Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
24 de enero de 2023
Entre las actividades que se desarrollaron se destacan la Fiesta de la Empanada, shows gratuitos de música y circo, cine y teatro.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Se vivió otra semana cargada de propuestas culturales y turísticas en el Partido de Mar Chiquita. La 10º edición de la Fiesta Regional de la Empanada Costera en Santa Elena fue un éxito absoluto. Así mismo, en las diferentes localidades que componen el partido se desarrollaron espectáculos artísticos abiertos y gratuitos, circuitos ambientales, actividades recreativas en playas, y propuestas de la provincia a través del programa Cultura Rodante.
Una semana de se gran afluencia en la costa del Partido de Mar Chiquita, miles de personas se trasladaron para disfrutar de la Fiesta Regional de la Empanada Costera que este año se lució con la presentación de bandas como La Mancha de Rolando, Gastón Angrisani, Anabela y Banda Libre y Diamante II entre una larga lista de artistas, puestos gastronómicos con diversas variedades de empanadas y actividades recreativas para los/las más chicos/as.La marca mantiene 4,9 estrellas en Google y una comunidad fiel desde su regreso en 2023.
Albarracín Tauz y De la Fuente integran la delegación argentina convocada tras los terremotos.
La Delegación y la Cooperativa Cegepil intervinieron tras pedidos vecinales.
Los cuatro representantes del distrito de la Escuela INNAE subieron al podio en Lima y obtuvieron medallas para el país.
El intendente de Mar Chiquita acompañó el inicio de la jornada organizada por la Diócesis de Mar del Plata y el Secretariado de Pastoral Social.
La edil confirmó que continuará en su banca como vicepresidenta del Concejo Deliberante por el bloque Fuerza Patria.
La Delegación sumó un equipo destinado a mejorar la respuesta operativa y el mantenimiento urbano.
Tradición, identidad y futuro desde el corazón del Litoral.
Wischnivetzky firmó el convenio que permitirá fortalecer la gestión documental y preservar la memoria histórica del distrito.
Las cuadrillas realizaron recolección de residuos y acondicionamiento de espacios en distintos barrios de la zona.
Impulsada por Patricia Heltner y Cristián León para "garantizar accesibilidad y publicidad de las sesiones".
Será este viernes en la jornada denominada “El Próximo Paso”.
Emanuel Albarracín Tauz fue convocado y viajó con certificación internacional para integrarse a los equipos de emergencia.
El gremio señaló que las bajas temperaturas ya generaron limitaciones al GNC y podrían afectar a sectores productivos.