Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
8 de marzo de 2023
Se desarrolló este martes la tradicional ceremonia celebrada en el recinto de la Cámara de Diputados provincial, de la ciudad de La Plata.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La tradicional ceremonia de entrega de Premios Parlamentario se desarrolló este martes en el recinto de la Cámara de Diputados provincial, de la ciudad de La Plata y el máximo galardonado de la Cámara baja fue el presidente de la bancada de Juntos y titular de la UCR bonaerense Maximiliano Abad, mientras que entre los senadores, el principal distinguido fue el reconocido legislador sureño e integrante del bloque del Frente de Todos, Marcelo Feliú.
Abad estuvo acompañado de su familia y dirigentes de la UCR y concejales y parte de la Comisión Directiva del Comité Mar Chiquita, con la presencia en el recinto de Alejandra García, Presidenta electa de la Unión Cívica Radical, los concejales Nélida Cometti y Fabián Portillo, y los dirigentes Mateo Escudero y Carlos Cipolla.

"Acompañamos al diputado Maximiliano Abad en la entrega del premio a su trabajo parlamentario en 2022. Creemos que el camino del esfuerzo y del trabajo es la única posibilidad cierta y honesta para sacar adelante a este país tan vapuleado por las políticas del hoy gobierno oficialista", dijo Fabián Portillo en declaraciones a la prensa una vez finalizado el evento.
El Presidente de la bancada de Juntos en la Cámara baja, viene de protagonizar un fuerte cruce con el Gobernador durante la Apertura de Sesiones. Cuando Kicillof habló sobre IOMA, provocó la reacción de Abad y el cierre por parte del mandatario: "Después te escucho Abad”.
El certamen se realizará el 17 y 18 de octubre y contará con sede local, con cupos limitados y formulario online.
El impacto entre un Chevrolet Corsa y un VW Suran ocurrió este viernes por la mañana sin dejar heridos.
Desde las 12 de este viernes tras los trabajos de poda en el arco de acceso a la localidad, por avenida San Martín.
El delegado recordó al vecino como un pionero comprometido con las necesidades de la comunidad y transmitió un mensaje de despedida.
Lo anunció Miguelina De Olivera, quien comunicó su salida del espacio a través de redes sociales.
Fabian Jacquet y Matías Jara recibieron pedidos, informaron sobre avances en trabajos y confirmaron la instalación de una cámara de seguridad solicitada por la comunidad.
El espacio fue instalado en colaboración con la Secretaría de Turismo y Ambiente, la Cooperativa Eco Reciclado y el Jardín de Infantes N° 908.
La Delegación de Santa Clara constató nuevos residuos un día después de haber intervenido el sector y reiteró el pedido de colaboración comunitaria.
La competencia se llevará a cabo el 30 de agosto, con acreditación desde las 8.30 en el Centro de Atención al Visitante, frente a la Laguna.
El líder de Los Rancheros ofrecerá una función el viernes 21 de agosto a las 20.30 en Primer Piso, Ogham Diagonal, con entradas disponibles en Articket.
Los trabajos alcanzan a la costa de Mar Chiquita y forman parte de un programa integral de mantenimiento y recuperación de calles.
Jésica Mariela Chávez, de 40 años, es un misterio para los investigadores, aunque surgieron relatos que aportaron datos sobre su entorno y situaciones de violencia previas.
Los trabajos comprenden 2.500 metros de zanjeo, siete cruces de calles con colocación de tubos y la conexión del sistema hacia la salida al mar.
Ofrece título oficial gratuito y cuenta con sedes en Coronel Vidal, Santa Clara, Santa Elena, Mar de Cobo y Balneario Parque.