Deportes

23 de diciembre de 2022

CAMPEÓN DEL MUNDO

Una multitud homenajeó al "Dibu" Martínez en Mar del Plata

Fue en el Arena Fest y al arquero agradeció el afecto, recordó sus inicios y alentó a los más chicos a "que tengan el sueño de lograr la cuarta”.

Fue en el Arena Fest y al arquero agradeció el afecto, recordó sus inicios y alentó a los más chicos a "que tengan el sueño de lograr la cuarta”.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Dibu Martínez llegó a Mar del Plata después de haber ganado la Copa del Mundo con la #SeleccionArgentina y lo recibieron más de 100.000 personas.


En un acto realizado en "La Feliz", el arquero afirmó que "jugaron cada partido por la gente" y que es "su orgullo haber logrado la tercera estrella". Por otro lado, reveló que "su sueño era llevar un título a su ciudad", refiriéndose a Mar del Plata.

Adrián Maucci, periodista marplatense que supo desarrollar parte de su carrera en Mar Chiquita para FM Búnker 91.9, fue el encargado, como a lo largo de todos los partidos que la Selección jugó en el Mundial de Qatar y se pudieron ver en el Arena Fest, de llevar adelante la conducción del evento que tuvo al arquero Campeón del Mundo 

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Desde este domingo se normalizó la circulación en el centro de la ciudad y el colectivo volvió a transitar por la arteria principal de Santa Clara.

La AEMPM acercó materiales escolares a la institución de Santa Clara del Mar antes del inicio del ciclo lectivo.

El torneo comenzará el 21 de marzo con cambios en su formato y sin el respaldo institucional que expresaron las Federaciones del país.

El plantel femenino obtuvo el primer puesto y el masculino alcanzó el cuarto lugar en una nueva fecha del circuito de rescate.

Las llamas afectaron una casa en calle Santa Elena. Trabajaron dotaciones de Bomberos de Mar Chiquita y Santa Clara; no hubo heridos.

Ocurrió este sábado por la mañana en Viña del Mar y Punta Lara. El conductor del vehículo debió ser trasladado al Centro de Salud.

La institución anunció que el 1 de marzo comenzará con la iniciativa que tendrá a una persona autorizada para actuar en nombre de la entidad.

El gobernador supervisó este viernes los trabajos en Las Acacias y confirmó la obra de desagües pluviales de la cuenca 5.

El senador provincial defendió a Germán Montes y Sebastian Rioja. El primero, distanciado de la gestión y el segundo apuntado por la duplicación gastos del presupuesto.

Autoridades gremiales analizaron la situación laboral de la región y de diferentes municipios bonaerenses.

El personal de Diagnóstico por Imágenes fue capacitado para utilizar una plataforma que permitirá acceder a radiografías, tomografías y mamografías desde dispositivos personales.

El gobernador encabezó este viernes el encuentro en Santa Clara junto al intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.

El debate quedó programado para el lunes 2 de marzo. Se analizará la regularización edilicia, la licitación para la compra de oxígeno y la prórroga tributaria 2025.

La votación finalizó 42 votos a favor, 28 negativos y dos abstenciones.


Atlantida
La Marca Carniceria
HEIDI
Ale Rube
Arbolito
Agrimensura
picolos
Gesell
descubre marchi
Sindicato Municipales
EDEA
emca
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi