Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
22 de noviembre de 2022
Hubo ocupación superior al 90% en los principales destinos como Iguazú, Mar del Plata, Carlos Paz, Rosario, Colón, Salta, Bariloche, Mendoza, San Martín de los Andes y El Calafate
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El fin de semana largo movilizó a los distintos destinos turísticos del país a 1,5 millones de turistas, que sumados a los excursionistas, superan los 3,5 millones de personas, casi un 10% por encima de lo registrado en 2021 y superior a cerca del 30% de los números de 2019, según datos del Observatorio Argentino de Turismo.
Los principales destinos del país como Iguazú, Mar del Plata, Carlos Paz, Rosario, Colón, Salta, Bariloche, Mendoza, San Martín de los Andes, El Calafate y Ushuaia tuvieron una ocupación que rondó el 90%, y de acuerdo a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), se movilizaron 27.000 millones de pesos.
Como dato relevante de este fin de semana largo se destaca que destinos emergentes como Antofagasta de la Sierra (Catamarca), Tafi Viejo (Tucumán), Bella Vista (Corrientes), Melincué (Santa Fe), Calingasta (San Juan), Huerta Grande (Córdoba) y Tolhuin (Tierra del Fuego) tuvieron ocupación plena.
El programa PreViaje 3
Un componente fundamental fue el lanzamiento del Programa PreViaje 3, edición impulsada para estimular las escapadas por todo el país, y que este fin de semana inyectó a las economías regionales 4500 millones de pesos.
El espacio radical quedó encabezado por el concejal marplatense Ariel Martínez Bordaisco y reunió ediles de distintos distritos.
Buscan que el evento genere impacto en los servicios turísticos con recomendaciones para el sector comercial de la ciudad.
La causa la lleva adelante la fiscalía a cargo de la Dra. Maria Florencia Salas, que confirmó la investigación a la ex Jefa de Educación de Mar Chiquita
La salida de la concejal de Pilar, Solana Marchesan, reforzó el proceso de alejamiento dentro del espacio libertario.
El sistema de lectura de patentes emitió el alerta y personal de la Comisaría 2da realizó el procedimiento.
Será el domingo 13 de septiembre en el predio ubicado a 17 kilómetros de Coronel Vidal, con acceso desde la Autovía Nº 2
El intendente de Mar Chiquita expuso en el panel “Desafíos para el desarrollo territorial en clave agroalimentaria”.
Será el domingo 20 de septiembre con salida desde el Polideportivo. La caravana recorrerá Santa Clara.
Cada 16 de septiembre, el chamamé vuelve la mirada hacia una de sus figuras fundamentales.
Una alternativa mucho más sostenible es construir la mayor parte de nuestra alimentación sobre una base de calidad y dejar un margen razonable para la flexibilidad.
La organización confirmó a los artistas que se presentarán en la 19° edición que se realizará del 13 al 15 de noviembre.
Seleccionado para la Competencia Bonaerense de Cortos del Festival Internacional de Cine de la Provincia de Buenos Aires
Tras verificar la presencia de un ejemplar el emitió un aviso.
Así lo manifestó tras la aprobación el presidente del bloque Fuerza Patria, Pablo Prefumo.