Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
15 de marzo de 2023
De lunes a viernes, de 8 a 14 hs, vecinos y vecinas se podrán acercar al CIC en Pellegrini y Av. San Martín o comunicarse por whatsapp al 2236933354
Por: Redacción
@ciudadanoweb
La Delegación Santa Clara del Mar, a cargo de Antonio Contardo, informó que comienza a funcionar una nueva oficina de atención en Camet Norte. De lunes a viernes, de 8 a 14 hs, vecinos y vecinas se podrán acercar a Pellegrini y Av. San Martín o comunicarse por whatsapp al 2236933354. "Creemos que es fundamental acercar la delegación municipal a la localidad a raíz de su crecimiento, somos un gobierno de cercanía; la comunidad puede efectuar consultas y reclamos sin ir a Santa Clara", expresó Contardo.
Días atrás en la localidad, se cumplimentó la primera etapa de la obra de pavimentación, una obra fundamental que los vecinos y vecinas solicitaron para garantizar el ingreso del colectivo 221. La segunda etapa del proyecto contempla la pavimentación de la Av. San Martín desde Quintana hasta la Ruta 11. En continuidad con la escucha a los pedidos de la comunidad, la Delegación Santa Clara del Mar informó la apertura de una nueva oficina de atención en Camet Norte.
De esta manera, de lunes a viernes de 8 a 14 hs, vecinos y vecinas se podrán acercar a Pellegrini y Av. San Martín en Camet Norte o comunicarse por whatsapp al 2236933354 para recibir asesoramiento y/o atención de la delegación municipal. El delegado Contardo señaló: "Creemos que es fundamental acercar la delegación municipal a la localidad a raíz de su crecimiento, somos un gobierno de cercanía; la comunidad puede efectuar consultas y reclamos sin ir a Santa Clara. Junto al intendente Jorge Paredi escuchamos los pedidos de los vecinos y en esta oportunidad, podemos confirmar la apertura de una nueva oficina en Camet Norte, una localidad que no para de crecer y desarrollarse".
Fue encontrada este viernes y tenía un pedido de secuestro vigente desde el 2 de enero por una denuncia radicada en Mar del Plata.
La iniciativa se desarrolla en la Plaza Central de Mar de Cobo desde este jueves y continuará hasta el lunes 12 de enero con actividades gratuitas.
Lo detectó el Centro de Monitoreo de Santa Clara con el sistema LPR y dio intervención al personal de la Comisaría 2da que lo interceptó en la Rotonda del Contrabandista.
La Delegación Santa Clara informó la colocación de un contenedor destinado a residuos voluminosos en Pellegrini entre San Martín y Vidal.
Bomberos de Santa Clara intervinieron en un domicilio de calle Pellegrini. No se registraron heridos
Del 23 al 25 de enero en Santa Elena.
El automóvil fue hallado con una patente adulterada en Batán. Los delincuentes se dieron a la fuga.
Se informó que comenzaron entre el municipio y acciones coordinadas con Prefectura Naval para fortalecer la protección de residentes y visitantes.
La Secretaría de Turismo anunció un encuentro coordinado por Silvana Puebla, el miércoles 14 de enero a las 18 con una propuesta orientada al bienestar personal.
Desde la Dirección de Higiene y Bromatología, se informó el cambio de ubicación del servicio municipal.
La Delegación Santa Clara informó intervenciones desarrolladas por personal municipal en distintos sectores del barrio.
Este jueves, la Secretaría de Turismo y Ambiente a cargo de Edgardo Veble, difundió los datos de la primera semana de enero.
Se presentarán las obras “Esputos” el jueves 8 de enero a las 21, y “Ballena Franca”, el viernes 9 en el mismo horario en el escenario del Leonardo Favio.
El robo ocurrió este martes en la costanera. La investigación quedó a cargo de la DDI Mar Chiquita y la Fiscalía Descentralizada.