Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
8 de marzo de 2023
Se desarrolló este martes la tradicional ceremonia celebrada en el recinto de la Cámara de Diputados provincial, de la ciudad de La Plata.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La tradicional ceremonia de entrega de Premios Parlamentario se desarrolló este martes en el recinto de la Cámara de Diputados provincial, de la ciudad de La Plata y el máximo galardonado de la Cámara baja fue el presidente de la bancada de Juntos y titular de la UCR bonaerense Maximiliano Abad, mientras que entre los senadores, el principal distinguido fue el reconocido legislador sureño e integrante del bloque del Frente de Todos, Marcelo Feliú.
Abad estuvo acompañado de su familia y dirigentes de la UCR y concejales y parte de la Comisión Directiva del Comité Mar Chiquita, con la presencia en el recinto de Alejandra García, Presidenta electa de la Unión Cívica Radical, los concejales Nélida Cometti y Fabián Portillo, y los dirigentes Mateo Escudero y Carlos Cipolla.

"Acompañamos al diputado Maximiliano Abad en la entrega del premio a su trabajo parlamentario en 2022. Creemos que el camino del esfuerzo y del trabajo es la única posibilidad cierta y honesta para sacar adelante a este país tan vapuleado por las políticas del hoy gobierno oficialista", dijo Fabián Portillo en declaraciones a la prensa una vez finalizado el evento.
El Presidente de la bancada de Juntos en la Cámara baja, viene de protagonizar un fuerte cruce con el Gobernador durante la Apertura de Sesiones. Cuando Kicillof habló sobre IOMA, provocó la reacción de Abad y el cierre por parte del mandatario: "Después te escucho Abad”.
La Secretaría de Salud y la Delegación Costa Norte organizaron un encuentro enfocado en la detección temprana del cáncer de mama con charlas profesionales y actividades.
Se llevó adelante un emotivo homenaje a los Héroes de Malvinas en Santa Clara del Mar.
El intendente Walter Wischnivetzky recorrió las muestras de las carreras de Turismo, Enfermería, IOT y Ciencia de Datos.
La Municipalidad de Mar Chiquita entregó equipamiento de monitoreo de presión arterial por 24 horas, reactivos de laboratorio y medicamentos para abastecer la farmacia.
La actividad se desarrolló en el Jardín Maternal Mamina junto a la psicopedagoga Azul Vedda y contó con el impulso de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Personas Mayores.
Se dictará el 6 y 7 de noviembre en el Centro Universitario con cupo limitado y con certificado de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
Uno de esos escenarios que dejaron huella en la historia musical bonaerense.
El delegado de Santa Clara, Fabián Jacquet, se reunió con productores cerveceros en otra reunión de trabajo para planificar el evento.
El hecho ocurrió en una vivienda de la av. Mentón y la imputada fue trasladada a la Unidad Penitenciaria Nº 50 de Batán por disposición de la Fiscalía.
La medida se enmarca en la Ordenanza 88/22 y rige durante y hasta tres días después de cada lluvia, según el Código Contravencional.
El evento se realizará el 31 de octubre y el 1º de noviembre en la Sociedad de Fomento del Balneario Parque Mar Chiquita.
El reconocimiento alcanza a todas las subsedes bonaerenses y jerarquiza el camino de los artistas hacia Festival.
Así lo indicaron desde el bloque de concejales que preside Pablo Prefumo respecto del Presupuesto 2027.
El marplatense Gonzalo Salord fue elegido presidente y Amalia Mansilla ocupará la Secretaría general adjunta en la mesa seccional.