Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
25 de enero de 2023
Una recorrida por la décima edición del evento realizado en Santa Elena con más de 40 variedades de empanadas y por donde pasaron artistas y más de 25 mil personas.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Bunker TV presentó el programa especial "Fiesta de la Empanada", una recorrida por la 10° edición del evento en el barrio Santa Elena, en la costa del Partido de Mar Chiquita que donde hubo más de 40 variedades de empanadas y por donde pasaron artistas de primer nivel, artesanos, emprendedores y más de 25 mil personas.
Los concejales advierten sobre el proyecto nacional de readecuación y reclama garantizar la continuidad del beneficio por condiciones climáticas locales.
La nota ingresó al Orden del Día del próximo miércoles y solicita una ordenanza que prohíba y sancione el acopio de metales.
Asi lo manifestó el Intendente de Mar Chiquita durante la presentación de las obras educativas en Santa Clara y Coronel Vidal.
La Policía Comunal secuestró bebidas y labró un acta al Juzgado de Faltas tras constatar la infracción durante el fin de semana.
La iniciativa condiciona el acceso periodístico y centraliza las transmisiones en canales oficiales, lo que generó fuertes críticas de la oposición por afectar la transparencia.
La jornada convocada por la Subsecretaría de Hábitat reunió a organismos provinciales, municipios, colegios profesionales y organizaciones para debatir políticas del sector.
El intendente de Mar Chiquita mantuvo reuniones con jefes comunales cordobeses y destacó la oportunidad de articulación por sus ecosistemas lagunares.
Ráfagas de más de 80 km/h y olas de tres metros provocaron destrozos en la playa, caída de estructuras y un amplio operativo de emergencia.
En una audiencia en el Ministerio de Trabajo, Cametap se comprometió a pagar los sueldos el lunes. El gremio anunció que levantará la medida cuando se acrediten los salarios.
El intendente visitó la sede de Coronel Vidal, se reunió con las autoridades y destacó el crecimiento de la institución, que sumó básquet, futsal, taekwondo y proyectos artísticos.
La nota fue presentada por el Movimiento que busca crear un nuevo municipio en la costa del distrito.
La propuesta “Redes que Conectan” se realizará el 15 de mayo en la sede del CPMC y apuntará a reducir la brecha digital con una experiencia didáctica y participativa.
El evento se realizará este domingo en El Contrabandista y coincide con el lanzamiento del álbum más grande y costoso de la historia, con casi mil figuritas.
El artista presentará el jueves 23 de julio su álbum nominado a los Premios Gardel, con una lectura personal del repertorio del astro y un ensamble de destacados músicos.