Policiales

23 de enero de 2023

DESCONTROL

Vecinos vuelven a denunciar fiestas ilegales en el Balneario Parque Mar Chiquita

Difundieron imágenes del "Espacio Nápoles", donde se desarrollan los hechos que, según su propietario, son "eventos familiares".

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este lunes por la mañana, los vecinos del Balneario Parque Mar Chiquita volvieron soportar una fiesta en una vivienda que posee un cartel con el nombre de "Nápoles". Según su propietario, se trata de "eventos familiares, como casamientos, cumpleaños o bautismos". El lugar no cumple con ningún tipo de habilitación, ni responden a las advertencias de la policía o la Delegación Municipal.

El lugar que es denunciado por los vecinos desde hace meses, tuvo su primera denuncia del año, cuando este lunes por la mañana, se una fiesta se desarrolló en la propiedad de un empresario que fue denunciado por amenazar a una mujer que le reclamó circular con su vehículo a la velocidad permitida en el lugar. 

En ese contexto, la policía comunal del partido de Mar Chiquita llevó adelante un Operativo de tránsito y prevención de ilícitos en el acceso al municipio, donde funciona el puesto de peaje. Las autoridades realizaron varias infracciones y procedieron al secuestro de vehículos y estupefacientes. También demoraron a un hombre que conducía alcoholizado al salir de "Nápoles".

"El operativo estuvo se realizó personal de la Subcomisaría Balneario Parque Mar Chiquita a cargo de Cristian Alí, en conjunto con efectivos de Policía Vial de Coronel Vidal, personal de Tránsito e Inspección General de la Municipalidad de Mar Chiquita", informó el Director de Seguridad de la comuna, Dr. Javier Navarro.

En el lugar se interceptaron vehículos, sobre Avenida San Martín y Ruta 11, ingreso a la localidad de Mar Chiquita y se realizaron decenas de actas de infracción de tránsito.

Entre ellas se destacan el secuestro de un Toyota Hilux por alcoholemia positiva (0.73 g/h en sangre) y retención de licencia.

También se secuestró un Ford Fiesta y retención de licencia por falta de documentación.

Además hubo una Infracción por Cédula Verde vencida, 6 infracciones por falta de cinturón de seguridad, 3 infracciones y retenciones de licencia por falta de documentación.

Asimismo se labró un Acta por infracción Ley de drogas (23.737, estupefacientes):, con la incautación de 30 grs. de marihuana y una pastilla de Éxtasis.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Lo anunció Miguelina De Olivera, quien comunicó su salida del espacio a través de redes sociales.

Fabian Jacquet y Matías Jara recibieron pedidos, informaron sobre avances en trabajos y confirmaron la instalación de una cámara de seguridad solicitada por la comunidad.

El espacio fue instalado en colaboración con la Secretaría de Turismo y Ambiente, la Cooperativa Eco Reciclado y el Jardín de Infantes N° 908.

La Delegación de Santa Clara constató nuevos residuos un día después de haber intervenido el sector y reiteró el pedido de colaboración comunitaria.

La competencia se llevará a cabo el 30 de agosto, con acreditación desde las 8.30 en el Centro de Atención al Visitante, frente a la Laguna.

El líder de Los Rancheros ofrecerá una función el viernes 21 de agosto a las 20.30 en Primer Piso, Ogham Diagonal, con entradas disponibles en Articket.

Los trabajos alcanzan a la costa de Mar Chiquita y forman parte de un programa integral de mantenimiento y recuperación de calles.

Jésica Mariela Chávez, de 40 años, es un misterio para los investigadores, aunque surgieron relatos que aportaron datos sobre su entorno y situaciones de violencia previas.

Los trabajos comprenden 2.500 metros de zanjeo, siete cruces de calles con colocación de tubos y la conexión del sistema hacia la salida al mar.

Ofrece título oficial gratuito y cuenta con sedes en Coronel Vidal, Santa Clara, Santa Elena, Mar de Cobo y Balneario Parque.

Las tareas se iniciaron este miércoles en Río de Janeiro y Bristol y se suman a las intervenciones en la zona de Las 5 Esquinas.

El proyecto fue presentado por el concejal Sandro Untacle y aprobada por unanimidad en la sesión de este miércoles.

El delegado de Santa Clara escuchó necesidades, propuestas y modificaciones a ordenanzas vigentes.

La empresa anunció el pago del 60% de los salarios adeudados y prometió completar el monto este viernes 14 tras una audiencia en el Ministerio de Trabajo.


descubre marchi
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
EDEA
Agrimensura
La Martina
Arbolito
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi