Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
15 de noviembre de 2022
Después de destacar el rol unificador del deporte, mencionó la posibilidad de implementar "corredores humanitarios o cualquier cosa que ayude a retomar el diálogo".
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino instó este martes a guardar un alto al fuego de un mes en Ucrania, el periodo de tiempo que dura la Copa del Mundo de Qatar 2022, asegurando que el deporte puede jugar un papel unificador.
"Mi llamado a todos ustedes es que valoren un alto al fuego temporal de un mes mientras dure la Copa del Mundo", declaró Infantino durante un almuerzo con los dirigentes del G20 reunidos en la isla indonesia de Bali.
En caso de que no hubiera tregua, el presidente del máximo organismo del fútbol mundial mencionó la posibilidad de recurrir a "corredores humanitarios o cualquier cosa que pueda conducir a retomar el diálogo".
Infantino puso en valor el papel unificador del fútbol, recordando que Rusia organizó el Mundial hace poco más de cuatro años y que Ucrania es candidata para acoger la competición en 2030 con España y Portugal.
"No somos tan ingenuos como para pensar que el fútbol puede resolver los problemas del mundo, pero el Mundial es una plataforma única, con una audiencia estimada en 5.000 millones de espectadores, ofreciendo una oportunidad para hacer todo lo posible para poner fin a todos los conflictos", aseguró Infantino.
La iniciativa será tratada este miércoles y propone institucionalizar un ámbito plural de planificación turística en el distrito.
El intendente respondió a un pedido de la institución y recorrió las instalaciones junto a autoridades municipales.
El delegado de Santa Clara desarrolló encuentros con cooperadoras escolares, veteranos de Malvinas y referentes educativos.
Se podrá ver Argentina–España este domingo a las 16 en Santa Clara y Coronel Vidal.
El operativo se realizó este viernes en calle Santander al 100 tras la tormenta, sin personas lesionadas.
El encuentro se realizará el lunes 20 de julio a las 10 en el Cine Teatro Leonardo Favio de la ciudad.
La competencia se realizará en Coronel Vidal, con acreditación desde las 9 y largada a las 11.
La jornada se realizará el jueves 23 de julio en el SUM de la Unidad Sanitaria, con participación de organismos provinciales.
El hecho ocurrió este viernes por la noche en una casa ubicada en calle Valencia. No se registraron heridos.
El encuentro será el sábado 18 de julio a las 18 en La Martina y contará con sorteo de libros entre los presentes.
Se informaron intervenciones semanales con maquinaria, pintura, recolección y limpieza en sectores de la jurisdicción.
La Municipalidad informó la colocación de dispositivos en puntos estratégicos para reforzar la seguridad vial.
Se registraron 41 habilitaciones y 51 ceses en las distintas localidades del partido. Santa Clara con el mayor movimiento.
La actividad se realizará este viernes en la Sociedad de Fomento y convoca a pensar acciones vinculadas al buen vivir.