La Provincia

8 de marzo de 2023

EDICIÓN 2023

Premios Parlamentario: Feliú y Abad recibieron las principales distinciones

Se desarrolló este martes la tradicional ceremonia celebrada en el recinto de la Cámara de Diputados provincial, de la ciudad de La Plata.

Se desarrolló este martes la tradicional ceremonia celebrada en el recinto de la Cámara de Diputados provincial, de la ciudad de La Plata.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La tradicional ceremonia de entrega de Premios Parlamentario se desarrolló este martes en el recinto de la Cámara de Diputados provincial, de la ciudad de La Plata y el máximo galardonado de la Cámara baja fue el presidente de la bancada de Juntos y titular de la UCR bonaerense Maximiliano Abad, mientras que entre los senadores, el principal distinguido fue el reconocido legislador sureño e integrante del bloque del Frente de Todos, Marcelo Feliú.

Abad estuvo acompañado de su familia y dirigentes de la UCR y concejales y parte de la Comisión Directiva del Comité Mar Chiquita, con la presencia en el recinto de Alejandra García, Presidenta electa de la Unión Cívica Radical, los concejales Nélida Cometti y Fabián Portillo, y los dirigentes Mateo Escudero y Carlos Cipolla.

"Acompañamos al diputado Maximiliano Abad en la entrega del premio a su trabajo parlamentario en 2022. Creemos que el camino del esfuerzo y del trabajo es la única posibilidad cierta y honesta para sacar adelante a este país tan vapuleado por las políticas del hoy gobierno oficialista", dijo Fabián Portillo en declaraciones a la prensa una vez finalizado el evento.

El Presidente de la bancada de Juntos en la Cámara baja, viene de protagonizar un fuerte cruce con el Gobernador durante la Apertura de Sesiones. Cuando Kicillof habló sobre IOMA, provocó la reacción de Abad y el cierre por parte del mandatario: "Después te escucho Abad”.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La AEMPM presentó una nueva nota y reiteró que necesita tratar salarios, condiciones laborales y materiales de trabajo de los empleados de la comuna de Mar Chiquita.

Ocurrió este miércoles pasadas las 20 a la altura del semáforo de Playa Dorada. No hubo heridos y el tránsito estuvo demorado por el trabajo de los equipos de emergencia.

El hombre circulaba en una Honda sin patente y fue interceptado por la Policia Comunal de Mar Chiquita. La Fiscalía ordenó el secuestro del rodado y lo imputó por encubrimiento.

El debate no pudo iniciarse por la descompensación de Verónica Serantes. El Orden del Día incluía licencias, renuncias, notas, expedientes, pedidos de informes y proyectos.

La Secretaría de Deportes auspicia el torneo que organizada por DC Eventos Deportivos. La inscripción es paga y tiene valores entre 45 mil y 100 mil pesos.

Cuadrillas de la Delegación Santa Clara realizaron cortes de pasto y recolección de restos de poda en distintas arterias del barrio.

El hecho ocurrió este miércoles al mediodía en la ruta 2, a la altura de la avenida Avellaneda. La víctima fue trasladada al hospital, pero falleció.

La Cooperativa Arbolito informó que el servicio se interrumpirá este jueves 26 entre las 7.30 y las 10.30 por tareas de mantenimiento.

El senador nacional de la UCR se reunió con Diego Garciarena y Nerina Neumann para avanzar en la Boleta Única de Papel y planteó la necesidad de consensos amplios.

Según CAME, se movilizaron 1.012.000 visitantes que gastaron $231.084 millones. Predominaron escapadas cortas y actividades conmemorativas por el 24 de marzo.

La jornada será gratuita y se realizará en el Parador Turístico. Estará a cargo de profesionales de la Confederación Marchiquitense de Artes Marciales.

La movilización partió desde la Rotonda del Viejo Contrabandista y llegó al Parque El Diego. No hubo participación de los espacios opositores.

El espacio comenzó las acciones en Santa Clara del Mar y continuará este martes en Coronel Vidal con una jornada en la Casa Partidaria.

Las sedes de Coronel Vidal y Camet Norte mantienen abierta la inscripción hasta fin de mes para profesorados, tecnicaturas y certificaciones oficiales.


Agrimensura
descubre marchi
La Martina
Ale Rube
EDEA
picolos
La Marca Carniceria
Sindicato Municipales
Atlantida
HEIDI
Gesell
Arbolito
emca

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi