Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
16 de marzo de 2023
El hombre de 53 años había sido condenado a dos años de prisión pero gozaba del beneficio de la libertad. Fue atrapado este miércoles.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Personal de la Comisaría Primera de Coronel Vidal capturaron a un sujeto mayor de edad que habría abusado de su nieta en 2019.
El sujeto de 53 años de edad fue capturado este miércoles por la tarde en la zona de calle Sarmiento de la localidad cabecera del Partido de Mar Chiquita.

Fue en el marco de una orden de detención por abuso sexual luego de que la justicia revocara la libertad condicional que usufructuaba el imputado después de se recibir una condena de dos años de prisión impuesta por sentencia firme.
El detenido fue derivado a la Unidad Penal de Batán.
En el 2019 se inició la investigación encabezada desde la Comisaria de la Mujer de Mar Chiquita, en virtud que el imputado, en ausencia de su hijo y su nuera, efectuara un abuso a su nieta menor.
El equipo de Coronel Vidal obtuvo podios y grandes rendimientos en el certamen organizado por FENBAS.
La Secretaría de Turismo anunció un encuentro para articular acciones con actores del sector. Con inscripción previa.
El INDEC informó que Educación lideró las subas del mes, mientras que Equipamiento del hogar registró la menor variación.
Solicitaron que el precio de la nafta vuelva al valor del 1° de marzo y se reactiven obras previstas por ley.
La apertura de sobres se realizó este martes en La Plata con la participación de autoridades provinciales y municipales.
Auspiciado por la Secretaría de Deportes, tendrá un costo de $120.000 por equipo y se jugará el 18 y 19 de abril en el Polideportivo Presidente Perón.
Se trata de una jornada libre y gratuita con certificación provincial destinada a quienes trabajan en prácticas ecuestres.
La Municipalidad de Mar Chiquita anunció talleres gratuitos y con certificado, con inscripción abierta en la sede de Av. Arroyo 150.
El Gobierno bonaerense informó la transferencia de $13.010 millones a los 135 distritos bonaerenses mediante el Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal.
El intendente Wischnivetzky, acompañado del ministro de Gobierno y la directora general de Cultura y Educación, Flavia Terigi, encabezarán la jornada.
Los avances tecnológicos recientes y el escenario geopolítico que abre la exploración lunar.
La Superintendencia Rural informó una infracción por el uso de un galgo dentro de un establecimiento del distrito.
Desde la inmobiliaria destacaron el nivel de consultas y operaciones entre diciembre y abril, con perspectivas favorables para inversores.
La Secretaría de Cultura de Mar Chiquita anunció la inscripción para la quinta edición, que se realizará del 25 al 31 de mayo.