Policiales

15 de marzo de 2023

LA CIUDAD

Detienen a un hombre por un robo y lo dejan en libertad

El sujeto de 39 años que fue aprehendido en la zona de La Florida y Monte Hermoso a pesar del intento escape, posee varios antecedentes delictivos.

El sujeto de 39 años que fue aprehendido en la zona de La Florida y Monte Hermoso a pesar del intento escape, posee varios antecedentes delictivos.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Efectivos de la Comisaría Segunda de Santa Clara del Mar capturaron a un delincuente que cometió un robo este fin de semana en la localidad costera y recuperaron algunos elementos robados.

Sucedió este martes por la tarde en la zona de La Florida casi Monte Hermoso. Un sujeto de 39 años de edad, que caminaba por el lugar, vio al patrullero y comenzó a correr por lo que se inició una breve persecución.

Luego de ser identificado se constató que se trata de un delincuente que vive en Santa Clara y cuenta con frondosos antecedentes penales.

Asimismo, se corroboró que sobre él pesa una denuncia por el delito de robo, cometido este domingo 12 de marzo. El sujeto ingresó por una ventana a una vivienda de calle Antibes y todo el delito quedó registrado en las cámaras de seguridad por lo que fue sencillo identificarlo.

El mismo detenido aseguró haber escondido lo robado en un lote cercano al lugar del hecho y la policía logró recuperarlos.

No obstante, la justicia inició una causa por “averiguación de ilícito” y lo dejó en libertad.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Policía Comunal con personal de la Comisaría 2da y el Operativo Sol a Sol, efectuó controles nocturnos con más de 120 personas identificadas y la clausura de un local.

El gobernador de Formosa visitó las playas de Mar Chiquita y compartió una cena con un grupo de allegados antes de viajar a Mar del Plata.

Personal de la Comisaría 2da intervino tras el alerta, dio con el sujeto y la justicia lo dejó en libertad.

Estrenará su nuevo unipersonal el jueves 29 de enero, a las 21, en Ogham Riders, ubicado en La Rioja 2068.

La Dirección Provincial de Defensa Civil presentará contenidos educativos y logísticos el jueves 22 de enero, de 19 a 22, en la Casa de la Provincia.

El conductor, oriundo de Valentín Alsina, falleció en el lugar. Intervino la Fiscalía 11 y no habría otros vehículos involucrados.

El Conjunto de Malambo de la Escuela Gaucho Argentino clasificó a la final tras competir en el escenario Atahualpa Yupanqui.

Será el sábado 17 de enero, de 9 a 13 en la Delegación de Santa Clara y está dirigido a cerveceros, gastronómicos y emprendedores.

Gustavo Barrera, intendente de Villa Gesell, impulsa una reforma en Diputados para aplicar penas más severas ante conductas temerarias, especialmente en dunas y playas.

La Dirección de Seguridad en Playas acordó un operativo conjunto con la Comisión Provincial para tramitar documentación el jueves 22 de enero.

Será este sábado 17 de enero, desde el mediodía hasta la medianoche, en la intersección de El Paso y La Costa.

La entidad informó dos interrupciones breves para este viernes 16 de enero por tareas de mantenimiento en el Alimentador Tres.

El complejo de Mar de Cobo festejó su trayectoria con un encuentro especial y confirmó la ampliación del espacio con propuestas para adultos y niños.

Es en reemplazó a Juan Cantero que dejó el lugar tras reuniones con referentes seccionales.


Ale Rube
La Martina
descubre marchi
HEIDI
EDEA
Atlantida
emca
Sindicato Municipales
Agrimensura
Gesell
La Marca Carniceria
picolos
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi