Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
16 de marzo de 2023
Sucedió este miércoles por la noche en Coronel Vidal. El hombre detenido cuenta con frondosos antecedentes y lesionó a un efectivo.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este miércoles por la noche, efectivos de la Comisaría Primera de Coronel Vidal detuvieron a un hombre que los agredió después de que le secuestraran la moto.
Sucedió en la zona de calle Hegoburu entre Aristizabal y De Lacha. El conductor de una moto Zanella 110 c.c. fue interceptado y se constató que no tenía la documentación necesaria para conducir, carecía de papeles de la moto y licencia de conducir.

Las autoridades, además constataron que el hombre cuenta con un amplio prontuario policial y se procedió al secuestro del rodado.
El hombre de 24 años intentó recuperar el vehículo, propinándole golpes de puño al personal policial, pero fue inmovilizado y aprehendido.

En el forcejeo un uniformado recibió golpes y rasguños, leves. El conductor del rodado fue trasladado a la Unidad Penitenciaria 44 de Batán bajo los cargos de atentando, resistencia a la autoridad y lesiones leves
La Secretaría de Deportes auspicia el torneo que organizada por DC Eventos Deportivos. La inscripción es paga y tiene valores entre 45 mil y 100 mil pesos.
Cuadrillas de la Delegación Santa Clara realizaron cortes de pasto y recolección de restos de poda en distintas arterias del barrio.
El hecho ocurrió este miércoles al mediodía en la ruta 2, a la altura de la avenida Avellaneda. La víctima fue trasladada al hospital, pero falleció.
La Cooperativa Arbolito informó que el servicio se interrumpirá este jueves 26 entre las 7.30 y las 10.30 por tareas de mantenimiento.
El senador nacional de la UCR se reunió con Diego Garciarena y Nerina Neumann para avanzar en la Boleta Única de Papel y planteó la necesidad de consensos amplios.
Según CAME, se movilizaron 1.012.000 visitantes que gastaron $231.084 millones. Predominaron escapadas cortas y actividades conmemorativas por el 24 de marzo.
La jornada será gratuita y se realizará en el Parador Turístico. Estará a cargo de profesionales de la Confederación Marchiquitense de Artes Marciales.
La movilización partió desde la Rotonda del Viejo Contrabandista y llegó al Parque El Diego. No hubo participación de los espacios opositores.
El espacio comenzó las acciones en Santa Clara del Mar y continuará este martes en Coronel Vidal con una jornada en la Casa Partidaria.
Las sedes de Coronel Vidal y Camet Norte mantienen abierta la inscripción hasta fin de mes para profesorados, tecnicaturas y certificaciones oficiales.
Este martes 24 se realizará un encuentro comunitario en el Paseo Jardín de Nativas para reflexionar a 50 años del último golpe militar.
Un comerciante acusó a un vecino por un robo, le pegó y después se disculpó, pero fue denunciado.
El sujeto fue aprehendido en la ruta 2. La fiscalía ordenó la restitución del rodado y el traslado del imputado a la Unidad 44 de Batán.
La propuesta destinada a adultos mayores se dictará en Mar de Cobo y Santa Clara con actividades de estimulación cognitiva, emociones y conciencia corporal.