Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
19 de diciembre de 2022
El plantel Campeón del Mundo llegará a Argentina este lunes a las 19 horas
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La Selección argentina se quedó con la Copa del Mundo en Qatar al vencer a Francia en la definición por penales y los protagonistas, que pidieron que los hinchas los esperen en el regreso al país, volverán en poco más de 24 horas para celebrar con la gente. La Filial de River de Mar Chiquita, prepara su viaje para recibir a los Campeones.
"Viajamos a Ezeiza a recibir al plantel Campeón del Mundo este lunes. Reservá tu lugar al 223 601 5039", informó la Filial en sus redes sociales.
El plantel encabezado por Lionel Scaloni viajará rápidamente en avión hacia la Argentina para reencontrarse con los hinchas y algunos familiares que no viajaron a Qatar, después de un intenso desarrollo de la competencia que lo llevó a lo más alto del mundo.
El vuelo desde Doha a Buenos Aires está previsto para arribar este lunes en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza alrededor de las 19, partiendo desde la ciudad qatarí en horas de la madrugada.
Se estima que la delegación albiceleste tendrá aproximadamente 21 horas de viaje, dado que podría hacer una parada técnica en Roma para recarga de combustible.
La Delegación Santa Clara informó trabajos de corte de pasto y recolección de restos de poda, entre otros.
Raquel García asumió como jefa de la dependencia y estará acompañada por Carlos Melhem.
Se discutieron artículos del Reglamento y se confirmó que varios expedientes llegarán al recinto el próximo miércoles.
El espacio restaurado por el municipio funcionará como “La Nochera – Casa de Campo”, proyecto encabezado por “Kike” Teruel.
La Municipalidad desarrolla el programa junto a las cooperativas Arbolito y Cootelser, con pruebas piloto en Santa Clara y Playa Dorada.
Así lo manifestó Alfredo Rabino, Presidente de la Asociación, tras un encuentro con cuarteles y autoridades.
La Municipalidad de Mar Chiquita informó trabajos de limpieza, desinfección y desratización, y pidió evitar el ingreso al predio.
El encuentro será el sábado 18 de abril a las 18 en La Martina y continuará con actividades en Camet Norte.
El equipo de Coronel Vidal obtuvo podios y grandes rendimientos en el certamen organizado por FENBAS.
La Secretaría de Turismo anunció un encuentro para articular acciones con actores del sector. Con inscripción previa.
El INDEC informó que Educación lideró las subas del mes, mientras que Equipamiento del hogar registró la menor variación.
Solicitaron que el precio de la nafta vuelva al valor del 1° de marzo y se reactiven obras previstas por ley.
La apertura de sobres se realizó este martes en La Plata con la participación de autoridades provinciales y municipales.
Auspiciado por la Secretaría de Deportes, tendrá un costo de $120.000 por equipo y se jugará el 18 y 19 de abril en el Polideportivo Presidente Perón.