Deportes

14 de noviembre de 2022

DEPORTE

Atletismo, Surf y gimnasia artística: las actividades deportivas del fin de semana

Hubo una intensa agenda deportiva de la que participaron jóvenes de las distintas localidades de Mar Chiquita.

Hubo una intensa agenda deportiva de la que participaron jóvenes de las distintas localidades de Mar Chiquita.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El Partido de Mar Chiquita vivió un fin de semana a puro deporte. A través de la Secretaría de Deportes, a cargo de Sebastián Rioja, se desarrollaron diversas actividades deportivas en Santa Clara del Mar, Camet Norte y Vivoratá. Los encuentros de atletismo, de SUP Surf y de gimnasia artística, reunieron a cientos de chicos, chicas y adultos. Rioja señaló: "Es una alegría ver a tantos niños, adolescentes y adultos reunidos disfrutando de los encuentros deportivos. Gracias a los profesores y a las familias por el acompañamiento".


Por un lado, Camet Norte fue nuevamente epicentro del SUP Surf. Se desarrolló una nueva etapa de la disciplina a través de la Asociación de SUP Costa Atlántica (Asupca) en la localidad balnearia. Decenas de competidores de la zona animaron la jornada que se transformó en un clásico mientras que desde el Paseo Paleontológico, residentes y visitantes pudieron disfrutar de la competencia. Además, el evento deportivo contó con las presencias destacadas de Natalia De la Lama y Maxi "Rulo" Prenski, que vienen de integrar la delegación argentina en el Campeonato Mundial ISA de Stand Up Paddle en Puerto Rico.

En el Polideportivo de Vivoratá se llevó adelante un encuentro de Escuelas Municipales de Gimnasia Artística, del que participaron más de cien chicas de Mar de Cobo, Santa Clara del Mar, General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá.

En tanto, en el Parque Municipal "El Diego" de Santa Clara del Mar, el Encuentro de Atletismo reunió a más de 50 alumnos y alumnas de la escuela municipal, en las categorías miniatletismo, adolescentes, mayores y además chicos de deporte adaptado. La actividad contó con carreras de velocidad, de resistencia, de relevos y salto en largo.

Sebastián Rioja, titular de Deportes, señaló: "Mar Chiquita vive el deporte. Es una alegría ver a tantos niños, adolescentes y adultos reunidos disfrutando de los encuentros deportivos. Gracias a los profesores y a las familias por el acompañamiento y a los alumnos y alumnas de las escuelas municipales por animar los eventos, divertirse y practicar deporte".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El espacio lleva el nombre de “Mar Chiquita Libre y Justa”. Además expuso episodios de maltrato, aislamiento y decisiones que, según afirmó, vulneraron la normativa provincial.

La empresa sumó financiación en 3, 6 y 12 pagos con tarjetas del Banco Nación.

El ajuste regirá en mayo y junio tras la suba de la nafta. La unidad fija pasó a $2.215 y elevó los valores de todas las infracciones las cuales superan los 2 millones de pesos.

Desde este lunes, de 10 a 14, estudiantes del distrito iniciaron el trámite en la Terminal de Ómnibus de la ciudad tras gestiones que destrabaron el conflicto.

Bomberos de Santa Clara trabajaron en la ruta que une la ciudad con la autovía 2. En la zona aumentaron los casos en los últimos meses.

Localidades bonaerenses observaron el paso de un cuerpo espacial que mostró tonalidades violáceas antes de perderse sobre el Atlántico.

CAME informó menor flujo de viajeros, estadías más cortas y gasto real en baja durante el feriado del Día del Trabajador.

Ocurrió en Santa Clara. Intervino la Fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. De la Canale.

Se dispuso una oficina en la Terminal de Santa Clara. Se debe cumplir con ciertos requisitos.

Las reuniones se desarrollaron por la instalación prevista en un predio de la calle Santa Elena, una zona residencial.

El espacio difundió la oferta de la Escuela de Formación, Debate y Análisis Político, presentada semanas atrás en un acto en Suipacha, con inscripción abierta por WhatsApp.

La agrupación realizó un almuerzo por el 1° de Mayo en su sede, donde compartió un guiso de lentejas y difundió un mensaje de unidad.

La obra fue proyectada en un predio de la calle Santa Elena, aunque el intendente Wischnivetzky habría iniciado gestiones para reubicarla.

Se trató de "una jornada de debate político y reivindicación peronista", encabezada por Fabián Jacquet junto a Wischnivetzky y Paredi.


picolos
Gesell
EDEA
Arbolito
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
Agrimensura
La Martina
emca
Atlantida
Ale Rube
HEIDI
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi