Cultura

17 de marzo de 2023

GRAN EXPECTATIVA

Comenzó la Fiesta de San Patricio en Santa Clara

Participarán del mismo las cervecerías: Médano, Alün, Ersinger, Kove, Revolution, Colonial y Gótica. Será todo el fin de semana en la Rotonda del Viejo Contrabandista

Participarán del mismo las cervecerías: Médano, Alün, Ersinger, Kove, Revolution, Colonial y Gótica. Será todo el fin de semana en la Rotonda del Viejo Contrabandista

Por: Redacción
@ciudadanoweb

Compartir en:

Con grilla de espectáculos confirmada, Santa Clara del Mar comienza a vivir este viernes el fin de semana de San Patricio, en pos de seguir impulsando el desarrollo de las cervecerías locales que hacen a la economía marchiquitense y la generación de empleo local. De esta manera, con propuestas gastronómicas, música en vivo y la participación de cervecerías locales, la Rotonda del Viejo Contrabandista ya está lista para dar inicio a la celebración.

El evento que será libre y gratuito, con la organización de la Delegación Santa Clara del Mar, la Secretaría de Turismo y Cultura y productores cerveceros, comienza este viernes 17 y se extiende hasta el domingo 19. Hoy a partir de las 17 hs se presentarán: Gabo Berry, Hijos del Rigor, Rodrigo Frugoni, Rosa y Cristian y La Marimonda. El sábado 18 a las 14 hs estarán presentes con su espectáculo Los Forasteros de Madera, Mateo Muñoz, Operación Rosa Rosa, Viejo Bigote y Kash. En tanto, el domingo a partir de las 12 hs habrá música, propuestas gastronómicas y cerveceras.

De esta manera, en el marco del Día de San Patricio que se celebra el 17 de marzo, en conmemoración al santo patrón de Irlanda, Santa Clara del Mar se vestirá de verde, el color icónico de la fecha, para vivir 3 días de fiesta. Las cervecerías locales, la gastronomía y las bandas en vivo serán protagonistas durante el próximo fin de semana en la Rotonda del Viejo Contrabandista. Participarán del mismo las cervecerías: Médano, Alün, Ersinger, Kove, Revolution, Colonial y Gótica.

ÚLTIMAS NOTICIAS RECOMENDADAS...

El Cuartel de la ciudad emitió pautas de prevención domiciliaria y vial ante el pronóstico de vientos fuertes y lluvias intensas en la costa de Mar Chiquita.

El Instituto "Malvinas Argentinas" oficializó el llamado para el próximo ciclo lectivo, con acceso a carreras terciarias en la localidad sin necesidad de trasladarse.

Fue tras una denuncia por las tareas de la Dirección de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires.

Desde agosto, la comunidad docente del establecimiento instaló una bandera frente a la escuela con la consigna “Los docentes no llegamos a fin de mes”.

Se combinará música instrumental en vivo, proyecciones y arte visual en tiempo real este sábado en el teatro de Santa Clara.

El delegado de Santa Clara, Fabián Jacquet, mantuvo una reunión de trabajo con el grupo de Promotores Ambientales.

Será del 2 al 5 de enero en Balneario Parque Mar Chiquita. Durante cuatro jornadas habrá música en vivo, feria artesanal, gastronomía y actividades.

Lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional para la tarde y noche de hoy y la mañana del jueves, con ráfagas de hasta 70 km/h y acumulados de agua de entre 40 y 60 mm.

La propuesta de capacitación corresponde al ciclo lectivo 2027 y contempla las especialidades de Marineros de Cubierta y Auxiliares de Máquinas Navales.

La jornada del 7 de octubre comenzó con 75% de adhesión docente y 90% de auxiliares, en el marco del plan de lucha provincial.

Fueron adquiridos con fondos municipales y quedarán fijos para el servicio de rehabilitación que funcionará los martes y jueves.

Los trabajos se realizan con la colaboración de la Dirección de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires, que envió maquinaria específica para la tarea, se informó oficialmente.

El 10 y 11 de octubre en la Plaza Municipal, con propuestas gastronómicas y recreativas para toda la familia.

La Reunión de Comisión incluye reuniones, convenios, solicitudes y proyectos de los bloques opositores.


Sindicato Municipales
descubre marchi
Arbolito
La Marca Carniceria
HEIDI
Agrimensura
EDEA
Seguros Gonza Brochon
La Martina

Staff Multimedio El Ciudadano

×

Director General: Adrián Prestipino

Director Artístico: Emiliano Gagliano

Director Ejecutivo: Pablo Hunger

Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano

WebMaster: Emilio Luppi