Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
16 de marzo de 2023
En total, son 388 estudiantes habilitados de once escuelas secundarias, de los cuales 219 ya cumplimentaron su inscripción
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Desde que se lanzó la inscripción, son más de 200 jóvenes marchiquitenses que se anotaron en la tercera edición de Viajes de Fin de Curso que promueve el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires. En total, son 388 estudiantes habilitados de once escuelas secundarias, de los cuales 219 ya cumplimentaron su inscripción (56,4%). "Acompañamos las políticas públicas orientadas a la juventud, que buscan igualar oportunidades e incentivar la actividad turística en el territorio bonaerense", comentó Germán Montes, secretario de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Mar Chiquita.
Los dirigentes de Consolidación Argentina Mar Chiquita acompañaron la conmemoración junto a autoridades consulares y referentes de la colectividad.
Walter Wischnivetzky entregó un obsequio al periodista en agradecimiento por su aporte a la difusión del Partido de Mar Chiquita.
La publicación reunió aportes científicos sobre la dinámica ambiental del territorio y fue acompañada por autoridades y referentes académicos.
En un mensaje a los padres, María Alicia López apuntó a que la dirección no informó el hecho.
El municipio anunció propuestas de reflexión y movilización en Mar de Cobo y Santa Clara bajo la consigna “Vivas, libres y sin miedo”.
La obra protagonizada por Arnaldo André, Marta González y Romina Fernández se presentará el viernes 24 de julio.
Se detalló la documentación obligatoria, costos y límites de venta para estudiantes que usan la línea.
No se registraron heridos. Cuatro consejeros escolares visitaron el establecimiento tras el incidente sin dar declaraciones. Los padres pidieron una reunión formal.
Se podrá realizar del 10 de junio al 8 de julio en Av. del Arroyo y Av. Orensanz, detrás de la Terminal, con turnos online y por WhatsApp.
Las localidades para el espectáculo del jueves 23 de julio a las 21 en Yrigoyen 1665, basado en su álbum nominado a los Premios Gardel, ya están disponibles.
La Policía Comunal secuestró una carabina calibre .22 y una moto sin papeles durante un operativo realizado este lunes en Belgrano y Los Naranjos.
La empresa habilitó un código promocional aplicable en pasajes adquiridos desde su sitio oficial durante toda la competencia.
El secretario de Cultura destacó en Radio Búnker las políticas culturales y afirmó que el evento debe trascender gestiones y nombres propios.
Aniceto Mendiola, Mariano Llauró, Javier Vidal y Fernando Rostan recibieron un reconocimiento por su trayectoria en las sedes de Coronel Vidal y Mar de Cobo.