Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
26 de diciembre de 2022
El listado fue proporcionado por la Secretaría de Deportes municipal y comenzarán el 2 de enero.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La Secretaría de Deportes del Partido de Mar Chiquita, a cargo de Sebastián Rioja, informó las actividades deportivas públicas y gratuitas que se brindarán en las diversas localidades del distrito durante la temporada de verano 2023. Las mismas, comenzarán el 2 de enero.
Colonia
Lunes a viernes
9:30 a 12:30 hs
Club juvenil
Lunes a viernes
18 a 20 hs
Club adultos
Lunes, miércoles y viernes
18 a 20 hs
General Pirán
Parque Juan Irazabal
Colonia
Lunes a viernes
9:30 a 12:30 hs
Natación infantil
Lunes, miércoles y viernes
14 a 15 hs
Gimnasia adultos
Martes y jueves
8 a 9 hs
Natación adultos
Martes y jueves
14 a 15 hs
Vivoratá
Polideportivo
Colonia
Lunes a viernes
9:30 a 12:30 hs
Club juvenil
Martes y jueves
17 a 18:30 hs
Ritmos
Martes y jueves
18:30 a 19:30 hs
Del 16 al 23 de febrero, se presentarán Los Abuelos, Nonpalidece, Javier Calamaro, La Mancha de Rolando, Antho Mattei, Los Totora y Antonio Ríos.
Personal policial y agentes de Tránsito interceptaron 80 autos, 37 motos y 115 personas entre el 31 de enero y la madrugada del 1 de febrero.
AUBASA registró este domingo picos de más de 2.000 vehículos por hora hacia la Costa Atlántica y un recambio marcado en sentido a Capital Federal.
Vecinos filmaron el episodio en San Lorenzo y De La Victoria y pidieron colaboración para el cuidado del equipamiento urbano.
Personal policial interceptó 56 autos, 36 motos y 100 personas en dos días; hubo secuestros por infracciones.
El equipo del Lic. Gastón Ojeda Rossi comenzó las tareas para evaluar la salud de peces nativos mediante técnicas no letales, con acompañamiento de la Secretaría de Ambiente.
Personal de la Subcomisaría lo interceptó en Moreno y colectora de la ruta 2; la Fiscalía Descentralizada intervino en la causa.
Los trabajos se ejecutarán el lunes 2 de febrero y afectarán un sector delimitado entre Montreal, Necochea, Acapulco y Valparaíso, de 8.30 a 9.30 horas.
El trámite será presencial desde el 2 de febrero en el Polideportivo y el ciclo 2026 incluirá charla informativa, precurso, examen nivelatorio e inicio de cursada en abril.
Las actividades se realizan en la Sociedad de Fomento para preparar la celebración prevista para el 15 de febrero frente a la Escuela 30.
Oscar Cepeda, radioaficionado y ex bombero, entregó tres dispositivos destinados a la guardia nocturna del cuartel.
El Registro Provincial de las Personas brindará trámites de DNI, pasaporte y certificaciones en distintos puntos del distrito, del 2 al 7 de febrero.
El evento se realizará el 7 y 8 de febrero en la Plaza Manuel Belgrano, con comparsas, música, danza, feria de emprendedores y patio gastronómico.
El intendente Wischnivetzky junto a funcionarios supervisaron obras del programa OPISU, que alcanzan a 16 hogares y se ejecutan con cooperativas locales.