Policiales

16 de marzo de 2023

ATENTANDO, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES

Le secuestraron la moto e intentó recuperarla golpeando a la policía: terminó en Batán

Sucedió este miércoles por la noche en Coronel Vidal. El hombre detenido cuenta con frondosos antecedentes y lesionó a un efectivo.

Sucedió este miércoles por la noche en Coronel Vidal. El hombre detenido cuenta con frondosos antecedentes y lesionó a un efectivo.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este miércoles por la noche, efectivos de la Comisaría Primera de Coronel Vidal detuvieron a un hombre que los agredió después de que le secuestraran la moto.

Sucedió en la zona de calle Hegoburu entre Aristizabal y De Lacha. El conductor de una moto Zanella 110 c.c. fue interceptado y se constató que no tenía la documentación necesaria para conducir, carecía de papeles de la moto y licencia de conducir.

Las autoridades, además constataron que el hombre cuenta con un amplio prontuario policial y se procedió al secuestro del rodado.

El hombre de 24 años intentó recuperar el vehículo, propinándole golpes de puño al personal policial, pero fue inmovilizado y aprehendido.

En el forcejeo un uniformado recibió golpes y rasguños, leves. El conductor del rodado fue trasladado a la Unidad Penitenciaria 44 de Batán bajo los cargos de atentando, resistencia a la autoridad y lesiones leves

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

La Policía Comunal con personal de la Comisaría 2da y el Operativo Sol a Sol, efectuó controles nocturnos con más de 120 personas identificadas y la clausura de un local.

El gobernador de Formosa visitó las playas de Mar Chiquita y compartió una cena con un grupo de allegados antes de viajar a Mar del Plata.

Personal de la Comisaría 2da intervino tras el alerta, dio con el sujeto y la justicia lo dejó en libertad.

Estrenará su nuevo unipersonal el jueves 29 de enero, a las 21, en Ogham Riders, ubicado en La Rioja 2068.

La Dirección Provincial de Defensa Civil presentará contenidos educativos y logísticos el jueves 22 de enero, de 19 a 22, en la Casa de la Provincia.

El conductor, oriundo de Valentín Alsina, falleció en el lugar. Intervino la Fiscalía 11 y no habría otros vehículos involucrados.

El Conjunto de Malambo de la Escuela Gaucho Argentino clasificó a la final tras competir en el escenario Atahualpa Yupanqui.

Será el sábado 17 de enero, de 9 a 13 en la Delegación de Santa Clara y está dirigido a cerveceros, gastronómicos y emprendedores.

Gustavo Barrera, intendente de Villa Gesell, impulsa una reforma en Diputados para aplicar penas más severas ante conductas temerarias, especialmente en dunas y playas.

La Dirección de Seguridad en Playas acordó un operativo conjunto con la Comisión Provincial para tramitar documentación el jueves 22 de enero.

Será este sábado 17 de enero, desde el mediodía hasta la medianoche, en la intersección de El Paso y La Costa.

La entidad informó dos interrupciones breves para este viernes 16 de enero por tareas de mantenimiento en el Alimentador Tres.

El complejo de Mar de Cobo festejó su trayectoria con un encuentro especial y confirmó la ampliación del espacio con propuestas para adultos y niños.

Es en reemplazó a Juan Cantero que dejó el lugar tras reuniones con referentes seccionales.


Agrimensura
HEIDI
La Martina
Ale Rube
emca
Gesell
EDEA
descubre marchi
Atlantida
La Marca Carniceria
picolos
Sindicato Municipales
Arbolito

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi