Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
16 de marzo de 2023
En total, son 388 estudiantes habilitados de once escuelas secundarias, de los cuales 219 ya cumplimentaron su inscripción
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Desde que se lanzó la inscripción, son más de 200 jóvenes marchiquitenses que se anotaron en la tercera edición de Viajes de Fin de Curso que promueve el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires. En total, son 388 estudiantes habilitados de once escuelas secundarias, de los cuales 219 ya cumplimentaron su inscripción (56,4%). "Acompañamos las políticas públicas orientadas a la juventud, que buscan igualar oportunidades e incentivar la actividad turística en el territorio bonaerense", comentó Germán Montes, secretario de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Mar Chiquita.
Los nadadores del equipo master de Santa Clara participaron de la prueba organizada por el Club Náutico y finalizaron en los puestos 18 y 23.
El impacto no dejó heridos y el tránsito permaneció interrumpido por algunos minutos..
El concejal de La Libertad Avanza valoró el acto encabezado por Javier Milei y resaltó la presencia de dirigentes del PRO y referentes de distintas localidades.
El organismo difundió su línea telefónica actualizada para consultas y trámites vinculados al funcionamiento educativo del distrito.
Se trata de un recorrido guiado por el primer establecimiento de estas características del país, construido con materiales reciclados y energía solar.
El senador nacional expresó su apoyo al convenio internacional y afirmó que trabajará desde el Congreso para que sea aprobado.
El intendente de Mar Chiquita participó de un encuentro en Castelli y respaldó la conformación de una lista de unidad para la renovación de autoridades partidarias.
El senador provincial destacó el trabajo de la organización y valoró el crecimiento de la celebración en Santa Elena.
La competencia se realizará el 15 de febrero en el Parque “El Diego” y tendrá aranceles entre 15 y 23 mil pesos.
Un hombre de 22 años y una mujer de 18 fueron detenidos este lunes en una vivienda deshabitada de la calle San Remo por personal de la Comisaría 2da.
El evento se realizará el sábado 7 y domingo 8 en la plaza del centro con shows musicales y patio gastronómico.
El intendente de Mar Chiquita y los delegados Matías Jara y Fabián Jacquet entregaron a la cantante la distinción durante la 13º edición del multitudinario evento.
El director provincial de Defensa Civil y el intendente de Mar Chiquita participaron de la propuesta del Operativo Sol a Sol 2026.
Sandro Untacle y Jorgelina Méndez asistieron al acto del Presidente en el marco del “Tour de la Gratitud” y compartieron imágenes con referentes del espacio.