Política

21 de enero de 2023

AUTOVÍA

Kicillof anunció la construcción de la doble mano en la ruta 11 entre Mar Chiquita y Villa Gesell

El Gobernador lo confirmó en su visita a Coronel Vidal.

El Gobernador lo confirmó en su visita a Coronel Vidal.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este viernes que se realizará el llamado a licitación para las obras que convertirán en autovía el tramo de la ruta 11 que une a Villa Gesell con Mar Chiquita. Fue en el Espacio Joven de la ciudad de Coronel Vidal, junto miembros del gabinete provincial, los intendentes Jorge Paredi y Gustavo Barrera y el funcionario de Vialidad Nacional, Marcelo Sosa.

La obra se llevará adelante a lo largo de 72,4 kilómetros e implica una inversión de aproximadamente $25 mil millones. “Se trata de una obra muy importante que traerá beneficios para toda la región y la provincia, ya que evitará accidentes de tránsito, promoverá aún más el turismo y mejorará las condiciones de vida de los vecinos y vecinas de la zona”, destacó Kicillof.

Durante el acto, el Gobernador también encabezó junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, la entrega de 245 escrituras sociales en beneficio de familias del municipio de Mar Chiquita. “Estamos reconociendo la seguridad jurídica de nuestro pueblo, de las y los trabajadores que han esperado durante muchos años los títulos de propiedad de sus casas”, sostuvo Kicillof y agregó: “Con esta documentación, las familias podrán acceder a un crédito bancario para hacer mejoras y dejar el bien en herencia para que las próximas generaciones tengan una vida mejor”.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Escuela Municipal de Cine lanzó la búsqueda de vecinos para integrar áreas técnicas del largometraje dirigido por Norman Briski, sin requisitos de experiencia previa.

El adolescente de 15 años se ausentó este miércoles de su casa en Santa Clara. Cualquier información, comunicarse con la Comisaría 2da al 223 460 2386

El intendente se reunió con Diego Menéndez para impulsar obras habitacionales paralizadas. Funcionarios del gabinete acompañaron el encuentro.

El sujeto increpaba a conductores en Santander y Palermo. La Policía Comunal intervino tras denuncias vecinales y el Juzgado de Paz tomó el caso.

El episodio se registró en la costa de Mar Chiquita el lunes 12 de enero. Su posible relación con movimientos submarinos en el Atlántico, en un contexto de hechos similares.

El joven circulaba sin licencia ni seguro por la zona de San Isidro y Del Comercio. El Juzgado de Faltas ordenó el secuestro del rodado.

La Delegación a cargo de Fabián Jacquet, informó trabajos de limpieza, desmalezado y pintura en la rotonda de ingreso, ejecutados por la cuadrilla de Espacios Verdes.

El sujeto quedó imputado por “daño” luego de romper la luneta de un vehículo en Aristizábal y Eduardo Ezeiza.

El aviso se reiteró tras una denuncia por un menor que manejaba sin casco en Santa Clara, en un contexto de varios y graves accidentes registrados en la costa atlántica.

Se recordó el incendio de 1994 en el que murieron 25 jóvenes voluntarios atrapados por un cambio de viento mientras combatían un foco ígneo en un descampado.

Un hombre de 50 años y una mujer de 41 quedaron imputados por resistencia a la autoridad luego de agredir a personal policial de Santa Clara.

Santa Clara recibirá el 7 de febrero al Torneo de Verano con batallas, jurados especializados y actividades impulsadas por el Instituto Cultural bonaerense.

El delegado Fabián Jacquet mantuvo una reunión con cerveceros y emprendedores para definir aspectos del evento que contendrá el aniversario de Santa Clara.

Habían reservado a través de internet. Tomó intervención la Fiscalía 10 de Delitos Económicos.


Atlantida
La Martina
Sindicato Municipales
EDEA
Ale Rube
emca
descubre marchi
picolos
HEIDI
Agrimensura
Gesell
La Marca Carniceria
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi