Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
13 de diciembre de 2022
El conjunto de Lionel Scaloni goleó a Croacia por 3 a 0 con goles de Messi de penal y Julián Álvarez en dos oportunidades. Cientos de personas festejaron en el centro de la ciudad.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El seleccionado argentino obtuvo este martes su pasaje a la final del Mundial de Qatar tras golear a Croacia por 3 a 0 en una noche soñada en Lusail con actuaciones estelares de sus delanteros Lionel Messi y Julián Álvarez.
El capitán argentino abrió el marcador de tiro penal a los 34 minutos del primer tiempo y a los 24 del segundo, después de una maniobra memorable, asistió para el tercero a Julián, quien había ampliado diferencias antes del descanso, con una espectacular acción individual.
Terminado el encuentro, cientos de personas inundaron la avenida Acapulco y se concentraron en la Rotonda del Viejo Contrabandista donde se dio un multitudinario festejo.
En la noche que igualó al alemán Lothar Matthäus como el futbolista con más partidos en los Mundiales (25), Messi se constituyó además en el máximo goleador argentino de la competencia con 11, uno más que Gabriel Batistuta.
El astro rosarino alcanzó las cinco conquistas en esta edición e igualó a su compañero del París Saint-Germain Kylian Mbappé al tope de la tabla de anotadores. Junto con Álvarez, reúnen 9 de los 12 goles argentinos en Qatar 2022.
La selección jugará el domingo próximo su sexta final mundialista con el ganador de la semifinal que Francia -defensor del título- y Marruecos animarán este miércoles desde las 16.00 en el estadio Al Bayt.
La gran definición será a las 12.00 en Lusail, donde esta noche más de 80.000 seguidores "albicelestes", de todas las nacionalidades deliraron con una eventual consagración.
Cuatro hombres encapuchados sorprendieron a las víctimas cuando llegaban a su casa este domingo por la noche.
A través de carteles en los mostradores informaron a afiliados de IOMA sobre retrasos en la provisión de medicamentos especiales.
La institución presentó dos baterías de baños y vestuarios financiadas íntegramente con recursos propios.
Una dotación intervino este domingo a la altura del km 314 y realizó tareas de prevención y señalización en la zona.
Desde la Multicolor de Mar Chiquita en Suteba llamaron a participar el 9 de marzo a las 18 en conmemoración del Día de la Mujer Trabajadora.
El encuentro se desarrollará del 6 al 21 de marzo con funciones en Mar del Plata, Adrogué y Buenos Aires.
Un espacio para recorrer y explorar en Santa Clara, ubicado en Niza 1065 y abierto de martes a sábados, de 9 a 13.
Desde la Delegación informaron que se realizaron trabajos de mantenimiento y recolección en terrenos y veredas.
Las inscripciones, únicamente para residentes, comenzarán el lunes 9 de marzo en cada localidad.
La Secretaría de Género, Mujeres y Diversidad, a cargo de Magdalena Martín, presentó el cronograma de actividades que se extenderán hasta el 13 de marzo.
Será el miércoles 11 de marzo en el recinto de Coronel Vidal.
El director de American Global Investment Corporation, Hassan Dibich, confirmó que la obra se finalizará antes de que concluya 2026.
El cuartel lanzó la convocatoria 2026, con requisitos y plazos para quienes deseen sumarse a la formación profesional.
Los Fieles del Costero impulsan la iniciativa para acompañar al club en el torneo 2026.