Cultura

27 de enero de 2023

CENTRO CULTURAL

Santa Clara: Hoy comienza el 2do Festival de Cine Regional Arbolito

El intendente Jorge Paredi y el reconocido actor, Norman Briski, encabezarán la ceremonia de apertura.

El intendente Jorge Paredi y el reconocido actor, Norman Briski, encabezarán la ceremonia de apertura.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este viernes a las 14 hs, el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi y el reconocido actor, que participó de "Argentina, 1985", Norman Briski, encabezarán la ceremonia de apertura de la segunda edición del Festival de Cine Regional Arbolito. En el Cine Teatro Leonardo Favio de Santa Clara del Mar, se dará inició al festival que estará organizado en dos secciones: competitiva y homenaje; y además contará con actividades paralelas.


De esta manera, a las 14 hs este viernes 27 será la apertura del festival que se llevará adelante en Santa Clara del Mar, los días 27, 28 y 29 de enero, con una variada y completa grilla. El 2° Festival de Cine Regional Arbolito estará organizado en dos secciones: Raíces, donde compiten películas de realizadores de la región y homenaje a Leonardo Favio, categoría no competitiva. Además, habrá actividades paralelas como la Escuela, cámara, ¡Acción! y rodaje comunitario.

La grilla completa:

Viernes 27

14 hs - Apertura
18 hs - La otra parte
20 hs - Aire Fresco
22 hs - Crónica de un director

Sábado 28

10 hs - Nostalgia
11 hs - Taller Escuela, cámara, ¡acción!
13 hs - Margen
18 hs - Aire fresco
20 hs - La otra parte
22 hs - Los inventados

Domingo 29

12 hs - Los inventados
18 hs - Rodaje Comunitario
20 hs - Acto de cierre
22 hs - Margen

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El espacio “El tiempo en disputa” reunió voces académicas y provinciales en la Feria del Libro para reflexionar sobre memoria, derechos humanos y resistencias históricas.

Además, granizó en General Pirán. El SMN emitió con otro alerta amarillo por vientos fuertes desde este jueves.

La Ministra de Educación bonaerense encabezará tres actos junto al intendente Wischnivetzky. Serán en la Primaria 8, la Agraria 1 y el Instituto 63.

Vecinos captaron a un mosquito que aplicó agroquímicos sin respetar distancias indicadas por la normativa vigente.

Marcela Lallera, Secretaria de Economía y Anabella Ferreyra, Contadora General, respondieron preguntas de los ediles.

El fenómeno previsto para el sábado 9 de mayo implicaría oleaje extremo, ráfagas violentas y una carga energética inusual.

Cristian León pidió suspender el encuentro de este miércoles por la falta de conformación de las seis comisiones que exige el reglamento interno.

Será el 12 de mayo en La Plata. Organizaciones de diferentes localidades bonaerenses exigirán se reconocidas como comunas.

El espacio lleva el nombre de “Mar Chiquita Libre y Justa”. Además expuso episodios de maltrato, aislamiento y decisiones que, según afirmó, vulneraron la normativa provincial.

La empresa sumó financiación en 3, 6 y 12 pagos con tarjetas del Banco Nación.

El ajuste regirá en mayo y junio tras la suba de la nafta. La unidad fija pasó a $2.215 y elevó los valores de todas las infracciones las cuales superan los 2 millones de pesos.

Desde este lunes, de 10 a 14, estudiantes del distrito iniciaron el trámite en la Terminal de Ómnibus de la ciudad tras gestiones que destrabaron el conflicto.

Bomberos de Santa Clara trabajaron en la ruta que une la ciudad con la autovía 2. En la zona aumentaron los casos en los últimos meses.

Localidades bonaerenses observaron el paso de un cuerpo espacial que mostró tonalidades violáceas antes de perderse sobre el Atlántico.


HEIDI
La Martina
picolos
La Marca Carniceria
emca
Gesell
Arbolito
Atlantida
EDEA
Agrimensura
Sindicato Municipales
descubre marchi
Ale Rube

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi