Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
11 de enero de 2023
Sebastián Rioja, responsable del área de deportes de la Municipalidad de Mar Chiquita dio detalles del funcionamiento de las actividades del Polideportivo de la ciudad.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
0:00
0:00
El archivo no está correcto.-
A más de una semana del comienzo del año, Sebastián Rioja, Director de Deportes de la comuna, dio detalles del desarrollo de las actividades deportivas organizadas por la Municipalidad de Mar Chiquita, donde el Polideportivo de la ciudad, se ve colmado de vecinos que realizan distintas disciplinas.
"Estamos muy contentos de la cantidad de chicos y chicas que llegan al poli", indicó el funcionario este miércoles en una entrevista en FM Búnker 91.9 y explicó que "las actividades están destinadas a los residentes por temas de seguros y administrativos", lo que también permite desarrollarestadísticas: "Eso permite saber cuánta gente practica deportes en Mar Chiquita", con datos utilizados para la programación delos espacios en el corto plazo.
"Buscamos que los chicos y chicas estén contenidos en el deporte y no en la calle", indicó Rioja e informó que el Polideportivo, "abre a las 8 de la mañana y cierra pasadas las 22, todos los días. Allí, está la información de las actividades y planillas de inscripción".
Respecto de la planificación en las playas de Mar Chiquita, Rioja se mostró conforme con el desarrollo de las Escuelas de Surf y Surf Adaptado: "Son más de 200 los participantes", con profesores y acompañantes terapéuticos.
"Buscamos tener la mayor oferta deportiva posible y todas ellas están colmadas", indicó el funcionario y adelantó: "Estamos ansiosos por la pileta y desde hace más de un mes la gente llega para preguntar y anotarse en la lista de espera. La expectativa es muy grande y vamos a estar a la altura de la circunstancia".
El gremio docente convocó a una jornada de protesta con alcance nacional y una asamblea abierta en Santa Clara.
Autoridades municipales se reunieron con los competidores que viajarán al certamen que se desarrollará en Perú.
El ciclo que conduce Maximiliano Castro por Radio Búnker quedó ternado en la primera edición del galardón nacional.
Se realizaron trabajos en espacios públicos, veredas y terrenos baldíos, con apoyo logístico de la Delegación Santa Clara.
Un joven de 21 años quedó aprehendido en Santa Clara tras detectarse la maniobra.
Personal de las direcciones de Ambiente y Obras Privadas labraron un acta tras una denuncia vecinal y ordenaron el cese inmediato de las tareas.
Fundada el 16 de junio de 1939 y situada en el kilómetro 483 de la Ruta 11, tiene la Albufera, ecosistema único en el país.
La interrupción se realizará este miércoles 17 de junio, de 7.30 a 8.30, por tareas de mantenimiento en la línea.
Tratará proyectos vinculados a presupuesto, reglamento interno, control institucional y reclamos vecinales, tras los cuestionamientos de FOPEA.
Será desde este martes 16 y se prolongará hasta el jueves 26 con una reunión a las 16.30 en el Centro Cultural de la ciudad.
Se anunció una pantalla para seguir el primer partido del equipo de Lionel Messi en el Mundial 2026.
La propuesta convocó a gran cantidad de visitantes en la Plaza Héctor Berdasco durante el fin de semana largo.
El Foro expresó su disconformidad y pidió rechazar la iniciativa que redefine las reuniones como actos internos sin publicidad.
El Concejo Deliberante de Mar Chiquita aprobó el pedido de la institución para emplazar el mural del ingreso a Santa Clara en su museo.