Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
13 de enero de 2023
Así lo confirmó el Secretario de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Mar Chiquita, Germán Montes en FM Bunker 91.9.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal se realizará del 18 al 25 de febrero de 2023 en la Rotonda del Viejo Contrabandista, así lo confirmó el Secretario de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Mar Chiquita, Germán Montes.
Santa Clara se prepara para el evento más importante del año y desde el gobierno municipal, se confirmó que se realizará en el tradicional predio ubicado en el corazón de la ciudad.
En una entrevista en FM Búnker 91.9, Germán Montes, responsable del área de Turismo y Cultura de la comuna, confirmó la fecha y lugar de realización de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal: "Mientras estemos en la gestión, será en la Rotonda del Viejo Contrabandista", aseguró el funcionario.
Montes, además confirmó que el evento se realizará del 18 al 25 de febrero. "Va a ser una gran Fiesta", dijo.
En las últimas semanas, hubo rumores respecto al lugar donde se realizará el evento. Algunos funcionarios habían asegurado que el gobierno tenía la idea de mudar la Fiesta al Parque de Deportes "El Diego", sin embargo, Germán Montes fue tajante al asegurar que se mantendrá la tradición y que la Fiesta de la Cerveza Artesanal 2023, será en la Rotonda del Viejo Contrabandista en Santa Clara.
Costa Azul fijó atención presencial de 10 a 14 y definió la documentación obligatoria para la renovación.
La nota presentada por Eduardo Chavanne ingresó el 5 de junio y quedó a la espera de que algún edil tome la iniciativa.
Sobre la calle Punta Lara, entre Pinamar y Monte Hermoso.
El Concejo Deliberante tratará este miércoles la iniciativa que destaca la visita oficial del Dr. Andrea Varischetti al distrito en el mes de julio.
Las clases comenzarán en agosto y estarán destinadas a niños y jóvenes de 8 a 14 años.
El madariaguense se impuso en la N7 y alcanzó por primera vez la clasificación absoluta de una fecha del Mar y Sierras.
Las cuadrillas realizaron limpieza, recolección y corte de césped durante la última semana.
La dupla del Subaru se impuso en los tres tramos disputados y encabeza la general por 0.4 segundos.
La comunidad participó del desfile y del acto encabezado por el intendente Walter Wischnivetzky.
La cuenta difunde turnos, especialidades, guardias y campañas para mejorar el acceso a la información sanitaria.
El encuentro se podrá seguir el lunes 22 a las 14 en Santa Clara y Coronel Vidal.
La actividad se llevará a cabo este sábado 20 de junio a las 18 en La Martina, La Habana y costanera.
La delegación quedó integrada por Felicitas Santos Soule, Nahuel Costa Filippi, Adhemar Cuebras y Bautista Navarro.
El organismo que preside Jorge Sayanes inició sus actividades en Santa Clara y definió comisiones de trabajo por áreas.