Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
27 de enero de 2023
El intendente Jorge Paredi y el reconocido actor, Norman Briski, encabezarán la ceremonia de apertura.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este viernes a las 14 hs, el intendente del Partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi y el reconocido actor, que participó de "Argentina, 1985", Norman Briski, encabezarán la ceremonia de apertura de la segunda edición del Festival de Cine Regional Arbolito. En el Cine Teatro Leonardo Favio de Santa Clara del Mar, se dará inició al festival que estará organizado en dos secciones: competitiva y homenaje; y además contará con actividades paralelas.
El ticket promedio se ubicó en $36.266, siendo el valor más alto $60.041 en calzado y marroquinería, y el más bajo $34.484 en librerías.
En General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá todos los días, en el horario de 14 a 19 horas.
El intendente de Mar Chiquita confirmó el proyecto durante la presentación de la película de Norman Briski en Santa Clara.
La Liga confirmó que no se disputarán las definiciones juveniles. Este fin de semana se jugará la Copa de Oro y la primera final de Primera División.
Agentes revisaron documentación en la previa a la Navidad. Crece la polémica por el uso de Uber.
Fabián Jacquet destacó el esfuerzo del equipo que limpió la costa desde temprano tras los festejos de Nochebuena.
El 25 de diciembre de 1839 quedó formalmente constituido, tras una resolución firmada por Juan Manuel de Rosas.
Se resolvió luego de la reunión dirigencial donde se analizó la resolución de Aprevide por los incidentes en General Pirán.
La empresa informó el último servicio del 24 para las 19.30 desde cabecera, la frecuencia reducida del 25 y el retorno al cronograma habitual desde el viernes 26.
La apertura formal de la programación será este lunes 29 de diciembre a las 11 de la mañana en el Cine Teatro Leonardo Favio de Santa Clara.
Una propuesta que combina deporte, inclusión y pertenencia, con el mar como espacio de encuentro.
El espacio hotelero y gastronómico abrió sus puertas en calle 20 de Diciembre 50, con diseño temático, servicios variados y propuestas especiales para las fiestas.
La Ordenanza prohíbe la venta y el uso de alto impacto y globos aerostáticos.
La Delegación Santa Clara informó que se podrán llevar colchones, electrodomésticos y chatarra al predio para su correcta disposición final.