Deportes

23 de diciembre de 2022

CAMPEÓN DEL MUNDO

Una multitud homenajeó al "Dibu" Martínez en Mar del Plata

Fue en el Arena Fest y al arquero agradeció el afecto, recordó sus inicios y alentó a los más chicos a "que tengan el sueño de lograr la cuarta”.

Fue en el Arena Fest y al arquero agradeció el afecto, recordó sus inicios y alentó a los más chicos a "que tengan el sueño de lograr la cuarta”.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Dibu Martínez llegó a Mar del Plata después de haber ganado la Copa del Mundo con la #SeleccionArgentina y lo recibieron más de 100.000 personas.


En un acto realizado en "La Feliz", el arquero afirmó que "jugaron cada partido por la gente" y que es "su orgullo haber logrado la tercera estrella". Por otro lado, reveló que "su sueño era llevar un título a su ciudad", refiriéndose a Mar del Plata.

Adrián Maucci, periodista marplatense que supo desarrollar parte de su carrera en Mar Chiquita para FM Búnker 91.9, fue el encargado, como a lo largo de todos los partidos que la Selección jugó en el Mundial de Qatar y se pudieron ver en el Arena Fest, de llevar adelante la conducción del evento que tuvo al arquero Campeón del Mundo 

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La obra dirigida por Alba Correa Prior se presentará a la gorra con elenco local.

El polideportivo de la ciudad ofrecerá juegos, espectáculos y actividades recreativas.

La Sociedad Rural y entidades del sudeste bonaerense cuestionaron cambios en el esquema de vacunación obligatoria.

El hecho ocurrió en la intersección de Génova y Las Palmas y dejó heridas leves en una familia.

Una nueva cuadrilla desarrolla trabajos diarios en el sector comprendido entre Montevideo, San Juan de Luz, Montreal y El Paso.

El intendente mantuvo una reunión con la jefa comunal Norma Fuentes y consolidó un hermanamiento entre ambas ciudades.

La organización suspendió la jornada por lluvias y abrió opciones de reprogramación o devolución.

El Polideportivo Municipal fue sede del inicio con propuestas culturales y recreativas para la comunidad.

El bloque presentó un despacho en minoría con críticas a la ley vigente y al proyecto oficialista.

El ejercicio se desarrolló en Camet Norte con despliegue de drones y equipos de escalada.

Las cuadrillas de la Delegación realizaron tareas de nivelación y aporte de materiales en el playón de ingreso.

El acuerdo estableció una relación permanente de trabajo conjunto entre Mar Chiquita y Santiago del Estero.

La iniciativa pasó por Santa Clara y este viernes continuará su recorrido en Balneario Parque Mar Chiquita.

El acto representó un avance en la regularización dominial del edificio que funciona como espacio comunitario.


La Marca Carniceria
HEIDI
EDEA
Agrimensura
Sindicato Municipales
La Martina
descubre marchi
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi