La Provincia

8 de marzo de 2023

EDICIÓN 2023

Premios Parlamentario: Feliú y Abad recibieron las principales distinciones

Se desarrolló este martes la tradicional ceremonia celebrada en el recinto de la Cámara de Diputados provincial, de la ciudad de La Plata.

Se desarrolló este martes la tradicional ceremonia celebrada en el recinto de la Cámara de Diputados provincial, de la ciudad de La Plata.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La tradicional ceremonia de entrega de Premios Parlamentario se desarrolló este martes en el recinto de la Cámara de Diputados provincial, de la ciudad de La Plata y el máximo galardonado de la Cámara baja fue el presidente de la bancada de Juntos y titular de la UCR bonaerense Maximiliano Abad, mientras que entre los senadores, el principal distinguido fue el reconocido legislador sureño e integrante del bloque del Frente de Todos, Marcelo Feliú.

Abad estuvo acompañado de su familia y dirigentes de la UCR y concejales y parte de la Comisión Directiva del Comité Mar Chiquita, con la presencia en el recinto de Alejandra García, Presidenta electa de la Unión Cívica Radical, los concejales Nélida Cometti y Fabián Portillo, y los dirigentes Mateo Escudero y Carlos Cipolla.

"Acompañamos al diputado Maximiliano Abad en la entrega del premio a su trabajo parlamentario en 2022. Creemos que el camino del esfuerzo y del trabajo es la única posibilidad cierta y honesta para sacar adelante a este país tan vapuleado por las políticas del hoy gobierno oficialista", dijo Fabián Portillo en declaraciones a la prensa una vez finalizado el evento.

El Presidente de la bancada de Juntos en la Cámara baja, viene de protagonizar un fuerte cruce con el Gobernador durante la Apertura de Sesiones. Cuando Kicillof habló sobre IOMA, provocó la reacción de Abad y el cierre por parte del mandatario: "Después te escucho Abad”.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El intendente de Mar Chiquita mantuvo reuniones con jefes comunales cordobeses y destacó la oportunidad de articulación por sus ecosistemas lagunares.

Ráfagas de más de 80 km/h y olas de tres metros provocaron destrozos en la playa, caída de estructuras y un amplio operativo de emergencia.

En una audiencia en el Ministerio de Trabajo, Cametap se comprometió a pagar los sueldos el lunes. El gremio anunció que levantará la medida cuando se acrediten los salarios.

El intendente visitó la sede de Coronel Vidal, se reunió con las autoridades y destacó el crecimiento de la institución, que sumó básquet, futsal, taekwondo y proyectos artísticos.

La nota fue presentada por el Movimiento que busca crear un nuevo municipio en la costa del distrito.

La propuesta “Redes que Conectan” se realizará el 15 de mayo en la sede del CPMC y apuntará a reducir la brecha digital con una experiencia didáctica y participativa.

El evento se realizará este domingo en El Contrabandista y coincide con el lanzamiento del álbum más grande y costoso de la historia, con casi mil figuritas.

El artista presentará el jueves 23 de julio su álbum nominado a los Premios Gardel, con una lectura personal del repertorio del astro y un ensamble de destacados músicos.

Confirmaron daños en mangrullos, pasarelas y frentes costeros. Se pidió evitar la zona hasta que el mar se retire. Las condiciones meteorológicas no mejorarán hasta esta noche.

La retención de tareas comenzó a las 18 por el atraso salarial a los choferes, con suspensión por tiempo indeterminado.

El juez Martín Ibarlucía resolvió no intervenir en el funcionamiento del HCD y remitió el expediente a la Receptoría de Mar del Plata para su sorteo definitivo.

El edil criticó al presidente del cuerpo Carlos Minnucci, y reclamó transmisión de comisiones y cumplimiento del reglamento interno.

Fabián Jacquet informó que no hubo evacuados ni viviendas afectadas por viento intenso y el riesgo de caída de árboles.

Andrea Lezcano detalló el impacto previsto por el oleaje profundo sobre la franja marítima de Mar Chiquita y pidió evitar escolleras y acantilados.


La Marca Carniceria
descubre marchi
EDEA
Agrimensura
HEIDI
Atlantida
picolos
emca
Ale Rube
Sindicato Municipales
Gesell
La Martina
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi