Deportes

14 de marzo de 2023

INCLUSIÓN

Destacan la participación de competidores en el Festival de Surf Adaptado

Contó con la participación de más de 80 chicos y chicas.

Contó con la participación de más de 80 chicos y chicas.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

En el marco del cierre de temporada de verano 2023 que se llevó adelante en Santa Clara del Mar con el Festival Free Surf, la Escuela Municipal de Surf Adaptado efectuó una gran demostración de todo lo aprendido en las clases. El evento que desarrolló el área de Juventud, con el apoyo del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y las Secretarías de Deportes y Cultura y Turismo de Mar Chiquita, contó con la participación de más de 80 chicos y chicas.

Del Festival Free Surf, participaron con la demostración de surf adaptado 25 alumnos y alumnas de la escuela municipal, que luego recibieron medallas en reconocimiento al gran trabajo realizado. Por otro lado, de la competencia de surf participaron más de 50 chicos y chicas. Para finalizar la jornada, las familias disfrutaron de las presentaciones en vivo de la OQKG Band y La Escandalosa.

Desde el área de Juventud remarcaron: "Trabajamos con la idea de hacer un evento que reúna valores fundamentales como la inclusión en el deporte. Con el acompañamiento del intendente Jorge Paredi, realizamos el evento que reunió a decenas de familias para disfrutar de una tarde a puro deporte y cultura".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Estudiantes de cuatro municipios presentaron 21 proyectos y eligieron 10 iniciativas mediante presupuesto participativo.

El sujeto intentó agredir a su padre con un hierro y también al personal policial.

El comercio ubicado sobre la ruta 11 sufrió pérdidas casi totales y vecinos impulsan una rifa de $3.000 con numerosos premios.

La dependencia ubicada en Santa Clara mantiene el cargo vacante, lo que redujo el personal mientras aumentan las intervenciones.

La Delegación anunció actividades artísticas, almuerzo y un cierre musical desde las 12 en la estación ferroviaria.

La actividad incluirá inauguración de la cancha de bochas y propuestas recreativas desde las 11 en el paraje.

El espacio radical quedó encabezado por el concejal marplatense Ariel Martínez Bordaisco y reunió ediles de distintos distritos.

Buscan que el evento genere impacto en los servicios turísticos con recomendaciones para el sector comercial de la ciudad.

La causa la lleva adelante la fiscalía a cargo de la Dra. Maria Florencia Salas, que confirmó la investigación a la ex Jefa de Educación de Mar Chiquita

La salida de la concejal de Pilar, Solana Marchesan, reforzó el proceso de alejamiento dentro del espacio libertario.

El sistema de lectura de patentes emitió el alerta y personal de la Comisaría 2da realizó el procedimiento.

Será el domingo 13 de septiembre en el predio ubicado a 17 kilómetros de Coronel Vidal, con acceso desde la Autovía Nº 2

El intendente de Mar Chiquita expuso en el panel “Desafíos para el desarrollo territorial en clave agroalimentaria”.

Será el domingo 20 de septiembre con salida desde el Polideportivo. La caravana recorrerá Santa Clara.


Agrimensura
descubre marchi
La Marca Carniceria
EDEA
Sindicato Municipales
La Martina
HEIDI
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi