Policiales

16 de marzo de 2023

COMISARÍA DE LA MUJER

Coronel Vidal: le revocaron la libertad condicional a un acusado de abusar una menor

El hombre de 53 años había sido condenado a dos años de prisión pero gozaba del beneficio de la libertad. Fue atrapado este miércoles.

El hombre de 53 años había sido condenado a dos años de prisión pero gozaba del beneficio de la libertad. Fue atrapado este miércoles.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Personal de la Comisaría Primera de Coronel Vidal capturaron a un sujeto mayor de edad que habría abusado de su nieta en 2019.

El sujeto de 53 años de edad fue capturado este miércoles por la tarde en la zona de calle Sarmiento de la localidad cabecera del Partido de Mar Chiquita.

Fue en el marco de una orden de detención por abuso sexual luego de que la justicia revocara la libertad condicional que usufructuaba el imputado después de se recibir una condena de dos años de prisión impuesta por sentencia firme.

El detenido fue derivado a la Unidad Penal de Batán.

En el 2019 se inició la investigación encabezada desde la Comisaria de la Mujer de Mar Chiquita, en virtud que el imputado, en ausencia de su hijo y su nuera, efectuara un abuso a su nieta menor.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Ocho escuelas secundarias y especiales del distrito recibieron equipamiento tecnológico en el marco del programa Conectar Igualdad Bonaerense.

Además. la AEMPM realizó sorteos entre sus afiliados.

El intendente de Villa Gesell entregó un escrito en Casa Rosada y reclamó políticas públicas para fortalecer el turismo nacional.

Tras la visita del gobernador a Coronel Vidal, se dio a conocer la postura del Partido Justicialista que preside Carlos Minnucci.

El Balneario Parque fue clasificado como “zona amarilla” por el ITBA, con valores entre 10 y 50 microgramos por litro.

Sarmiento, líder del campeonato, quedará libre, pero lleva 5 puntos de ventaja.

El concejal de Juntos se refirió a los expedientes ingresados en la sesión extraordinaria y criticó la reducción anunciada por el Ejecutivo de Mar Chiquita.

El beneficio permite viajar gratis en el transporte público bonaerense. El acto será este viernes en el Centro Cultural de la ciudad.

Será del 7 al 9 de noviembre e Mar de Cobo con gastronomía, feria artesanal, música en vivo y desfile.

El certamen que se realiza en el Polideportivo de la ciudad y reunió a arqueros de 18 países, termina este sábado.

Con más de mil estudiantes en la edición 2025 las competencias serán hasta el 7 de noviembre en siete disciplinas.

El artista sevillano presentó el videoclip de su tercer sencillo, parte de “Lo que Soy”, que saldrá el 28 de noviembre.

Además, el gobernador firmó con el intendente Wischnivetzky, leasings para la compra de maquinaria y móviles.

El evento tendrá lugar el 15 y 16 de noviembre en el Complejo “La Isla” de Balneario Parque, con actividades educativas, recreativas y de observación.


La Martina
emca
Sindicato Municipales
Ale Rube
La Marca Carniceria
Gesell
picolos
HEIDI
Atlantida
EDEA
Arbolito
descubre marchi
Agrimensura

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi