Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
24 de enero de 2023
Entre las actividades que se desarrollaron se destacan la Fiesta de la Empanada, shows gratuitos de música y circo, cine y teatro.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Se vivió otra semana cargada de propuestas culturales y turísticas en el Partido de Mar Chiquita. La 10º edición de la Fiesta Regional de la Empanada Costera en Santa Elena fue un éxito absoluto. Así mismo, en las diferentes localidades que componen el partido se desarrollaron espectáculos artísticos abiertos y gratuitos, circuitos ambientales, actividades recreativas en playas, y propuestas de la provincia a través del programa Cultura Rodante.
Una semana de se gran afluencia en la costa del Partido de Mar Chiquita, miles de personas se trasladaron para disfrutar de la Fiesta Regional de la Empanada Costera que este año se lució con la presentación de bandas como La Mancha de Rolando, Gastón Angrisani, Anabela y Banda Libre y Diamante II entre una larga lista de artistas, puestos gastronómicos con diversas variedades de empanadas y actividades recreativas para los/las más chicos/as.Oriundo de La Caleta, se consagró campeón en la prueba Sub 14 motor 25 metros libres S6 con una marca de 20,53 segundos, tiempo con el cual logró además el récord provincial.
Intervino personal de la Policía Comunal de Mar Chiquita. La Fiscalía de Flagrancia ordenó el traslado a la Unidad Penitenciaria Nº 50 de Batán.
Su letra recorre las huellas del pasado, el Iberá, el Iguazú, la herencia guaraní, el paisaje litoraleño, la identidad mestiza y la transmisión de una cultura viva en el pueblo.
Se abordó la pauta municipal superior a los $64.722 millones con controversias, discusiones y chicanas.
El joven de Coronel Vidal se consagró campeón en los Juegos Bonaerenses 2026.
El equipo, montado sobre un camión de la flota municipal, fue adquirido mediante Provincia Leasing y permitirá optimizar las tareas de poda y mantenimiento del alumbrado.
Coordinado por el investigador Mario Lupo, se propone un espacio de debate sobre fenómenos OVNI, astronomía, tecnología espacial y temática paranormal.
La secretaria de Economía expuso ante la comisión del Concejo Deliberante, donde detalló el impacto favorable de los planes de pago.
Las cuadrillas despliegan tareas en la ciudad, Camet Norte y Atlántida con la incorporación de un nuevo rodillo vibroapisonador.
El sujeto, de 45 años, estaba frente a la vivienda de la víctima. La fiscalía ordenó su traslado inmediato a la cárcel de Batán.
Desde el bloque de Consolidación Argentina confirmaron que van a formular 37 observaciones y 143 preguntas a la Secretaría de Economía.
A través de un comunicado oficial, la conducción partidaria lamentó los daños producidos tras el acto del Día de la Lealtad y ratificó la continuidad del proyecto.
El joven oriundo de Coronel Vidal se consagró subcampeón en la disciplina de Malambo.
La iniciativa impulsada por el senador Sergio Vargas faculta a los intendentes a destinar recursos a obras hídricas y otros gastos frente a la amenaza de contingencias climáticas.