Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
15 de marzo de 2023
Por pedido de la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita, la policía allanó una vivienda y secuestró teléfonos celulares.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La policía Comunal del Partido de Mar Chiquita realizó un allanamiento en una vivienda de Coronel Vidal en una causa por “instigación pública a cometer delitos determinados”.
Todo se originó luego de que una mujer de 28 años incitara a su hija menor de edad a pelear contra otra niña de 13 años mientras ella filmaba la agresión.
Las menores peleaban y una de ellos resultó herida y la madre de una de ellas grababa todo con su celular y alentaba a su hija por lo que fue denunciada penalmente.
En este contexto, la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita ordenó la requisa de su domicilio para secuestrar cuatro teléfonos celulares que fueron sometidos a análisis.
El espectáculo se realizará el viernes 7 de agosto a las 20.30 en Río de Janeiro 215, con cupos limitados y reservas anticipadas.
La Secretaría de Turismo de Mar Chiquita, organiza salidas gratuitas con inscripción previa en oficinas de la Secretaría de Turismo y por WhatsApp al 2265 422423.
Será el 1 de agosto a las 21 horas en La Armonía. Solo con reserva.
Al momento son cinco los temas que debatirán los concejales.
Los ganadores viajarán a Cataratas y Carlos Paz con $500.000 para gastos.
El bloque difundió un comunicado tras las expresiones del presidente argentino hacia su par brasileño.
La situación inédita por su desarrollo motivó un comunicado de Unidad y Acción por Mar Chiquita.
El acuerdo estableció una relación permanente de trabajo conjunto para fortalecer turismo, cultura, educación y gestión local.
Será el lunes 17 de agosto, feriado, con la presentación de la premiada obra "Es Complicado".
El intendente Walter Wischnivetzky encabezó la visita oficial y formalizó el inicio del proceso legal de regularización dominial.
El hecho se dio a conocer este viernes tras un operativo con apoyo del Comando de Patrulla Rural.
La conferencia se realizará el sábado 1 de agosto en el Cine Teatro Leonardo Favio con entrada libre y gratuita.
Las deportistas se quedaron sin lugar físico y se pidió colaboración para garantizar las actividades de las niñas.
La obra dirigida por Alba Correa Prior se presentará a la gorra con elenco local.