Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
14 de marzo de 2023
Contó con la participación de más de 80 chicos y chicas.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
En el marco del cierre de temporada de verano 2023 que se llevó adelante en Santa Clara del Mar con el Festival Free Surf, la Escuela Municipal de Surf Adaptado efectuó una gran demostración de todo lo aprendido en las clases. El evento que desarrolló el área de Juventud, con el apoyo del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y las Secretarías de Deportes y Cultura y Turismo de Mar Chiquita, contó con la participación de más de 80 chicos y chicas.
Del Festival Free Surf, participaron con la demostración de surf adaptado 25 alumnos y alumnas de la escuela municipal, que luego recibieron medallas en reconocimiento al gran trabajo realizado. Por otro lado, de la competencia de surf participaron más de 50 chicos y chicas. Para finalizar la jornada, las familias disfrutaron de las presentaciones en vivo de la OQKG Band y La Escandalosa.
Desde el área de Juventud remarcaron: "Trabajamos con la idea de hacer un evento que reúna valores fundamentales como la inclusión en el deporte. Con el acompañamiento del intendente Jorge Paredi, realizamos el evento que reunió a decenas de familias para disfrutar de una tarde a puro deporte y cultura".
El accidente ocurrió este jueves pasadas las 19 horas. La zona ya se encontraba a oscuras por un corte de energía.
Vecinos solicitaron colaboración para asistir al animal, que sufrió una fractura en la columna y requiere cuidados especiales.
La Provincia retomó un proyecto paralizado por el Gobierno nacional y recibió 15 ofertas para ejecutar la obra.
La edil de Fuerza Patria intervino en medio del reclamo de La Libertad Avanza por el funcionamiento del Concejo Deliberante.
La ceremonia se realizará el 12 de junio a las 19 horas en la sede de Sáenz Peña 513, en Camet Norte.
La concejal de UAM reclamó un análisis exclusivo sobre el acceso a los debates de comisión y cuestionó el funcionamiento reciente del cuerpo.
El delegado Horacio Ferreyra informó que el registro quedó formalizado y que los vecinos podrán iniciar el trámite de escritura.
La concejal de Consolidación Argentina advirtió sobre el impacto institucional de restringir la publicidad de los debates legislativos.
Martín Bautista criticó la gestión local y pidió centrar la discusión en la falta de acceso al gas natural en el distrito.
Personal municipal participó de una jornada dictada por el instructor Carlos Beltrán para fortalecer la respuesta ante emergencias en espacios públicos.
Pablo Prefumo cuestionó la gestión nacional durante la sesión en Coronel Vidal y advirtió sobre obras inconclusas en el distrito y la región.
El concejal de La Libertad Avanza cuestionó la resolución aprobada por mayoría y sostuvo que el beneficio continuaría disponible.
La propuesta convoca a vecinos y vecinas a retratar paisajes y detalles de la localidad sin incluir personas.
La Policía Comunal actuó por orden judicial y secuestró objetos sustraídos vinculados a la investigación.