Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
15 de marzo de 2023
El sujeto de 39 años que fue aprehendido en la zona de La Florida y Monte Hermoso a pesar del intento escape, posee varios antecedentes delictivos.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Efectivos de la Comisaría Segunda de Santa Clara del Mar capturaron a un delincuente que cometió un robo este fin de semana en la localidad costera y recuperaron algunos elementos robados.
Sucedió este martes por la tarde en la zona de La Florida casi Monte Hermoso. Un sujeto de 39 años de edad, que caminaba por el lugar, vio al patrullero y comenzó a correr por lo que se inició una breve persecución.

Luego de ser identificado se constató que se trata de un delincuente que vive en Santa Clara y cuenta con frondosos antecedentes penales.

Asimismo, se corroboró que sobre él pesa una denuncia por el delito de robo, cometido este domingo 12 de marzo. El sujeto ingresó por una ventana a una vivienda de calle Antibes y todo el delito quedó registrado en las cámaras de seguridad por lo que fue sencillo identificarlo.

El mismo detenido aseguró haber escondido lo robado en un lote cercano al lugar del hecho y la policía logró recuperarlos.
No obstante, la justicia inició una causa por “averiguación de ilícito” y lo dejó en libertad.
La Secretaría de Turismo y Ambiente en conjunto con la Universidad Nacional de Mar del Plata colocaron enquinchados con monitoreo técnico por doce meses.
La presencia del jefe comunal de Mar Chiquita en el tradicional encuentro rural buscó fortalecer la integración cultural y los lazos institucionales.
La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Personas Mayores comunicó que la convocatoria abarca a las sedes de Coronel Vidal, Santa Clara y Vivoratá entre el 16 y el 20 de noviembre.
El Polideportivo municipal albergó el certamen regional con competidores de 18 localidades.
El referente de La Cámpora Mar Chiquita publicó un mensaje en redes sociales.
Las tareas de interceptación preventiva fueron coordinadas por la Jefatura Comunal en las últimas horas.
La medida impulsada por Suteba Multicolor incluye cese de tareas y movilizaciones en reclamo de recomposición salarial y condiciones laborales.
Solicitaron la participación urgente de los jefes comunales de Mar Chiquita, General Pueyrredon y General Alvarado para resguardar las fuentes de trabajo.
La jornada contará con la participación del senador provincial Jorge Paredi, quien integró la comitiva argentina que presenció el balotaje en San Pablo.
La propuesta reunirá a productores locales el 7 y 8 de noviembre en la Plaza Municipal con acceso libre y gratuito, espectáculos en vivo y paseo de artesanos.
Será el lunes 2 de noviembre en el Espacio Joven. Durante el encuentro se presentará la oferta educativa 2027 y se expondrán los trabajos realizados por los alumnos.
El senador provincial y ex intendente de Mar Chiquita fue protagonista en los festejos en San Pablo tras el triunfo en el balotaje.
El sujeto, con múltiples antecedentes por delitos contra la propiedad en la zona, fue atrapado agazapado dentro de la casa con una faca de 30 centímetros.
La Policía Comunal secuestró una Toyota Hilux, junto a un importante cargamento de agroquímicos y semillas sustraídos de un galpón rural.