Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
17 de marzo de 2023
Participarán del mismo las cervecerías: Médano, Alün, Ersinger, Kove, Revolution, Colonial y Gótica. Será todo el fin de semana en la Rotonda del Viejo Contrabandista
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Con grilla de espectáculos confirmada, Santa Clara del Mar comienza a vivir este viernes el fin de semana de San Patricio, en pos de seguir impulsando el desarrollo de las cervecerías locales que hacen a la economía marchiquitense y la generación de empleo local. De esta manera, con propuestas gastronómicas, música en vivo y la participación de cervecerías locales, la Rotonda del Viejo Contrabandista ya está lista para dar inicio a la celebración.
El evento que será libre y gratuito, con la organización de la Delegación Santa Clara del Mar, la Secretaría de Turismo y Cultura y productores cerveceros, comienza este viernes 17 y se extiende hasta el domingo 19. Hoy a partir de las 17 hs se presentarán: Gabo Berry, Hijos del Rigor, Rodrigo Frugoni, Rosa y Cristian y La Marimonda. El sábado 18 a las 14 hs estarán presentes con su espectáculo Los Forasteros de Madera, Mateo Muñoz, Operación Rosa Rosa, Viejo Bigote y Kash. En tanto, el domingo a partir de las 12 hs habrá música, propuestas gastronómicas y cerveceras.
De esta manera, en el marco del Día de San Patricio que se celebra el 17 de marzo, en conmemoración al santo patrón de Irlanda, Santa Clara del Mar se vestirá de verde, el color icónico de la fecha, para vivir 3 días de fiesta. Las cervecerías locales, la gastronomía y las bandas en vivo serán protagonistas durante el próximo fin de semana en la Rotonda del Viejo Contrabandista. Participarán del mismo las cervecerías: Médano, Alün, Ersinger, Kove, Revolution, Colonial y Gótica.
Pablo Prefumo cuestionó la gestión nacional durante la sesión en Coronel Vidal y advirtió sobre obras inconclusas en el distrito y la región.
El concejal de La Libertad Avanza cuestionó la resolución aprobada por mayoría y sostuvo que el beneficio continuaría disponible.
La propuesta convoca a vecinos y vecinas a retratar paisajes y detalles de la localidad sin incluir personas.
La Policía Comunal actuó por orden judicial y secuestró objetos sustraídos vinculados a la investigación.
Se trata de un predio de 336 hectáreas para la venta entre el mar y la ruta 11. Desde el municipio informaron que no existen trámites.
Jefes comunales entregaron un petitorio con miles de firmas en rechazo al proyecto.
El intendente dialogó sobre capacitaciones, diplomaturas y oferta académica para los centros universitarios de Mar Chiquita.
El partido político vecinalista convocó a través de las redes sociales.
Fabián Jacquet encabezó a la delegación local que se reunió con Mariano Cascallares para coordinar acciones en el distrito.
La Delegación Costa Sur informó trabajos en espacios públicos y continuidad de las cuadrillas con cortes de césped y recolección de podas.
El defensor de General Pirán dejó Aldosivi y se convirtió en el primer refuerzo del equipo que juega a Primera Nacional.
La Delegación informó de intervenciones en la Rotonda del Viejo Contrabandista.
El álbum reunió composiciones propias y clásicos del chamamé en una propuesta que reafirmó la vigencia artística del grupo.
El bloque Fuerza Patria presentó la iniciativa para formar, profesionalizar y fortalecer la gestión ambiental del distrito.