Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
16 de enero de 2023
Desde las redes sociales, los trabajadores convocan a la comunidad a concentrarse en la rotonda de ingreso a Santa Clara.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Inició la segunda quincena de la temporada de verano y todavía persiste el conflicto entre los guardavidas del partido de Mar Chiquita y el gobierno de Jorge Paredi. Luego de una serie de reclamos pacíficos, se convocó a una nueva protesta que se realizará este martes 17 de enero.
La convocatoria es a partir de las 18 horas en ruta 11, a la altura del ingreso a Santa Clara. La misma está encabezada por trabajadores afiliados a la Unión de Guardavidas Agremiados de Mar Chiquita quienes elevaron una serie de exigencias históricas a las autoridades y que nunca fueron respondidas.

Por esta situación piden el apoyo de toda la comunidad marchiquitense y turistas “para que el intendente escuche”.
Asimismo, indicaron que se realizará una entrega de panfletos y movilización por la autovía provincial para exponer la situación.
Cada 16 de septiembre, el chamamé vuelve la mirada hacia una de sus figuras fundamentales.
Una alternativa mucho más sostenible es construir la mayor parte de nuestra alimentación sobre una base de calidad y dejar un margen razonable para la flexibilidad.
La organización confirmó a los artistas que se presentarán en la 19° edición que se realizará del 13 al 15 de noviembre.
Seleccionado para la Competencia Bonaerense de Cortos del Festival Internacional de Cine de la Provincia de Buenos Aires
Tras verificar la presencia de un ejemplar el emitió un aviso.
Así lo manifestó tras la aprobación el presidente del bloque Fuerza Patria, Pablo Prefumo.
El proyecto para modificar facultades de los delegados no obtuvo tratamiento sobre tablas y pasó a comisión.
El sistema permite alertar por WhatsApp (2235354748) durante las 24 horas situaciones de emergencia, inseguridad o hechos sospechosos.
Fuerza Patria logró imponer su dictamen.
La actividad del 3 de octubre incluirá charla médica, folletería y clases abiertas.
Lo habían adelantado las autoridades de la cooperativa.
Lo informó el Secretario de Gobierno Facundo Bocchichio, acompañado del jefe del área, Horacio Fernández.
La Dra. Mariana Tonto Bessone resolvió un amparo para asegurar clases a un niño tras denuncias de violencia dentro del establecimiento educativo.
Cristián Vargas y Jocelyn Murillo asumieron las conducciones en un acto encabezado por el intendente Walter Wischnivetzky.