Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
11 de enero de 2023
Sebastián Rioja, responsable del área de deportes de la Municipalidad de Mar Chiquita dio detalles del funcionamiento de las actividades del Polideportivo de la ciudad.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
0:00
0:00
El archivo no está correcto.-
A más de una semana del comienzo del año, Sebastián Rioja, Director de Deportes de la comuna, dio detalles del desarrollo de las actividades deportivas organizadas por la Municipalidad de Mar Chiquita, donde el Polideportivo de la ciudad, se ve colmado de vecinos que realizan distintas disciplinas.
"Estamos muy contentos de la cantidad de chicos y chicas que llegan al poli", indicó el funcionario este miércoles en una entrevista en FM Búnker 91.9 y explicó que "las actividades están destinadas a los residentes por temas de seguros y administrativos", lo que también permite desarrollarestadísticas: "Eso permite saber cuánta gente practica deportes en Mar Chiquita", con datos utilizados para la programación delos espacios en el corto plazo.
"Buscamos que los chicos y chicas estén contenidos en el deporte y no en la calle", indicó Rioja e informó que el Polideportivo, "abre a las 8 de la mañana y cierra pasadas las 22, todos los días. Allí, está la información de las actividades y planillas de inscripción".
Respecto de la planificación en las playas de Mar Chiquita, Rioja se mostró conforme con el desarrollo de las Escuelas de Surf y Surf Adaptado: "Son más de 200 los participantes", con profesores y acompañantes terapéuticos.
"Buscamos tener la mayor oferta deportiva posible y todas ellas están colmadas", indicó el funcionario y adelantó: "Estamos ansiosos por la pileta y desde hace más de un mes la gente llega para preguntar y anotarse en la lista de espera. La expectativa es muy grande y vamos a estar a la altura de la circunstancia".
Fue a través del Programa Conectar Igualdad Bonaerense.
La Justicia declaró inadmisible la acción contra el Concejo Deliberante por un conflicto interno de designación y sostuvo que el amparo no era la vía adecuada.
El senador provincial y cuatro veces intendente de Mar Chiquita tomó el cargo en La Plata y destacó la importancia productiva y laboral del sector.
El bloque busca datos sobre la implementación de la ordenanza de 2015, el registro de pacientes, controles, campañas y partidas presupuestarias.
La concejal de Consolidación Argentina impulsa un sistema de geolocalización, control de combustible y reportes trimestrales para transparentar el uso de la flota oficial.
La empresa confirmó beneficios especiales en la costa de Mar Chiquita, con ingreso bonificado, entrega en la segunda cuota y retiro del 0 km con el 30% o un usado.
La Delegación anunció que el encuentro se realizará el domingo 24 en el Polideportivo, con música, danza, feria y propuestas para toda la familia.
La concejal de UAM cuestionó la falta de estudios ambientales y discrepancias en la cantidad de lotes del emprendimiento ubicado en Santa Clara.
La actividad se llevará a cabo el 16 de mayo en la Sociedad Rural y estará a cargo de la escultora Elizabeth Eichhorn, quien compartirá la obra y vida del artista.
La Cooperativa Arbolito informó que EDEA solicitó la interrupción del servicio por trabajos en líneas. Se garantizará el suministro a servicios esenciales.
La Fiscalía Descentralizada caratuló el hecho como “averiguación de causales de muerte”. No se registraron lesiones visibles y este martes se realizará la autopsia.
La nómina está encabezada por Sergio Mansilla y Verónica Altamiranda quedó confirmada para renovar el Comité de Distrito.
Los concejales advierten sobre el proyecto nacional de readecuación y reclama garantizar la continuidad del beneficio por condiciones climáticas locales.
La nota ingresó al Orden del Día del próximo miércoles y solicita una ordenanza que prohíba y sancione el acopio de metales.