Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
19 de diciembre de 2022
El plantel Campeón del Mundo llegará a Argentina este lunes a las 19 horas
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La Selección argentina se quedó con la Copa del Mundo en Qatar al vencer a Francia en la definición por penales y los protagonistas, que pidieron que los hinchas los esperen en el regreso al país, volverán en poco más de 24 horas para celebrar con la gente. La Filial de River de Mar Chiquita, prepara su viaje para recibir a los Campeones.
"Viajamos a Ezeiza a recibir al plantel Campeón del Mundo este lunes. Reservá tu lugar al 223 601 5039", informó la Filial en sus redes sociales.
El plantel encabezado por Lionel Scaloni viajará rápidamente en avión hacia la Argentina para reencontrarse con los hinchas y algunos familiares que no viajaron a Qatar, después de un intenso desarrollo de la competencia que lo llevó a lo más alto del mundo.
El vuelo desde Doha a Buenos Aires está previsto para arribar este lunes en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza alrededor de las 19, partiendo desde la ciudad qatarí en horas de la madrugada.
Se estima que la delegación albiceleste tendrá aproximadamente 21 horas de viaje, dado que podría hacer una parada técnica en Roma para recarga de combustible.
En una boleta promedio del período 07/2026, solo el 53,8% del total del valor de la factura responde al servicio efectivamente prestado.
Según el informe 2.339 personas se encuentran en situaciones de mora, indicó el registro de la Central de Deudores del BCRA para junio de 2026.
El incidente ocurrió en avenida Acapulco durante el alerta amarillo por vientos intensos emitido por el SMN.
La Municipalidad anunció jornadas gratuitas con juegos, espectáculos y recreación en siete sedes.
La Secretaría de Turismo y Ambiente destacó el aumento de participación, aunque se trató de actividades gratuitas y sin generación de ocupación hotelera.
La Asociación resaltó que el pedido fue aprobado por unanimidad en el Concejo Deliberante y que la estructura será reubicada en su sede de Santa Clara.
Ante la suspensión del ingreso de la línea 221 al barrio por el clima, se dispuso un recorrido gratuito.
El aviso rige para este jueves e incluye ráfagas que podrían alcanzar entre 60 y 70 km/h.
La Secretaría de Salud de Mar Chiquita anunció una actividad abierta y gratuita junto a organismos provinciales.
El Partido Justicialista de Mar Chiquita llamó a una concentración y marcha en Santa Clara.
La víctima fue identificada como Jésica Mariela Chávez, de 40 años. No hay sospechosos.
Se busca que el predio de Camet Norte lleve el nombre del doctor Mario Tiscornia.
Se invitó a productores y usuarios de la red vial rural a participar de una reunión abierta en Coronel Vidal.
Walter Wischnivetzky difundió un mensaje en redes sociales con críticas al proyecto nacional.