Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
16 de marzo de 2023
Sucedió este miércoles por la noche en Coronel Vidal. El hombre detenido cuenta con frondosos antecedentes y lesionó a un efectivo.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este miércoles por la noche, efectivos de la Comisaría Primera de Coronel Vidal detuvieron a un hombre que los agredió después de que le secuestraran la moto.
Sucedió en la zona de calle Hegoburu entre Aristizabal y De Lacha. El conductor de una moto Zanella 110 c.c. fue interceptado y se constató que no tenía la documentación necesaria para conducir, carecía de papeles de la moto y licencia de conducir.

Las autoridades, además constataron que el hombre cuenta con un amplio prontuario policial y se procedió al secuestro del rodado.
El hombre de 24 años intentó recuperar el vehículo, propinándole golpes de puño al personal policial, pero fue inmovilizado y aprehendido.

En el forcejeo un uniformado recibió golpes y rasguños, leves. El conductor del rodado fue trasladado a la Unidad Penitenciaria 44 de Batán bajo los cargos de atentando, resistencia a la autoridad y lesiones leves
La Reunión de Comisión incluye reuniones, convenios, solicitudes y proyectos de los bloques opositores.
Alumnos de la Técnica N° 2 visitaron el espacio ubicado en Gonnet, donde se exhiben sistemas y materiales aplicados a la eficiencia energética.
El cuadro tarifario fue presentado por el Colegio de Martilleros del Departamento Mar del Plata y explicado por el delegado Alejandro Beekman en Radio Búnker.
En declaraciones a Radio Búnker, el intendente de Mar Chiquita expuso los alarmantes datos presentados ante la Cámara de Diputados de la Nación sobre el desplome de la actividad.
Alumnos de la Secundaria N° 5 formaron parte del encuentro intercolegial en la República de los Niños, con acompañamiento del municipio.
El intendente Walter Wischnivetzky recorrió el establecimiento con la fuerte concurrencia de estudiantes en las clases diarias.
El arquero del Club Santa Clara, Emanuel Prietto, y el Director Técnico de Estudiantes, Leonel Carpintero, formarán parte del proceso hacia el Mundial de España 2027.
El Movimiento Socialista Unificado rechazó la resolución de la Suprema Corte y convocó a manifestaciones los días 6 y 15 de octubre.
Una iniciativa de la Secretaría de Cultura y Educación del municipio que reúne a más de cuarenta chicos y chicas de entre nueve y diecisiete años en dos sedes.
El análisis de decretos oficiales mostró más de 60 habilitaciones y más de 90 ceses en locales físicos y servicios en las distintas localidades del municipio.
El músico anunció una serie de presentaciones en enero en Ogham Diagonal, con entradas disponibles en Articket y en La Casa de las Guitarras.
Es a través de un convenio firmado entre el Municipio y el Colegio de Agrimensores.
En la jornada estuvo presente el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.
El Intendente junto al delegado de Santa Clara entregó materiales para el espacio cultural.