Deportes

23 de diciembre de 2022

CAMPEÓN DEL MUNDO

Una multitud homenajeó al "Dibu" Martínez en Mar del Plata

Fue en el Arena Fest y al arquero agradeció el afecto, recordó sus inicios y alentó a los más chicos a "que tengan el sueño de lograr la cuarta”.

Fue en el Arena Fest y al arquero agradeció el afecto, recordó sus inicios y alentó a los más chicos a "que tengan el sueño de lograr la cuarta”.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Dibu Martínez llegó a Mar del Plata después de haber ganado la Copa del Mundo con la #SeleccionArgentina y lo recibieron más de 100.000 personas.


En un acto realizado en "La Feliz", el arquero afirmó que "jugaron cada partido por la gente" y que es "su orgullo haber logrado la tercera estrella". Por otro lado, reveló que "su sueño era llevar un título a su ciudad", refiriéndose a Mar del Plata.

Adrián Maucci, periodista marplatense que supo desarrollar parte de su carrera en Mar Chiquita para FM Búnker 91.9, fue el encargado, como a lo largo de todos los partidos que la Selección jugó en el Mundial de Qatar y se pudieron ver en el Arena Fest, de llevar adelante la conducción del evento que tuvo al arquero Campeón del Mundo 

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El intendente y representantes del Consejo Escolar participaron de un encuentro con estudiantes y directivos de la institución.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó que se colocaron las vigas principales de la estructura, un paso clave para mejorar la conectividad rural y productiva del distrito.

Tradiciones de distintos pueblos mencionan humanidades anteriores destruidas por catástrofes, lo que abre interrogantes sobre los orígenes y la antigüedad del ser humano.

La banda tributo a Andrés Calamaro se presentará el 22 de marzo a las 21 en Ogham Riders, ubicado en La Rioja 2068.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó lluvias intensas, ráfagas fuertes y acumulados significativos durante toda la jornada del sábado.

El aprehendido circulaba en una camioneta robada en Tandil. Secuestraron elementos que podrían vincularlo a hechos delictivos en la zona costera.

Ocurrió a la altura de La Caleta, donde un Fíat despistó y volcó. La conductora fue trasladada al sistema de salud local, fuera de peligro.

La Municipalidad anunció que el evento se realizará del 2 al 4 de abril en la Plaza Central, con diferentes propuestas recreativas.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó la apertura de inscripciones para el taller “Activando tu mente: entrenamiento cognitivo”, destinado a adultos mayores.

La Delegación informó que la cuadrilla de Espacios Verdes realizó tareas de reparación, limpieza y acondicionamiento para mejorar el uso comunitario.

Fue un megaoperativo de Prefectura Naval en Mar del Plata, Necochea y Mar Chiquita con tres detenciones y el secuestro de drogas, armas y vehículos.

El organismo provincial dispuso operativos reforzados, controles preventivos y restricciones de acceso para los partidos en los que América juegue como local.

Un hombre de 30 años fue aprehendido tras ofrecer dinero a personal de la Comisaría 2da para evitar el secuestro de un vehículo con prohibición de circulación.

El cuerpo analizó la Licitación Pública Nº 001/26 que tuvo un solo oferente.


La Martina
Sindicato Municipales
Gesell
HEIDI
La Marca Carniceria
Agrimensura
EDEA
Arbolito
emca
Atlantida
descubre marchi
picolos
Ale Rube

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi