Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
16 de marzo de 2023
Sucedió este miércoles por la noche en Coronel Vidal. El hombre detenido cuenta con frondosos antecedentes y lesionó a un efectivo.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Este miércoles por la noche, efectivos de la Comisaría Primera de Coronel Vidal detuvieron a un hombre que los agredió después de que le secuestraran la moto.
Sucedió en la zona de calle Hegoburu entre Aristizabal y De Lacha. El conductor de una moto Zanella 110 c.c. fue interceptado y se constató que no tenía la documentación necesaria para conducir, carecía de papeles de la moto y licencia de conducir.

Las autoridades, además constataron que el hombre cuenta con un amplio prontuario policial y se procedió al secuestro del rodado.
El hombre de 24 años intentó recuperar el vehículo, propinándole golpes de puño al personal policial, pero fue inmovilizado y aprehendido.

En el forcejeo un uniformado recibió golpes y rasguños, leves. El conductor del rodado fue trasladado a la Unidad Penitenciaria 44 de Batán bajo los cargos de atentando, resistencia a la autoridad y lesiones leves
El Secretario de Turismo y Ambiente encabezó una mesa de trabajo para fortalecer la gestión local, ampliar Puntos Verdes y mejorar el destino final.
El intendente Walter Wischnivetzky confirmó que los trabajos en el establecimiento de Santa Clara están en su etapa final.
El municipio y RBA Ambiental impulsan un programa que reduce la contaminación y fortalece a las cooperadoras de las EEE N° 501, 502 y 503.
Walter Wischnivetzky se reunió con la empresa 221 y elevó pedidos formales a Nación y Provincia ante la falta de beneficios y la conflictividad del servicio.
La edición N°35 ya recibe participantes de toda la Provincia y suma nuevas categorías deportivas y culturales.
La concesionaria Renault sostiene su actividad en un mercado golpeado y apuesta a la innovación, los usados certificados y la fidelización de clientes.
En los próximos meses se realizarán charlas informativas abiertas al público para conocer más. Comenzará en el segundo cuatrimestre del 2026.
La Rendición de Cuentas 2025 cerró con un saldo negativo de $3.382 millones.
La concejal anunció el cambio de bancada en la sesión de este miércoles. Fundamentó su decisión en la “decepción” con el gobierno nacional y destacó la figura de Dante Gebel.
Su Secretario general, José Luis Zotta, elevó una nota al Concejo Deliberante para exigir una reunión y plantear temas que afectan al personal municipal.
La Delegación Santa Clara intervino en el tramo entre la Rotonda del Contrabandista y Santa Elena, en el marco de un plan preventivo por lluvias.
El actor y humorista llegará por primera vez a la ciudad y estará en el Teatro Leonardo Favio el sábado 25 de abril a las 21.
Ingresarán la Rendición de Cuentas 2025 y los excesos presupuestarios, además de despachos de comisión y un reclamo de la Asociación de Empleados Municipales de Mar Chiquita.
La Municipalidad informó el progreso de la construcción del acceso lateral pavimentado, que mejorará la circulación y la seguridad en el ingreso.