Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
27 de enero de 2023
Estará este sábado de 16 a 21hs. La iniciativa tiene como objetivo acercar los servicios y prestaciones a los vecinos y vecinas.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
En un trabajo conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; la Secretaría de Desarrollo Social del Partido de Mar Chiquita y la Delegación Balneario Parque Mar Chiquita, llega a Mar de Cobo el programa Fortalecer Comunidad. Este sábado 28 de febrero, de 16 a 21 hs en la Plaza Manuel Belgrano de Mar de Cobo, funcionará la iniciativa que tiene como objetivo acercar los servicios y prestaciones a los vecinos y vecinas.
En el marco de Fortalecer Comunidad, el programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a cargo de Victoria Tolosa Paz, este sábado 28 de febrero, vecinos y vecinas del Partido de Mar Chiquita se podrán acercar a la Plaza Manuel Belgrano de Mar de Cobo y efectuar trámites vinculados con discapacidad: cud, pensión, pase de transporte; participar de talleres de promoción de la salud; curso de RCP; seguridad alimentaria; además habrá coordinación técnica de asistencia social; el programa Mirarnos y chicos y chicas podrán disfrutar de espectáculos en vivo del Ministerio de Cultura de la Nación.
Fortalecer Comunidad tiene como objetivos centrales robustecer el entramado comunitario y a sus organizaciones de base; facilitar el acceso a servicios y prestaciones del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y de otras agencias del Estado Nacional; y fortalecer la capacitación, habilidades y conocimientos de las y los trabajadores sociales.
Según CB Global Data, el intendente de Mar Chiquita alcanzó un diferencial de +16,9% en la medición de abril.
El IDAF y la Fundación Juan de los Santos Amores distinguirán a referentes del arte popular, entre ellos Blas Martínez Riera Grupo.
El Director de la Escuela Municipal de Cine destacó el crecimiento del evento, la cantidad de inscriptos y las nuevas categorías en Radio Búnker.
El grupo ofrecerá un show dedicado a la obra de Fito Páez en Ogham Riders desde las 21.
El Comando de Prevención Rural detectó inconsistencias en la documentación y marcas recientes en animales.
La Delegación Santa Clara informó trabajos de corte de pasto y recolección de restos de poda, entre otros.
Raquel García asumió como jefa de la dependencia y estará acompañada por Carlos Melhem.
Se discutieron artículos del Reglamento y se confirmó que varios expedientes llegarán al recinto el próximo miércoles.
El espacio restaurado por el municipio funcionará como “La Nochera – Casa de Campo”, proyecto encabezado por “Kike” Teruel.
La Municipalidad desarrolla el programa junto a las cooperativas Arbolito y Cootelser, con pruebas piloto en Santa Clara y Playa Dorada.
Así lo manifestó Alfredo Rabino, Presidente de la Asociación, tras un encuentro con cuarteles y autoridades.
La Municipalidad de Mar Chiquita informó trabajos de limpieza, desinfección y desratización, y pidió evitar el ingreso al predio.
El encuentro será el sábado 18 de abril a las 18 en La Martina y continuará con actividades en Camet Norte.
El equipo de Coronel Vidal obtuvo podios y grandes rendimientos en el certamen organizado por FENBAS.