Zonal

24 de noviembre de 2022

FIN DE SEMANA LARGO

Villa Gesell superó el 75% de ocupación y tuvo una actividad económica de más de mil millones de pesos

La Secretaría de Turismo, informó que 43 mil turistas arribaron a la ciudad costera con un movimiento económico de $1.037.276.310.

La Secretaría de Turismo, informó que  43 mil turistas arribaron a la ciudad costera con un movimiento económico de $1.037.276.310.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

En base al relevamiento realizado por la Secretaría de Turismo de Villa Gesell la ocupación turística para el fin de semana largo fue del 75%. La recolección de datos se realizó en base a 147 alojamientos ubicados en las distintas localidades del municipio, de esa manera en Villa Gesell hubo un 67% de ocupación; Mar de las Pampas fue la localidad con más visitantes con un porcentaje de ocupación del 89%. Por su parte Mar Azul tuvo un 87% de alojamientos ocupados y Las Gaviotas registró un 86%.

Con respecto a la cantidad de turistas que ingresaron tanto a Villa Gesell como a las localidades del sur, según los lectores de patentes instalados en cada acceso del partido, fue de 42.893 personas durante los días viernes, sábado y domingo, con una estadía promedio de 3 días, durante los cuales pudieron disfrutar de las actividades gratuitas que ofreció la Ciudad, como La Noche de los Museos y espectáculos musicales como el Festival de Reggae y el concierto homenaje a Matías Conte que tuvo la participación especial de Lito Vitale.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Bomberos de Santa Clara extinguieron el fuego que afectó una casa y alcanzó parte de un comercio lindero sobre la avenida De los Navegantes.

La Delegación Costa Sur informó trabajos de corte de césped, recolección de restos de poda y acondicionamiento en la zona.

Personal de la Comisaría 2da de Santa Clara lo aprehendió y fue trasladado a la cárcel de Batán. Tenía un cuchillo con el que amenazó a un policía.

Personal de la Subcomisaría local encontró el rodado denunciado en el CPR y lo puso a disposición de la Fiscalía Descentralizada.

Walter Wischnivetzky fue parte del espacio que busca "promover el trabajo conjunto en proyectos estratégicos para la región".

La empresa se consolidó como un actor clave en la región, no solo en materia de transporte, sino como generadora de empleo y desarrollo, con un crecimiento sostenido.

En un encuentro en Santa Clara, autoridades locales y provinciales valoraron los logros obtenidos por los equipos durante los torneos disputados en 2026.

La Delegación de Santa Clara continúa con el recambio de juegos, mantenimiento general y mejoras en la luminaria el lugar ubicado sobre la avenida San Martín.

Tras la Asamblea Ordinaria, la institución de Coronel Vidal informó la nueva conformación de la Comisión Directiva.

Las cámaras del local captaron el momento en que ocultaron productos entre sus prendas y se retiraron sin pagar.

El Club de Pesca La Escollera anunció el certamen a la corvina rubia en Santa Clara, con más de 12 millones de pesos en premios.

Los trabajos se dan sobre la mano norte, con tránsito reducido. Se trata de tareas previas a la futura remodelación de la avenida Acapulco.

La iniciativa, apunta a evitar extorsiones y controlar la comunicación de los internos con el exterior. La medida contempla inhibidores de señal y requisas diarias.

La nueva suba se registró luego del ataque en el estrecho de Ormuz que marca un recrudecimiento en la guerra con Estados Unidos e Israel.


picolos
HEIDI
Atlantida
emca
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
Gesell
Agrimensura
EDEA
Arbolito
Ale Rube
descubre marchi
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi