Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
14 de noviembre de 2022
Hubo una intensa agenda deportiva de la que participaron jóvenes de las distintas localidades de Mar Chiquita.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El Partido de Mar Chiquita vivió un fin de semana a puro deporte. A través de la Secretaría de Deportes, a cargo de Sebastián Rioja, se desarrollaron diversas actividades deportivas en Santa Clara del Mar, Camet Norte y Vivoratá. Los encuentros de atletismo, de SUP Surf y de gimnasia artística, reunieron a cientos de chicos, chicas y adultos. Rioja señaló: "Es una alegría ver a tantos niños, adolescentes y adultos reunidos disfrutando de los encuentros deportivos. Gracias a los profesores y a las familias por el acompañamiento".
Una mujer dejó una caja con animales en la puerta del consultorio de Adrián Ciarfaglia y quedó registrada en cámaras de seguridad.
La Delegación a cargo de Fabián Jacquet, distribuyó casi 40 unidades. Se reemplazaron dañados y se reforzaron sectores de avenidas.
Este sábado, el parque inaugurará “Mirador Beach”, un espacio de más de una hectárea con pileta, cascadas, túneles y playa artificial con servicios.
El ticket promedio se ubicó en $36.266, siendo el valor más alto $60.041 en calzado y marroquinería, y el más bajo $34.484 en librerías.
En General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá todos los días, en el horario de 14 a 19 horas.
El intendente de Mar Chiquita confirmó el proyecto durante la presentación de la película de Norman Briski en Santa Clara.
La Liga confirmó que no se disputarán las definiciones juveniles. Este fin de semana se jugará la Copa de Oro y la primera final de Primera División.
Agentes revisaron documentación en la previa a la Navidad. Crece la polémica por el uso de Uber.
Fabián Jacquet destacó el esfuerzo del equipo que limpió la costa desde temprano tras los festejos de Nochebuena.
El 25 de diciembre de 1839 quedó formalmente constituido, tras una resolución firmada por Juan Manuel de Rosas.
Se resolvió luego de la reunión dirigencial donde se analizó la resolución de Aprevide por los incidentes en General Pirán.
La empresa informó el último servicio del 24 para las 19.30 desde cabecera, la frecuencia reducida del 25 y el retorno al cronograma habitual desde el viernes 26.
La apertura formal de la programación será este lunes 29 de diciembre a las 11 de la mañana en el Cine Teatro Leonardo Favio de Santa Clara.
Una propuesta que combina deporte, inclusión y pertenencia, con el mar como espacio de encuentro.