Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
16 de marzo de 2023
En total, son 388 estudiantes habilitados de once escuelas secundarias, de los cuales 219 ya cumplimentaron su inscripción
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Desde que se lanzó la inscripción, son más de 200 jóvenes marchiquitenses que se anotaron en la tercera edición de Viajes de Fin de Curso que promueve el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires. En total, son 388 estudiantes habilitados de once escuelas secundarias, de los cuales 219 ya cumplimentaron su inscripción (56,4%). "Acompañamos las políticas públicas orientadas a la juventud, que buscan igualar oportunidades e incentivar la actividad turística en el territorio bonaerense", comentó Germán Montes, secretario de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Mar Chiquita.
La Secretaría de Turismo de Mar Chiquita, organiza salidas gratuitas con inscripción previa en oficinas de la Secretaría de Turismo y por WhatsApp al 2265 422423.
Será el 1 de agosto a las 21 horas en La Armonía. Solo con reserva.
Al momento son cinco los temas que debatirán los concejales.
Los ganadores viajarán a Cataratas y Carlos Paz con $500.000 para gastos.
El bloque difundió un comunicado tras las expresiones del presidente argentino hacia su par brasileño.
La situación inédita por su desarrollo motivó un comunicado de Unidad y Acción por Mar Chiquita.
El acuerdo estableció una relación permanente de trabajo conjunto para fortalecer turismo, cultura, educación y gestión local.
Será el lunes 17 de agosto, feriado, con la presentación de la premiada obra "Es Complicado".
El intendente Walter Wischnivetzky encabezó la visita oficial y formalizó el inicio del proceso legal de regularización dominial.
El hecho se dio a conocer este viernes tras un operativo con apoyo del Comando de Patrulla Rural.
La conferencia se realizará el sábado 1 de agosto en el Cine Teatro Leonardo Favio con entrada libre y gratuita.
Las deportistas se quedaron sin lugar físico y se pidió colaboración para garantizar las actividades de las niñas.
La obra dirigida por Alba Correa Prior se presentará a la gorra con elenco local.
El polideportivo de la ciudad ofrecerá juegos, espectáculos y actividades recreativas.