Policiales

23 de enero de 2023

DESCONTROL

Vecinos vuelven a denunciar fiestas ilegales en el Balneario Parque Mar Chiquita

Difundieron imágenes del "Espacio Nápoles", donde se desarrollan los hechos que, según su propietario, son "eventos familiares".

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este lunes por la mañana, los vecinos del Balneario Parque Mar Chiquita volvieron soportar una fiesta en una vivienda que posee un cartel con el nombre de "Nápoles". Según su propietario, se trata de "eventos familiares, como casamientos, cumpleaños o bautismos". El lugar no cumple con ningún tipo de habilitación, ni responden a las advertencias de la policía o la Delegación Municipal.

El lugar que es denunciado por los vecinos desde hace meses, tuvo su primera denuncia del año, cuando este lunes por la mañana, se una fiesta se desarrolló en la propiedad de un empresario que fue denunciado por amenazar a una mujer que le reclamó circular con su vehículo a la velocidad permitida en el lugar. 

En ese contexto, la policía comunal del partido de Mar Chiquita llevó adelante un Operativo de tránsito y prevención de ilícitos en el acceso al municipio, donde funciona el puesto de peaje. Las autoridades realizaron varias infracciones y procedieron al secuestro de vehículos y estupefacientes. También demoraron a un hombre que conducía alcoholizado al salir de "Nápoles".

"El operativo estuvo se realizó personal de la Subcomisaría Balneario Parque Mar Chiquita a cargo de Cristian Alí, en conjunto con efectivos de Policía Vial de Coronel Vidal, personal de Tránsito e Inspección General de la Municipalidad de Mar Chiquita", informó el Director de Seguridad de la comuna, Dr. Javier Navarro.

En el lugar se interceptaron vehículos, sobre Avenida San Martín y Ruta 11, ingreso a la localidad de Mar Chiquita y se realizaron decenas de actas de infracción de tránsito.

Entre ellas se destacan el secuestro de un Toyota Hilux por alcoholemia positiva (0.73 g/h en sangre) y retención de licencia.

También se secuestró un Ford Fiesta y retención de licencia por falta de documentación.

Además hubo una Infracción por Cédula Verde vencida, 6 infracciones por falta de cinturón de seguridad, 3 infracciones y retenciones de licencia por falta de documentación.

Asimismo se labró un Acta por infracción Ley de drogas (23.737, estupefacientes):, con la incautación de 30 grs. de marihuana y una pastilla de Éxtasis.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Distintos sectores se mostraron conformes con la actividad durante los últimos cuatro días con una ocupación superior al 90%.

Vecinos denunciaron cortes durante el fin de semana largo y reclamaron explicaciones a la cooperativa Scyco.

La Fiscalía de Flagrancia caratuló la causa como lesiones leves agravadas por el vínculo.

Vecinos viralizaron imágenes de la instalación de carpas en plena vía pública; el operativo se realizó este domingo por la tarde.

El hecho ocurrió este domingo por la tarde y generó pedidos de colaboración en redes sociales.

La denuncia de una mujer derivó en la intervención de la Fiscalía y el accionar de la Policía Comunal.

Se adjudicó al único oferente que unos días después pidió la habilitación por excepción, aprobada por mayoría oficialista en el Concejo Deliberante de Mar Chiquita.

El evento será el 25 de noviembre a las 19:30 en el Cine Teatro Leonardo Favio de Santa Clara.

La banda marplatense celebró la obra de Gustavo Cerati y Soda Stereo ante un público que colmó la sala.

Teóricos y ensayistas esbozan la idea de una humanidad de más de 150.000 años y una catástrofe mundial o autodestrucción, que los llevó a las cavernas.

El sujeto de 60 años fue trasladado a la cárcel de Batán; la Fiscalía investiga amenazas y violencia de género.

Será este sábado desde las 16.30 en calle San Martín. Luego, se realizará la exposición en el renovado espacio cultural.

La Secretaría de Deportes informó que hay tiempo hasta el 28 de noviembre para elegir turnos o darse de baja.

El marchiquitense obtuvo el título nacional en persecución individual y oro por equipos en Mar del Plata.


La Marca Carniceria
Agrimensura
Ale Rube
EDEA
Arbolito
HEIDI
descubre marchi
Atlantida
Gesell
picolos
emca
La Martina
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi