Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
23 de diciembre de 2022
Fue en el Arena Fest y al arquero agradeció el afecto, recordó sus inicios y alentó a los más chicos a "que tengan el sueño de lograr la cuarta”.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Dibu Martínez llegó a Mar del Plata después de haber ganado la Copa del Mundo con la #SeleccionArgentina y lo recibieron más de 100.000 personas.
En un acto realizado en "La Feliz", el arquero afirmó que "jugaron cada partido por la gente" y que es "su orgullo haber logrado la tercera estrella". Por otro lado, reveló que "su sueño era llevar un título a su ciudad", refiriéndose a Mar del Plata.
Adrián Maucci, periodista marplatense que supo desarrollar parte de su carrera en Mar Chiquita para FM Búnker 91.9, fue el encargado, como a lo largo de todos los partidos que la Selección jugó en el Mundial de Qatar y se pudieron ver en el Arena Fest, de llevar adelante la conducción del evento que tuvo al arquero Campeón del Mundo
La edil había asumido en 2023 y tenía mandato hasta 2027. Faltó a casi la mitad de las sesiones y no presentó ningún proyecto propio.
Una Ford Kuga se prendió fuego en calle Moreno. No se registraron heridos.
El fuego se originó en el techo alrededor de la salida de una salamandra.
Fue para definir acciones conjuntas de cara al evento que se realizará del 23 al 28 de julio en Santa Clara.
La Municipalidad convocó a la comunidad a participar de la ceremonia encabezada por el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.
Wischnivetzky presentó el dispositivo para mejorar la seguridad en las prácticas ganaderas.
La actriz y directora encabezará una jornada de entrenamiento escénico el sábado 8 de agosto en Ogham Diagonal.
El episodio se sumó a las denuncias formales que presentó ante Educación y que, según consta en documentación oficial, no obtuvieron respuesta.
La Delegación Costa Sur colocó 28 equipos LED de 200 watts sobre la avenida De los Navegantes.
El equipo municipal compartió actividades del programa “Nuestra Huella en el Mundo” con niños y niñas de la institución.
El gremio docente convocó a una jornada de protesta con alcance nacional y una asamblea abierta en Santa Clara.
Autoridades municipales se reunieron con los competidores que viajarán al certamen que se desarrollará en Perú.
El ciclo que conduce Maximiliano Castro por Radio Búnker quedó ternado en la primera edición del galardón nacional.
Se realizaron trabajos en espacios públicos, veredas y terrenos baldíos, con apoyo logístico de la Delegación Santa Clara.