Policiales

15 de marzo de 2023

CORONEL VIDAL

Investigan a una mujer por instigar a su hija a pelear con otra joven para filmarla

Por pedido de la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita, la policía allanó una vivienda y secuestró teléfonos celulares.

Por pedido de la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita, la policía allanó una vivienda y secuestró teléfonos celulares.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La policía Comunal del Partido de Mar Chiquita realizó un allanamiento en una vivienda de Coronel Vidal en una causa por “instigación pública a cometer delitos determinados”.

Todo se originó luego de que una mujer de 28 años incitara a su hija menor de edad a pelear contra otra niña de 13 años mientras ella filmaba la agresión.

Las menores peleaban y una de ellos resultó herida y la madre de una de ellas grababa todo con su celular y alentaba a su hija por lo que fue denunciada penalmente.

En este contexto, la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita ordenó la requisa de su domicilio para secuestrar cuatro teléfonos celulares que fueron sometidos a análisis.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Según CB Global Data, el intendente de Mar Chiquita alcanzó un diferencial de +16,9% en la medición de abril.

El IDAF y la Fundación Juan de los Santos Amores distinguirán a referentes del arte popular, entre ellos Blas Martínez Riera Grupo.

El Director de la Escuela Municipal de Cine destacó el crecimiento del evento, la cantidad de inscriptos y las nuevas categorías en Radio Búnker.

El grupo ofrecerá un show dedicado a la obra de Fito Páez en Ogham Riders desde las 21.

El Comando de Prevención Rural detectó inconsistencias en la documentación y marcas recientes en animales.

La Delegación Santa Clara informó trabajos de corte de pasto y recolección de restos de poda, entre otros.

Raquel García asumió como jefa de la dependencia y estará acompañada por Carlos Melhem.

Se discutieron artículos del Reglamento y se confirmó que varios expedientes llegarán al recinto el próximo miércoles.

El espacio restaurado por el municipio funcionará como “La Nochera – Casa de Campo”, proyecto encabezado por “Kike” Teruel.

La Municipalidad desarrolla el programa junto a las cooperativas Arbolito y Cootelser, con pruebas piloto en Santa Clara y Playa Dorada.

Así lo manifestó Alfredo Rabino, Presidente de la Asociación, tras un encuentro con cuarteles y autoridades.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó trabajos de limpieza, desinfección y desratización, y pidió evitar el ingreso al predio.

El encuentro será el sábado 18 de abril a las 18 en La Martina y continuará con actividades en Camet Norte.

El equipo de Coronel Vidal obtuvo podios y grandes rendimientos en el certamen organizado por FENBAS.


Sindicato Municipales
EDEA
Ale Rube
Gesell
Atlantida
Arbolito
picolos
descubre marchi
La Marca Carniceria
emca
HEIDI
Agrimensura
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi