Policiales

2 de octubre de 2022

CORONEL VIDAL

Accidente fatal en ruta 55

Un hombre falleció tras la colisión entre una camioneta y un camión. En el momento del accidente "había una mucha niebla".

Un hombre falleció tras la colisión entre una camioneta y un camión. En el momento del accidente "había una mucha niebla".

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este viernes, dos vehículos que circulaban en el mismo sentido en la ruta 55, a la altura del kilómetro 140, chocaron y como consecuencia, una persona perdió la vida. Según reportaron las autoridades, al momento del siniestro se registraba una "densa niebla" en la zona.

La víctima, de 65 años, circulaba a bordo de un camión F350 y fue impactado en la parte trasera por una camioneta F100 con dos ocupantes a bordo que resultaron ilesos.

El accidente se produjo minutos antes de las 8 de la mañana en el kilómetro 140 de la Ruta Provincial N° 55. En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos del Cuartel de Coronel Vidal a cargo del Jefe de Cuerpo, Oficial Auxiliar Paulo Colman y del sistema de salud local.

Las autoridades confirmaron que al momento del accidente se registraba una "densa niebla en la zona".

La fiscalía interviniente busca determinar los motivos del choque.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El Ministerio de Defensa retomará ejercicios en la albúfera y residentes reiteran reclamos por el impacto en la fauna del humedal.

El Secretario de Turismo y Ambiente encabezó una mesa de trabajo para fortalecer la gestión local, ampliar Puntos Verdes y mejorar el destino final.

El intendente Walter Wischnivetzky confirmó que los trabajos en el establecimiento de Santa Clara están en su etapa final.

El municipio y RBA Ambiental impulsan un programa que reduce la contaminación y fortalece a las cooperadoras de las EEE N° 501, 502 y 503.

Walter Wischnivetzky se reunió con la empresa 221 y elevó pedidos formales a Nación y Provincia ante la falta de beneficios y la conflictividad del servicio.

La edición N°35 ya recibe participantes de toda la Provincia y suma nuevas categorías deportivas y culturales.

La concesionaria Renault sostiene su actividad en un mercado golpeado y apuesta a la innovación, los usados certificados y la fidelización de clientes.

En los próximos meses se realizarán charlas informativas abiertas al público para conocer más. Comenzará en el segundo cuatrimestre del 2026.

La concejal anunció el cambio de bancada en la sesión de este miércoles. Fundamentó su decisión en la “decepción” con el gobierno nacional y destacó la figura de Dante Gebel.

Su Secretario general, José Luis Zotta, elevó una nota al Concejo Deliberante para exigir una reunión y plantear temas que afectan al personal municipal.

La Delegación Santa Clara intervino en el tramo entre la Rotonda del Contrabandista y Santa Elena, en el marco de un plan preventivo por lluvias.

El actor y humorista llegará por primera vez a la ciudad y estará en el Teatro Leonardo Favio el sábado 25 de abril a las 21.

Ingresarán la Rendición de Cuentas 2025 y los excesos presupuestarios, además de despachos de comisión y un reclamo de la Asociación de Empleados Municipales de Mar Chiquita.


La Martina
emca
descubre marchi
picolos
Ale Rube
HEIDI
Agrimensura
Gesell
Arbolito
EDEA
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
Atlantida

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi