Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
1 de diciembre de 2022
Es la sexta actualización de los precios en lo que va de 2022.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Las petroleras aumentaron un 4% sus combustibles desde la primera hora hoy y se trata del tope máximo que estableció el Gobierno a partir de diciembre.
Las empresas Shell y Axion ya anunciaron que se sumarán al incremento de nafta y gasoil, mientras que YPF no lo hará por el momento.
El Gobierno había establecido un máximo de suba por cuatro meses. Después de su medida, llegó la sexta actualización de los precios en lo que va de 2022.
La decisión fue oficializada el lunes y contó con la firma del ministro de Economía, Sergio Massa, y los referentes de las principales compañías petroleras, quienes brindaron su compromiso a cambio de la promesa del Gobierno de que tendrían acceso a dólares para conseguir insumos y aplazar los impuestos al combustible.
Según se estipuló, con la idea en el plano de incorporar a los combustibles en el programa Precios Justos, la nafta y el gasoil podrán subir hasta un 4% en diciembre, enero y febrero, pero en marzo está permitido hasta un 3,5%.
La bancada oficialista destacó el trabajo con el equipo económico y reafirmó la necesidad de garantizar recursos para sostener los servicios esenciales en Mar Chiquita.
El dirigente radical analizó la situación partidaria en Radio Búnker cuestionó el aumento de tasas y la política salarial del municipio.
La Cámara en lo Contencioso Administrativo dio lugar al recurso del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y las distribuidoras. El ajuste es de entre el 1,5% y el 3,5%
Oriundo de La Caleta, se consagró campeón en la prueba Sub 14 motor 25 metros libres S6 con una marca de 20,53 segundos, tiempo con el cual logró además el récord provincial.
Intervino personal de la Policía Comunal de Mar Chiquita. La Fiscalía de Flagrancia ordenó el traslado a la Unidad Penitenciaria Nº 50 de Batán.
Su letra recorre las huellas del pasado, el Iberá, el Iguazú, la herencia guaraní, el paisaje litoraleño, la identidad mestiza y la transmisión de una cultura viva en el pueblo.
Se abordó la pauta municipal superior a los $64.722 millones con controversias, discusiones y chicanas.
El joven de Coronel Vidal se consagró campeón en los Juegos Bonaerenses 2026.
El equipo, montado sobre un camión de la flota municipal, fue adquirido mediante Provincia Leasing y permitirá optimizar las tareas de poda y mantenimiento del alumbrado.
Coordinado por el investigador Mario Lupo, se propone un espacio de debate sobre fenómenos OVNI, astronomía, tecnología espacial y temática paranormal.
La secretaria de Economía expuso ante la comisión del Concejo Deliberante, donde detalló el impacto favorable de los planes de pago.
Las cuadrillas despliegan tareas en la ciudad, Camet Norte y Atlántida con la incorporación de un nuevo rodillo vibroapisonador.
El sujeto, de 45 años, estaba frente a la vivienda de la víctima. La fiscalía ordenó su traslado inmediato a la cárcel de Batán.
Desde el bloque de Consolidación Argentina confirmaron que van a formular 37 observaciones y 143 preguntas a la Secretaría de Economía.