Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
15 de marzo de 2023
Paula Ruso intentó fotografiar la tormenta de este martes pero su atención se focalizó en un extraño objeto que flotaba en el cielo.
Por: Redacción
@bunker919ok
Paula Ruso es oriunda de La Plata y tiene una cabaña en el barrio Santa Elena. Este martes, la ola de calor se vio interrumpida por una tormenta que se veía venir. Las nubes cubrieron el cielo y el momento merecía ser registrado en imágenes, pero la mujer y su familia terminaron filmando otra cosa: ¿Qué era?
Según Paula, se trataba de un objeto muy brillante y grande. El video se viralizó rápidamente y las redes se inundaron de comentarios (en su mayoría de burla) en donde se afirma que se trata de un dron, pero ella descarta esa opción debido a sus características.
“Ayer estaba sacando fotos a la tormenta y de repente miramos al cielo y estaba esto. Bajó un poco y desapareció. Mi teléfono estaba con mucho zoom, es imposible que sea un dron”, explicó la mujer.
Y destacó: “Me gastaron un montón pero yo lo filmé. Tenía una luz brillante, blanca y estaba a mucha altura, también tenía luces al costado. No es que bajó y aterrizó, bajó un poco y se fue de golpe”.
Por último, sostuvo: “Yo descarto que sea un dron, en un día de tormenta y a tanta altura no creo. Y le hice mucho zoom y no se alcanza a ver de tan lejos que estaba”.
Vecinos, vecinas, agrupaciones, organizaciones y autoridades participaron de la jornada que contó con lecturas, intervenciones artísticas alusivas a la fecha
Dos hombres de 49 y 40 años quedaron imputados por intento de hurto automotor.
Hace diez días se detuvo a un hombre que conducía una moto sin papeles pero terminó detenido por agredir a la policía. En las últimas horas se confirmó el hurto.
Lo aseguró el Presidente el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
Desde el Salón Dorado de la Casa de Gobierno.
A partir de las 19 se proyectará en la Sociedad de Fomento (San Martín y Pellegrini), la película Argentina 1985.
El concejal Fabián Portillo volvió a reclamar por el Operativo de Seguridad y remarcó: "El patrullaje desde el mar parece de imposible cumplimiento"
Con Luis Reales y la cantante Grisel Castro Santos, se exhibirá “Argentina, 1985” y se expondrá "Identidad, mujeres que luchan en el tiempo", fotografías de Francisco Kito Mendes.
En Mar Chiquita, la prohibición está normada desde mayo del 2019, pero no se cumple por falta de equipamiento.
El Centro de Jubilados de Santa Clara y el Cuartel de Bomberos de la ciudad, recibieron las donaciones por parte de funcionarios municipales.
El régimen de Pionyang testó un nuevo equipo submarino que al estallar es capaz de provocar gigantescas olas contaminantes.
En una entrevista en FM Búnker 91.9, afirmó que ningún otro político se atreve a decir cuáles son sus propuestas mientras que él ya presentó más de 150.
El espacio público recientemente recuperado fue foco de destrozos provocados entre la noche de este miércoles y madrugada de jueves. Desde la comuna lamentan lo sucedido.
El funcionario de Vialidad Nacional expuso junto al ex intendente Alejandro Ruau en la Escuela Media 2 de Mar Chiquita: "Sobran los motivos para seguir luchando", dijo.