Política

21 de enero de 2023

AUTOVÍA

Kicillof anunció la construcción de la doble mano en la ruta 11 entre Mar Chiquita y Villa Gesell

El Gobernador lo confirmó en su visita a Coronel Vidal.

El Gobernador lo confirmó en su visita a Coronel Vidal.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este viernes que se realizará el llamado a licitación para las obras que convertirán en autovía el tramo de la ruta 11 que une a Villa Gesell con Mar Chiquita. Fue en el Espacio Joven de la ciudad de Coronel Vidal, junto miembros del gabinete provincial, los intendentes Jorge Paredi y Gustavo Barrera y el funcionario de Vialidad Nacional, Marcelo Sosa.

La obra se llevará adelante a lo largo de 72,4 kilómetros e implica una inversión de aproximadamente $25 mil millones. “Se trata de una obra muy importante que traerá beneficios para toda la región y la provincia, ya que evitará accidentes de tránsito, promoverá aún más el turismo y mejorará las condiciones de vida de los vecinos y vecinas de la zona”, destacó Kicillof.

Durante el acto, el Gobernador también encabezó junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, la entrega de 245 escrituras sociales en beneficio de familias del municipio de Mar Chiquita. “Estamos reconociendo la seguridad jurídica de nuestro pueblo, de las y los trabajadores que han esperado durante muchos años los títulos de propiedad de sus casas”, sostuvo Kicillof y agregó: “Con esta documentación, las familias podrán acceder a un crédito bancario para hacer mejoras y dejar el bien en herencia para que las próximas generaciones tengan una vida mejor”.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El SMN anticipó cielo despejado y temperaturas elevadas para este domingo, en medio de la llegada de turistas.

Están destinados a promover la actividad turística y deberán coincidir con días lunes o viernes, para generar fines de semana largos y extralargos en todo el país.

El dirigente de AFA confirmó su intención de un nuevo mandato en el club de General Pirán: "Será trabajar contra la violencia".

El equipo del Operativo de Seguridad en Playas asistió a un hombre que practicaba wingfoil en Balneario Parque Mar Chiquita y quedó a la deriva por falta de viento.

Ocurrió este viernes en Santa Clara e intervino la Justicia Federal tras el operativo de la Policia Comunal de Mar Chiquita.

Se aplicaron sanciones individuales sin medidas para los clubes, mientras Aprevide impuso restricciones severas y exigencias adicionales para América.

La justicia revocó la morigeración de la prisión preventiva tras constatarse que el imputado se alojaba a pocos metros de la víctima en Santa Clara.

Una mujer dejó una caja con animales en la puerta del consultorio de Adrián Ciarfaglia y quedó registrada en cámaras de seguridad.

La Delegación a cargo de Fabián Jacquet, distribuyó casi 40 unidades. Se reemplazaron dañados y se reforzaron sectores de avenidas.

Este sábado, el parque inaugurará “Mirador Beach”, un espacio de más de una hectárea con pileta, cascadas, túneles y playa artificial con servicios.

El ticket promedio se ubicó en $36.266, siendo el valor más alto $60.041 en calzado y marroquinería, y el más bajo $34.484 en librerías.

En General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá todos los días, en el horario de 14 a 19 horas.

El intendente de Mar Chiquita confirmó el proyecto durante la presentación de la película de Norman Briski en Santa Clara.

La Liga confirmó que no se disputarán las definiciones juveniles. Este fin de semana se jugará la Copa de Oro y la primera final de Primera División.


emca
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
HEIDI
Arbolito
descubre marchi
Ale Rube
Gesell
Atlantida
picolos
EDEA
La Martina
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi