Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
16 de enero de 2023
Desde las redes sociales, los trabajadores convocan a la comunidad a concentrarse en la rotonda de ingreso a Santa Clara.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Inició la segunda quincena de la temporada de verano y todavía persiste el conflicto entre los guardavidas del partido de Mar Chiquita y el gobierno de Jorge Paredi. Luego de una serie de reclamos pacíficos, se convocó a una nueva protesta que se realizará este martes 17 de enero.
La convocatoria es a partir de las 18 horas en ruta 11, a la altura del ingreso a Santa Clara. La misma está encabezada por trabajadores afiliados a la Unión de Guardavidas Agremiados de Mar Chiquita quienes elevaron una serie de exigencias históricas a las autoridades y que nunca fueron respondidas.

Por esta situación piden el apoyo de toda la comunidad marchiquitense y turistas “para que el intendente escuche”.
Asimismo, indicaron que se realizará una entrega de panfletos y movilización por la autovía provincial para exponer la situación.
El gobernador encabezó un encuentro en Ensenada ante más de 1.500 militantes, con la presencia de Wischnivetzky y Paredi en primera línea.
El concejal libertario difundió el mensaje de una vecina de 79 años y exigió al gobernador bonaerense que cumpla con las fechas informadas por el IPS.
El film, titulado “Just in Case (Por si las Moscas)”, cuenta con el apoyo del municipio y será filmado íntegramente en el distrito durante 2026.
Los equipos avanzaron tras ganar sus series de semifinales ante Santa Clara y Belgrano. Los partidos de inferiores, continúa suspendido.
El Procurador General, acompañado del intendente Walter Wischnivetzky, destacó la trascendencia institucional del nuevo espacio.
Guardaparques y Policía Rural labraron seis actas por circulación, pesca y acampe no autorizados en la zona de alta sensibilidad ambiental.
La unidad formativa se instaló en la Escuela Técnica Nº 2 para fortalecer la capacitación digital y técnica de estudiantes y docentes.
El joven había salido de Balneario Parque Mar Chiquita y quedó a la deriva tras quebrarse su embarcación en dos partes.
El violinista santaclarense, Julian Mellado, actuará este domingo en Villa Victoria junto al maestro Oleg Pishenin y un ensamble de destacados músicos.
El distrito recibió efectivos y móviles en la primera etapa del despliegue, que se completará después de Navidad y desde el 2 de enero estará en pleno.
Cientos de familias participaron del encuentro en la rotonda del Viejo Contrabandista, organizado por la Delegación y Bomberos.
El episodio ocurrió en la vía pública y fue filmado por testigos. No se informó sobre denuncias ni intervenciones sanitarias.
El Ministerio de Salud pidió reforzar medidas de higiene y vacunación frente al subtipo que circula en distintos países.
La concentración recordó el operativo ocurrido durante el reclamo contra el inicio de la obra de escolleras que finalmente fue frenada por la justicia.