Deportes

14 de marzo de 2023

INCLUSIÓN

Destacan la participación de competidores en el Festival de Surf Adaptado

Contó con la participación de más de 80 chicos y chicas.

Contó con la participación de más de 80 chicos y chicas.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

En el marco del cierre de temporada de verano 2023 que se llevó adelante en Santa Clara del Mar con el Festival Free Surf, la Escuela Municipal de Surf Adaptado efectuó una gran demostración de todo lo aprendido en las clases. El evento que desarrolló el área de Juventud, con el apoyo del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y las Secretarías de Deportes y Cultura y Turismo de Mar Chiquita, contó con la participación de más de 80 chicos y chicas.

Del Festival Free Surf, participaron con la demostración de surf adaptado 25 alumnos y alumnas de la escuela municipal, que luego recibieron medallas en reconocimiento al gran trabajo realizado. Por otro lado, de la competencia de surf participaron más de 50 chicos y chicas. Para finalizar la jornada, las familias disfrutaron de las presentaciones en vivo de la OQKG Band y La Escandalosa.

Desde el área de Juventud remarcaron: "Trabajamos con la idea de hacer un evento que reúna valores fundamentales como la inclusión en el deporte. Con el acompañamiento del intendente Jorge Paredi, realizamos el evento que reunió a decenas de familias para disfrutar de una tarde a puro deporte y cultura".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Fiscalía en turno imputó al acusado de 30 años por “lesiones leves” y ordenó su traslado a la Unidad Penitenciaria Nº 44 de Batán.

Tras una importante donación de la fundación Amigos Solidarios del Provincia.

La representante de General Pirán alcanzó un lugar de privilegio en la categoría Acrobacia Deportiva – Adulto B Amateur en Córdoba.

Remplazó a Manuel Arévalo, quien fue designado Secretario de Salud por el Intendente Walter Wischnivetzky.

La Fiscalía de Flagrancia imputó al acusado de 21 años y ordenó su traslado a la Unidad Penitenciaria Nº 44 de Batán.

Con financiamiento de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, "el objetivo es que el edificio sea absolutamente sostenible y adaptado al clima".

La Fiscalía de Flagrancia imputó al hombre por “desobediencia” tras ser interceptado por personal de la Comisaría 2da.

La entidad presidida por Luis Aceituno reunió a productores en un almuerzo.

Para profundizar en temas centrales como procedimientos de alcoholemia, confección de actas, secuestro de vehículos y normativas vigentes.

La medida impulsada por Walter Wischnivetzky y Fabián Jacquet aplicará cargos en la boleta a quienes no mantengan sus lotes en condiciones.

El evento se realizará del 3 al 6 de enero de 2026 en Balneario Parque Mar Chiquita, con propuestas culturales, gastronómicas y recreativas para toda la familia.

Defensa Civil, Bomberos y la Cooperativa Arbolito trabajaron en un operativo especial tras los daños registrados durante la tormenta.

El vehículo terminó con las ruedas bajo el agua, lo que obligó a pedir ayuda para salir de la arena mojada.

El equipo educativo avanzó con la ornamentación del espacio ubicado sobre el Boulevard San Martín, cuya inauguración será el 12 de diciembre a las 19.


Agrimensura
Atlantida
descubre marchi
picolos
Arbolito
La Martina
EDEA
Sindicato Municipales
Gesell
emca
Ale Rube
La Marca Carniceria
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi