Deportes

19 de diciembre de 2022

FESTEJOS

La Selección llega al país y la Filial de River se prepara para viajar a Ezeiza

El plantel Campeón del Mundo llegará a Argentina este lunes a las 19 horas

El plantel Campeón del Mundo llegará a Argentina este lunes a las 19 horas

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Selección argentina se quedó con la Copa del Mundo en Qatar al vencer a Francia en la definición por penales y los protagonistas, que pidieron que los hinchas los esperen en el regreso al país, volverán en poco más de 24 horas para celebrar con la gente. La Filial de River de Mar Chiquita, prepara su viaje para recibir a los Campeones.

"Viajamos a Ezeiza a recibir al plantel Campeón del Mundo este lunes. Reservá tu lugar al 223 601 5039", informó la Filial en sus redes sociales.


El plantel encabezado por Lionel Scaloni viajará rápidamente en avión hacia la Argentina para reencontrarse con los hinchas y algunos familiares que no viajaron a Qatar, después de un intenso desarrollo de la competencia que lo llevó a lo más alto del mundo.

El vuelo desde Doha a Buenos Aires está previsto para arribar este lunes en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza alrededor de las 19, partiendo desde la ciudad qatarí en horas de la madrugada.

Se estima que la delegación albiceleste tendrá aproximadamente 21 horas de viaje, dado que podría hacer una parada técnica en Roma para recarga de combustible.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El dirigente estuvo en el acto realizado en Lanús, donde se impulsó el espacio que propone a Dante Gebel como candidato presidencial para 2027.

Con un divertido video, se promociona el torneo se realizará el 29 de marzo en la Sociedad de Fomento de Mar de Cobo.

La Municipalidad informó que se limpiaron cuatro manzanas afectadas por la disposición irregular de residuos y pidió a la comunidad respetar el sistema de recolección.

Desde la Delegación señalaron que se repiten casos de residuos fuera de los contenedores y recordaron la importancia de respetar las normas de higiene.

El intendente y representantes del Consejo Escolar participaron de un encuentro con estudiantes y directivos de la institución.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó que se colocaron las vigas principales de la estructura, un paso clave para mejorar la conectividad rural y productiva del distrito.

Tradiciones de distintos pueblos mencionan humanidades anteriores destruidas por catástrofes, lo que abre interrogantes sobre los orígenes y la antigüedad del ser humano.

La banda tributo a Andrés Calamaro se presentará el 22 de marzo a las 21 en Ogham Riders, ubicado en La Rioja 2068.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó lluvias intensas, ráfagas fuertes y acumulados significativos durante toda la jornada del sábado.

El aprehendido circulaba en una camioneta robada en Tandil. Secuestraron elementos que podrían vincularlo a hechos delictivos en la zona costera.

Ocurrió a la altura de La Caleta, donde un Fíat despistó y volcó. La conductora fue trasladada al sistema de salud local, fuera de peligro.

La Municipalidad anunció que el evento se realizará del 2 al 4 de abril en la Plaza Central, con diferentes propuestas recreativas.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó la apertura de inscripciones para el taller “Activando tu mente: entrenamiento cognitivo”, destinado a adultos mayores.

La Delegación informó que la cuadrilla de Espacios Verdes realizó tareas de reparación, limpieza y acondicionamiento para mejorar el uso comunitario.


EDEA
Gesell
descubre marchi
La Marca Carniceria
HEIDI
Agrimensura
Arbolito
Sindicato Municipales
picolos
Ale Rube
La Martina
emca
Atlantida

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi