Sociedad

16 de enero de 2023

CONFLICTO

Los guardavidas de Mar Chiquita continuarán con las protestas

Desde las redes sociales, los trabajadores convocan a la comunidad a concentrarse en la rotonda de ingreso a Santa Clara.

Desde las redes sociales, los trabajadores convocan a la comunidad a concentrarse en la rotonda de ingreso a Santa Clara.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Inició la segunda quincena de la temporada de verano y todavía persiste el conflicto entre los guardavidas del partido de Mar Chiquita y el gobierno de Jorge Paredi. Luego de una serie de reclamos pacíficos, se convocó a una nueva protesta que se realizará este martes 17 de enero.


La convocatoria es a partir de las 18 horas en ruta 11, a la altura del ingreso a Santa Clara. La misma está encabezada por trabajadores afiliados a la Unión de Guardavidas Agremiados de Mar Chiquita quienes elevaron una serie de exigencias históricas a las autoridades y que nunca fueron respondidas.

Por esta situación piden el apoyo de toda la comunidad marchiquitense y turistas “para que el intendente escuche”.

Asimismo, indicaron que se realizará una entrega de panfletos y movilización por la autovía provincial para exponer la situación.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El gremio que conduce Ezequiel Serra difundió un comunicado en el que defendió el beneficio y exigió a "los representantes políticos frenar cualquier intento de modificación".

Las cuadrillas intervinieron en mejoras de calles, desagües, recolección de podas y limpieza de espacios públicos, según informó la dependencia a cargo de Matías Jara.

La acción se realizó en el marco del programa “+ Energía + Deporte”, que por segundo año consecutivo acompañó a entidades sociales y deportivas de Mar Chiquita.

El sujeto de 33 años quedó imputado y fue trasladado a la cárcel de Batán tras agredir a la pareja de su ex y enfrentar a la policía cerca de una escuela.

La jornada del Programa de Fortalecimiento a la Danza reunió a la comunidad folklórica con la clínica dictada por el licenciado Brian Pelayes.

Las escuelas Nº27 y Nº22 recibieron las primeras acciones del convenio entre el municipio y la provincia, con un equipo interdisciplinario destinado a la prevención infantil.

El jurado definió a los intérpretes y suplentes que integrarán la nueva etapa del proyecto, cuyo estreno fue previsto para julio con la obra “Caídos del mapa”.

El hecho ocurrió a plena luz del día en Bariloche y Antibes en Santa Clara y quedó registrado en cámaras de seguridad. La denuncia fue presentada por la familia.

Fue en el Encuentro Regional de Tandil bajo el lema “Tecnología, Innovación y conocimiento al servicio del Agro Bonaerense”.

La Municipalidad de Mar Chiquita hizo efectiva la donación de un terreno que estará destinado a la construcción del espacio en Coronel Vidal.

“Nos llena de felicidad ver hoy en día a miles de vecinos disfrutando del espacio”, indicó el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.

Las víctimas fueron golpeadas por tres delincuentes encapuchados. El vehículo utilizado en la fuga apareció abandonado cerca del aeropuerto de Mar del Plata.

El Consejo Escolar confirmó que la apertura se realizará el martes 19 y el miércoles 20 de mayo tras tareas de acondicionamiento realizadas en el establecimiento.

La propuesta incluirá un paseo por el casco histórico en la Rotonda del Viejo Contrabandista y una visita guiada al Balcón de los Santos, con acceso libre y gratuito.


Arbolito
HEIDI
Ale Rube
La Marca Carniceria
picolos
EDEA
Gesell
Agrimensura
descubre marchi
Atlantida
La Martina
emca
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi