Policiales

23 de enero de 2023

DESCONTROL

Vecinos vuelven a denunciar fiestas ilegales en el Balneario Parque Mar Chiquita

Difundieron imágenes del "Espacio Nápoles", donde se desarrollan los hechos que, según su propietario, son "eventos familiares".

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este lunes por la mañana, los vecinos del Balneario Parque Mar Chiquita volvieron soportar una fiesta en una vivienda que posee un cartel con el nombre de "Nápoles". Según su propietario, se trata de "eventos familiares, como casamientos, cumpleaños o bautismos". El lugar no cumple con ningún tipo de habilitación, ni responden a las advertencias de la policía o la Delegación Municipal.

El lugar que es denunciado por los vecinos desde hace meses, tuvo su primera denuncia del año, cuando este lunes por la mañana, se una fiesta se desarrolló en la propiedad de un empresario que fue denunciado por amenazar a una mujer que le reclamó circular con su vehículo a la velocidad permitida en el lugar. 

En ese contexto, la policía comunal del partido de Mar Chiquita llevó adelante un Operativo de tránsito y prevención de ilícitos en el acceso al municipio, donde funciona el puesto de peaje. Las autoridades realizaron varias infracciones y procedieron al secuestro de vehículos y estupefacientes. También demoraron a un hombre que conducía alcoholizado al salir de "Nápoles".

"El operativo estuvo se realizó personal de la Subcomisaría Balneario Parque Mar Chiquita a cargo de Cristian Alí, en conjunto con efectivos de Policía Vial de Coronel Vidal, personal de Tránsito e Inspección General de la Municipalidad de Mar Chiquita", informó el Director de Seguridad de la comuna, Dr. Javier Navarro.

En el lugar se interceptaron vehículos, sobre Avenida San Martín y Ruta 11, ingreso a la localidad de Mar Chiquita y se realizaron decenas de actas de infracción de tránsito.

Entre ellas se destacan el secuestro de un Toyota Hilux por alcoholemia positiva (0.73 g/h en sangre) y retención de licencia.

También se secuestró un Ford Fiesta y retención de licencia por falta de documentación.

Además hubo una Infracción por Cédula Verde vencida, 6 infracciones por falta de cinturón de seguridad, 3 infracciones y retenciones de licencia por falta de documentación.

Asimismo se labró un Acta por infracción Ley de drogas (23.737, estupefacientes):, con la incautación de 30 grs. de marihuana y una pastilla de Éxtasis.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Dirigentes, deportistas, artistas y referentes comunitarios marcaron el año con logros políticos, culturales y deportivos en el municipio, el país y el mundo.

La legisladora valoró la asunción de la nueva edil y celebró la ordenanza que restringe fuegos artificiales de alto impacto en Mar Chiquita.

La Municipalidad de Mar Chiquita confirmó la apertura para el Centro Universitario de Coronel Vidal.

El senador nacional reunió a militantes y dirigentes en un encuentro donde destacó el trabajo realizado y proyectó objetivos para 2026.

El hecho ocurrió en Santa Elena. La Fiscalía de Flagrancia tomó intervención tras una denuncia que alertó a GPM.

Se trata del evento del que participó el Intendente Walter Wischnivetzky en EEUU, financiado por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe

Será entre Gijón y Río de Janeiro desde las 20, según confirmó el delegado Fabián Jacquet.

La temperatura superó los 38° y el 2025 se despide con una jornada ideal para la playa. El calor y viento continuarán.

La acompañaron en la jura el Intendente Walter Wischnivetzky, el Delegado Fabián Jacquet y militantes de Costa Sur.

La Fiscalía 8 de General Madariaga había dado el aviso. Personal de la Comisaría 2da Santa Clara aprehendió a un hombre de 55 años.

La Delegación Santa Clara habilitó un acoplado para residuos especiales en Pellegrini, entre San Martín y Vidal, con el fin de ordenar la disposición de desechos especiales.

El Cine Teatro Leonardo Favio tendrá más de 20 obras para el verano, con funciones diarias a las 21 y propuestas locales, regionales y nacionales.

Personal de la Subcomisaría Costa Norte interceptó a un joven sin patente ni seguro y el Juzgado de Faltas intervino por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Tras salir campeón de la Visliga de Letonia, el futbolista nacido en Vivoratá regresa al país.


HEIDI
Gesell
Atlantida
emca
Arbolito
EDEA
Agrimensura
La Martina
descubre marchi
La Marca Carniceria
picolos
Sindicato Municipales
Ale Rube

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi