Deportes

14 de noviembre de 2022

DEPORTE

Atletismo, Surf y gimnasia artística: las actividades deportivas del fin de semana

Hubo una intensa agenda deportiva de la que participaron jóvenes de las distintas localidades de Mar Chiquita.

Hubo una intensa agenda deportiva de la que participaron jóvenes de las distintas localidades de Mar Chiquita.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El Partido de Mar Chiquita vivió un fin de semana a puro deporte. A través de la Secretaría de Deportes, a cargo de Sebastián Rioja, se desarrollaron diversas actividades deportivas en Santa Clara del Mar, Camet Norte y Vivoratá. Los encuentros de atletismo, de SUP Surf y de gimnasia artística, reunieron a cientos de chicos, chicas y adultos. Rioja señaló: "Es una alegría ver a tantos niños, adolescentes y adultos reunidos disfrutando de los encuentros deportivos. Gracias a los profesores y a las familias por el acompañamiento".


Por un lado, Camet Norte fue nuevamente epicentro del SUP Surf. Se desarrolló una nueva etapa de la disciplina a través de la Asociación de SUP Costa Atlántica (Asupca) en la localidad balnearia. Decenas de competidores de la zona animaron la jornada que se transformó en un clásico mientras que desde el Paseo Paleontológico, residentes y visitantes pudieron disfrutar de la competencia. Además, el evento deportivo contó con las presencias destacadas de Natalia De la Lama y Maxi "Rulo" Prenski, que vienen de integrar la delegación argentina en el Campeonato Mundial ISA de Stand Up Paddle en Puerto Rico.

En el Polideportivo de Vivoratá se llevó adelante un encuentro de Escuelas Municipales de Gimnasia Artística, del que participaron más de cien chicas de Mar de Cobo, Santa Clara del Mar, General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá.

En tanto, en el Parque Municipal "El Diego" de Santa Clara del Mar, el Encuentro de Atletismo reunió a más de 50 alumnos y alumnas de la escuela municipal, en las categorías miniatletismo, adolescentes, mayores y además chicos de deporte adaptado. La actividad contó con carreras de velocidad, de resistencia, de relevos y salto en largo.

Sebastián Rioja, titular de Deportes, señaló: "Mar Chiquita vive el deporte. Es una alegría ver a tantos niños, adolescentes y adultos reunidos disfrutando de los encuentros deportivos. Gracias a los profesores y a las familias por el acompañamiento y a los alumnos y alumnas de las escuelas municipales por animar los eventos, divertirse y practicar deporte".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Asociación Argentina elevó al HCD un pedido de ordenanza para habilitar y formalizar la producción a baja escala en el distrito.

El intendente Walter Wischnivetzky encabezó la ceremonia y destacó el rol histórico del instituto en la comunidad.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó que las actividades previstas para el martes 21 serían reprogramadas y que no habría dictado en el turno mañana.

El actor anunció que no podría presentarse este sábado y confirmó que llegará a la ciudad en junio; las entradas serán devueltas por el sistema digital.

El actor falleció en el Sanatorio Güemes tras permanecer internado por un hematoma subdural provocado por una caída doméstica.

Ocurrió en General Pirán. El imputado, de 44 años, fue trasladado a la cárcel de Batán por orden de la Fiscalía de Flagrancia.

Las cuadrillas municipales detallaron tareas de mantenimiento, iluminación y pintura que se desarrollaron en distintos tramos de la avenida.

El grupo, con más de diez años de actividad en la ciudad, convocó a feriantes y emprendedores para una jornada prevista para mayo.

La Comisaría 2ª detuvo a dos sujetos de 18 y 22 años que circulaban en una moto e intentaron huir.

Tres hombres encapuchados irrumpieron en una casa cerca del Cuartel de Bomberos, robaron dinero y huyeron en el auto de las víctimas.

Jonathan Bravo estaba en la zona del Arroyo Grande por Ruta 55; este domingo se realizará la autopsia.

Este sábado, Juan Giano salió de su casa en Santa Clara rumbo al barrio 2 de Abril para retirar un traje y no regresó, pese a avisar que volvía.

El concejal del PRO analizó la situación interna de los bloques opositores y planteó la necesidad de un acuerdo amplio para competir en Mar Chiquita.


Gesell
Ale Rube
emca
picolos
Arbolito
EDEA
HEIDI
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
Agrimensura
Atlantida
descubre marchi
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi