rube
EDEA
emca
HEIDI
Gesell
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi