Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
21 de enero de 2023
El Gobernador lo confirmó en su visita a Coronel Vidal.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este viernes que se realizará el llamado a licitación para las obras que convertirán en autovía el tramo de la ruta 11 que une a Villa Gesell con Mar Chiquita. Fue en el Espacio Joven de la ciudad de Coronel Vidal, junto miembros del gabinete provincial, los intendentes Jorge Paredi y Gustavo Barrera y el funcionario de Vialidad Nacional, Marcelo Sosa.
La obra se llevará adelante a lo largo de 72,4 kilómetros e implica una inversión de aproximadamente $25 mil millones. “Se trata de una obra muy importante que traerá beneficios para toda la región y la provincia, ya que evitará accidentes de tránsito, promoverá aún más el turismo y mejorará las condiciones de vida de los vecinos y vecinas de la zona”, destacó Kicillof.
Durante el acto, el Gobernador también encabezó junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, la entrega de 245 escrituras sociales en beneficio de familias del municipio de Mar Chiquita. “Estamos reconociendo la seguridad jurídica de nuestro pueblo, de las y los trabajadores que han esperado durante muchos años los títulos de propiedad de sus casas”, sostuvo Kicillof y agregó: “Con esta documentación, las familias podrán acceder a un crédito bancario para hacer mejoras y dejar el bien en herencia para que las próximas generaciones tengan una vida mejor”.
Se trata de “una alianza que potenciará proyectos de enorme impacto” información.
Tras la determinación de la línea 221 de no ingresar al barrio el municipio puso en funcionamiento el servicio gratuito.
El proyecto impulsado por Consolidación Argentina logró consensos en comisión tras incorporar modificaciones solicitadas por el oficialismo.
El ministro reunió en Mar del Plata intendentes y representantes para avanzar en planificación estratégica y definir ejes de desarrollo provincial.
La propuesta se realizará del 10 al 12 de octubre con circuitos en Costanera Orensanz y Acapulco y ofertas en locales de Santa Clara y Camet Norte.
Huno diferencias sobre las facultades de control municipal, las inspecciones en viviendas particulares y la prevención de la competencia desleal frente al comercio formal.
Se renovaron trece reflectores de doscientos watts en el predio municipal para mejorar condiciones de uso y eficiencia energética.
Los alumnos viajarán a Uruguay para exponer la obra “Semillas de empatía. Relatos que sanan” en el prestigioso evento internacional.
El Cuartel de la ciudad emitió pautas de prevención domiciliaria y vial ante el pronóstico de vientos fuertes y lluvias intensas en la costa de Mar Chiquita.
El Instituto "Malvinas Argentinas" oficializó el llamado para el próximo ciclo lectivo, con acceso a carreras terciarias en la localidad sin necesidad de trasladarse.
Fue tras una denuncia por las tareas de la Dirección de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires.
Desde agosto, la comunidad docente del establecimiento instaló una bandera frente a la escuela con la consigna “Los docentes no llegamos a fin de mes”.
Se combinará música instrumental en vivo, proyecciones y arte visual en tiempo real este sábado en el teatro de Santa Clara.
El delegado de Santa Clara, Fabián Jacquet, mantuvo una reunión de trabajo con el grupo de Promotores Ambientales.