Director General: Adrián Prestipino
Director Artístico: Emiliano Gagliano
Director Ejecutivo: Pablo Hunger
Redacción: Sebastián Jiménez | Pablo Hunger | María Elisa López | Emiliano Gagliano
WebMaster: Emilio Luppi
17 de marzo de 2023
Participarán del mismo las cervecerías: Médano, Alün, Ersinger, Kove, Revolution, Colonial y Gótica. Será todo el fin de semana en la Rotonda del Viejo Contrabandista
Por: Redacción
@ciudadanoweb
Con grilla de espectáculos confirmada, Santa Clara del Mar comienza a vivir este viernes el fin de semana de San Patricio, en pos de seguir impulsando el desarrollo de las cervecerías locales que hacen a la economía marchiquitense y la generación de empleo local. De esta manera, con propuestas gastronómicas, música en vivo y la participación de cervecerías locales, la Rotonda del Viejo Contrabandista ya está lista para dar inicio a la celebración.
El evento que será libre y gratuito, con la organización de la Delegación Santa Clara del Mar, la Secretaría de Turismo y Cultura y productores cerveceros, comienza este viernes 17 y se extiende hasta el domingo 19. Hoy a partir de las 17 hs se presentarán: Gabo Berry, Hijos del Rigor, Rodrigo Frugoni, Rosa y Cristian y La Marimonda. El sábado 18 a las 14 hs estarán presentes con su espectáculo Los Forasteros de Madera, Mateo Muñoz, Operación Rosa Rosa, Viejo Bigote y Kash. En tanto, el domingo a partir de las 12 hs habrá música, propuestas gastronómicas y cerveceras.
De esta manera, en el marco del Día de San Patricio que se celebra el 17 de marzo, en conmemoración al santo patrón de Irlanda, Santa Clara del Mar se vestirá de verde, el color icónico de la fecha, para vivir 3 días de fiesta. Las cervecerías locales, la gastronomía y las bandas en vivo serán protagonistas durante el próximo fin de semana en la Rotonda del Viejo Contrabandista. Participarán del mismo las cervecerías: Médano, Alün, Ersinger, Kove, Revolution, Colonial y Gótica.
El bloque Fuerza Patria presentó la iniciativa para formar, profesionalizar y fortalecer la gestión ambiental del distrito.
El bloque propuso cambios al reglamento para defender la transparencia sustantiva frente a la exposición mediática.
El bloque presentó un proyecto de resolución para rechazar la medida que declaró la “innecesariedad” de las Unidades Turísticas y pidió garantizar la continuidad del complejo.
CAME informó una baja en el nivel de actividad del sector y señaló que el acumulado anual mostró un retroceso, en un contexto marcado por menor consumo y expectativas moderadas.
Un hombre alertó a la policía luego de que desconocidos intentaran entrar a su casa en Coronel Vidal.
La Cooperativa Arbolito comunicó que el acceso permanecerá sin luz hasta el lunes por trabajos en la línea de alumbrado público sobre Ruta 11 afectados por el clima.
Será del 23 al 28 de julio en el Polideportivo Municipal de la ciudad.
Se trata de trabajos recientes en Parque Lago para reforzar la defensa costera y reducir el impacto del avance del mar sobre sectores urbanos.
Se trata de intervenciones recientes en distintos sectores de Mar Chiquita. Se adelantó la continuidad de los trabajos para mejorar la circulación productiva.
Arnaldo André, Marta González y Romina Fernandes estarán el 24 de julio en el Teatro Leonardo Favio de Santa Clara. Los tickets estás disponibles ciudadanoclub.com.ar
la Marina estadounidense registró señales inusuales durante maniobras y patrullas en distintos sectores del océano, sin obtener información concluyente sobre su origen.
Defensa Civil desarrolló una jornada teórica y práctica destinada a directivos, docentes y auxiliares de la institución de Santa Clara.
La Etapa Local comenzará la próxima semana con la participación más alta registrada en el distrito para la competencia provincial.
El intendente destacó el esfuerzo de atletas que representarán a Mar Chiquita en natación y danza en competencias de alto nivel.