Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
15 de marzo de 2023
Por pedido de la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita, la policía allanó una vivienda y secuestró teléfonos celulares.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La policía Comunal del Partido de Mar Chiquita realizó un allanamiento en una vivienda de Coronel Vidal en una causa por “instigación pública a cometer delitos determinados”.
Todo se originó luego de que una mujer de 28 años incitara a su hija menor de edad a pelear contra otra niña de 13 años mientras ella filmaba la agresión.
Las menores peleaban y una de ellos resultó herida y la madre de una de ellas grababa todo con su celular y alentaba a su hija por lo que fue denunciada penalmente.
En este contexto, la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita ordenó la requisa de su domicilio para secuestrar cuatro teléfonos celulares que fueron sometidos a análisis.
La organización suspendió la jornada por lluvias y abrió opciones de reprogramación o devolución.
El Polideportivo Municipal fue sede del inicio con propuestas culturales y recreativas para la comunidad.
El bloque presentó un despacho en minoría con críticas a la ley vigente y al proyecto oficialista.
El ejercicio se desarrolló en Camet Norte con despliegue de drones y equipos de escalada.
Las cuadrillas de la Delegación realizaron tareas de nivelación y aporte de materiales en el playón de ingreso.
El acuerdo estableció una relación permanente de trabajo conjunto entre Mar Chiquita y Santiago del Estero.
La iniciativa pasó por Santa Clara y este viernes continuará su recorrido en Balneario Parque Mar Chiquita.
El acto representó un avance en la regularización dominial del edificio que funciona como espacio comunitario.
La edil de Fuerza Patria expuso los alcances de la iniciativa aprobada por mayoría en la sesión.
El bloque rechazó el proyecto aprobado por mayoría y cuestionó su encuadre jurídico.
La propuesta de la Secretaría de Cultura convocó a cientos de niños y familias y seguirá su itinerario durante el receso invernal.
La donación fue realizada por la Delegación para ser utilizada en el encuentro programado para el 22 y 23 de agosto.
El guardavidas asumió en la banca de Juntos por el Cambio y generó una situación inédita para el vecinalismo.
La Fiscalía de Flagrancia dispuso su traslado a la Unidad Penitenciaria N° 44 tras la intervención de personal de la Policía Comunal de Mar Chiquita.