Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
15 de marzo de 2023
De lunes a viernes, de 8 a 14 hs, vecinos y vecinas se podrán acercar al CIC en Pellegrini y Av. San Martín o comunicarse por whatsapp al 2236933354
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La Delegación Santa Clara del Mar, a cargo de Antonio Contardo, informó que comienza a funcionar una nueva oficina de atención en Camet Norte. De lunes a viernes, de 8 a 14 hs, vecinos y vecinas se podrán acercar a Pellegrini y Av. San Martín o comunicarse por whatsapp al 2236933354. "Creemos que es fundamental acercar la delegación municipal a la localidad a raíz de su crecimiento, somos un gobierno de cercanía; la comunidad puede efectuar consultas y reclamos sin ir a Santa Clara", expresó Contardo.
Días atrás en la localidad, se cumplimentó la primera etapa de la obra de pavimentación, una obra fundamental que los vecinos y vecinas solicitaron para garantizar el ingreso del colectivo 221. La segunda etapa del proyecto contempla la pavimentación de la Av. San Martín desde Quintana hasta la Ruta 11. En continuidad con la escucha a los pedidos de la comunidad, la Delegación Santa Clara del Mar informó la apertura de una nueva oficina de atención en Camet Norte.
De esta manera, de lunes a viernes de 8 a 14 hs, vecinos y vecinas se podrán acercar a Pellegrini y Av. San Martín en Camet Norte o comunicarse por whatsapp al 2236933354 para recibir asesoramiento y/o atención de la delegación municipal. El delegado Contardo señaló: "Creemos que es fundamental acercar la delegación municipal a la localidad a raíz de su crecimiento, somos un gobierno de cercanía; la comunidad puede efectuar consultas y reclamos sin ir a Santa Clara. Junto al intendente Jorge Paredi escuchamos los pedidos de los vecinos y en esta oportunidad, podemos confirmar la apertura de una nueva oficina en Camet Norte, una localidad que no para de crecer y desarrollarse".
La resolución se conoció un año después y evidenció el cuestionable accionar de la Jueza de Faltas de Mar Chiquita.
La solicitud para construir una vivienda unifamiliar sigue en comisión, a la espera del informe de la Autoridad del Agua.
La oposición no iba a dar quorum si la intención del oficialismo era aprobar los pliegos de licitaciones sin debate previo.
Se realizará el 15 y 16 de noviembre en el Club de la ciudad, con la participación de practicantes de todo el país.
El proyecto es impulsado por ADELMAR y propone un nuevo modelo de uso público, ambiental y reversible para el frente costero respecto de los tradicionales balnearios.
Cuadrillas de la Delegación Santa Clara a cargo de Fabián Jacquet, desplegaron maquinaria y tareas de electromecánica para reforzar la transitabilidad en el barrio.
El hecho ocurrió este lunes; el sujeto fue trasladado a la Unidad Penitenciaria N° 44 de Batán.
Se dictarán Producción Agropecuaria (UNLP) y Marketing Digital e Inteligencia Artificial (UNTREF) en el marco del programa Puentes.
Se trata de una solicitud para construir una vivienda en Mar de Cobo.
Se realizará de 16 a 19 horas en el Espacio Joven, con trabajos, propuestas y experiencias educativas.
Será este miércoles 12 de noviembre, de 11 a 13 horas, en la zona comprendida entre Barbosa, Machado, Bolivia y Avellaneda.
La convocatoria estará vigente del 10 al 20 de noviembre en la Delegación Santa Clara, de 9 a 13 horas.
El expediente 811/25 será debatido este miércoles por el Concejo Deliberante de Mar Chiquita.
Del 13 al 16 de noviembre en el Polideportivo de Santa Clara y con los mejores exponentes de este arte marcial japonés provenientes de toda la región.