Deportes

14 de noviembre de 2022

DEPORTE

Atletismo, Surf y gimnasia artística: las actividades deportivas del fin de semana

Hubo una intensa agenda deportiva de la que participaron jóvenes de las distintas localidades de Mar Chiquita.

Hubo una intensa agenda deportiva de la que participaron jóvenes de las distintas localidades de Mar Chiquita.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El Partido de Mar Chiquita vivió un fin de semana a puro deporte. A través de la Secretaría de Deportes, a cargo de Sebastián Rioja, se desarrollaron diversas actividades deportivas en Santa Clara del Mar, Camet Norte y Vivoratá. Los encuentros de atletismo, de SUP Surf y de gimnasia artística, reunieron a cientos de chicos, chicas y adultos. Rioja señaló: "Es una alegría ver a tantos niños, adolescentes y adultos reunidos disfrutando de los encuentros deportivos. Gracias a los profesores y a las familias por el acompañamiento".


Por un lado, Camet Norte fue nuevamente epicentro del SUP Surf. Se desarrolló una nueva etapa de la disciplina a través de la Asociación de SUP Costa Atlántica (Asupca) en la localidad balnearia. Decenas de competidores de la zona animaron la jornada que se transformó en un clásico mientras que desde el Paseo Paleontológico, residentes y visitantes pudieron disfrutar de la competencia. Además, el evento deportivo contó con las presencias destacadas de Natalia De la Lama y Maxi "Rulo" Prenski, que vienen de integrar la delegación argentina en el Campeonato Mundial ISA de Stand Up Paddle en Puerto Rico.

En el Polideportivo de Vivoratá se llevó adelante un encuentro de Escuelas Municipales de Gimnasia Artística, del que participaron más de cien chicas de Mar de Cobo, Santa Clara del Mar, General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá.

En tanto, en el Parque Municipal "El Diego" de Santa Clara del Mar, el Encuentro de Atletismo reunió a más de 50 alumnos y alumnas de la escuela municipal, en las categorías miniatletismo, adolescentes, mayores y además chicos de deporte adaptado. La actividad contó con carreras de velocidad, de resistencia, de relevos y salto en largo.

Sebastián Rioja, titular de Deportes, señaló: "Mar Chiquita vive el deporte. Es una alegría ver a tantos niños, adolescentes y adultos reunidos disfrutando de los encuentros deportivos. Gracias a los profesores y a las familias por el acompañamiento y a los alumnos y alumnas de las escuelas municipales por animar los eventos, divertirse y practicar deporte".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Un joven de 21 años quedó aprehendido en Santa Clara tras detectarse la maniobra.

Personal de las direcciones de Ambiente y Obras Privadas labraron un acta tras una denuncia vecinal y ordenaron el cese inmediato de las tareas.

Fundada el 16 de junio de 1939 y situada en el kilómetro 483 de la Ruta 11, tiene la Albufera, ecosistema único en el país.

La interrupción se realizará este miércoles 17 de junio, de 7.30 a 8.30, por tareas de mantenimiento en la línea.

Tratará proyectos vinculados a presupuesto, reglamento interno, control institucional y reclamos vecinales, tras los cuestionamientos de FOPEA.

Será desde este martes 16 y se prolongará hasta el jueves 26 con una reunión a las 16.30 en el Centro Cultural de la ciudad.

Se anunció una pantalla para seguir el primer partido del equipo de Lionel Messi en el Mundial 2026.

La propuesta convocó a gran cantidad de visitantes en la Plaza Héctor Berdasco durante el fin de semana largo.

El Foro expresó su disconformidad y pidió rechazar la iniciativa que redefine las reuniones como actos internos sin publicidad.

El Concejo Deliberante de Mar Chiquita aprobó el pedido de la institución para emplazar el mural del ingreso a Santa Clara en su museo.

El dirigente acompañó el recambio sindical en Santa Clara y envió un mensaje público de apoyo al consejero escolar.

La Plaza Héctor Berdasco cerrará este lunes la propuesta que convocó a vecinos y visitantes durante el fin de semana largo.

El Secretario General José Luis Zotta y la abogada Karina Braunschweig, detallaron errores frecuentes y explicaron los mecanismos de reclamo disponibles.

La Municipalidad informó de la jornada en el marco del programa de prevención bonaerense.


Arbolito
Agrimensura
EDEA
HEIDI
La Martina
descubre marchi
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi