Cultura

8 de marzo de 2023

LANZAMIENTO

Se estrenó "Vamos las bandas"

Todos los viernes desde las 22 horas por FM Búnker 91.9.

Todos los viernes desde las 22 horas por FM Búnker 91.9.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

"Vamos las Bandas", programa que conduce Luis Miguel, se estrenó en el aire de FM Búnker 91.9 con una propuesta que recorre la música por dentro, con artistas consagrados y nuevas propuestas.

Todos los viernes de 22 a 24, en duplex con otras emisoras del país, "Vamos las Bandas" no deja de lado el Rock Nacional y también cuenta con músicos invitados y entrevistas.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Dejará el cargo el 15 de abril y será reemplazada por Analía Ullua, según confirmó el presidente de la bancada, Dr. Cristian Prada.

El sindicato del gas confirmó inquietud ante una versión que incluye a la sede de Coronel Vidal entre las primeras en un eventual plan de cierre.

El incidente ocurrió hoy al mediodía y obligó a cortar la circulación en la zona de Beltrami 50 mientras trabajaban bomberos, policía y personal especializado.

La Policía Comunal de Mar Chiquita secuestró elementos de interés en una causa que investiga la Fiscalía Descentralizada a cargo del Dr. Ramiro Anchou.

El Ministerio de Defensa retomará ejercicios en la albúfera y residentes reiteran reclamos por el impacto en la fauna del humedal.

El Secretario de Turismo y Ambiente encabezó una mesa de trabajo para fortalecer la gestión local, ampliar Puntos Verdes y mejorar el destino final.

El intendente Walter Wischnivetzky confirmó que los trabajos en el establecimiento de Santa Clara están en su etapa final.

El municipio y RBA Ambiental impulsan un programa que reduce la contaminación y fortalece a las cooperadoras de las EEE N° 501, 502 y 503.

Walter Wischnivetzky se reunió con la empresa 221 y elevó pedidos formales a Nación y Provincia ante la falta de beneficios y la conflictividad del servicio.

La edición N°35 ya recibe participantes de toda la Provincia y suma nuevas categorías deportivas y culturales.

La concesionaria Renault sostiene su actividad en un mercado golpeado y apuesta a la innovación, los usados certificados y la fidelización de clientes.

En los próximos meses se realizarán charlas informativas abiertas al público para conocer más. Comenzará en el segundo cuatrimestre del 2026.

La concejal anunció el cambio de bancada en la sesión de este miércoles. Fundamentó su decisión en la “decepción” con el gobierno nacional y destacó la figura de Dante Gebel.


Agrimensura
Arbolito
EDEA
HEIDI
picolos
Sindicato Municipales
La Martina
La Marca Carniceria
Gesell
Ale Rube
Atlantida
emca
descubre marchi

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi