Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
15 de marzo de 2023
El sujeto de 39 años que fue aprehendido en la zona de La Florida y Monte Hermoso a pesar del intento escape, posee varios antecedentes delictivos.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Efectivos de la Comisaría Segunda de Santa Clara del Mar capturaron a un delincuente que cometió un robo este fin de semana en la localidad costera y recuperaron algunos elementos robados.
Sucedió este martes por la tarde en la zona de La Florida casi Monte Hermoso. Un sujeto de 39 años de edad, que caminaba por el lugar, vio al patrullero y comenzó a correr por lo que se inició una breve persecución.

Luego de ser identificado se constató que se trata de un delincuente que vive en Santa Clara y cuenta con frondosos antecedentes penales.

Asimismo, se corroboró que sobre él pesa una denuncia por el delito de robo, cometido este domingo 12 de marzo. El sujeto ingresó por una ventana a una vivienda de calle Antibes y todo el delito quedó registrado en las cámaras de seguridad por lo que fue sencillo identificarlo.

El mismo detenido aseguró haber escondido lo robado en un lote cercano al lugar del hecho y la policía logró recuperarlos.
No obstante, la justicia inició una causa por “averiguación de ilícito” y lo dejó en libertad.
Los CENS de Santa Clara y Vivoratá habilitaron la matrícula para mayores de 18 años con reconocimiento de estudios previos.
El hecho ocurrió el martes por la noche y el propietario difundió las imágenes para recuperar el rodado.
El intendente de Villa Gesell está acompañado de Andrea Cáceres y por los dirigentes Fernanda Raverta y Juan Pablo De Jesús,
Autoridades entregaron televisores, computadoras, aires acondicionados y elementos deportivos durante la 24° edición del evento.
Los festejos comenzaron por la tarde y culminaron en el predio de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal.
Fue durante encuentro del radicalismo en el club Talleres de la ciudad de Mar del Plata.
El intendente de Mar Chiquita confirmó la remodelación de la avenida Acapulco y la ampliación del polideportivo durante el acto oficial.
El canal TN expuso el abandono de la obra por parte del gobierno nacional, ejecutada en un 80% y que mantiene a miles de hogares sin gas natural en la región.
Vecinos alertaron colocación de alambrados y documentación dudosa, mientras la justicia investiga un nombre que se repite en varias causas.
La Policía Comunal actuó por una causa de amenazas agravadas y realizó procedimientos ordenados por el Juzgado de Garantías N° 2.
La Unión de Guardavidas Agremiados destacó el rendimiento en la tercera exhibición de la temporada. El plantel masculino, obtuvo el cuarto puesto.
Intervino El Grupo de Prevención Motorizado que secuestró un vehículo sin documentación.
La Policía Comunal secuestró una soldadora denunciada como robada en 2025 y el imputado quedó notificado por varias figuras penales.
Los festejos comenzarán a las 17.30 sobre la avenida Acapulco y continuarán por la noche con el tradicional corte de torta y shows en la Fiesta de la Cerveza Artesanal.