Política

20 de noviembre de 2022

LANZAMIENTO

Mar Chiquita inauguró la temporada de verano

El Intendente Jorge Paredi encabezó la presentación en Camet Norte

El Intendente Jorge Paredi encabezó la presentación en Camet Norte

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este sábado, el intendente Jorge Paredi llevó adelante el lanzamiento de la temporada de verano 2022/2023 en el Partido de Mar Chiquita con un acto en Camet Norte: "Nos convertimos en el primer municipio de la Costa Atlántica en inaugurarla", aseguró

El jefe Comunal también dejó en marcha el operativo de seguridad en playas. 

Del acto participaron funcionarios del gabinete, empleados de la Secretaría de Turismo y de Playas Limpias.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Se combinará música instrumental en vivo, proyecciones y arte visual en tiempo real este sábado en el teatro de Santa Clara.

El delegado de Santa Clara, Fabián Jacquet, mantuvo una reunión de trabajo con el grupo de Promotores Ambientales.

Será del 2 al 5 de enero en Balneario Parque Mar Chiquita. Durante cuatro jornadas habrá música en vivo, feria artesanal, gastronomía y actividades.

Lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional para la tarde y noche de hoy y la mañana del jueves, con ráfagas de hasta 70 km/h y acumulados de agua de entre 40 y 60 mm.

La propuesta de capacitación corresponde al ciclo lectivo 2027 y contempla las especialidades de Marineros de Cubierta y Auxiliares de Máquinas Navales.

La jornada del 7 de octubre comenzó con 75% de adhesión docente y 90% de auxiliares, en el marco del plan de lucha provincial.

Fueron adquiridos con fondos municipales y quedarán fijos para el servicio de rehabilitación que funcionará los martes y jueves.

Los trabajos se realizan con la colaboración de la Dirección de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires, que envió maquinaria específica para la tarea, se informó oficialmente.

El 10 y 11 de octubre en la Plaza Municipal, con propuestas gastronómicas y recreativas para toda la familia.

La Reunión de Comisión incluye reuniones, convenios, solicitudes y proyectos de los bloques opositores.

Alumnos de la Técnica N° 2 visitaron el espacio ubicado en Gonnet, donde se exhiben sistemas y materiales aplicados a la eficiencia energética.

El cuadro tarifario fue presentado por el Colegio de Martilleros del Departamento Mar del Plata y explicado por el delegado Alejandro Beekman en Radio Búnker.

En declaraciones a Radio Búnker, el intendente de Mar Chiquita expuso los alarmantes datos presentados ante la Cámara de Diputados de la Nación sobre el desplome de la actividad.

Alumnos de la Secundaria N° 5 formaron parte del encuentro intercolegial en la República de los Niños, con acompañamiento del municipio.


Agrimensura
EDEA
La Marca Carniceria
descubre marchi
Arbolito
Sindicato Municipales
La Martina
Seguros Gonza Brochon
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi