Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
15 de marzo de 2023
Por pedido de la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita, la policía allanó una vivienda y secuestró teléfonos celulares.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La policía Comunal del Partido de Mar Chiquita realizó un allanamiento en una vivienda de Coronel Vidal en una causa por “instigación pública a cometer delitos determinados”.
Todo se originó luego de que una mujer de 28 años incitara a su hija menor de edad a pelear contra otra niña de 13 años mientras ella filmaba la agresión.
Las menores peleaban y una de ellos resultó herida y la madre de una de ellas grababa todo con su celular y alentaba a su hija por lo que fue denunciada penalmente.
En este contexto, la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita ordenó la requisa de su domicilio para secuestrar cuatro teléfonos celulares que fueron sometidos a análisis.
La Sesión Ordinaria del 28 de octubre abarca notas de vecinos e iniciativas del Ejecutivo y de distintos bloques.
Se trata de un proyecto del 2018 para que el Club Sarmiento desarrolle infraestructura deportiva y preserva el funcionamiento del Programa Puentes y IOMA.
Se establece un esquema diferenciado entre obras reglamentarias y con infracciones urbanísticas, con el fin de actualizar el Catastro Municipal y regularizar propiedades.
El gremio destacó la prueba anual de suficiencia física, la masiva concurrencia del plantel realizada en el natatorio de Santa Clara.
Las deportistas y docentes municipales competirán en las rutinas de dueto y solo en el Parque Roca del 26 al 28 de octubre.
El encuentro coordinado por Mario Lupo reunió a entusiastas del fenómeno OVNI en una tarde de debate sobre seres de otros mundos y enigmas de la historia.
El destacado actor se presentará junto a Gastón Ricard el 4 y 5 de diciembre con funciones en Santa Clara del Mar y Coronel Vidal.
El secretario encabezó la delegación municipal en la jornada preparatoria rumbo al 13° Encuentro Nacional que tuvo al ministro Kreplak como principal orador.
Sergio Mansilla asumió la presidencia del Comité Central. Al término del acto, el dirigente destacó el diálogo, la autocrítica y la responsabilidad frente a los vecinos.
El senador provincial y ex intendente de Mar Chiquita integra la comitiva del Senado bonaerense en San Pablo, donde colaborará con el control de los sufragios
La jornada se desarrollará este domingo 25 de octubre a las 11 horas en la intersección de la calle Santa Elena y la costa.
Ocurrió a la altura del kilómetro 502 durante la mañana de este sábado. El vehículo destruyó una columna de iluminación.
El encuentro musical y solidario reunirá a destacadas agrupaciones de la región el sábado 31 de octubre a las 19 horas en la Parroquia de la ciudad.
Maira Pinto presentó en Radio Búnker las actividades para este sábado desde las 10 de la mañana en el predio de la ONG.