Deportes

14 de marzo de 2023

INCLUSIÓN

Destacan la participación de competidores en el Festival de Surf Adaptado

Contó con la participación de más de 80 chicos y chicas.

Contó con la participación de más de 80 chicos y chicas.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

En el marco del cierre de temporada de verano 2023 que se llevó adelante en Santa Clara del Mar con el Festival Free Surf, la Escuela Municipal de Surf Adaptado efectuó una gran demostración de todo lo aprendido en las clases. El evento que desarrolló el área de Juventud, con el apoyo del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y las Secretarías de Deportes y Cultura y Turismo de Mar Chiquita, contó con la participación de más de 80 chicos y chicas.

Del Festival Free Surf, participaron con la demostración de surf adaptado 25 alumnos y alumnas de la escuela municipal, que luego recibieron medallas en reconocimiento al gran trabajo realizado. Por otro lado, de la competencia de surf participaron más de 50 chicos y chicas. Para finalizar la jornada, las familias disfrutaron de las presentaciones en vivo de la OQKG Band y La Escandalosa.

Desde el área de Juventud remarcaron: "Trabajamos con la idea de hacer un evento que reúna valores fundamentales como la inclusión en el deporte. Con el acompañamiento del intendente Jorge Paredi, realizamos el evento que reunió a decenas de familias para disfrutar de una tarde a puro deporte y cultura".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Lo informó el Secretario de Gobierno Facundo Bocchichio, acompañado del jefe del área, Horacio Fernández.

La Dra. Mariana Tonto Bessone resolvió un amparo para asegurar clases a un niño tras denuncias de violencia dentro del establecimiento educativo.

Cristián Vargas y Jocelyn Murillo asumieron las conducciones en un acto encabezado por el intendente Walter Wischnivetzky.

El titular de la dependencia judicial, Dr. Ramiro Anchou, lo confirmó en las últimas horas.

El ex Ella es tan Cargosa, acompañado de Santiago Gonella, se presentará en Ogham Diagonal el sábado 26 de septiembre a las 21.

La jornada reunió a la comunidad y se destacó las dos décadas de acompañamiento a personas mayores.

La iniciativa busca crear un registro, el Paseo Itinerante y la jornada de emprendedoras.

Se trata del expediente 777/26 que propone incorporar las parcelas al dominio privado comunal.

Las autoridades aclararon que la situación no es permanente pero no existe día ni horario de atención en Santa Clara.

Fue a través del móvil del programa Verte Crecer de la Fundación Banco Provincia.

Ocurrió en Nicanor Ezeiza y Sarmiento. Intervino la Fiscalía de Mar Chiquita que dejó al sujeto en libertad.

La Municipalidad de Mar Chiquita lo realizará por tercer año seguido. Será el 19 de septiembre en el Espacio Joven con actividades.

Se lleva adelante todos los miércoles y viernes en el horario de 14 a 16 horas.

La agrupación local resaltó la determinación en la creación de nuevos municipios en la provincia de Buenos Aires.


Agrimensura
HEIDI
Arbolito
La Martina
La Marca Carniceria
descubre marchi
Sindicato Municipales
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi