Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
24 de enero de 2023
Entre las actividades que se desarrollaron se destacan la Fiesta de la Empanada, shows gratuitos de música y circo, cine y teatro.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Se vivió otra semana cargada de propuestas culturales y turísticas en el Partido de Mar Chiquita. La 10º edición de la Fiesta Regional de la Empanada Costera en Santa Elena fue un éxito absoluto. Así mismo, en las diferentes localidades que componen el partido se desarrollaron espectáculos artísticos abiertos y gratuitos, circuitos ambientales, actividades recreativas en playas, y propuestas de la provincia a través del programa Cultura Rodante.
Una semana de se gran afluencia en la costa del Partido de Mar Chiquita, miles de personas se trasladaron para disfrutar de la Fiesta Regional de la Empanada Costera que este año se lució con la presentación de bandas como La Mancha de Rolando, Gastón Angrisani, Anabela y Banda Libre y Diamante II entre una larga lista de artistas, puestos gastronómicos con diversas variedades de empanadas y actividades recreativas para los/las más chicos/as.Ubicada en la Avenida del Arroyo, permanecerá en la ciudad hasta el 25 de noviembre con atención prioritaria mediante turnos previos.
La iniciativa impulsada por el intendente Walter Wischnivetzky busca optimizar trámites, digitalizar servicios en delegaciones y Salud.
Fue en el barrio Santa Elena y derivó en la detención de un hombre de 52 años con antecedentes penales.
El secretario de Gobierno, Facundo Bochicchio, adelantó el streaming de Radio búnker la iniciativa elaborada junto a los colegios profesionales de Arquitectos y Técnicos.
El intendente Walter Wischnivetzky y la directora de Educación, Sofía Garú, encabezan reuniones semanales en las escuelas secundarias del distrito.
"Tiene información de 300 personas que estamos buscando", dijo la concejal de La Campora en medio de la sesión del Concejo Deliberante.
La propuesta impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación comenzará el próximo 5 de noviembre bajo modalidad virtual.
El vehículo Citroën C3 fue localizado abandonado en la vía pública tras el alerta de un vecino al sistema 911 y quedó a disposición de la Justicia.
En el marco del Día Mundial del ACV, se destacó la importancia de la consulta precoz tras registrar 168 casos isquémicos entre enero y octubre de 2026.
Con la organización de la Fundación Verdepampa, el evento ofrecerá dos jornadas de charlas ambientales, salidas de observación y espectáculos musicales.
La medida de fuerza convocada por CTERA, el Frente Gremial Bonaerense y SADOP paralizó el dictado de clases en los distintos niveles educativos.
Un operativo conjunto entre los CPR de Mar Chiquita y General Pueyrredón permitió incautar los elementos robados en un campo de la Ruta 2 gracias al rastreo por GPS.
Lo procedimientos fueron realizados por personal de la Policía Comunal de Mar Chiquita y el GPM.
Fue por el tratamiento sobre tablas del proyecto de la Semana de la Identidad. La conducción del debate por parte de la Presidencia derivó en el retiro masivo de la oposición.