Policiales

16 de marzo de 2023

ATENTANDO, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES

Le secuestraron la moto e intentó recuperarla golpeando a la policía: terminó en Batán

Sucedió este miércoles por la noche en Coronel Vidal. El hombre detenido cuenta con frondosos antecedentes y lesionó a un efectivo.

Sucedió este miércoles por la noche en Coronel Vidal. El hombre detenido cuenta con frondosos antecedentes y lesionó a un efectivo.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Este miércoles por la noche, efectivos de la Comisaría Primera de Coronel Vidal detuvieron a un hombre que los agredió después de que le secuestraran la moto.

Sucedió en la zona de calle Hegoburu entre Aristizabal y De Lacha. El conductor de una moto Zanella 110 c.c. fue interceptado y se constató que no tenía la documentación necesaria para conducir, carecía de papeles de la moto y licencia de conducir.

Las autoridades, además constataron que el hombre cuenta con un amplio prontuario policial y se procedió al secuestro del rodado.

El hombre de 24 años intentó recuperar el vehículo, propinándole golpes de puño al personal policial, pero fue inmovilizado y aprehendido.

En el forcejeo un uniformado recibió golpes y rasguños, leves. El conductor del rodado fue trasladado a la Unidad Penitenciaria 44 de Batán bajo los cargos de atentando, resistencia a la autoridad y lesiones leves

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El funcionario provincial destacó alta ocupación, inversiones del sector y crecimiento gastronómico en Mar Chiquita.

El temario incluye el Presupuesto 2026, la ley de Inocencia Fiscal y un compromiso nacional orientado a la estabilidad monetaria y fiscal, y una reforma integral del Código Penal.

Este sábado se oficializa el calendario con sedes y horarios. En 16avos podría enfrentar a España o Uruguay.

La Delegación Santa Clara instaló árboles en la Reserva Atlántida, la Rotonda del Viejo Contrabandista y Camet Norte.

La iniciativa fue impulsada por Patricia Palumbo y acompañada por la Delegación Costa Norte.

Desde la dependencia a cargo de Matías Jara, se informó de trabajos de recolección de podas, corte de césped y colocación de nuevas luminarias LED.

Las cuadrillas a cargo de Fabián Jacquet, trabajaron en zanjeo pluvial, engranzado, reacondicionamiento de calles y desmalezado.

América, Belgrano, Sarmiento y Defensores serán locales este fin de semana con ventaja deportiva.

El SMN registró 35,7° de máxima en Mar Chiquita y emitió alerta amarillo por actividad eléctrica, granizo y ráfagas intensas.

La votación se concretó tras una sesión que se extendió durante más de catorce horas.

La oposición denunció ante el Tribunal de Cuentas que el debate se realizó sin respetar la legislación vigente.

El evento será el sábado 6 y domingo 7 de diciembre desde las 13 en la Plaza Héctor Berdasco, ubicada en Génova y Portofino.

El intendente Walter Wischnivetzky participó de la jornada realizada en Av. Orensanz 516.

Participaron el intendente Walter Wischnivetzky y del delegado Fabián Jacquet, y los autores de la obra.


picolos
descubre marchi
HEIDI
EDEA
emca
Gesell
Agrimensura
La Martina
Atlantida
Arbolito
Sindicato Municipales
La Marca Carniceria
Ale Rube

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi