Cultura

25 de enero de 2023

INTERNET

Bunker TV presentó el Programa Especial de la Fiesta de la Empanada

Una recorrida por la décima edición del evento realizado en Santa Elena con más de 40 variedades de empanadas y por donde pasaron artistas y más de 25 mil personas.

Una recorrida por la décima edición del evento realizado en Santa Elena con más de 40 variedades de empanadas y por donde pasaron artistas y más de 25 mil personas.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Bunker TV presentó el programa especial "Fiesta de la Empanada", una recorrida por la 10° edición del evento en el barrio Santa Elena, en la costa del Partido de Mar Chiquita que donde hubo más de 40 variedades de empanadas y por donde pasaron artistas de primer nivel, artesanos, emprendedores y más de 25 mil personas.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Participaron equipos escolares de distintas primarias del distrito junto a la formadora Carina Bonanno y autoridades educativas.

El ejemplar apareció entre Mar de Cobo y Mar Chiquita y será sometido a una necropsia por el equipo del IIMyC.

El proyecto de resolución solicita la intervención del Ministerio de Salud provincial y del Colegio de Farmacéuticos.

Autoridades de la institución se reunieron con el intendente Walter Wischnivetzky en Coronel Vidal.

El proyecto ingresó en el Orden del Día para la sesión ordinaria de este miércoles en Coronel Vidal y reclama gestiones urgentes ante AUBASA y Vialidad provincial.

La iniciativa presentada para la sesión de este miércoles en Coronel Vidal exige explicaciones al Ejecutivo sobre contenedores desbordados, calles deterioradas y estado edilicio.

Del 15 al 24 de octubre de 2026, el Teatro Auditorium será sede del destacado encuentro escénico que reunirá a elencos de Argentina, México, Colombia, Uruguay y Estados Unidos.

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, y el delegado de Santa Clara, Fabián Jacquet, recibieron a los alumnos en Coronel Vidal.

El evento ocurrió a las 12:56 con epicentro en Tonosí, generó evacuaciones y réplicas y la advertencia fue levantada sin víctimas fatales.

Se presentó una nota formal ante el Municipio y el Concejo Deliberante para coordinar las jornadas que se realizarán del 13 al 15 de noviembre en Camet Norte.

La red Somos Areté organiza el encuentro para el martes 20 de octubre de 19 a 20.30 en Self Espacio Recreativo, ubicado en El Dorado 615 de Santa Clara.

Se solicitó evitar riesgos durante el temporal y tener a mano teléfonos de emergencia y contactos locales.

La jornada incluyó un recorrido por aulas y talleres y la presentación de proyectos desarrollados por estudiantes de la institución.

La acción se realizó tras controles oftalmológicos de septiembre en el CAPS de Santa Clara y fue articulada por la Dirección de Medicina Preventiva.


EDEA
La Martina
Sindicato Municipales
Arbolito
La Marca Carniceria
HEIDI
descubre marchi
Agrimensura
Seguros Gonza Brochon

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi