Política

20 de noviembre de 2022

LANZAMIENTO

Mar Chiquita inauguró la temporada de verano

El Intendente Jorge Paredi encabezó la presentación en Camet Norte

El Intendente Jorge Paredi encabezó la presentación en Camet Norte

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este sábado, el intendente Jorge Paredi llevó adelante el lanzamiento de la temporada de verano 2022/2023 en el Partido de Mar Chiquita con un acto en Camet Norte: "Nos convertimos en el primer municipio de la Costa Atlántica en inaugurarla", aseguró

El jefe Comunal también dejó en marcha el operativo de seguridad en playas. 

Del acto participaron funcionarios del gabinete, empleados de la Secretaría de Turismo y de Playas Limpias.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Será el 5 de junio a las 21 horas en el Almacén de Campo ubicado en el barrio La Armonía, con reservas anticipadas y cupos limitados.

Se llevan adelante trabajos de limpieza, corte de pasto y recolección de ramas realizados por la cuadrilla municipal en distintos sectores.

Las instituciones recibieron nuevos elementos a través del programa + Energía + Deporte.

Cuatro encapuchados ingresaron a una vivienda este miércoles por la noche, robaron y escaparon.

El encuentro se cerró sin definiciones tras un reclamo por una transmisión en vivo realizada por Patricia Heltner, lo que impidió resolver la mayoría de los expedientes.

La medida del Juzgado de Paz de Mar Chiquita recayó sobre Facundo Bissio que además debe cumplir con un cese de hostigamiento.

Una familia con ocho menores perdió su vivienda en Calle Trouville de Santa Clara; se necesitan materiales de construcción para iniciar la recuperación del hogar.

El encuentro en Coronel Vidal abordó la necesidad de actualizar la Ley 12.154, vigente desde hace casi tres décadas.

Los dirigentes de Consolidación Argentina Mar Chiquita acompañaron la conmemoración junto a autoridades consulares y referentes de la colectividad.

Walter Wischnivetzky entregó un obsequio al periodista en agradecimiento por su aporte a la difusión del Partido de Mar Chiquita.

La publicación reunió aportes científicos sobre la dinámica ambiental del territorio y fue acompañada por autoridades y referentes académicos.

En un mensaje a los padres, María Alicia López apuntó a que la dirección no informó el hecho.

El municipio anunció propuestas de reflexión y movilización en Mar de Cobo y Santa Clara bajo la consigna “Vivas, libres y sin miedo”.

La obra protagonizada por Arnaldo André, Marta González y Romina Fernández se presentará el viernes 24 de julio.


La Marca Carniceria
Arbolito
HEIDI
descubre marchi
Agrimensura
EDEA
Sindicato Municipales
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi