Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
27 de enero de 2023
Estará este sábado de 16 a 21hs. La iniciativa tiene como objetivo acercar los servicios y prestaciones a los vecinos y vecinas.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
En un trabajo conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; la Secretaría de Desarrollo Social del Partido de Mar Chiquita y la Delegación Balneario Parque Mar Chiquita, llega a Mar de Cobo el programa Fortalecer Comunidad. Este sábado 28 de febrero, de 16 a 21 hs en la Plaza Manuel Belgrano de Mar de Cobo, funcionará la iniciativa que tiene como objetivo acercar los servicios y prestaciones a los vecinos y vecinas.
En el marco de Fortalecer Comunidad, el programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a cargo de Victoria Tolosa Paz, este sábado 28 de febrero, vecinos y vecinas del Partido de Mar Chiquita se podrán acercar a la Plaza Manuel Belgrano de Mar de Cobo y efectuar trámites vinculados con discapacidad: cud, pensión, pase de transporte; participar de talleres de promoción de la salud; curso de RCP; seguridad alimentaria; además habrá coordinación técnica de asistencia social; el programa Mirarnos y chicos y chicas podrán disfrutar de espectáculos en vivo del Ministerio de Cultura de la Nación.
Fortalecer Comunidad tiene como objetivos centrales robustecer el entramado comunitario y a sus organizaciones de base; facilitar el acceso a servicios y prestaciones del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y de otras agencias del Estado Nacional; y fortalecer la capacitación, habilidades y conocimientos de las y los trabajadores sociales.
La institución anunció que el 1 de marzo comenzará con la iniciativa que tendrá a una persona autorizada para actuar en nombre de la entidad.
El gobernador supervisó este viernes los trabajos en Las Acacias y confirmó la obra de desagües pluviales de la cuenca 5.
El senador provincial defendió a Germán Montes y Sebastian Rioja. El primero, distanciado de la gestión y el segundo apuntado por la duplicación gastos del presupuesto.
Autoridades gremiales analizaron la situación laboral de la región y de diferentes municipios bonaerenses.
El personal de Diagnóstico por Imágenes fue capacitado para utilizar una plataforma que permitirá acceder a radiografías, tomografías y mamografías desde dispositivos personales.
El gobernador encabezó este viernes el encuentro en Santa Clara junto al intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.
El debate quedó programado para el lunes 2 de marzo. Se analizará la regularización edilicia, la licitación para la compra de oxígeno y la prórroga tributaria 2025.
La votación finalizó 42 votos a favor, 28 negativos y dos abstenciones.
Las autoridades analizaron la situación laboral y productiva de la costa atlántica junto a organizaciones sindicales.
Las cuadrillas intervinieron durante la semana para preparar los edificios para el inicio del ciclo lectivo.
El senador nacional señaló que el nuevo límite de 14 años “coloca a la Argentina en el promedio regional”.
El hecho se registró este viernes por la mañana en una zona de la playa donde no hay ningún tipo de actividad. La víctima aún no fue identificada.
El sujeto, de 30 años, fue detenido este jueves en avenida Montreal y quedó alojado en la Unidad 44 de Batán.
El gobernador llegará este viernes a Mar Chiquita y cerrar el ciclo de Conferencias de Verano.