Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
15 de marzo de 2023
El sujeto de 39 años que fue aprehendido en la zona de La Florida y Monte Hermoso a pesar del intento escape, posee varios antecedentes delictivos.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Efectivos de la Comisaría Segunda de Santa Clara del Mar capturaron a un delincuente que cometió un robo este fin de semana en la localidad costera y recuperaron algunos elementos robados.
Sucedió este martes por la tarde en la zona de La Florida casi Monte Hermoso. Un sujeto de 39 años de edad, que caminaba por el lugar, vio al patrullero y comenzó a correr por lo que se inició una breve persecución.

Luego de ser identificado se constató que se trata de un delincuente que vive en Santa Clara y cuenta con frondosos antecedentes penales.

Asimismo, se corroboró que sobre él pesa una denuncia por el delito de robo, cometido este domingo 12 de marzo. El sujeto ingresó por una ventana a una vivienda de calle Antibes y todo el delito quedó registrado en las cámaras de seguridad por lo que fue sencillo identificarlo.

El mismo detenido aseguró haber escondido lo robado en un lote cercano al lugar del hecho y la policía logró recuperarlos.
No obstante, la justicia inició una causa por “averiguación de ilícito” y lo dejó en libertad.
Según CAME, se movilizaron 1.012.000 visitantes que gastaron $231.084 millones. Predominaron escapadas cortas y actividades conmemorativas por el 24 de marzo.
La jornada será gratuita y se realizará en el Parador Turístico. Estará a cargo de profesionales de la Confederación Marchiquitense de Artes Marciales.
La movilización partió desde la Rotonda del Viejo Contrabandista y llegó al Parque El Diego. No hubo participación de los espacios opositores.
El espacio comenzó las acciones en Santa Clara del Mar y continuará este martes en Coronel Vidal con una jornada en la Casa Partidaria.
Las sedes de Coronel Vidal y Camet Norte mantienen abierta la inscripción hasta fin de mes para profesorados, tecnicaturas y certificaciones oficiales.
Este martes 24 se realizará un encuentro comunitario en el Paseo Jardín de Nativas para reflexionar a 50 años del último golpe militar.
Un comerciante acusó a un vecino por un robo, le pegó y después se disculpó, pero fue denunciado.
El sujeto fue aprehendido en la ruta 2. La fiscalía ordenó la restitución del rodado y el traslado del imputado a la Unidad 44 de Batán.
La propuesta destinada a adultos mayores se dictará en Mar de Cobo y Santa Clara con actividades de estimulación cognitiva, emociones y conciencia corporal.
La tercera edición reunió a participantes de la región y entregó más de 12 millones de pesos en premios, con acompañamiento municipal y propuestas locales.
La Municipalidad desarrollará actividades culturales, educativas y comunitarias bajo el lema “Los 50 años no son cuento”, con acto central el martes en Santa Clara.
La concejal suplente de La Libertad Avanza presentó su renuncia indeclinable, que será tratada en la sesión ordinaria del miércoles en Coronel Vidal.
Habrá encuentros en Santa Clara y Coronel Vidal con intervenciones artísticas, música y espacios de reflexión.
La Delegación Costa Sur informó que se hicieron trabajos de mantenimiento, corte de pasto y retiro de residuos en distintos sectores del barrio.