Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
22 de noviembre de 2022
La ceremonia contempló la entrega de medallas por parte del Ministerio de Defensa de la Nación y la distinción con el título de Ciudadano Ejemplar y Ciudadano Ejemplar Post Mortem
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Con la presencia del intendente municipal Guillermo Montenegro, este lunes se llevó a cabo en el Polideportivo Islas Malvinas un acto de reconocimiento a los Veteranos de Guerra de Malvinas nativos o residentes de General Pueyrredon.
En la oportunidad, la ceremonia contempló la entrega de medallas -por parte del Ministerio de Defensa de la Nación- y la distinción con el título de Ciudadano Ejemplar y Ciudadano Ejemplar Post Mortem, otorgados por el Concejo Deliberante.

“El orgullo de nuestra generación es la importancia de haberlos reconocido a tiempo y, sobre todo, darles el lugar que les corresponde”, señaló Montenegro. “Y cuando en una ocasión así uno ve a los amigos de la infancia, a los compañeros de mi viejo, uno ve ese orgullo que tienen y que tenemos nosotros, porque Mar del Plata es una ciudad que siente mucho el tema Malvinas”, agregó.
“Escuché que decían que esta es una de las primeras veces que se juntan todos. Que lo disfruten, que es para ellos”, afirmó el jefe comunal. “Hoy los homenajeamos, pero los recordamos todos los días. Por ahí uno busca un día específico para recordarlos más, pero para los marplatenses cualquier día tiene que ver con el recuerdo de ellos. Uno se acuerda del que no volvió y del que ya no está, pero creo que todos los días hay que recordarlos”, aseveró.

Será el sábado 12 de septiembre a las 16 en el Víctor Abel Giménez y convocó a participar con cuatro fotos familiares.
Costa Azul confirmó el nuevo cuadro de la línea 221 autorizado por la Provincia tras la suba del boleto plano a $2000.
El móvil estará en Acapulco y Necochea y atenderá el lunes y martes de 9 a 12 a mayores de 13 años con evaluación visual y reemplazo de anteojos.
Tras décadas de experiencia en la industria discográfica.
Intervino personal de la Policia Comunal de Mar Chiquita. Un hombre fue encarcelado y se secuestraron elementos como armas.
Se trata de medidas tarifarias diferenciales para usuarios residenciales del servicio eléctrico sin acceso a los servicios de gas natural y/o agua potable.
Desde mañana de 10 a 12 por FM 99.3 y el streaming.
La actualización impacta en básicos inferiores a $367.000 y establece montos mensuales entre septiembre de 2026 y abril de 2027.
Comenzará el 12 de septiembre con el mismo formato del Apertura y las inscripciones hasta el 16 de septiembre.
Este grupo muscular cumple funciones fundamentales para el movimiento, la estabilidad y el cuidado de nuestro cuerpo.
La sede costera funcionará desde el viernes 4 de septiembre en la Casa de la Provincia y recibirá documentación en días y horarios establecidos.
Será hasta el 11 de septiembre y se dictarán en las sedes de Santa Clara y Coronel Vidal.
Se habilitaron los puntos que tenían calzada reducida en las avenidas Acapulco y Montreal.
El encuentro incluyó la presentación de un informe y una encuesta y derivó en un acuerdo para difundir campañas y actividades en Mar Chiquita.