Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
21 de enero de 2023
El Gobernador lo confirmó en su visita a Coronel Vidal.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este viernes que se realizará el llamado a licitación para las obras que convertirán en autovía el tramo de la ruta 11 que une a Villa Gesell con Mar Chiquita. Fue en el Espacio Joven de la ciudad de Coronel Vidal, junto miembros del gabinete provincial, los intendentes Jorge Paredi y Gustavo Barrera y el funcionario de Vialidad Nacional, Marcelo Sosa.
La obra se llevará adelante a lo largo de 72,4 kilómetros e implica una inversión de aproximadamente $25 mil millones. “Se trata de una obra muy importante que traerá beneficios para toda la región y la provincia, ya que evitará accidentes de tránsito, promoverá aún más el turismo y mejorará las condiciones de vida de los vecinos y vecinas de la zona”, destacó Kicillof.
Durante el acto, el Gobernador también encabezó junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, la entrega de 245 escrituras sociales en beneficio de familias del municipio de Mar Chiquita. “Estamos reconociendo la seguridad jurídica de nuestro pueblo, de las y los trabajadores que han esperado durante muchos años los títulos de propiedad de sus casas”, sostuvo Kicillof y agregó: “Con esta documentación, las familias podrán acceder a un crédito bancario para hacer mejoras y dejar el bien en herencia para que las próximas generaciones tengan una vida mejor”.
El delegado mantuvo un encuentro con músicos y agrupaciones locales para evaluar la temporada y definir la programación de febrero.
Personal de la Delegación Costa Sur efectuó trabajos en espacios públicos, baldíos y veredas del barrio.
Con los históricos Juan del Barrio y Kubero Díaz, la banda se presentará el martes 17 de febrero, en el escenario Juancho Orensanz
El domingo 8 de febrero habrá un encuentro comunitario con puestos de venta, música y sorteos en La Costa y El Paso.
El periodista y escritor hablará de su obra “¿Hacia dónde va la radio?” en El Balcón de los Santos.
Ocurrió en Santa Clara. La Fiscalía de Flagrancia imputó por hurto a un hombre de 40 años y ordenó su traslado a la cárcel de Batán.
La Delegación informó que el acoplado instalado en la zona recibe chatarra y que los recipientes disponibles quedan destinados solo a residuos domiciliarios.
Un hombre de 59 años fue derivado a Haedo tras confirmarse un ACV hemorrágico, en un operativo coordinado entre Salud municipal y provincial.
Del 16 al 23 de febrero, se presentarán Los Abuelos, Nonpalidece, Javier Calamaro, La Mancha de Rolando, Antho Mattei, Los Totora y Antonio Ríos.
Personal policial y agentes de Tránsito interceptaron 80 autos, 37 motos y 115 personas entre el 31 de enero y la madrugada del 1 de febrero.
AUBASA registró este domingo picos de más de 2.000 vehículos por hora hacia la Costa Atlántica y un recambio marcado en sentido a Capital Federal.
Vecinos filmaron el episodio en San Lorenzo y De La Victoria y pidieron colaboración para el cuidado del equipamiento urbano.
Personal policial interceptó 56 autos, 36 motos y 100 personas en dos días; hubo secuestros por infracciones.
El equipo del Lic. Gastón Ojeda Rossi comenzó las tareas para evaluar la salud de peces nativos mediante técnicas no letales, con acompañamiento de la Secretaría de Ambiente.