Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
2 de octubre de 2022
Un hombre falleció tras la colisión entre una camioneta y un camión. En el momento del accidente "había una mucha niebla".
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este viernes, dos vehículos que circulaban en el mismo sentido en la ruta 55, a la altura del kilómetro 140, chocaron y como consecuencia, una persona perdió la vida. Según reportaron las autoridades, al momento del siniestro se registraba una "densa niebla" en la zona.
La víctima, de 65 años, circulaba a bordo de un camión F350 y fue impactado en la parte trasera por una camioneta F100 con dos ocupantes a bordo que resultaron ilesos.

El accidente se produjo minutos antes de las 8 de la mañana en el kilómetro 140 de la Ruta Provincial N° 55. En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos del Cuartel de Coronel Vidal a cargo del Jefe de Cuerpo, Oficial Auxiliar Paulo Colman y del sistema de salud local.
Las autoridades confirmaron que al momento del accidente se registraba una "densa niebla en la zona".
La fiscalía interviniente busca determinar los motivos del choque.
La funcionaria provincial rubricó un acuerdo con el intendente Wischnivetzky para impulsar mejoras en transporte, conexión y accesibilidad.
La Secretaría de Turismo informó un nivel de ocupación menor al previsto.
El comediante y cantante estará el viernes 15 de mayo a las 21 en Ogham Riders, en La Rioja 2068.
El ejemplar apareció en la zona del arroyo El Cangrejo y el sector fue vallado para su protección.
Denunciaron abigeatos, un asalto violento y el robo de 44 terneros en distintos puntos del distrito durante los últimos noventa días.
El evento cierra este sábado de 14 a 20 en la Plaza Central, con propuestas para toda la familia.
El intendente participó de la jornada final de la propuesta formativa dictada en la Ex Escuela N°7.
La Secretaría de Cultura y Educación de Mar Chiquita informó que los interesados pueden hacer el trámite del 6 al 10 de abril en todas las localidades del distrito.
Bomberos, Defensa Civil de Mar del Plata y Prefectura intervinieron en un operativo de rappel para asistir a la víctima, que fue trasladada al HIGA.
El valle noruego registra desde hace décadas apariciones luminosas de origen desconocido que motivaron investigaciones militares y académicas.
Cedió por la saturación del suelo durante la apertura de la Fiesta del Chocolate y el Alfajor. Defensa Civil y la Delegación Costa Norte trabajaron en el lugar.
Los ediles opositores calificaron la conmemoración como un evento político y repudiaron la “instrumentalización” de la fecha.
El intendente de mar Chiquita encabezó el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas en la inauguración de la sede de excombatientes en Santa Clara.
La Secretaría de Turismo informó proyecciones favorables y se espera un aumento por las reservas de último momento por la mejora del clima.