Deportes

11 de enero de 2023

ENTREVISTA

"Buscamos que los chicos y chicas estén contenidos en el deporte y no en la calle"

Sebastián Rioja, responsable del área de deportes de la Municipalidad de Mar Chiquita dio detalles del funcionamiento de las actividades del Polideportivo de la ciudad.

Sebastián Rioja, responsable del área de deportes de la Municipalidad de Mar Chiquita dio detalles del funcionamiento de las actividades del Polideportivo de la ciudad.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

0:00

0:00

El archivo no está correcto.-

A más de una semana del comienzo del año, Sebastián Rioja, Director de Deportes de la comuna, dio detalles del desarrollo de las actividades deportivas organizadas por la Municipalidad de Mar Chiquita, donde el Polideportivo de la ciudad, se ve colmado de vecinos que realizan distintas disciplinas.

"Estamos muy contentos de la cantidad de chicos y chicas que llegan al poli", indicó el funcionario este miércoles en una entrevista en FM Búnker 91.9 y explicó que "las actividades están destinadas a los residentes por temas de seguros y administrativos", lo que también permite desarrollarestadísticas: "Eso permite saber cuánta gente practica deportes en Mar Chiquita", con datos utilizados para la programación delos espacios en el corto plazo.

"Buscamos que los chicos y chicas estén contenidos en el deporte y no en la calle", indicó Rioja e informó que el Polideportivo, "abre a las 8 de la mañana y cierra pasadas las 22, todos los días. Allí, está la información de las actividades y planillas de inscripción".

Respecto de la planificación en las playas de Mar Chiquita, Rioja se mostró conforme con el desarrollo de las Escuelas de Surf y Surf Adaptado: "Son más de 200 los participantes", con profesores y acompañantes terapéuticos.

"Buscamos tener la mayor oferta deportiva posible y todas ellas están colmadas", indicó el funcionario y adelantó: "Estamos ansiosos por la pileta y desde hace más de un mes la gente llega para preguntar y anotarse en la lista de espera. La expectativa es muy grande y vamos a estar a la altura de la circunstancia".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Más de 25 mil personas participaron de las primeras dos jornadas del evento en Vivoratá que finaliza este domingo.

El relevamiento incluyó a las plazas hoteleras. Además, Aubasa registró un intenso movimiento vehicular en los peajes de las Autovías 2 y 11.

La cita será el lunes 12 de enero a las 17 en Acapulco 110, con participación de autoridades provinciales y municipales.

El procedimiento ocurrió tras el alerta de vecinos y comerciantes que denunciaron disturbios en la costanera de Santa Clara.

Fue encontrada este viernes y tenía un pedido de secuestro vigente desde el 2 de enero por una denuncia radicada en Mar del Plata.

La iniciativa se desarrolla en la Plaza Central de Mar de Cobo desde este jueves y continuará hasta el lunes 12 de enero con actividades gratuitas.

Lo detectó el Centro de Monitoreo de Santa Clara con el sistema LPR y dio intervención al personal de la Comisaría 2da que lo interceptó en la Rotonda del Contrabandista.

La Delegación Santa Clara informó la colocación de un contenedor destinado a residuos voluminosos en Pellegrini entre San Martín y Vidal.

Bomberos de Santa Clara intervinieron en un domicilio de calle Pellegrini. No se registraron heridos

El automóvil fue hallado con una patente adulterada en Batán. Los delincuentes se dieron a la fuga.

Se informó que comenzaron entre el municipio y acciones coordinadas con Prefectura Naval para fortalecer la protección de residentes y visitantes.

La Secretaría de Turismo anunció un encuentro coordinado por Silvana Puebla, el miércoles 14 de enero a las 18 con una propuesta orientada al bienestar personal.

Desde la Dirección de Higiene y Bromatología, se informó el cambio de ubicación del servicio municipal.


Agrimensura
La Martina
HEIDI
descubre marchi
Ale Rube
Arbolito
emca
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
Atlantida
Gesell
picolos
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi