Sociedad

16 de enero de 2023

CONFLICTO

Los guardavidas de Mar Chiquita continuarán con las protestas

Desde las redes sociales, los trabajadores convocan a la comunidad a concentrarse en la rotonda de ingreso a Santa Clara.

Desde las redes sociales, los trabajadores convocan a la comunidad a concentrarse en la rotonda de ingreso a Santa Clara.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Inició la segunda quincena de la temporada de verano y todavía persiste el conflicto entre los guardavidas del partido de Mar Chiquita y el gobierno de Jorge Paredi. Luego de una serie de reclamos pacíficos, se convocó a una nueva protesta que se realizará este martes 17 de enero.


La convocatoria es a partir de las 18 horas en ruta 11, a la altura del ingreso a Santa Clara. La misma está encabezada por trabajadores afiliados a la Unión de Guardavidas Agremiados de Mar Chiquita quienes elevaron una serie de exigencias históricas a las autoridades y que nunca fueron respondidas.

Por esta situación piden el apoyo de toda la comunidad marchiquitense y turistas “para que el intendente escuche”.

Asimismo, indicaron que se realizará una entrega de panfletos y movilización por la autovía provincial para exponer la situación.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Oriundo de La Caleta, se consagró campeón en la prueba Sub 14 motor 25 metros libres S6 con una marca de 20,53 segundos, tiempo con el cual logró además el récord provincial.

Intervino personal de la Policía Comunal de Mar Chiquita. La Fiscalía de Flagrancia ordenó el traslado a la Unidad Penitenciaria Nº 50 de Batán.

Su letra recorre las huellas del pasado, el Iberá, el Iguazú, la herencia guaraní, el paisaje litoraleño, la identidad mestiza y la transmisión de una cultura viva en el pueblo.

Se abordó la pauta municipal superior a los $64.722 millones con controversias, discusiones y chicanas.

El joven de Coronel Vidal se consagró campeón en los Juegos Bonaerenses 2026.

El equipo, montado sobre un camión de la flota municipal, fue adquirido mediante Provincia Leasing y permitirá optimizar las tareas de poda y mantenimiento del alumbrado.

Coordinado por el investigador Mario Lupo, se propone un espacio de debate sobre fenómenos OVNI, astronomía, tecnología espacial y temática paranormal.

La secretaria de Economía expuso ante la comisión del Concejo Deliberante, donde detalló el impacto favorable de los planes de pago.

Las cuadrillas despliegan tareas en la ciudad, Camet Norte y Atlántida con la incorporación de un nuevo rodillo vibroapisonador.

El sujeto, de 45 años, estaba frente a la vivienda de la víctima. La fiscalía ordenó su traslado inmediato a la cárcel de Batán.

Desde el bloque de Consolidación Argentina confirmaron que van a formular 37 observaciones y 143 preguntas a la Secretaría de Economía.

A través de un comunicado oficial, la conducción partidaria lamentó los daños producidos tras el acto del Día de la Lealtad y ratificó la continuidad del proyecto.

El joven oriundo de Coronel Vidal se consagró subcampeón en la disciplina de Malambo.

La iniciativa impulsada por el senador Sergio Vargas faculta a los intendentes a destinar recursos a obras hídricas y otros gastos frente a la amenaza de contingencias climáticas.


Sindicato Municipales
La Martina
La Marca Carniceria
Seguros Gonza Brochon
EDEA
Arbolito
HEIDI
descubre marchi
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi