Policiales

15 de marzo de 2023

CORONEL VIDAL

Investigan a una mujer por instigar a su hija a pelear con otra joven para filmarla

Por pedido de la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita, la policía allanó una vivienda y secuestró teléfonos celulares.

Por pedido de la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita, la policía allanó una vivienda y secuestró teléfonos celulares.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La policía Comunal del Partido de Mar Chiquita realizó un allanamiento en una vivienda de Coronel Vidal en una causa por “instigación pública a cometer delitos determinados”.

Todo se originó luego de que una mujer de 28 años incitara a su hija menor de edad a pelear contra otra niña de 13 años mientras ella filmaba la agresión.

Las menores peleaban y una de ellos resultó herida y la madre de una de ellas grababa todo con su celular y alentaba a su hija por lo que fue denunciada penalmente.

En este contexto, la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita ordenó la requisa de su domicilio para secuestrar cuatro teléfonos celulares que fueron sometidos a análisis.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El Foro expresó su disconformidad y pidió rechazar la iniciativa que redefine las reuniones como actos internos sin publicidad.

El Concejo Deliberante de Mar Chiquita aprobó el pedido de la institución para emplazar el mural del ingreso a Santa Clara en su museo.

El dirigente acompañó el recambio sindical en Santa Clara y envió un mensaje público de apoyo al consejero escolar.

La Plaza Héctor Berdasco cerrará este lunes la propuesta que convocó a vecinos y visitantes durante el fin de semana largo.

El Secretario General José Luis Zotta y la abogada Karina Braunschweig, detallaron errores frecuentes y explicaron los mecanismos de reclamo disponibles.

La Municipalidad informó de la jornada en el marco del programa de prevención bonaerense.

Los subsidios se otorgaron entre fines de febrero y abril de 2026 y alcanzaron a familias de todas las localidades.

El lanzamiento oficial tendrá lugar el jueves 18 de junio en el Cine Teatro Leonardo Favio, con la participación del intendente Walter Wischnivetzky.

Trabajadores de la Delegación Santa Clara trabajaron durante la última semana con nivelación, granza, limpieza de desagües y zanjeo en distintos sectores.

Será del sábado 13 al lunes 15 de junio con beneficios, espectáculos y recomendaciones.

El lanzamiento se realizó este viernes en el Centro Cultural Oscar Sestelo, con la competencia prevista para el 19, 20 y 21 de junio.

Las cuadrillas trabajaron por etapas en distintos barrios con zanjeo, reparación y renovación del alumbrado público.

El accidente ocurrió este jueves pasadas las 19 horas. La zona ya se encontraba a oscuras por un corte de energía.

Vecinos solicitaron colaboración para asistir al animal, que sufrió una fractura en la columna y requiere cuidados especiales.


EDEA
Agrimensura
Arbolito
HEIDI
La Marca Carniceria
descubre marchi
Sindicato Municipales
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi