Deportes

19 de diciembre de 2022

FESTEJOS

La Selección llega al país y la Filial de River se prepara para viajar a Ezeiza

El plantel Campeón del Mundo llegará a Argentina este lunes a las 19 horas

El plantel Campeón del Mundo llegará a Argentina este lunes a las 19 horas

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Selección argentina se quedó con la Copa del Mundo en Qatar al vencer a Francia en la definición por penales y los protagonistas, que pidieron que los hinchas los esperen en el regreso al país, volverán en poco más de 24 horas para celebrar con la gente. La Filial de River de Mar Chiquita, prepara su viaje para recibir a los Campeones.

"Viajamos a Ezeiza a recibir al plantel Campeón del Mundo este lunes. Reservá tu lugar al 223 601 5039", informó la Filial en sus redes sociales.


El plantel encabezado por Lionel Scaloni viajará rápidamente en avión hacia la Argentina para reencontrarse con los hinchas y algunos familiares que no viajaron a Qatar, después de un intenso desarrollo de la competencia que lo llevó a lo más alto del mundo.

El vuelo desde Doha a Buenos Aires está previsto para arribar este lunes en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza alrededor de las 19, partiendo desde la ciudad qatarí en horas de la madrugada.

Se estima que la delegación albiceleste tendrá aproximadamente 21 horas de viaje, dado que podría hacer una parada técnica en Roma para recarga de combustible.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Municipalidad desarrolla el programa junto a las cooperativas Arbolito y Cootelser, con pruebas piloto en Santa Clara y Playa Dorada.

Así lo manifestó Alfredo Rabino, Presidente de la Asociación, tras un encuentro con cuarteles y autoridades.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó trabajos de limpieza, desinfección y desratización, y pidió evitar el ingreso al predio.

El encuentro será el sábado 18 de abril a las 18 en La Martina y continuará con actividades en Camet Norte.

El equipo de Coronel Vidal obtuvo podios y grandes rendimientos en el certamen organizado por FENBAS.

La Secretaría de Turismo anunció un encuentro para articular acciones con actores del sector. Con inscripción previa.

El INDEC informó que Educación lideró las subas del mes, mientras que Equipamiento del hogar registró la menor variación.

Solicitaron que el precio de la nafta vuelva al valor del 1° de marzo y se reactiven obras previstas por ley.

La apertura de sobres se realizó este martes en La Plata con la participación de autoridades provinciales y municipales.

Auspiciado por la Secretaría de Deportes, tendrá un costo de $120.000 por equipo y se jugará el 18 y 19 de abril en el Polideportivo Presidente Perón.

Se trata de una jornada libre y gratuita con certificación provincial destinada a quienes trabajan en prácticas ecuestres.

La Municipalidad de Mar Chiquita anunció talleres gratuitos y con certificado, con inscripción abierta en la sede de Av. Arroyo 150.

El Gobierno bonaerense informó la transferencia de $13.010 millones a los 135 distritos bonaerenses mediante el Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal.

El intendente Wischnivetzky, acompañado del ministro de Gobierno y la directora general de Cultura y Educación, Flavia Terigi, encabezarán la jornada.


descubre marchi
HEIDI
EDEA
La Martina
emca
Ale Rube
Atlantida
Arbolito
Agrimensura
Sindicato Municipales
Gesell
La Marca Carniceria
picolos

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi