Sociedad

15 de marzo de 2023

ATENCIÓN AL PÚBLICO

Comienza a funcionar una nueva oficina de atención de la Delegación en Camet Norte

De lunes a viernes, de 8 a 14 hs, vecinos y vecinas se podrán acercar al CIC en Pellegrini y Av. San Martín o comunicarse por whatsapp al 2236933354

 De lunes a viernes, de 8 a 14 hs, vecinos y vecinas se podrán acercar al CIC en Pellegrini y Av. San Martín o comunicarse por whatsapp al 2236933354

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

La Delegación Santa Clara del Mar, a cargo de Antonio Contardo, informó que comienza a funcionar una nueva oficina de atención en Camet Norte. De lunes a viernes, de 8 a 14 hs, vecinos y vecinas se podrán acercar a Pellegrini y Av. San Martín o comunicarse por whatsapp al 2236933354. "Creemos que es fundamental acercar la delegación municipal a la localidad a raíz de su crecimiento, somos un gobierno de cercanía; la comunidad puede efectuar consultas y reclamos sin ir a Santa Clara", expresó Contardo.

Días atrás en la localidad, se cumplimentó la primera etapa de la obra de pavimentación, una obra fundamental que los vecinos y vecinas solicitaron para garantizar el ingreso del colectivo 221. La segunda etapa del proyecto contempla la pavimentación de la Av. San Martín desde Quintana hasta la Ruta 11. En continuidad con la escucha a los pedidos de la comunidad, la Delegación Santa Clara del Mar informó la apertura de una nueva oficina de atención en Camet Norte.

De esta manera, de lunes a viernes de 8 a 14 hs, vecinos y vecinas se podrán acercar a Pellegrini y Av. San Martín en Camet Norte o comunicarse por whatsapp al 2236933354 para recibir asesoramiento y/o atención de la delegación municipal. El delegado Contardo señaló: "Creemos que es fundamental acercar la delegación municipal a la localidad a raíz de su crecimiento, somos un gobierno de cercanía; la comunidad puede efectuar consultas y reclamos sin ir a Santa Clara. Junto al intendente Jorge Paredi escuchamos los pedidos de los vecinos y en esta oportunidad, podemos confirmar la apertura de una nueva oficina en Camet Norte, una localidad que no para de crecer y desarrollarse".

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Es organizado por la Secretaría de Turismo e invita a participar de senderos interpretativos de manera libre y gratuita con inscripción previa.

Fotos, videos y testimonios apuntan a una misma persona y analizan vínculos entre "un expolicía, un abogado y una escribanía".

La Delegación Santa Clara, a cargo de Fabián Jacquet, ejecutó trabajos de corte, poda, reparación de juegos e iluminación

El intendente valoró los avances del área a cargo de Virginia Vasquez y anticipó proyectos para el 2026.

Dos turistas encontraron un fémur de Megatherium americanum en los acantilados y la pieza será incorporada al Museo Pachamama.

Tres hombres fueron aprehendidos en un operativo de la División Contra el Crimen Organizado, instruido por la Fiscalía Descentralizada de Mar Chiquita.

El excombatiente Juan Carlos Carrara brindará una disertación el sábado 21 de marzo a las 18 en el Club de Pescadores.

La comisión organizadora entregó una cuerda de 120 metros, mosquetones y un cinturón liniero a la dependencia a cargo de Horacio Fernández.

La Policía interceptó al sujeto en Avellaneda y Nicanor Ezeiza y lo trasladó a la cárcel de Batán por orden judicial.

Desde la Delegación Costa Sur informaron trabajos de corte de césped y recambio de luminarias por tecnología LED.

El encuentro se realizará el sábado 7 de marzo a las 18 en La Martina, La Habana y Costanera.

En las últimas horas se confirmó que el Dr. Diego Benedetti, con una extensa trayectoria, continuará con funciones en la Fiscalía General.

El intendente presentó se agenda para el 2026 con más obras, mejoras en salud, educación y ambiente. Destacó los avances en seguridad y modernización.

El operativo permitió identificar una derivación directa a la red y motivó actas y acciones legales.


descubre marchi
Gesell
La Marca Carniceria
picolos
Sindicato Municipales
Atlantida
Ale Rube
Agrimensura
Arbolito
EDEA
emca
La Martina
HEIDI

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi