Deportes

19 de diciembre de 2022

FESTEJOS

La Selección llega al país y la Filial de River se prepara para viajar a Ezeiza

El plantel Campeón del Mundo llegará a Argentina este lunes a las 19 horas

El plantel Campeón del Mundo llegará a Argentina este lunes a las 19 horas

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Selección argentina se quedó con la Copa del Mundo en Qatar al vencer a Francia en la definición por penales y los protagonistas, que pidieron que los hinchas los esperen en el regreso al país, volverán en poco más de 24 horas para celebrar con la gente. La Filial de River de Mar Chiquita, prepara su viaje para recibir a los Campeones.

"Viajamos a Ezeiza a recibir al plantel Campeón del Mundo este lunes. Reservá tu lugar al 223 601 5039", informó la Filial en sus redes sociales.


El plantel encabezado por Lionel Scaloni viajará rápidamente en avión hacia la Argentina para reencontrarse con los hinchas y algunos familiares que no viajaron a Qatar, después de un intenso desarrollo de la competencia que lo llevó a lo más alto del mundo.

El vuelo desde Doha a Buenos Aires está previsto para arribar este lunes en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza alrededor de las 19, partiendo desde la ciudad qatarí en horas de la madrugada.

Se estima que la delegación albiceleste tendrá aproximadamente 21 horas de viaje, dado que podría hacer una parada técnica en Roma para recarga de combustible.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Tras la Asamblea Ordinaria, la institución de Coronel Vidal informó la nueva conformación de la Comisión Directiva.

Las cámaras del local captaron el momento en que ocultaron productos entre sus prendas y se retiraron sin pagar.

El Club de Pesca La Escollera anunció el certamen a la corvina rubia en Santa Clara, con más de 12 millones de pesos en premios.

Los trabajos se dan sobre la mano norte, con tránsito reducido. Se trata de tareas previas a la futura remodelación de la avenida Acapulco.

La iniciativa, apunta a evitar extorsiones y controlar la comunicación de los internos con el exterior. La medida contempla inhibidores de señal y requisas diarias.

La nueva suba se registró luego del ataque en el estrecho de Ormuz que marca un recrudecimiento en la guerra con Estados Unidos e Israel.

La Subsecretaría de Emergencias reunió a especialistas provinciales para abordar el fenómeno y su impacto en la costa bonaerense.

El apoderado partidario solicitó que se aparte a la concejal, la cual respondió que su lugar se lo otorgó "el voto" de los vecinos. El Concejo Deliberante, desestimó el pedido.

La Secretaría de Deportes informó que el espacio permanecerá cerrado y solo funcionará para nadadores y el equipo de competición.

Así lo manifestó el intendente de Mar Chiquita durante el Pre Congreso Provincial de Salud 2026 que se realizó este viernes en Santa Clara.

El actor y saxofonista se presentará este viernes a las 21 en Ogham Riders, con ingreso libre y un repertorio de clásicos, temas propios y sorpresas.

Este miércoles, el Cuerpo trató habilitaciones de transporte, excepciones y proyectos de los distintos bloques en una jornada extensa.

El intendente destacó la trayectoria del jefe de la Policía Comunal, confirmado en el cargo por el Ministerio de Seguridad en mayo de 2025.

Fue en la sede de la Delegación Santa Clara. Tambien se plantearon reuniones periódicas para la organización de la proxima edición.


Agrimensura
Ale Rube
descubre marchi
Atlantida
emca
La Martina
HEIDI
Sindicato Municipales
Gesell
La Marca Carniceria
picolos
Arbolito
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi