Policiales

23 de enero de 2023

DESCONTROL

Vecinos vuelven a denunciar fiestas ilegales en el Balneario Parque Mar Chiquita

Difundieron imágenes del "Espacio Nápoles", donde se desarrollan los hechos que, según su propietario, son "eventos familiares".

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este lunes por la mañana, los vecinos del Balneario Parque Mar Chiquita volvieron soportar una fiesta en una vivienda que posee un cartel con el nombre de "Nápoles". Según su propietario, se trata de "eventos familiares, como casamientos, cumpleaños o bautismos". El lugar no cumple con ningún tipo de habilitación, ni responden a las advertencias de la policía o la Delegación Municipal.

El lugar que es denunciado por los vecinos desde hace meses, tuvo su primera denuncia del año, cuando este lunes por la mañana, se una fiesta se desarrolló en la propiedad de un empresario que fue denunciado por amenazar a una mujer que le reclamó circular con su vehículo a la velocidad permitida en el lugar. 

En ese contexto, la policía comunal del partido de Mar Chiquita llevó adelante un Operativo de tránsito y prevención de ilícitos en el acceso al municipio, donde funciona el puesto de peaje. Las autoridades realizaron varias infracciones y procedieron al secuestro de vehículos y estupefacientes. También demoraron a un hombre que conducía alcoholizado al salir de "Nápoles".

"El operativo estuvo se realizó personal de la Subcomisaría Balneario Parque Mar Chiquita a cargo de Cristian Alí, en conjunto con efectivos de Policía Vial de Coronel Vidal, personal de Tránsito e Inspección General de la Municipalidad de Mar Chiquita", informó el Director de Seguridad de la comuna, Dr. Javier Navarro.

En el lugar se interceptaron vehículos, sobre Avenida San Martín y Ruta 11, ingreso a la localidad de Mar Chiquita y se realizaron decenas de actas de infracción de tránsito.

Entre ellas se destacan el secuestro de un Toyota Hilux por alcoholemia positiva (0.73 g/h en sangre) y retención de licencia.

También se secuestró un Ford Fiesta y retención de licencia por falta de documentación.

Además hubo una Infracción por Cédula Verde vencida, 6 infracciones por falta de cinturón de seguridad, 3 infracciones y retenciones de licencia por falta de documentación.

Asimismo se labró un Acta por infracción Ley de drogas (23.737, estupefacientes):, con la incautación de 30 grs. de marihuana y una pastilla de Éxtasis.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El delegado Fabián Jacquet se reunió con representantes de instituciones educativas para evaluar la recaudación y el impacto de la participación en el evento.

El hombre fue detenido por personal de la Comisaría 2da Santa Clara luego de intentar huir y quedó alojado en la Unidad Penitenciaria 44.

La Municipalidad de Mar Chiquita convocó a una charla abierta en el Espacio Joven para abordar factores de riesgo.

Intendentes y equipos técnicos se reunieron en Lobos para impulsar iniciativas sustentables y fortalecer el trabajo conjunto entre municipios bonaerenses.

La Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita intervino y ordenó la autopsia para avanzar en la causa caratulada como “averiguación de causales de muerte”.

El intendente supervisó avances, dialogó con autoridades y sumó nuevas intervenciones a la planificación municipal en Vidal, Piran y Vivorata.

Desde la delegación se informó que las cuadrillas de Electromecánica avanzaron con reposición de luminarias y recambio por tecnología LED en distintos sectores de la ciudad.

La autora llegará a Mar Chiquita con dos actividades tras su paso por la Feria del Libro en La Rural, acompañada por una propuesta artística.

El organismo informó el período, requisitos y modalidades para aspirantes a porteros y peones de cocina, con registro exclusivo en el Portal ABC durante agosto.

Las cuadrillas trabajaron sobre Roque Sáenz Peña con emparejado, tosca, granza y zanjeo para optimizar la circulación y el escurrimiento del agua.

La jornada se realizará este sábado en el corredor verde de los acantilados, con transmisión en vivo, música y una convocatoria abierta para honrar a la Madre Tierra.

El intendente se reunió con el ministro Martín Marinucci y avanzó en exámenes psicofísicos, capacitaciones y acciones de seguridad vial para el distrito.

El organismo anticipó condiciones severas para la noche del viernes, con ráfagas intensas, granizo y precipitaciones acumuladas que podrían superar los 80 mm.

El delegado de Santa Clara y presidente del PJ local analizó la realidad social, adelantó la compra del terreno para la sede partidaria y repasó tareas en Camet Norte.


EDEA
La Marca Carniceria
La Martina
HEIDI
Arbolito
Agrimensura
Sindicato Municipales
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi