Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
25 de enero de 2023
Una recorrida por la décima edición del evento realizado en Santa Elena con más de 40 variedades de empanadas y por donde pasaron artistas y más de 25 mil personas.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Bunker TV presentó el programa especial "Fiesta de la Empanada", una recorrida por la 10° edición del evento en el barrio Santa Elena, en la costa del Partido de Mar Chiquita que donde hubo más de 40 variedades de empanadas y por donde pasaron artistas de primer nivel, artesanos, emprendedores y más de 25 mil personas.
Pablo Prefumo cuestionó la gestión nacional durante la sesión en Coronel Vidal y advirtió sobre obras inconclusas en el distrito y la región.
El concejal de La Libertad Avanza cuestionó la resolución aprobada por mayoría y sostuvo que el beneficio continuaría disponible.
La propuesta convoca a vecinos y vecinas a retratar paisajes y detalles de la localidad sin incluir personas.
La Policía Comunal actuó por orden judicial y secuestró objetos sustraídos vinculados a la investigación.
Se trata de un predio de 336 hectáreas para la venta entre el mar y la ruta 11. Desde el municipio informaron que no existen trámites.
Jefes comunales entregaron un petitorio con miles de firmas en rechazo al proyecto.
El intendente dialogó sobre capacitaciones, diplomaturas y oferta académica para los centros universitarios de Mar Chiquita.
El partido político vecinalista convocó a través de las redes sociales.
Fabián Jacquet encabezó a la delegación local que se reunió con Mariano Cascallares para coordinar acciones en el distrito.
La Delegación Costa Sur informó trabajos en espacios públicos y continuidad de las cuadrillas con cortes de césped y recolección de podas.
El defensor de General Pirán dejó Aldosivi y se convirtió en el primer refuerzo del equipo que juega a Primera Nacional.
La Delegación informó de intervenciones en la Rotonda del Viejo Contrabandista.
El álbum reunió composiciones propias y clásicos del chamamé en una propuesta que reafirmó la vigencia artística del grupo.
El bloque Fuerza Patria presentó la iniciativa para formar, profesionalizar y fortalecer la gestión ambiental del distrito.