Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
21 de enero de 2023
El Gobernador lo confirmó en su visita a Coronel Vidal.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este viernes que se realizará el llamado a licitación para las obras que convertirán en autovía el tramo de la ruta 11 que une a Villa Gesell con Mar Chiquita. Fue en el Espacio Joven de la ciudad de Coronel Vidal, junto miembros del gabinete provincial, los intendentes Jorge Paredi y Gustavo Barrera y el funcionario de Vialidad Nacional, Marcelo Sosa.
La obra se llevará adelante a lo largo de 72,4 kilómetros e implica una inversión de aproximadamente $25 mil millones. “Se trata de una obra muy importante que traerá beneficios para toda la región y la provincia, ya que evitará accidentes de tránsito, promoverá aún más el turismo y mejorará las condiciones de vida de los vecinos y vecinas de la zona”, destacó Kicillof.
Durante el acto, el Gobernador también encabezó junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, la entrega de 245 escrituras sociales en beneficio de familias del municipio de Mar Chiquita. “Estamos reconociendo la seguridad jurídica de nuestro pueblo, de las y los trabajadores que han esperado durante muchos años los títulos de propiedad de sus casas”, sostuvo Kicillof y agregó: “Con esta documentación, las familias podrán acceder a un crédito bancario para hacer mejoras y dejar el bien en herencia para que las próximas generaciones tengan una vida mejor”.
La Cooperativa Arbolito informó que EDEA realizará dos interrupciones generales el martes 6 de octubre, además de una restricción de cargas para empresas.
Los cruces se dieron en el encuentro convocado por Sebastián Pareja que se realizó este jueves en Mar del Plata.
Fueron trabajos de reparación y colocación de luces LED con el equipo de Electromecánica.
La institución advirtió sobre la insostenibilidad financiera de afrontar casi 900 mil pesos de gastos por fecha en policía y arbitraje.
Patricia Soler visitó la sede del ISFDyT N 63 "Malvinas Argentinas" para avanzar en proyectos que amplíen la oferta educativa en Mar Chiquita
El programa municipal desarrolló controles y capacitaciones en el Club Defensores, destinados a futbolistas de entre 13 y 17 años.
El bloque Juntos presentó un proyecto de comunicación exigiendo explicaciones sobre la entrega directa de una tenencia precaria en la Unidad Turística Fiscal N° 1
La función se llevará a cabo este viernes 2 de octubre a las 20 en la sala de Bariloche 210, con entrada a la gorra.
Referentes locales integran la nómina para competir en los comicios del próximo 4 de diciembre en la Circunscripción Consular de Mar del Plata.
El proyecto de ordenanza presentado por Consolidación Argentina propone crear un marco de control bromatológico, registro y regularización voluntaria.
"El Concejo Deliberante, sesgado por un pensamiento ideológico, no permitió entender cuál era realmente el espíritu de la normativa”, dijo Cristian Prada.
El intendente de Mar Chiquita participó de la Comisión de Turismo y detalló la caída del sector desde 2023.
El dúo tango tropi‑punk integrado por Marcelo Armendáriz y Pablo Marchetti lanzó el video de la canción.
El Partido Justicialista expresó su rechazo a las afirmaciones del ministro de Economía, quien sostuvo que “Kicillof es el anticristo”.