Policiales

16 de marzo de 2023

COMISARÍA DE LA MUJER

Coronel Vidal: le revocaron la libertad condicional a un acusado de abusar una menor

El hombre de 53 años había sido condenado a dos años de prisión pero gozaba del beneficio de la libertad. Fue atrapado este miércoles.

El hombre de 53 años había sido condenado a dos años de prisión pero gozaba del beneficio de la libertad. Fue atrapado este miércoles.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Personal de la Comisaría Primera de Coronel Vidal capturaron a un sujeto mayor de edad que habría abusado de su nieta en 2019.

El sujeto de 53 años de edad fue capturado este miércoles por la tarde en la zona de calle Sarmiento de la localidad cabecera del Partido de Mar Chiquita.

Fue en el marco de una orden de detención por abuso sexual luego de que la justicia revocara la libertad condicional que usufructuaba el imputado después de se recibir una condena de dos años de prisión impuesta por sentencia firme.

El detenido fue derivado a la Unidad Penal de Batán.

En el 2019 se inició la investigación encabezada desde la Comisaria de la Mujer de Mar Chiquita, en virtud que el imputado, en ausencia de su hijo y su nuera, efectuara un abuso a su nieta menor.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La banda marplatense celebró la obra de Gustavo Cerati y Soda Stereo ante un público que colmó la sala.

Teóricos y ensayistas esbozan la idea de una humanidad de más de 150.000 años y una catástrofe mundial o autodestrucción, que los llevó a las cavernas.

El sujeto de 60 años fue trasladado a la cárcel de Batán; la Fiscalía investiga amenazas y violencia de género.

Será este sábado desde las 16.30 en calle San Martín. Luego, se realizará la exposición en el renovado espacio cultural.

La Secretaría de Deportes informó que hay tiempo hasta el 28 de noviembre para elegir turnos o darse de baja.

El marchiquitense obtuvo el título nacional en persecución individual y oro por equipos en Mar del Plata.

Serán cuatro ediles de Fuerza Patria y tres de La Libertad Avanza. El oficialismo mantendrá la mayoría simple.

La Policia de la localidad dio con el imputado en la zona de 9 de Julio y 12 de Octubre, donde ocurrió el hecho.

La Delegación a cargo de Matías Jara, informó de los trabajos de conservación en plazas, calles y espacios públicos.

Aubasa registró más de seis mil vehículos en distintos accesos entre las 14 y las 19 horas de este jueves.

Así lo manifestó la Ministra de Ambiente de la provincia, Daniela Vilar.

El intendente presentó un camión recolector y un tractor para fortalecer la prestación de servicios públicos.

La Secretaría de Turismo y Ambiente informó la evaluación de postulantes para la temporada 2025/2026.


La Martina
Sindicato Municipales
descubre marchi
Ale Rube
Agrimensura
Atlantida
Gesell
HEIDI
La Marca Carniceria
picolos
emca
Arbolito
EDEA

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi