Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
16 de enero de 2023
Desde las redes sociales, los trabajadores convocan a la comunidad a concentrarse en la rotonda de ingreso a Santa Clara.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Inició la segunda quincena de la temporada de verano y todavía persiste el conflicto entre los guardavidas del partido de Mar Chiquita y el gobierno de Jorge Paredi. Luego de una serie de reclamos pacíficos, se convocó a una nueva protesta que se realizará este martes 17 de enero.
La convocatoria es a partir de las 18 horas en ruta 11, a la altura del ingreso a Santa Clara. La misma está encabezada por trabajadores afiliados a la Unión de Guardavidas Agremiados de Mar Chiquita quienes elevaron una serie de exigencias históricas a las autoridades y que nunca fueron respondidas.

Por esta situación piden el apoyo de toda la comunidad marchiquitense y turistas “para que el intendente escuche”.
Asimismo, indicaron que se realizará una entrega de panfletos y movilización por la autovía provincial para exponer la situación.
La nueva suba se registró luego del ataque en el estrecho de Ormuz que marca un recrudecimiento en la guerra con Estados Unidos e Israel.
La Subsecretaría de Emergencias reunió a especialistas provinciales para abordar el fenómeno y su impacto en la costa bonaerense.
El apoderado partidario solicitó que se aparte a la concejal, la cual respondió que su lugar se lo otorgó "el voto" de los vecinos. El Concejo Deliberante, desestimó el pedido.
La Secretaría de Deportes informó que el espacio permanecerá cerrado y solo funcionará para nadadores y el equipo de competición.
Así lo manifestó el intendente de Mar Chiquita durante el Pre Congreso Provincial de Salud 2026 que se realizó este viernes en Santa Clara.
El actor y saxofonista se presentará este viernes a las 21 en Ogham Riders, con ingreso libre y un repertorio de clásicos, temas propios y sorpresas.
Este miércoles, el Cuerpo trató habilitaciones de transporte, excepciones y proyectos de los distintos bloques en una jornada extensa.
El intendente destacó la trayectoria del jefe de la Policía Comunal, confirmado en el cargo por el Ministerio de Seguridad en mayo de 2025.
Fue en la sede de la Delegación Santa Clara. Tambien se plantearon reuniones periódicas para la organización de la proxima edición.
El fuego afectó pastizales y redujo la visibilidad en la zona, pero fue extinguido por las dotaciones que trabajaron en el lugar.
La Secretaría de Deportes informó que el trámite es presencial en el Polideportivo de Santa Clara y se extenderá hasta el 31 de marzo.
Será el proximo lunes por la tarde en Santa Clara. Fabián Jacquet asumirá como nuevo presidente del Partido Justicialista local.
El Consejo Escolar de Mar Chiquita informó que la capacitación es virtual, otorga puntaje y está destinada a auxiliares y aspirantes inscriptos.
Este lunes mujeres se concentraron para la marcha histórica desde la Rotonda del Contrabandista hasta el Parque de Deportes.