Política

16 de marzo de 2023

EDUCACIÓN

Ampliación del Instituto de Formación N°63

"Tenemos casi 41 años de historia y era una obra muy necesaria", expresó el director de la institución, Sebastián Sanabria.

"Tenemos casi 41 años de historia y era una obra muy necesaria", expresó el director de la institución, Sebastián Sanabria.

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Días atrás la Municipalidad de Mar Chiquita anunció una importante obra de ampliación del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°63 "Malvinas Argentinas" de Coronel Vidal, con una inversión superior a los $77 millones. "Ampliar el edificio es un sueño histórico para abrir los horizontes y las posibilidades. Tenemos casi 41 años de historia y era una obra muy necesaria", expresó el director de la institución, Sebastián Sanabria.

Con una inversión superior a los $77 millones de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar se construirán nuevas aulas y sanitarios en el establecimiento educativo. En declaraciones radiales, Sanabria resaltó: "El municipio, a través del intendente Jorge Paredi, el secretario General, Walter Wischnivetzky y la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes, siempre nos ha escuchado y se nota su presencia. Estamos muy conformes y agradecidos".

"El Instituto N°63 es referente de la educación superior, tenemos diversos profesorados, tecnicaturas y ofertas educativas. A raíz del crecimiento y la necesidad se puede concretar la obra, hoy hay más de 500 estudiantes y 70 docentes. No hay nada mejor que ver las instituciones llenas de estudiantes. Ampliar el edificio es un sueño histórico para abrir los horizontes y las posibilidades. Tenemos casi 41 años de historia y era una obra muy necesaria", continuó el director del ISFDYT N°63 al aire de La Voz de Mar Chiquita FM 87.9.

La importante obra de ampliación del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°63 "Malvinas Argentinas" de Coronel Vidal, tendrá una inversión superior a los $77 millones. Se construirán en el edificio escolar 3 nuevas aulas, sanitarios y sanitarios accesibles.


ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

Será este sábado 26 a las 10 en el Salón Real del Costa Galana con inscripción gratuita y cupos limitados.

Funcionará del 1 al 28 de octubre en el Polideportivo Presidente Perón, con turnos online y atención de lunes a viernes.

La Municipalidad de Mar Chiquita informó la incorporación del espacio de separación en Sarmiento, entre San Martín y 12 de Octubre.

Celiacos Unidos dio a conocer la información enredes sociales.

La Fuerza Aérea realizó el disparo en el marco del ejercicio “Santa Bárbara”, con participación de la Armada y el Ejército.

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, presentó el nuevo predio y anunció servicios proyectados para el sector.

Así lo informó Defensa Civil este lunes y confirmó que no se registraron heridos. Se renovó el alerta amarillo para las próximas horas.

Ocurrió durante el fin de semana en Santa Clara cuando la víctima alertó al 911 que era golpeada.

La clasificación permitirá al equipo disputar una etapa decisiva e histórica para el deporte de la ciudad, faltando una fecha de la fase de grupos.

UAM objetó la iniciativa en Mar de Cobo y señaló que los terrenos donados se ubican en zona alcanzada por restricciones y forman parte del dominio público marítimo.

Tras una denuncia por robo en un galpón la policía recuperó elementos sustraídos y dos personas quedaron imputadas y en libertad.

El expediente 849/2026 propone un mecanismo extraordinario con quitas de intereses y nuevas condiciones para cancelar obligaciones.

El encuentro en el Centro de Atención al Visitante se dio al inicio de la gestión y en una etapa previa a definiciones sobre el trabajo de los guardavidas.

La jornada en el Espacio Joven reunió a jóvenes sordos que compartieron historias y experiencias mediante lengua de señas.


Seguros Gonza Brochon
Sindicato Municipales
Agrimensura
Arbolito
HEIDI
descubre marchi
La Martina
EDEA
La Marca Carniceria

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi