Policiales

16 de marzo de 2023

COMISARÍA DE LA MUJER

Coronel Vidal: le revocaron la libertad condicional a un acusado de abusar una menor

El hombre de 53 años había sido condenado a dos años de prisión pero gozaba del beneficio de la libertad. Fue atrapado este miércoles.

El hombre de 53 años había sido condenado a dos años de prisión pero gozaba del beneficio de la libertad. Fue atrapado este miércoles.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Personal de la Comisaría Primera de Coronel Vidal capturaron a un sujeto mayor de edad que habría abusado de su nieta en 2019.

El sujeto de 53 años de edad fue capturado este miércoles por la tarde en la zona de calle Sarmiento de la localidad cabecera del Partido de Mar Chiquita.

Fue en el marco de una orden de detención por abuso sexual luego de que la justicia revocara la libertad condicional que usufructuaba el imputado después de se recibir una condena de dos años de prisión impuesta por sentencia firme.

El detenido fue derivado a la Unidad Penal de Batán.

En el 2019 se inició la investigación encabezada desde la Comisaria de la Mujer de Mar Chiquita, en virtud que el imputado, en ausencia de su hijo y su nuera, efectuara un abuso a su nieta menor.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La protesta se realizó este sábado al mediodía en el acceso a La Caleta, en un contexto de temperaturas invernales de un dígito y ausencia de red de gas natural.

Las tareas se efectuaron en San Martín y Alte. Brown, con distribución gratuita y asistencia domiciliaria para vecinos sin movilidad.

Las piezas fueron repatriadas desde el Museo Scaglia y se exhibirán en el Centro de Atención al Visitante de Balneario Parque Mar Chiquita.

El certamen se realizará el 17 y 18 de octubre y contará con sede local, con cupos limitados y formulario online.

El impacto entre un Chevrolet Corsa y un VW Suran ocurrió este viernes por la mañana sin dejar heridos.

Desde las 12 de este viernes tras los trabajos de poda en el arco de acceso a la localidad, por avenida San Martín.

El delegado recordó al vecino como un pionero comprometido con las necesidades de la comunidad y transmitió un mensaje de despedida.

Lo anunció Miguelina De Olivera, quien comunicó su salida del espacio a través de redes sociales.

Fabian Jacquet y Matías Jara recibieron pedidos, informaron sobre avances en trabajos y confirmaron la instalación de una cámara de seguridad solicitada por la comunidad.

El espacio fue instalado en colaboración con la Secretaría de Turismo y Ambiente, la Cooperativa Eco Reciclado y el Jardín de Infantes N° 908.

La Delegación de Santa Clara constató nuevos residuos un día después de haber intervenido el sector y reiteró el pedido de colaboración comunitaria.

La competencia se llevará a cabo el 30 de agosto, con acreditación desde las 8.30 en el Centro de Atención al Visitante, frente a la Laguna.

El líder de Los Rancheros ofrecerá una función el viernes 21 de agosto a las 20.30 en Primer Piso, Ogham Diagonal, con entradas disponibles en Articket.

Los trabajos alcanzan a la costa de Mar Chiquita y forman parte de un programa integral de mantenimiento y recuperación de calles.


descubre marchi
Arbolito
La Martina
EDEA
Agrimensura
La Marca Carniceria
HEIDI
Sindicato Municipales

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi