Deportes

23 de diciembre de 2022

CAMPEÓN DEL MUNDO

Una multitud homenajeó al "Dibu" Martínez en Mar del Plata

Fue en el Arena Fest y al arquero agradeció el afecto, recordó sus inicios y alentó a los más chicos a "que tengan el sueño de lograr la cuarta”.

Fue en el Arena Fest y al arquero agradeció el afecto, recordó sus inicios y alentó a los más chicos a "que tengan el sueño de lograr la cuarta”.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Dibu Martínez llegó a Mar del Plata después de haber ganado la Copa del Mundo con la #SeleccionArgentina y lo recibieron más de 100.000 personas.


En un acto realizado en "La Feliz", el arquero afirmó que "jugaron cada partido por la gente" y que es "su orgullo haber logrado la tercera estrella". Por otro lado, reveló que "su sueño era llevar un título a su ciudad", refiriéndose a Mar del Plata.

Adrián Maucci, periodista marplatense que supo desarrollar parte de su carrera en Mar Chiquita para FM Búnker 91.9, fue el encargado, como a lo largo de todos los partidos que la Selección jugó en el Mundial de Qatar y se pudieron ver en el Arena Fest, de llevar adelante la conducción del evento que tuvo al arquero Campeón del Mundo 

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El espacio “El tiempo en disputa” reunió voces académicas y provinciales en la Feria del Libro para reflexionar sobre memoria, derechos humanos y resistencias históricas.

Además, granizó en General Pirán. El SMN emitió con otro alerta amarillo por vientos fuertes desde este jueves.

La Ministra de Educación bonaerense encabezará tres actos junto al intendente Wischnivetzky. Serán en la Primaria 8, la Agraria 1 y el Instituto 63.

Vecinos captaron a un mosquito que aplicó agroquímicos sin respetar distancias indicadas por la normativa vigente.

Marcela Lallera, Secretaria de Economía y Anabella Ferreyra, Contadora General, respondieron preguntas de los ediles.

El fenómeno previsto para el sábado 9 de mayo implicaría oleaje extremo, ráfagas violentas y una carga energética inusual.

Cristian León pidió suspender el encuentro de este miércoles por la falta de conformación de las seis comisiones que exige el reglamento interno.

Será el 12 de mayo en La Plata. Organizaciones de diferentes localidades bonaerenses exigirán se reconocidas como comunas.

El espacio lleva el nombre de “Mar Chiquita Libre y Justa”. Además expuso episodios de maltrato, aislamiento y decisiones que, según afirmó, vulneraron la normativa provincial.

La empresa sumó financiación en 3, 6 y 12 pagos con tarjetas del Banco Nación.

El ajuste regirá en mayo y junio tras la suba de la nafta. La unidad fija pasó a $2.215 y elevó los valores de todas las infracciones las cuales superan los 2 millones de pesos.

Desde este lunes, de 10 a 14, estudiantes del distrito iniciaron el trámite en la Terminal de Ómnibus de la ciudad tras gestiones que destrabaron el conflicto.

Bomberos de Santa Clara trabajaron en la ruta que une la ciudad con la autovía 2. En la zona aumentaron los casos en los últimos meses.

Localidades bonaerenses observaron el paso de un cuerpo espacial que mostró tonalidades violáceas antes de perderse sobre el Atlántico.


descubre marchi
Ale Rube
Atlantida
emca
Sindicato Municipales
Agrimensura
La Martina
HEIDI
EDEA
La Marca Carniceria
Gesell
picolos
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi