La Provincia

1 de diciembre de 2022

TRAS LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS

Aumentaron los peajes en las Autovías 2 y 11

Viajar al AMBA tendrá un valor 700 pesos pasando por las cabinas de Hudson y Samborombón y 350 pesos circulando por la ruta interbalnearia.

Viajar al AMBA tendrá un valor 700 pesos pasando por las cabinas de Hudson y Samborombón y 350 pesos circulando por la ruta interbalnearia.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Las nuevas tarifas para los viajes al AMBA comenzaron a regir desde este jueves. Los valores fueron autorizadas por el Ministerio de Infraestructura, tras la realización de las audiencias públicas requeridas por ley.

En la Autovía 2 (peajes de Samborombón y Maipú), salen 350 pesos cada uno; y en ruta 11 (peaje La Huella), 350 pesos, y en ambos casos, el precio del bonificado quedará en 250 pesos.

En tanto, en las rutas 11 y 74 (peajes de Mar Chiquita y Madariaga) el costo será de 150 pesos, y de 100 el bonificado.

Desde marzo se deberá abonar en Samborombón, Maipú y La Huella 450 pesos (350 pesos la bonificada) y en 200 en Madariaga y Mar Chiquita (150 la bonificada).

Los técnicos de Aubasa indicaron en las audiencias que estos incrementos "están muy lejos de la suba del 431% que registró el Índice de Precios Nivel General que informó el Indec y 335% que tuvieron los salarios de los trabajadores en los últimos cuatro años".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El joven de Camet Norte compitió en la categoría 10-11 años hasta 35 kg en Cartagena de Indias.

El intendente visitó la institución junto al Delegado Fabian Jacquet y autoridades del Consejo Escolar.

La Brigada Puma Argentina arribó a Venezuela y comenzó el proceso operativo en zona afectada.

La marca mantiene 4,9 estrellas en Google y una comunidad fiel desde su regreso en 2023.

Albarracín Tauz y De la Fuente integran la delegación argentina convocada tras los terremotos.

La Delegación y la Cooperativa Cegepil intervinieron tras pedidos vecinales.

Los cuatro representantes del distrito de la Escuela INNAE subieron al podio en Lima y obtuvieron medallas para el país.

El intendente de Mar Chiquita acompañó el inicio de la jornada organizada por la Diócesis de Mar del Plata y el Secretariado de Pastoral Social.

La edil confirmó que continuará en su banca como vicepresidenta del Concejo Deliberante por el bloque Fuerza Patria.

La Delegación sumó un equipo destinado a mejorar la respuesta operativa y el mantenimiento urbano.

Tradición, identidad y futuro desde el corazón del Litoral.

Wischnivetzky firmó el convenio que permitirá fortalecer la gestión documental y preservar la memoria histórica del distrito.

Las cuadrillas realizaron recolección de residuos y acondicionamiento de espacios en distintos barrios de la zona.

Impulsada por Patricia Heltner y Cristián León para "garantizar accesibilidad y publicidad de las sesiones".


EDEA
Arbolito
Agrimensura
La Martina
La Marca Carniceria
descubre marchi
HEIDI
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi