Sociedad

13 de enero de 2023

2023

Confirmado, la Fiesta de la Cerveza se realizará en la Rotonda del Contrabandista

Así lo confirmó el Secretario de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Mar Chiquita, Germán Montes en FM Bunker 91.9.

Así lo confirmó el Secretario de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Mar Chiquita, Germán Montes en FM Bunker 91.9.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal se realizará del 18 al 25 de febrero de 2023 en la Rotonda del Viejo Contrabandista, así lo confirmó el Secretario de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Mar Chiquita, Germán Montes.

Santa Clara se prepara para el evento más importante del año y desde el gobierno municipal, se confirmó que se realizará en el tradicional predio ubicado en el corazón de la ciudad.

En una entrevista en FM Búnker 91.9, Germán Montes, responsable del área de Turismo y Cultura de la comuna, confirmó la fecha y lugar de realización de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal: "Mientras estemos en la gestión, será en la Rotonda del Viejo Contrabandista", aseguró el funcionario.

Montes, además confirmó que el evento se realizará del 18 al 25 de febrero. "Va a ser una gran Fiesta", dijo.

En las últimas semanas, hubo rumores respecto al lugar donde se realizará el evento. Algunos funcionarios habían asegurado que el gobierno tenía la idea de mudar la Fiesta al Parque de Deportes "El Diego", sin embargo, Germán Montes fue tajante al asegurar que se mantendrá la tradición y que la Fiesta de la Cerveza Artesanal 2023, será en la Rotonda del Viejo Contrabandista en Santa Clara.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El canal TN expuso el abandono de la obra por parte del gobierno nacional, ejecutada en un 80% y que mantiene a miles de hogares sin gas natural en la región.

Vecinos alertaron colocación de alambrados y documentación dudosa, mientras la justicia investiga un nombre que se repite en varias causas.

La Policía Comunal actuó por una causa de amenazas agravadas y realizó procedimientos ordenados por el Juzgado de Garantías N° 2.

La Unión de Guardavidas Agremiados destacó el rendimiento en la tercera exhibición de la temporada. El plantel masculino, obtuvo el cuarto puesto.

Intervino El Grupo de Prevención Motorizado que secuestró un vehículo sin documentación.

La Policía Comunal secuestró una soldadora denunciada como robada en 2025 y el imputado quedó notificado por varias figuras penales.

Los festejos comenzarán a las 17.30 sobre la avenida Acapulco y continuarán por la noche con el tradicional corte de torta y shows en la Fiesta de la Cerveza Artesanal.

La Policía Comunal secuestró un arma de fuego y aprehendió a un hombre imputado por amenazas agravadas y tenencia ilegal.

El músico se presentará con un show que recorrerá clásicos de su trayectoria en Rotonda del Viejo Contrabandista.

La Dirección de Seguridad en Playas pidió alejarse de la orilla y seguir indicaciones de guardavidas durante la mañana, aunque se descartó un tsunami.

El intendente celebró la gran convocatoria en la Rotonda del Viejo Contrabandista y valoró el trabajo conjunto con cerveceros locales.

La UTA Mar del Plata confirmó la adhesión a la medida convocada por la CGT y no habrá transporte urbano ni interurbano durante toda la jornada.

El gremio que tiene a José Luis Zotta como Secretario General confirmó su participación en la medida de fuerza.


Atlantida
Arbolito
La Marca Carniceria
HEIDI
emca
Gesell
Sindicato Municipales
Agrimensura
EDEA
descubre marchi
La Martina
Ale Rube
picolos

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi