Deportes

14 de marzo de 2023

INCLUSIÓN

Destacan la participación de competidores en el Festival de Surf Adaptado

Contó con la participación de más de 80 chicos y chicas.

Contó con la participación de más de 80 chicos y chicas.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

En el marco del cierre de temporada de verano 2023 que se llevó adelante en Santa Clara del Mar con el Festival Free Surf, la Escuela Municipal de Surf Adaptado efectuó una gran demostración de todo lo aprendido en las clases. El evento que desarrolló el área de Juventud, con el apoyo del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y las Secretarías de Deportes y Cultura y Turismo de Mar Chiquita, contó con la participación de más de 80 chicos y chicas.

Del Festival Free Surf, participaron con la demostración de surf adaptado 25 alumnos y alumnas de la escuela municipal, que luego recibieron medallas en reconocimiento al gran trabajo realizado. Por otro lado, de la competencia de surf participaron más de 50 chicos y chicas. Para finalizar la jornada, las familias disfrutaron de las presentaciones en vivo de la OQKG Band y La Escandalosa.

Desde el área de Juventud remarcaron: "Trabajamos con la idea de hacer un evento que reúna valores fundamentales como la inclusión en el deporte. Con el acompañamiento del intendente Jorge Paredi, realizamos el evento que reunió a decenas de familias para disfrutar de una tarde a puro deporte y cultura".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La jornada incluyó campeonato de truco, música, agrupaciones folklóricas y propuestas familiares en el paraje del partido de Mar Chiquita.

Se trata de una selección cronológica de álbumes que ayudan a contar la evolución del género entre 2000 y 2026.

Se trata de Jorge Robbiano que asumirá como jefe de Anses en Santa Clara en medio de la situación judicial y el rechazo de concejales de La Libertad Avanza

La obra editada por la Cooperativa Editorial Azucena, está centrada en la figura de Mariano Moreno.

Las cuadrillas realizaron mejoras en calles, recolección de residuos y corte de césped durante la última semana en la zona sur del distrito.

La Secretaría de Turismo y Ambiente desarrolló una jornada de trabajo destinada a analizar posibles escenarios de riesgo asociados al fenómeno El Niño en Mar Chiquita.

Se informó que se inició un proceso con estudiantes y que la próxima semana continuarán líneas de trabajo con adultos y familias.

Será el próximo domingo 25 de octubre, de 9 a 14 horas, en el Natatorio Municipal de Santa Clara del Mar.

La iniciativa tiene como premisa brindar herramientas de conocimiento y prevención a los jóvenes para que puedan continuar luego con el trámite de emisión de licencia.

"La capacidad de responder a las exigencias diarias transforma la actividad física en un pilar de prevención y calidad de vida"

El procedimiento permitió recuperar una herramienta sustraída en un comercio y recolectar elementos de interés para la causa.

La Delegación Santa Clara informó que la quema de residuos se produjo en una cava particular y no corresponde a responsabilidad municipal.

Instructores realizaron expediciones iniciales y evaluaron sectores para prácticas locales.

La propuesta del Centro de Formación Laboral N.° 401 iniciará sus clases el próximo 14 de octubre y está dirigida a vecinos e interesados a partir de los 16 años.


Seguros Gonza Brochon
La Martina
EDEA
Arbolito
La Marca Carniceria
descubre marchi
Sindicato Municipales
HEIDI
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi