Deportes

11 de enero de 2023

ENTREVISTA

"Buscamos que los chicos y chicas estén contenidos en el deporte y no en la calle"

Sebastián Rioja, responsable del área de deportes de la Municipalidad de Mar Chiquita dio detalles del funcionamiento de las actividades del Polideportivo de la ciudad.

Sebastián Rioja, responsable del área de deportes de la Municipalidad de Mar Chiquita dio detalles del funcionamiento de las actividades del Polideportivo de la ciudad.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

0:00

0:00

El archivo no está correcto.-

A más de una semana del comienzo del año, Sebastián Rioja, Director de Deportes de la comuna, dio detalles del desarrollo de las actividades deportivas organizadas por la Municipalidad de Mar Chiquita, donde el Polideportivo de la ciudad, se ve colmado de vecinos que realizan distintas disciplinas.

"Estamos muy contentos de la cantidad de chicos y chicas que llegan al poli", indicó el funcionario este miércoles en una entrevista en FM Búnker 91.9 y explicó que "las actividades están destinadas a los residentes por temas de seguros y administrativos", lo que también permite desarrollarestadísticas: "Eso permite saber cuánta gente practica deportes en Mar Chiquita", con datos utilizados para la programación delos espacios en el corto plazo.

"Buscamos que los chicos y chicas estén contenidos en el deporte y no en la calle", indicó Rioja e informó que el Polideportivo, "abre a las 8 de la mañana y cierra pasadas las 22, todos los días. Allí, está la información de las actividades y planillas de inscripción".

Respecto de la planificación en las playas de Mar Chiquita, Rioja se mostró conforme con el desarrollo de las Escuelas de Surf y Surf Adaptado: "Son más de 200 los participantes", con profesores y acompañantes terapéuticos.

"Buscamos tener la mayor oferta deportiva posible y todas ellas están colmadas", indicó el funcionario y adelantó: "Estamos ansiosos por la pileta y desde hace más de un mes la gente llega para preguntar y anotarse en la lista de espera. La expectativa es muy grande y vamos a estar a la altura de la circunstancia".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Localidades bonaerenses observaron el paso de un cuerpo espacial que mostró tonalidades violáceas antes de perderse sobre el Atlántico.

CAME informó menor flujo de viajeros, estadías más cortas y gasto real en baja durante el feriado del Día del Trabajador.

Ocurrió en Santa Clara. Intervino la Fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. De la Canale.

Se dispuso una oficina en la Terminal de Santa Clara. Se debe cumplir con ciertos requisitos.

Las reuniones se desarrollaron por la instalación prevista en un predio de la calle Santa Elena, una zona residencial.

El espacio difundió la oferta de la Escuela de Formación, Debate y Análisis Político, presentada semanas atrás en un acto en Suipacha, con inscripción abierta por WhatsApp.

La agrupación realizó un almuerzo por el 1° de Mayo en su sede, donde compartió un guiso de lentejas y difundió un mensaje de unidad.

La obra fue proyectada en un predio de la calle Santa Elena, aunque el intendente Wischnivetzky habría iniciado gestiones para reubicarla.

Se trató de "una jornada de debate político y reivindicación peronista", encabezada por Fabián Jacquet junto a Wischnivetzky y Paredi.

El intendente Wischnivetzky recorrió el espacio del Centro Administrativo de la ciudad, donde funcionará el recinto legislativo.

La astróloga y vidente presentó su primera obra, orientada al autoconocimiento y a la gestión de las emociones, y anunció una gira nacional.

La Secretaría de Cultura y Educación presentó el proyecto pensado para acercar el teatro a la comunidad y abordar problemáticas sociales.

La iniciativa surgió de una Maestra Mayor de Obras de Camet Norte y reunió a trabajadoras de distintos rubros para ofrecer servicios.

El autor marchiquitense será parte del homenaje a su obra sobre los voluntarios argentinos en la Guerra Civil Española.


Agrimensura
Gesell
Ale Rube
descubre marchi
emca
EDEA
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
La Martina
Arbolito
HEIDI
picolos
Atlantida

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi