Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
15 de marzo de 2023
El sujeto de 39 años que fue aprehendido en la zona de La Florida y Monte Hermoso a pesar del intento escape, posee varios antecedentes delictivos.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Efectivos de la Comisaría Segunda de Santa Clara del Mar capturaron a un delincuente que cometió un robo este fin de semana en la localidad costera y recuperaron algunos elementos robados.
Sucedió este martes por la tarde en la zona de La Florida casi Monte Hermoso. Un sujeto de 39 años de edad, que caminaba por el lugar, vio al patrullero y comenzó a correr por lo que se inició una breve persecución.

Luego de ser identificado se constató que se trata de un delincuente que vive en Santa Clara y cuenta con frondosos antecedentes penales.

Asimismo, se corroboró que sobre él pesa una denuncia por el delito de robo, cometido este domingo 12 de marzo. El sujeto ingresó por una ventana a una vivienda de calle Antibes y todo el delito quedó registrado en las cámaras de seguridad por lo que fue sencillo identificarlo.

El mismo detenido aseguró haber escondido lo robado en un lote cercano al lugar del hecho y la policía logró recuperarlos.
No obstante, la justicia inició una causa por “averiguación de ilícito” y lo dejó en libertad.
El intendente recorrió edificios donde se ejecutan tareas de refacción y ampliación en distintos sectores.
Las autoridades informaron que se registró una adhesión superior al 80% en los tres turnos, en el marco de reclamos salariales.
La actividad incluyó 30 procedimientos gratuitos y la capacitación de profesionales locales, en el marco del Proyecto de Anticoncepción Masculina impulsado por la Provincia.
El imputado quedó detenido tras presentarse en la vivienda de su madre, donde golpeaba puertas y ventanas con intenciones de ingresar.
Las tareas incluyeron aislación, pintura, equipamiento y adecuaciones generales, en el marco de la preparación para la reapertura prevista para el 18 de agosto.
La propuesta está destinada a clientes automotores, con atención personalizada y planes a medida, sobre la Ruta 11, en el kilómetro 495.
Se trata de un evento destinado a familiares y amigos de personas con cáncer, el sábado 29 de agosto a las 14 en el Centro de Jubilados “Avanzar” de Mar de Cobo.
La Secretaría de Deportes informó que el miércoles 12 de agosto. Durante agosto se cobrará medio arancel.
Se destacó la labor de quienes sostienen la atención a visitantes y residentes en Mar Chiquita.
La Municipalidad informó que profesionales brindaron un espacio de aprendizaje y acompañamiento para promover hábitos saludables en la comunidad.
El concejal de La Libertad Avanza detalló la iniciativa que busca garantizar el traslado de vecinos de la costa hacia el Hospital de Coronel Vidal.
La comunidad participó de una ceremonia en la zona costera para expresar gratitud a la tierra y compartir una instancia de encuentro cultural.
La concejal de Consolidación Argentina repasó cambios impulsados desde 2023 y valoró la aprobación de proyectos para abrir el funcionamiento del cuerpo a la comunidad.
La Fiscalía Descentralizada confirmó que no se pudieron establecer causales de muerte y ordenó nuevas medidas para avanzar en la identificación.