Sociedad

18 de enero de 2023

VERANO 2023

El municipio impulsa las actividades recreativas en las playas

Una opción más para aprovechar el paisaje costero de Mar Chiquita son las que se organizan desde la comuna y que están disponibles para toda la familia.

Una opción más para aprovechar el paisaje costero de Mar Chiquita son las que se organizan desde la comuna y que están disponibles para toda la familia.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

En la costa del distrito continúan con las actividades de recreación de la temporada de verano 2023.

Las mismas se desarrollan en diversas playas públicas del Partido de Mar Chiquita. Todos los jueves, viernes y sábados, compartimos tardes colmadas de diversión y entretenimiento.

“¡Sumate para participar de los juegos y de los sorteos!”, expresaron desde las páginas oficiales.

Quienes deseen interiorizarse sobre estas, pueden acercarsea las oficinas de Turismo para consultar las actividades de cada semana:

  • ▪︎ Rotonda del Viejo Contrabandista, Santa Clara del Mar.
  • ▪︎ Parador Turístico Integrador de Mar de Cobo.
  • ▪︎ Centro de Atención al Visitante, Balneario Parque Mar Chiquita.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

En un encuentro en Santa Clara, autoridades locales y provinciales valoraron los logros obtenidos por los equipos durante los torneos disputados en 2026.

La Delegación de Santa Clara continúa con el recambio de juegos, mantenimiento general y mejoras en la luminaria el lugar ubicado sobre la avenida San Martín.

Tras la Asamblea Ordinaria, la institución de Coronel Vidal informó la nueva conformación de la Comisión Directiva.

Las cámaras del local captaron el momento en que ocultaron productos entre sus prendas y se retiraron sin pagar.

El Club de Pesca La Escollera anunció el certamen a la corvina rubia en Santa Clara, con más de 12 millones de pesos en premios.

Los trabajos se dan sobre la mano norte, con tránsito reducido. Se trata de tareas previas a la futura remodelación de la avenida Acapulco.

La iniciativa, apunta a evitar extorsiones y controlar la comunicación de los internos con el exterior. La medida contempla inhibidores de señal y requisas diarias.

La nueva suba se registró luego del ataque en el estrecho de Ormuz que marca un recrudecimiento en la guerra con Estados Unidos e Israel.

La Subsecretaría de Emergencias reunió a especialistas provinciales para abordar el fenómeno y su impacto en la costa bonaerense.

El apoderado partidario solicitó que se aparte a la concejal, la cual respondió que su lugar se lo otorgó "el voto" de los vecinos. El Concejo Deliberante, desestimó el pedido.

La Secretaría de Deportes informó que el espacio permanecerá cerrado y solo funcionará para nadadores y el equipo de competición.

Así lo manifestó el intendente de Mar Chiquita durante el Pre Congreso Provincial de Salud 2026 que se realizó este viernes en Santa Clara.

El actor y saxofonista se presentará este viernes a las 21 en Ogham Riders, con ingreso libre y un repertorio de clásicos, temas propios y sorpresas.

Este miércoles, el Cuerpo trató habilitaciones de transporte, excepciones y proyectos de los distintos bloques en una jornada extensa.


Ale Rube
La Marca Carniceria
La Martina
Arbolito
EDEA
Agrimensura
HEIDI
descubre marchi
picolos
emca
Atlantida
Gesell
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi