Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
16 de marzo de 2023
"Tenemos casi 41 años de historia y era una obra muy necesaria", expresó el director de la institución, Sebastián Sanabria.
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Días atrás la Municipalidad de Mar Chiquita anunció una importante obra de ampliación del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°63 "Malvinas Argentinas" de Coronel Vidal, con una inversión superior a los $77 millones. "Ampliar el edificio es un sueño histórico para abrir los horizontes y las posibilidades. Tenemos casi 41 años de historia y era una obra muy necesaria", expresó el director de la institución, Sebastián Sanabria.
Con una inversión superior a los $77 millones de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar se construirán nuevas aulas y sanitarios en el establecimiento educativo. En declaraciones radiales, Sanabria resaltó: "El municipio, a través del intendente Jorge Paredi, el secretario General, Walter Wischnivetzky y la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes, siempre nos ha escuchado y se nota su presencia. Estamos muy conformes y agradecidos".
"El Instituto N°63 es referente de la educación superior, tenemos diversos profesorados, tecnicaturas y ofertas educativas. A raíz del crecimiento y la necesidad se puede concretar la obra, hoy hay más de 500 estudiantes y 70 docentes. No hay nada mejor que ver las instituciones llenas de estudiantes. Ampliar el edificio es un sueño histórico para abrir los horizontes y las posibilidades. Tenemos casi 41 años de historia y era una obra muy necesaria", continuó el director del ISFDYT N°63 al aire de La Voz de Mar Chiquita FM 87.9.
La importante obra de ampliación del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°63 "Malvinas Argentinas" de Coronel Vidal, tendrá una inversión superior a los $77 millones. Se construirán en el edificio escolar 3 nuevas aulas, sanitarios y sanitarios accesibles.
El delegado Horacio Ferreyra confirmó la disponibilidad del material retirado para arreglos domiciliarios.
Será el sábado 12 de septiembre a las 16 en el Víctor Abel Giménez y convocó a participar con cuatro fotos familiares.
Costa Azul confirmó el nuevo cuadro de la línea 221 autorizado por la Provincia tras la suba del boleto plano a $2000.
El móvil estará en Acapulco y Necochea y atenderá el lunes y martes de 9 a 12 a mayores de 13 años con evaluación visual y reemplazo de anteojos.
Tras décadas de experiencia en la industria discográfica.
Intervino personal de la Policia Comunal de Mar Chiquita. Un hombre fue encarcelado y se secuestraron elementos como armas.
Se trata de medidas tarifarias diferenciales para usuarios residenciales del servicio eléctrico sin acceso a los servicios de gas natural y/o agua potable.
Desde mañana de 10 a 12 por FM 99.3 y el streaming.
La actualización impacta en básicos inferiores a $367.000 y establece montos mensuales entre septiembre de 2026 y abril de 2027.
Comenzará el 12 de septiembre con el mismo formato del Apertura y las inscripciones hasta el 16 de septiembre.
Este grupo muscular cumple funciones fundamentales para el movimiento, la estabilidad y el cuidado de nuestro cuerpo.
La sede costera funcionará desde el viernes 4 de septiembre en la Casa de la Provincia y recibirá documentación en días y horarios establecidos.
Será hasta el 11 de septiembre y se dictarán en las sedes de Santa Clara y Coronel Vidal.
Se habilitaron los puntos que tenían calzada reducida en las avenidas Acapulco y Montreal.