Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
15 de marzo de 2023
De lunes a viernes, de 8 a 14 hs, vecinos y vecinas se podrán acercar al CIC en Pellegrini y Av. San Martín o comunicarse por whatsapp al 2236933354
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La Delegación Santa Clara del Mar, a cargo de Antonio Contardo, informó que comienza a funcionar una nueva oficina de atención en Camet Norte. De lunes a viernes, de 8 a 14 hs, vecinos y vecinas se podrán acercar a Pellegrini y Av. San Martín o comunicarse por whatsapp al 2236933354. "Creemos que es fundamental acercar la delegación municipal a la localidad a raíz de su crecimiento, somos un gobierno de cercanía; la comunidad puede efectuar consultas y reclamos sin ir a Santa Clara", expresó Contardo.
Días atrás en la localidad, se cumplimentó la primera etapa de la obra de pavimentación, una obra fundamental que los vecinos y vecinas solicitaron para garantizar el ingreso del colectivo 221. La segunda etapa del proyecto contempla la pavimentación de la Av. San Martín desde Quintana hasta la Ruta 11. En continuidad con la escucha a los pedidos de la comunidad, la Delegación Santa Clara del Mar informó la apertura de una nueva oficina de atención en Camet Norte.
De esta manera, de lunes a viernes de 8 a 14 hs, vecinos y vecinas se podrán acercar a Pellegrini y Av. San Martín en Camet Norte o comunicarse por whatsapp al 2236933354 para recibir asesoramiento y/o atención de la delegación municipal. El delegado Contardo señaló: "Creemos que es fundamental acercar la delegación municipal a la localidad a raíz de su crecimiento, somos un gobierno de cercanía; la comunidad puede efectuar consultas y reclamos sin ir a Santa Clara. Junto al intendente Jorge Paredi escuchamos los pedidos de los vecinos y en esta oportunidad, podemos confirmar la apertura de una nueva oficina en Camet Norte, una localidad que no para de crecer y desarrollarse".
La edil había asumido en 2023 y tenía mandato hasta 2027. Faltó a casi la mitad de las sesiones y no presentó ningún proyecto propio.
Una Ford Kuga se prendió fuego en calle Moreno. No se registraron heridos.
El fuego se originó en el techo alrededor de la salida de una salamandra.
Fue para definir acciones conjuntas de cara al evento que se realizará del 23 al 28 de julio en Santa Clara.
La Municipalidad convocó a la comunidad a participar de la ceremonia encabezada por el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.
Wischnivetzky presentó el dispositivo para mejorar la seguridad en las prácticas ganaderas.
La actriz y directora encabezará una jornada de entrenamiento escénico el sábado 8 de agosto en Ogham Diagonal.
El episodio se sumó a las denuncias formales que presentó ante Educación y que, según consta en documentación oficial, no obtuvieron respuesta.
La Delegación Costa Sur colocó 28 equipos LED de 200 watts sobre la avenida De los Navegantes.
El equipo municipal compartió actividades del programa “Nuestra Huella en el Mundo” con niños y niñas de la institución.
El gremio docente convocó a una jornada de protesta con alcance nacional y una asamblea abierta en Santa Clara.
Autoridades municipales se reunieron con los competidores que viajarán al certamen que se desarrollará en Perú.
El ciclo que conduce Maximiliano Castro por Radio Búnker quedó ternado en la primera edición del galardón nacional.
Se realizaron trabajos en espacios públicos, veredas y terrenos baldíos, con apoyo logístico de la Delegación Santa Clara.