Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
13 de enero de 2023
Así lo confirmó el Secretario de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Mar Chiquita, Germán Montes en FM Bunker 91.9.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal se realizará del 18 al 25 de febrero de 2023 en la Rotonda del Viejo Contrabandista, así lo confirmó el Secretario de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Mar Chiquita, Germán Montes.
Santa Clara se prepara para el evento más importante del año y desde el gobierno municipal, se confirmó que se realizará en el tradicional predio ubicado en el corazón de la ciudad.
En una entrevista en FM Búnker 91.9, Germán Montes, responsable del área de Turismo y Cultura de la comuna, confirmó la fecha y lugar de realización de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal: "Mientras estemos en la gestión, será en la Rotonda del Viejo Contrabandista", aseguró el funcionario.
Montes, además confirmó que el evento se realizará del 18 al 25 de febrero. "Va a ser una gran Fiesta", dijo.
En las últimas semanas, hubo rumores respecto al lugar donde se realizará el evento. Algunos funcionarios habían asegurado que el gobierno tenía la idea de mudar la Fiesta al Parque de Deportes "El Diego", sin embargo, Germán Montes fue tajante al asegurar que se mantendrá la tradición y que la Fiesta de la Cerveza Artesanal 2023, será en la Rotonda del Viejo Contrabandista en Santa Clara.
El fenómeno previsto para el sábado 9 de mayo implicaría oleaje extremo, ráfagas violentas y una carga energética inusual.
Cristian León pidió suspender el encuentro de este miércoles por la falta de conformación de las seis comisiones que exige el reglamento interno.
Será el 12 de mayo en La Plata. Organizaciones de diferentes localidades bonaerenses exigirán se reconocidas como comunas.
El espacio lleva el nombre de “Mar Chiquita Libre y Justa”. Además expuso episodios de maltrato, aislamiento y decisiones que, según afirmó, vulneraron la normativa provincial.
La empresa sumó financiación en 3, 6 y 12 pagos con tarjetas del Banco Nación.
El ajuste regirá en mayo y junio tras la suba de la nafta. La unidad fija pasó a $2.215 y elevó los valores de todas las infracciones las cuales superan los 2 millones de pesos.
Desde este lunes, de 10 a 14, estudiantes del distrito iniciaron el trámite en la Terminal de Ómnibus de la ciudad tras gestiones que destrabaron el conflicto.
Bomberos de Santa Clara trabajaron en la ruta que une la ciudad con la autovía 2. En la zona aumentaron los casos en los últimos meses.
Localidades bonaerenses observaron el paso de un cuerpo espacial que mostró tonalidades violáceas antes de perderse sobre el Atlántico.
CAME informó menor flujo de viajeros, estadías más cortas y gasto real en baja durante el feriado del Día del Trabajador.
Ocurrió en Santa Clara. Intervino la Fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. De la Canale.
Se dispuso una oficina en la Terminal de Santa Clara. Se debe cumplir con ciertos requisitos.
Las reuniones se desarrollaron por la instalación prevista en un predio de la calle Santa Elena, una zona residencial.
El espacio difundió la oferta de la Escuela de Formación, Debate y Análisis Político, presentada semanas atrás en un acto en Suipacha, con inscripción abierta por WhatsApp.