Policiales

27 de enero de 2023

INVESTIGACIÓN

Amenazó a vecinos con un arma y le allanaron la casa

Ocurrió este jueves en Mar de Cobo. Un hombre de 49 años quedó imputado por amenazas.

Ocurrió este jueves en Mar de Cobo. Un hombre de 49 años quedó imputado por amenazas.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este jueves por la tarde, personal de la policía comunal del Partido de Mar Chiquita realizaron una requisa en una vivienda de Mar de Cobo en el marco de una causa por amenazas agravadas.

Todo comenzó cuando un hombre de 49 años de edad utilizara un arma de fuego para amedrentar a un vecino con el que tiene problemas de vieja data.

Luego de la denuncia, la justicia ordenó un allanamiento en su vivienda de calle Del Lago, en búsqueda del arma, la cual no fue encontrada por la policía.

No obstante, se secuestraron 44.5 gramos de marihuana compactada, que fueron incautadas y se labró una nueva causa por la ley de estupefacientes.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La edil había asumido en 2023 y tenía mandato hasta 2027. Faltó a casi la mitad de las sesiones y no presentó ningún proyecto propio.

Una Ford Kuga se prendió fuego en calle Moreno. No se registraron heridos.

El fuego se originó en el techo alrededor de la salida de una salamandra.

Fue para definir acciones conjuntas de cara al evento que se realizará del 23 al 28 de julio en Santa Clara.

La Municipalidad convocó a la comunidad a participar de la ceremonia encabezada por el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.

Wischnivetzky presentó el dispositivo para mejorar la seguridad en las prácticas ganaderas.

La actriz y directora encabezará una jornada de entrenamiento escénico el sábado 8 de agosto en Ogham Diagonal.

El episodio se sumó a las denuncias formales que presentó ante Educación y que, según consta en documentación oficial, no obtuvieron respuesta.

La Delegación Costa Sur colocó 28 equipos LED de 200 watts sobre la avenida De los Navegantes.

El equipo municipal compartió actividades del programa “Nuestra Huella en el Mundo” con niños y niñas de la institución.

El gremio docente convocó a una jornada de protesta con alcance nacional y una asamblea abierta en Santa Clara.

Autoridades municipales se reunieron con los competidores que viajarán al certamen que se desarrollará en Perú.

El ciclo que conduce Maximiliano Castro por Radio Búnker quedó ternado en la primera edición del galardón nacional.

Se realizaron trabajos en espacios públicos, veredas y terrenos baldíos, con apoyo logístico de la Delegación Santa Clara.


Sindicato Municipales
Agrimensura
HEIDI
descubre marchi
Arbolito
La Marca Carniceria
EDEA
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi